Mazatlán FC anuncia la salida de Tomás Boy

El cuadro mazatleco informó que no llegaron a un acuerdo económico con el 'Jefe'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los equipos que se quedaron fuera del repechaje del Guardianes 2021 ya empiezan a trabajar pensando en el siguiente torneo.

Ahora fue el Mazatlán FC quien anunció un cambió importante. Tomás Boy dejó de ser el Director Técnico del los “cañoneros”, luego de no obtener el boleto a la Liguilla.

“La Directiva de Mazatlán F.C. informa que el Sr. Tomás Boy Espinoza, a partir de este día, deja la Dirección Técnica del primer equipo, luego de que no se renovara su contrato al no empatar la visión económica de ambas partes”, informó el equipo.

El “nuevo” equipo de la Liga MX finalizó en la posición 13, fuera de la zona de repechaje por diferencia de goles.

“Durante el certamen, sumamos 21 puntos, cantidad que nos alcanzó para evitar los últimos puestos de la tabla porcentual, quedándonos muy cerca de lograr la clasificación a la fase final en nuestro primer año de existencia”, mencionaron en la misiva.





Corrimos con fortuna: Tomás Boy tras victoria del Mazatlán FC contra Xolos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tomás Boy se dijo un privilegiado por tener a un equipo, el Mazatlán FC, que supo levantarse de un 2-0 en contra y salir triunfante 2-3 en el estadio Caliente.

Los sinaloenses le arrebataron la victoria a los fronterizos, que tenían la ventaja de dos anotaciones antes del minuto 44. 

“Los Xolos se fueron arriba en el marcador con situaciones que no tuvieron que ver con el trámite en general, porque fuimos mejores. Al final, corrimos con un poco de fortuna, porque no estábamos tan bien en el ataque y, sin embargo, definimos bien”, comentó el Jefe.

El triunfo en la Frontera elevó al Mazatlán a la posición 14 de la tabla porcentual, superó al Tijuana y, además, se metió en lugar para pelear por la reclasificación.

“Tenemos un campeonato aparte con otros cuatro equipos, en el cociente. Con esta nueva modalidad, podemos tener más regularidad. Son dos objetivos: alejarnos del cociente y ganar dos partidos más para la clasificación”.




Juárez recibe al Mazatlán en duelo de experimentados estrategas

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

Los Bravos de Juárez reciben este viernes 19 de febrero a los Delfines de Mazatlán en el estadio Olímpico Benito Juárez dentro de la jornada 7 del Torneo Guard1anes 2021.

El Mazatlán se ubica en la posición 11 de la Tabla General con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, la más reciente frente al Atlético San Luis quien le metió tres goles de visita en la jornada 6.

Por su parte, los Bravos de Juárez se colocan al final de la Tabla, en la posición 16, y apenas acumulan cinco unidades, resultado de un triunfo, dos empates y dos derrotas, pero aún tiene pendiente el encuentro frente a Tigres correspondiente a la Jornada 5 que se jugará el 14 de abril.

En las últimas horas se había rumorado la posibilidad de suspender el encuentro debido a las condiciones climatológicas adversas que azotaron al estado fronterizo y a los recortes de energía eléctrica; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada y sigue en pie la fecha del partido.

La única ocasión que estas escuadras se han enfrentado el triunfo favoreció a los dirigidos por Tomás Boy, quienes de locales se impusieron 3-2 a los comandados por Luis Fernando Tena.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.



Mazatlán vs Atlético de San Luis se jugará con aficionados en el Kraken

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Sinaloa, Mazatlán, 

El partido entre los equipos de Mazatlán FC y Atlético de San Luis, los aficionados que asistan el próximo viernes por la noche al estado Kraken, serán pasados por un filtro sanitario y sólo se permitirá el ingreso de un 45 por ciento de la capacidad.


Jorge Alán Urbina Vidales, Comisionado Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios explicó que se instruyó a los asistentes a este encuentro deportivo, llegar al estadio con dos horas de anticipación para ser pasado por los filtros sanitarios, donde se les checa la temperatura, el uso de cubre bocas y se les proporciona gel antibacterial.


Hizo ver que en apego a los lineamientos establecidos por la pandemia del Covid-19, se vigilará los aforos del número máximo de espectadores que pueden ingresar al estadio de futbol de Mazatlán, conocido como el Kraken.


Indicó que las medidas sanitarias que se deben cumplir, tanto trabajadores del estado, miembros de los equipos de futbol y los aficionados, estan perfectamente definidas por lo que personal de salud vigilara que se cumplan.


Con auxilio de la fuerza pública y de Protección Civil  se vigilara que previo al juego del viernes por la noche, no se formen grupos en las explanadas de ingreso o al concluir este, se hagan festejos, con grandes aglomeraciones, comentó.


 Alán Urbina advirtió que dentro del estadio de futbol está prohibido el contacto físico entre asistentes, fumar o hacer desplazamientos en las zonas no comerciales o de servicios públicos, como parte de los protocolos sanitarios.


Precisó que el personal que labora en el estadio Kraken, deberán portar cubre bocas y caretas y en las areas de alimentos, se tienen fijados los espacios, donde los consumidores  pueden ubicarse, guardando una distancia prudente.


Los negocios de venta de alimentos y bebidas deberán contar con sistemas de ventilación y aplicar una limpieza continua de sus instalaciones, a fin de evitar que se puedan presentar posibles contagios de Covid-19.


Jorge Alán externó que la mayor vigilancia será centrada sobre el aforo máximo que se puede permitir de espectadores con boleto pagado, a fin de que se cumpla la norma de una distancia sana, de un mínimo de  dos metros.



Tomás Boy, elogió el pase de Tigres a la final del Mundial de Clubes

Compartir en:

Mexico, Estado de México, Toluca, 

Tomás Boy, leyenda de los Tigres, elogió el pase de los felinos a la final del Mundial de Clubes.


Minutos después de la victoria de los universitarios (1-0) sobre el Palmerias, el Jefe se enteró de lo conseguido y aplaudió lo hecho por el club.


“Me parece extraordinario, algo fabuloso. Tigres es uno de los mejores equipos del futbol mexicano y es un representante de la Liga MX, que demuestra ser una organización fuerte, a pesar de algunos retractores que siempre tenemos


Boy defendió la camiseta regiomontana por más de 10 años, ganó un par de campeonatos de liga  y se le recuerda como uno de los más grandes felinos de la historia.


“Me da mucho gusto y me uno a su triunfo, por supuesto”.


En Toluca, el Mazatlán FC que dirige fue goleado 4-1 por el Toluca, al mismo tiempo que André-Pierre Gignac lideró la victoria en Qatar.


“El marcador es horrible, pero el equipo siempre buscó y no nos alcanzó”, comentó sobre su caída en el Nemesio Diez.



VIDEO: Toluca golea a Mazatlán que no encuentra el rumbo

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, Toluca, 

Los Diablos Rojos se llevaron una merecida victoria por la fecha 5 del torneo Guard1anes 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Canelo que convirtió un Hat-Trick (19' 1T, 29' 1T y 41' 2T) y Rubens Sambueza (34' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Camilo Da Silva (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Alexis Canelo en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Rubens Sambueza, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró en el ángulo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Alexis Canelo. El delantero de Toluca FC convirtió 3 goles y pateó 4 veces al arco ante Mazatlán.



Apuestas Deportivas en Linea Betway