Regresa la afición en la CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la mira están los aficionados del América y Cruz Azul que podrían regresar al Estadio Azteca en los cuartos de final del Guardianes 2021. Ayer la Jefa de gobierno de la CDMX anunció que a partir del lunes la ciudad estará en semáforo epidemiológico amarillo, lo cual abre la posibilidad para que los eventos deportivos al aire libre reciban el 25 % de aficionados.

Desde varias semanas el Azteca comenzó a preparar los protocolos para el regreso de la gente, incluso grabaron un video con las medidas sanitarias. Ahora Águilas y celestes deberán enviar los papeles para que la Liga MX dé el visto bueno y las puertas del Coloso de Santa Úrsula abran.

Hace algunos días la Liga MX, que ahora comanda Mikel Arriola, informó que durante el Guardianes 2021 más de 300 mil personas acudieron a los estadios del futbol mexicano, incluso los partidos de repechaje que inician esta noche tendrán la presencia de los hinchas, que sin duda serán un factor para los equipos locales.

La CDMX fue sin duda el epicentro de la pandemia del Covid-19, miles de personas se contagiaron y algunas otras lamentablemente perdieron la vida; es por que ello que los aficionados que logren conseguir un boleto para acudir al estadio deberán tomar todas las medidas de precaución para evitar contagios que puedan derivar en alguna tragedia.

América y Cruz Azul, al igual que los demás equipos de la Liga, no son responsables de la gente que acuda a los partidos, si bien aún se mandan mensajes para que las personas se cuiden, la decisión de acudir o no al estadio es de los aficionados.

El Azteca impone desde el momento en que lo vemos por fuera; por dentro sigue siendo un inmueble mítico, y si a esto le agregamos aficionados, se convierte en una fortaleza para los equipos que juegan como locales, sin duda los que más ganan son América y Cruz Azul, que además se perfilan para llegar a la gran final del torneo. La pandemia alejó a los aficionados del futbol, los ratings bajaron, los equipos perdieron millones de pesos por no tener gente en los estadios, pero afortunadamente los contagios están disminuyendo, aunque no debemos bajar la guardia.

La CDMX volverá a tener afición en los estadios y eso debe motivar a Cruz Azul y América para buscar el campeonato de esta temporada.





Aficionados protagonizan golpiza en juego de beisbol en San Diego

Una golpiza en las gradas del Petco Park se registró el lunes por la noche durante un juego

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Una golpiza en las gradas del Petco Park se registró el lunes por la noche durante un juego de la Major League Baseball.

Un video publicado en las redes sociales revela el momento en que algunos seguidores se agarraon a golpes en una de las tribunas del inmueble, durante el juego entre los San Francisco Giants y los San Diego Padres.

Uno de los sujetos incluso cae de las escaleras al ser jalado por otro personaje. Enseguida llegaron las autoridades a poner orden, pero el momento quedó captado por los celulares de quienes se ubicaban en esa zona.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Afición lleva serenata a jugadores de Pachuca previo a la final de vuelta

El apoyo de los seguidores fue correspondido por la plantilla

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La afición de Pachuca está entusiasmada con la posibilidad de que celebrar un nuevo título, por lo que la derrota de 2-0 que obtuvo en el partido de ida ante el Atlas no fue suficiente para mermar sus ánimos. 

Para demostrarle a su equipo que estarán juntos hasta el final, cerca de dos mil seguidores se citaron en el estadio donde se concentraron los Tuzos para ofrecer una estruendosa serenata que fue bien recibida por sus jugadores. 

Desde el segundo nivel, los jugadores aparecieron para entonar algunos cánticos junto a sus seguidores, además que mostraron una manta que dice "campeón, sueño eterno". 

Cabe mencionar que se espera un lleno en la cancha del Estadio Hidalgo, a pesar de que la desventaja luce amplia.

El partido se celebrará este domingo a partir de las 20:10 horas. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Aficionado estrella su moto y cae al intentar provocar a rivales

Un video logró captar el momento en que un aficionado comenzó a provocar a hinchas ingleses

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un aficionado de la Roma terminó en el suelo luego de que estrelló su motocicleta contra un auto y además provocó que otro motociclista chocara con él.

Todo esto se pudo haber evitado si este personaje italiano no hubiera intentado provocar a un grupo de aficionados del Leicester City que iban en un autobús, todo esto en las calles de Roma, en Italia, previo al juego que los dos equipos ya mencionados iban a disputar por las semifinales de vuelta de la UEFA Conference League.

Un video logró captar el momento en que el aficionado La Loba comenzó a provocar a los aficionados ingleses.

En el momento en que comenzó a lanzar palabras contra los seguidores visitantes, este señor dejó de ver el camino y nunca se percató que los autos delante de él estaban detenidos, por lo que terminó estrellando su moto en un coche y a la par provocó que otro motociclista cayera al suelo.

Ya en el tema futbol, el AS Roma avanzó a la final de este torneo luego de vencer en el global 2-1 al Leicester City.

La gran final de la Conference League de la UEFA será el 25 de mayo entre la Roma y el Feyenoord de la Eredivisie.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así marcha ''La Masacre'' hacia el Estadio Caliente

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Previo al partido de los Xolos de Tijuana contra el equipo del Querétaro, la porra oficial "La Masacre" caminan hacia el Estadio Caliente.



Muere un aficionado tras pelea de barras en el futbol de Colombia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un aficionado falleció debido a las heridas que sufrió durante un enfrentamiento entre barras rivales en un estadio de Colombia, que obligó a suspender un partido de la liga de fútbol local, informó este domingo la policía.

Fanáticos del local Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla chocaron sobre los 73 minutos del duelo que se disputaba la noche del sábado en el estadio Sierra Nevada, en la caribeña Santa Marta.

Imágenes divulgadas por noticieros muestran a los aficionados lanzándose objetos en la tribuna oriental y parte del campo de juego, mientras la voz que habla por los parlantes pide a la turba no arrancar las sillas.

Dos personas resultaron "heridas durante estos eventos de intolerancia que se dieron y una de ellas falleció", informó el domingo el coronel Jesús de los Reyes, comandante de la policía en la ciudad.

"Ya se dispuso de un grupo especial investigativo para identificar a los responsables" y "llevarlos lo más pronto posible ante las autoridades", agregó el oficial.

El clásico de los dos equipos de la costa Caribe, que iba 1-1 hasta la suspensión, hacía parte de la decimoséptima fecha del Apertura colombiano. La Dimayor, ente rector del balompié cafetero, no ha informado cuándo se reanudará.

Su presidente, Fernando Jaramillo, dijo en Noticias Caracol que pronto anunciarán sanciones "contundentes" y no descartó ordenar que los partidos se disputen "a puerta cerrada".

El futbol debe ser una "celebración" y "no una batalla campal como la que vimos ayer", reclamó.

La alcaldía de Santa Marta dio cuenta de "más de 200 sillas" que fueron desprendidas de la grada y ofreció el equivalente a 2.600 dólares como recompensa para quien brinde información sobre los responsables de la acción "vandálica".