''Murió por unos minutos'' Ericksen, se desplomó en la cancha

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El centrocampista danés Christian Eriksen, que este sábado sufrió un paro cardíaco durante el partido de la Eurocopa contra Finlandia, no tenía patologías previas. La información fue confirmada por su exmédico del Tottenham, Sanjay Sharma, quien consideró que murió "por unos minutos" y que "su carrera futbolística posiblemente haya terminado".

"Claramente, algo ha ido terriblemente mal. Pero lograron recuperarlo. La pregunta es qué sucedió y por qué sucedió. Este hombre tuvo pruebas normales hasta 2019, entonces, ¿cómo se puede explicar este paro cardíaco?", preguntó el médico y profesor de cardiología deportiva de la Universidad de St George's, en Londres, a la agencia de noticias PA.

El jugador del Inter de Milán se desmayó en el minuto 43 en el Parken Stadion. Tuvo un paro cardiopulmonar y fue visto en el césped por los médicos, quienes intentaron reanimarlo durante casi 15 minutos. Solo fue trasladado al hospital después de que se estabilizó. Está hospitalizado, estable y consciente.

Sharma, que trabajó con Eriksen durante la estancia del danés en el Tottenham (2013-2020), consideró que la conciencia del jugador es "una muy buena señal". Pero, en su opinión, cuando se trata de volver a jugar al futbol, ​​es pesimista: "no sé si volverá a jugar al futbol. Francamente, murió, aunque sea por unos minutos, pero murió. ¿Un profesional médico le permitiría volver a morir? La respuesta es no. La buena noticia es que va a vivir, la mala noticia es que su carrera llega a su fin. No puedo decir si va a jugar otro partido de futbol profesional; en el Reino Unido ya no jugaba, seríamos muy estrictos", concluyó Sharma, quien preside el grupo de especialistas en cardiología de la Federación Inglesa (FA).





Marco Fabián vende saludos por internet tras estar sin equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Marco Fabián presume de haber jugado en dos Copas del Mundo, ser parte de la generación que fue medallista en Londres 2012, jugar en Europa y en equipos grandes de la Liga MX. Su último equipo fue el FC Juárez, pero su bajo rendimiento provocó su salida y ahora se encuentra sin equipo.

Mientras espera una nueva oportunidad en el futbol, el jugador de 32 años manda saludos por redes sociales a cambio de dinero. En la plataforma de Famosos.com, Marco ofrece un video personalizado de pocos segundos por mil 66 pesos, precio que es el segundo más alto de la categoría de deportistas.

El mensaje puede ser dirigido para ti, un familiar o un negocio, y en caso de no recibirlo en tiempo y forma se puede reembolsar el dinero. Otros deportistas que se encuentran en esta plataforma son los futbolistas Miguel Ponce, Jorge Sánchez o Jesús Ángulo, también hay personalidades como L.A. Park, o el ‘Terrible’ Morales.





Kylian Mbappé explota contra Neymar: 'ese idiota jamás me la pasa'

El delantero francés se mostró muy molesto con su compañero de equipo por no pasarle el balón

Compartir en:

El Universal,  France, Île-de-France, Paris, 

Kylian Mbappé explotó contra Neymar al salir de cambio en el partido ante el Montpellier de este sábado, en el que el París Saint-Germain salió victorioso 2-0 en el Parque de los Príncipes.

El delantero francés salió de cambio al minuto 88, sin embargo, se mostró muy enfadado con su compañero brasileño Neymar, por no pasarle el balón. 

Al llegar al banquillo, Mbappé se sentó a lado de su compañero Idrissa Gueye y soltó un "ese 'clochard' (idiota) no me la pasa", así fue captado por una cámara de una televisión francesa.

Esto significará una nueva polémica en el vestidor del PSG, luego de que hace una semana Lionel Messi se enfadara con Mauricio Pochettino por sustituirlo.

Hasta ahora, los parisinos con su 'Dream Team' están dando más de que hablar fuera del campo que dentro del mismo. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez vuelve anotar en la Premier League; Wolves ganan

El lobo mexicano no anotaba en Primera División desde hace 336 días

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Raúl Jiménez recuperó el olfato goleador al anotar luego de 336 días sin marcar y le dio el triunfo 0-1 al Wolverhampton en su visita al Southampton en la Jornada 6 de la temporada 2021-22 de la Premier League. 

El delantero mexicano no marcaba desde el 25 de octubre de 2020 y con este resultado los Wolves están en el lugar 13 con seis puntos, mientras que los Saints están en la decimosexta posición con cuatro unidades. 

En la primera parte los Lobos tuvieron la pelota, con un 51 por ciento de posesión, pero fueron los Saints los que tuvieron más opciones al frente con siete remates, aunque solo dos fueron a puerta. 

El primer avisó lo dio la visita apenas al minuto de juego, cuando Nélson Semedo se animó a sacar un disparo que el arquero Alex McCarthy rechazó a tiro de esquina. 

Al minuto 21 ahora el peligro fue en el área de los comandados por Bruno Lage, cuando Nathan Redmond sacó un centro de peligro que ningún jugador de los Soton remató y cerca del final del primer tiempo al elemento inglés le anularon un tanto por fuera de lugar. 

Al 94’ el mismo Jiménez tuvo el segundo al robar un balón en el área, pero intentó vencer al arquero McCarthy con un disparo al primer palo y falló. 

