Conte y Lautaro Martínez ajustan cuentas con un combate amistoso de boxeo

Compartir en:

Reuters,  Italy, Lombardia, Milán, 

El técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, y el delantero argentino Lautaro Martínez tuvieron un acalorado enfrentamiento durante la victoria del miércoles ante la AS Roma, pero ambos resolvieron sus diferencias a través de un alegre combate de boxeo en su campo de entrenamiento el jueves.

Los jugadores y el personal del equipo construyeron un ring improvisado con conos y cinta adhesiva, con Conte y Martínez usando guantes de boxeo cuando fueron presentados por el delantero del Inter convertido en locutor Romelu Lukaku.

"¡En vivo desde el Madison Square Garden, es Lautaro Martínez!" dijo Lukaku mientras los jugadores vitoreaban al goleador argentino en un video publicado en la cuenta de Twitter del club.

La presentación de Conte por parte de Lukaku provocó algunos abucheos antes de que el locutor del ring gritara: '¡Preparémonos para la pelea!'.

El video marca un final armonioso a la disputa que tuvieron DT y jugador el miércoles luego de que Conte sustituyó a Martínez, quien reaccionó enojado pateando una botella de agua y arrojando su camiseta al suelo.

Los involucrados parecen haberse reconciliado, ya que abundaron las sonrisas durante la pelea amistosa, donde intercambiaron algunos golpes suaves antes de posar para las fotos.

El Inter ya ganó el título de la Serie A, su primer Scudetto en 11 años.





Manchester City vs Inter de Milan: ¿A qué hora y por dónde ver la final?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La Champions League tendrá un nuevo campeón este sábado, será el Manchester City o el Inter de Milan.

El duelo se realizará en el estadio Olímpico Atatürk a las 13:00 horas, tiempo del centro de México.

Para este sábado se vivirá un duelo inédito en el torneo de UEFA, ya que es la primera vez que los Citizens y los Nerazzurri se enfrentan en el torneo, aunque protagonizarán la quinta final entre equipos ingleses e italianos en los torneos de la UEFA.

Pep Guardiola y el Manchester City quieren la revancha de la final del 2021 donde cayeron ante el Chelsea.

Mientras que el Inter de Milan este sábado se convertirá en el tercer club italiano con más finales al disputar su décimoprimera final, está por debajo de la Juventus (16) y el Milan (14).

Los Citizens tienen la oportunidad de ser el cuarto equipo de la Premier League en ganar la Champions League, busca unirse al Manchester Uniter, Liverpool y Chelsea.

¿Por dónde ver la final de la Champions League?

  • Sábado 10 de junio
  • Manchester City vs Inter de Milan
  • Estadio Olímpico Atatürk
  • 13:00 horas
  • Transmisión: TNT y HBO Max

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Inter de Milán anuncia salida de chileno Alexis Sánchez

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Inter de Milán anunció el lunes que llegó a un acuerdo con el chileno Alexis Sánchez para finalizar el contrato del atacante, que se prolongaba hasta mediados de 2023.

Sánchez disputó 109 partidos y marcó 20 goles en el equipo de la Serie A italiana.

"FC Internazionale Milano anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato del delantero chileno Alexis Sánchez", afirmó el equipo en sus redes sociales.

"El Club quiere agradecer a Alexis sus tres temporadas en los nerazzurri, que culminaron con la conquista de tres trofeos y le desea lo mejor para el resto de su carrera", agregó.

Medios aseguran que el futbolista chileno, goleador histórico de la selección de su país, podría recalar en el club francés Olympique de Marsella.



Ibrahimovic y Lukaku vuelven a verse en el derbi milanés

Compartir en:

AP,  Italy, Lombardia, Milán, 

Menos de un mes después de una caldeada confrontación, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku volverán a verse en un derbi milanés de alto voltaje el domingo.

Los encarnizados rivales del fútbol italiano llevaban 10 años sin medirse con tanto en juego.

Ibrahimovic y Lukaku protagonizaron un encontronazo — con un desafiante contacto de frentes de por medio — poco antes del descanso del partido por los cuartos de final de la Copa Italia el 26 de enero. Recibieron sendas amonestaciones.

El pique entre los ex colegas del Manchester United prosiguió camino al túnel tras el silbatazo. Un Lukaku visiblemente enojado debió ser contenido por sus compañeros.

La Federación Italiana de fútbol mantiene abierto un expediente disciplinario sobre el incidente que podría derivar en sanciones.

Un espectacular mural con la imagen de la pelea fue pintado en las afueras del estadio San Siro. Apareció en el Día de San Valentín, estampado con el mensaje: ‘Cara a Cara, Corazón a Corazón’.

El Inter de Lukaku venció 2-1 al Milan de Ibrahimovic para avanzar a las semifinales. Lo que estará en juego este fin de semana será mayor.

