Los memes de los Juegos Olímpicos por dejar fuera a Mario Bros y Gokú

Compartir en:

Milenio,  Japan, Tokyo, 

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 se inauguraron hoy, con una ceremonia que consistió en espectáculos que mostraban la cultura japonesa, un homenaje a las víctimas de la pandemia de coronavirus covid-19 y el desfile de los atletas; sin embargo, los usuarios de redes sociales no perdonaron que no se incluyera a personajes como Gokú, Pikachu o Mario Bros y los memes no se hicieron esperar. 

En Twitter, los usuarios compartieron memes para mostrar sus descontento, criticando que madrugaron para ver la inauguración y se quedaron esperando a que aparecieran los icónicos personajes. Te mostramos los mejores memes. 

Un usuario utilizó un meme con el famoso personaje de Mr. Bean, para indicar que estaba esperando el momento en que desfilara Mario Bros. 


Otros incluso criticaron que el espectáculo no incluyera robots y al personaje de Pokémon, Pikachu, dejándolos con cara de payaso. 
Sin embargo, también hubo usuarios que compartieron memes para mostrar que madrugaron para ver en vivo la ceremonia de inauguración. 





¡Adiós a la Voz de Super Mario Bros!

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Seguro creciste con Super Mario y sus aventuras épicas. Pero hoy, una noticia trae nostalgia a nuestros corazones gamer: la icónica voz de Mario, interpretada por Charles Martinet, ya no será la que escucharemos al hacer saltar al fontanero más famoso del mundo virtual.

Desde Super Mario 64, Martinet le dio vida a Mario con su voz contagiosa y llena de alegría. Pero no te preocupes, esta despedida no significa que Mario pierda su esencia. Nintendo nos asegura que Charles Martinet sigue siendo el abanderado oficial del personaje.

La Gran N, en un comunicado oficial, agradece el increíble trabajo de Martinet a lo largo de los años. ¡Pero aquí viene lo emocionante! Anuncian un homenaje conjunto entre Charles Martinet y Shigeru Miyamoto, el genio detrás de Mario, Link y Donkey Kong. Imagina la magia que estos dos mentes creativas nos tienen preparada.

Aunque por ahora solo sabemos que será un mensaje especial, la combinación de Martinet y Miyamoto promete sorprendernos como solo ellos saben hacerlo.

Así que, gamers de corazón, prepárense para despedir a la voz que nos acompañó en tantas aventuras. Y al mismo tiempo, celebremos el legado de Charles Martinet y el inmenso impacto que ha tenido en la historia de los videojuegos. ¡Stay tuned, porque este homenaje promete ser épico!" 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Adelantan fecha de estreno de Super Mario Bros la Película en México

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que la película de Super Mario Bros adelantara su fecha de estreno en Estados Unidos, Universal Pictures México ha confirmado que la cinta también se estrenará de forma adelantada en toda Latinoamérica.

Cuándo se estrena Super Mario Bros la Película

Por medio de un boletín de prensa, Universal Pictures México confirma que Super Mario Bros la Película llegará el 5 de abril a México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y toda América Latina.

A pesar de que se esperaba un estreno adelantado en México, al final la cinta tendrá un estreno global en 60 países el 5 de abril. La única mala noticia es para Japón, quienes tendrán que ver Super Mario Bros la película hasta el 28 de abril.

Antes del estreno tendremos un tráiler más de la cinta con una edición especial del Nintendo Direct, el cuál está programado para el próximo 9 de marzo a las 04:00 de México, un día antes del Día de Mario.

Super Mario Bros la película cast

Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

¿De qué trata Super Mario Bros la película?

"Adaptación de la serie de videojuegos de Nintendo. La película cuenta la historia de Mario y Luigi, dos hermanos que viajan a un mundo oculto para rescatar a la Princesa Peach, capturada por el malvado Rey Bowser. Las cosas, sin embargo no serán sencillas. Mario y Luigi tendrán que enfrentarse a un ejército de setas animadas antes de luchar contra su oponente. Rutas de ladrillos y castillos con múltiples peligros serán algunos de los obstáculos que los hermanos tendrán que superar para conseguir su objetivo"

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Super Mario Bros. La película presenta su póster oficial

Presentando a los personajes principales y las locaciones claves del filme.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Super Mario Bros. La Película en las salas de cine y tanto Nintendo como Universal Pictures han empezado a calentar motores con su campaña de promoción. Tanto es así que las compañías acaban de desvelar el que será el póster oficial de la cinta.

El póster oficial

En él podemos ver a los personajes principales del film, incluyendo a Mario, Luigi, Donkey Kong, Peach, Toad, Kamek, numerosos Paratroopas y, por supuesto, Bowser, el gran villano de la función, quien domina gran parte del cartel. Además, también se muestra Rainbow Road, el Reino Champiñón y los dominios del malvado rey de los Koopas.

Una de las películas más esperadas de 2023

Super Mario Bros. La película se ha convertido en uno de los films más esperados de 2023 por los aficionados del icónico fontanero de Nintendo tras un par de tráilers y algunos clips que han recibido una buena aceptación entre el público por el humor que desprenden, su cuidada factura técnica y la enorme cantidad de guiños que esconden.