En la parte complementaria tuvo que llegar un golazo de Raúl Jiménez para que se abriera el marcador, luego de pelear un balón largo del arquero desde media cancha que logró ganó, luego recortó al centro, se quitó un rival y definió para el 1-0. 

El siguiente encuentro del Wolverhampton será el próximo sábado 2 de octubre a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, contra el Newcastle, previo a la Fecha FIFA, en la que se espera que el Lobo de Tepeji vuelva a la Selección Mexicana. 


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Monterrey se queda con el Clásico Regio 126

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Iracundos, los futbolistas de los Tigres reclamaron airadamente al árbitro Fernando Hernández, quien estorbó a Nicolás López en la jugada que terminó con el segundo gol de los Rayados, ese que oficializó la victoria local en el clásico regiomontano (2-0).

Es cierto, el silbante impidió que el 'Diente' condujera la pelota, lo que Matías Kranevitter aprovechó para robarla e iniciar la acción que él mismo terminó (90’), pero Hernández se escudó en que no tocó el esférico.

Explosivo final a un duelo que tuvo más patadas que pasión, aunque Javier Aguirre lo festejó con todo, porque sabe que ha ganado el crédito que necesitaba.

A unos cuantos metros, Miguel Herrera personificó al otro lado de la moneda. El Piojo sabe que perder en su debut dentro del clásico regiomontano —como tigre— resulta una afrenta que la gente no olvidará.

Estampas de la edición 126 del pasional duelo entre el Monterrey y los Tigres, ese que los Rayados abrieron gracias al tanto de Alfonso González (13’).

Con André-Pierre Gignac, Nicolás López y hasta Carlos González, el visitante se fue con todo en pos del empate, al más puro estilo de Herrera, pero no le bastó. La falta de lucidez y el talento de Esteban Andrada impidieron la repartición de puntos en el moderno estadio BBVA.

Sin embargo, Aguirre y sus futbolistas deambularon al borde de la cornisa. Por eso, celebraron hasta que Hernández se interpuso en el camino del Diente López y cayó el 2-0.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Esto declararon Jorge Theiler y Fernando Suárez tras el Costa Rica vs México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jorge Theiler, auxiliar técnico de Gerardo Martino resopla aliviado. La misión que se le dio fue cumplida. Se quita el cubrebocas, se limpia el sudor… Y se pone en plan de inquisidor: “Fue una victoria muy importante, se jugó bien en el primer tiempo, en el segundo nos costó por los cambios ofensivos del rival y nos metimos un poquito atrás… Realizamos un gran primer tiempo, y a pesar del segundo, México fue justo ganador. Se sumaron tres puntos que son muy buenos”.

Y se suman ya seis: “Son seis puntos de gran valía. Pero son catorce juegos los que faltan, aunque ganar de visitante ante Costa Rica, uno de los candidatos, es bueno. La clave es que el grupo de jugadores quieren llegar al Mundial de Qatar, y lo demuestran con trabajo y dedicación, eso es muy meritorio”.

Con Gerardo Martino, quien estuvo ausente por la operación a la que fue sometido en la retina, hubo “comunicación permanente, estuvo al pendiente en todo momento”.

De la salud de Alexis Vega, comentó: “Se le harán los estudios pertinentes y daremos la comunicación”.

Acerca de la falta de contundencia, mencionó: “es cosa de analizarlo, hoy estamos contentos con el triunfo y hay que pensar en el juego contra Panamá. Como siempre hay cosas para corregir y ver cómo se corrigen”.

Sobre Costa Rica, dijo: “Tiene un gran entrenador y jóvenes de jerarquía. Hoy hizo un gran segundo tiempo, nos complicaron bastante después de los primeros 15 minutos. Tiene un gran plantel, es la tercera vez que los enfrentamos y han sido juegos parejos

DECLARACIONES DE LUIS FERNANDO SUÁREZ

Luis Fernando Suárez se ve agotado y harto. Las preguntas de la prensa de Costa Rica van en todos sentidos.

¿Cuál es su análisis del juego?

“Fue un juego muy parejo. Las posibilidades se decantaron para los dos, aunque no muchas… Tuvieron una y la concretaron. Mejoramos al adelantar líneas y recuperar la pelota… No hubo muchas posibilidades, México se plantó bien. Nos faltó profundidad, hasta el segundo tiempo donde tuvimos oportunidades. Los últimos quince minutos lo pudimos igualar”.

¿Siente que le faltó muchísimo trabajo a Costa Rica?

“Nos faltó profundidad. Es la misma repuesta que di en la primera pregunta”.

¿El tiempo que tiene le ayudará para salir del bache?

“Si lo creo. De un partido a otro mejoró mucho el equipo. Cuando se tiene un resultado negativo es difícil mirar lo positivo. Es verdad, el técnico de una selección no te da tiempo. Si hubiéramos tenido a Campbell ante Panamá, otra cosa hubiera sucedido. Tenía un problema en el tobillo, y respondió bien. Él pidió entrar de cambio. Me gustó Jimmy Marín, me gustó Bryan Ruíz, en la propuesta de tener la pelota muchísimo más”.

¿Con este nivel mostrado, se podrá clasificar de manera directa al Mundial?

“Sí, creo que tenemos con qué clasificar”.

¿Los actuales jugadores saben de lo que se trata defender la camiseta de Costa Rica?

“Veo que hay un equipo comprometido, si no se dan los resultados es por otra circunstancia. Saben el peso de la camiseta. No veo jugadores que se arruguen. No tengo queja de ellos”.