Será una pulseada del primero contra el segundo de la Serie A, con el líder Inter como visitante ante el Milan. Apenas un punto les separa en la tabla.

La última vez que los dos equipos se presentaron al Derby della Madonnina copando las primeras dos plazas de la liga italiana fue en 2011, cuando el Milan marchaban por delante del Inter. Los Rossoneri ganaron ese partido y se alzaron con el scudetto, siendo la última ocasión que un club que no fuera la Juventus se proclamó campeón.

“Es mucho mejor llegar al derbi por encima de ellos. Será un gran partido entre dos equipos con enormes ambiciones”, dijo el técnico del Inter Antonio Conte.

El Milan salió airoso en el anterior duelo liguero entre ambos al inicio de la temporada, en el que Lukaku facturó un gol para que el Inter se impusiera 2-1.

Los dos delanteros volverán a ser el foco de la atención en San Siro.

Lukaku — y su Inter — llegan rebosando confianza luego que el delantero belga firmó un doblete el pasado fin de semana para alcanzar los 300 goles en su carrera, con lo que los Nerazzurri derrotaron 3-1 a la Lazio.

Lukaku también dio la asistencia para que su compañero argentino Lautaro Martínez anotase el tercero del Inter, desatando una eufórica celebración en la que Conte acabó fundiéndose en un abrazo con los jugadores.

“Lo festejamos en grupo porque es algo auténtico, nos sentimos como un equipo”, dijo Martínez. “Estamos unidos, demostramos mucho carácter y estamos jugando muy bien. Es lo que somos”.

La imagen fue distinta un día antes, con los jugadores del Milán saliendo cabizbajos tras sufrir una inesperada derrota 2-0 de visita al modesto Spezia.

Pero el técnico del Milan Stefano Pioli se siente seguro de que ello fue una anomalía.

“Lo que me hubiera preocupado fue haber jugado como el Milan y perder”, dijo. “Pero no jugamos como el Milan. Hemos volteado la página y nos enfocamos en el próximo partido”.

Milan podrán enderezar al rumbo previo al derbi al visitar a Estrella Roja de Belgrado el jueves en la ida de la ronda de dieciseisavos de final de la Liga Europa.



Juventus, a final de Copa Italia tras empate con Inter

Compartir en:

AP,  Italy, Piemonte, Turin, 

Juventus se instaló en la final de la Copa Italia por sexta vez en siete años el martes, gracias a un empate sin goles ante el Inter, al que superó 2-1 en el marcador global.

Atalanta recibe al Napoli este miércoles en la vuelta de la otra semifinal. La ida se saldó con un empate 0-0.

La final está programada para el 19 de mayo.

Juventus había ganado la ida por 2-1 la semana pasada. Cristiano Ronaldo consiguió los dos tantos por los Bianconeri.

El astro portugués marcó también el sábado en la liga, para que la “Vecchia Signora” se impusiera 2-0 sobre la Roma. Un día antes, Cristiano había cumplido 36 años.

El martes, tuvo una actuación discreta en Turín, aunque protagonizó tres aproximaciones en los últimos instantes del primer tiempo.

Antonio Conte, el técnico del Inter, ha derrotado sólo una vez a su equipo anterior. Los Nerazzurri se impusieron a la Juve el mes pasado en la liga.



Inter lidera la Serie A tras imponerse a Fiorentina

Compartir en:

AP,  Italy, Lombardia, Milán, 

El Inter se instaló en el primer puesto de la Serie A el viernes, merced a un triunfo de 2-0 sobre la Fiorentina.

Nicoló Barella abrió el marcador con un gran tanto en el primer tiempo, mientras que Ivan Perisic aumentó la ventaja poco después del descanso, para que los Nerazzurri consiguieran su primera victoria en Florencia desde 2014.

Inter se colocó un punto encima del Milan, que recibe el domingo al colista Crotone.

Con el triunfo, Inter logró reponerse de la derrota sufrida el martes ante la Juventus en la ida de las semifinales de la Copa Italia. La vuelta se realizará en Turín la próxima semana.

Barella marcó mediante un estupendo tiro combado que infló la red lateral a los 31 minutos.

Ello acicateó a la Fiorentina, que obligó a dos intervenciones del arquero Samir Handanovic, primero para impedir un tanto de Giacomo Bonaventura y luego para frustrar un intento de Cristiano Biraghi.

Romelu Lukaku pudo haber conseguido el 2-0 poco antes del intermedio, pero su cabezazo fue deficiente tras un centro del chileno Alexis Sánchez.

La diferencia se amplió efectivamente a los siete minutos del complemento, cuando Achraf Hakimi realizó un drible desde la banda derecha y envió un pase al área, donde Perisic definió a segundo palo.

Inter se perdió una oportunidad de conseguir el tercer tanto, cuando se invalidó un tanto de Lukaku por fuera de juego.