La película cambió su fecha de estreno y ahora podremos gozar de esta película el próximo 06 de abril en México.

La cinta de animación ha sido creada por Illumination bajo la supervisión de Shigeru Miyamoto, el creador del personaje y de su universo. Su reparto cuenta con Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como Peach, Seth Rogen como Donkey Kong y Jack Black como Bowser.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pokémon Go celebra el Día de Muertos con un evento especial

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Pokémon Go destaca por realizar varios eventos, tanto virtuales como presenciales, para atraer a más jugadores y brindar nuevas experiencias a los veteranos y, ahora, incluso les está ayudando a conocer otras culturas al celebrar el Día de Muertos.

De acuerdo con Alan Mandujano, gerente de Desarrollo de Mercados Emergentes de Niantic, se han enfocado en ofrecer eventos relacionados con diferentes culturas en los últimos años, por ejemplo, también han celebrado el Festival de las Luces que pertenece a la India y el Año Nuevo Chino.

Día de Muertos se trata de una festividad de México y varias partes de América Latina que sirve para honrar las vidas y recuerdos de aquellos familiares y amigos que ya han pasado al otro mundo.

A esto se añade que en la antigua tradición azteca se decía que los espíritus de los seres queridos viajan a un mundo diferente cuando mueren y que, en un momento especial del año, regresan. Por eso, las personas preparan un altar con la comida favorita de sus ancestros, cubren las calles de pétalos de cempasúchil y encienden velas e inciensos para recibir a sus seres queridos el primero y dos de noviembre.

Nos da mucho gusto que se muestre la cultura mexicana de esta forma tan respetuosa y además es una dinámica que se extiende a todo el mundo”, comentó Mandujano en conferencia.

Esto último porque es el segundo año consecutivo en que el evento de Día de Muertos estará disponible en el videojuego móvil en todo el mundo, la primera vez que se realizó en 2020 solamente se pudo jugar en América Latina.

¡A JUGAR!

El evento estará disponible desde el martes 1 de noviembre a las 10 am hasta el miércoles 2 de noviembre a las 8 pm y tendrá como protagonista a Duskull.

Mandujano aceptó que eligieron a ese Pokémon porque es una calavera y, sin duda, no hay mejor elemento que ése para resaltar el Día de Muertos.

Por lo mismo, Duskull aparecerá disfrazado para el evento portando una coronade cempasúchil y se podrán usar 25 Caramelos Duskull para que evolucione a Dusclops y 100 Caramelos que se transforme en Dusknoir.

Resalta que podrá conservar su corona de cempasúchil durante todas las evoluciones y que es la primera vez que habrá en el juego un Pokémon con un disfraz relacionado con un tema cultural de América Latina.

A esto se añadirán las clásicas tareas de investigación de campo en las que se podrá encontrar a Cubone, Roselia, Litwick, Houndoom y la estrella del evento Duskull, sin olvidar que habrá incursiones especiales, el encuentro de más Pokémon en estado salvaje y un desafío de colección en el que se podrá capturar a un Marowak de Alola¿ y recibir un Pokocho y un Incienso.

El gerente de desarrollo de mercados emergentes de Niantic agregó que los ava¿tares también podrán vestirse acorde a la época, ya que habrá varios artículos a la venta como una Más- cara de Catrina.

En el mundo físico, los videojugadores podrán reunirse a admirar el cráneo gigante ubicado en Paseo de la Reforma, en Ciudad de México, que forma parte de la exposición Mexicráneos y cuyo diseño está inspirado en Duskull.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Super Mario Bros: Todas las pistas de Bowser, Luigi y Mario en el nuevo tráiler

Uno de los videojuegos más famosos de Nintendo, Mario Bros, llegará a cines con una cinta animada.

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Atención amantes de Nintendo! Por fin se ha revelado el primer avance de Super Mario Bros, la película que contará la historia del aclamado videojuego que nació en 1985 y se ha vuelto un fenómeno mundial.

La cinta ha sido producida por el estudio Illumination, cuyas mentes están detrás de los filmes animados Mi Villano Favorito (2010) y Minions: Nace un Villano (2022).

El primer guiño a la película se mostró a los fans el pasado 23 de septiembre de 2021, cuando se anunció el elenco de la película.

Los actores que darán voz a los personajes de la cinta son:

Chris Pratt como Mario

Anya Taylor-Joy como Peach

Charlie Day como Luigi

Jack Black como Bowser

Keegan-Michael Key como Toad

Seth Rogen como Donkey Kong

Fred Armisen como Cranky Kong

Kevin Michael Richardson como Kamek

Sebastian Maniscalco como Spike

Asimismo, durante la revelación se dio a conocer que la voz original de Mario en los videojuegos, Charles Martinet, aportaría una aparición sorpresa en la película.

Lo que sabemos de Super Mario Bros

Minutos antes del lanzamiento del tráiler, la cabeza de Illumination, Chris Meledandri, aseguró que los colaboradores del filme son “fanáticos de Mario” y que la cinta lleva algunos años en producción.

En la revelación también apareció el actor de Mario, Chris Pratt, quién comentó que ha disfrutado mucho la interpretación del icónico plomero. Por otra parte destacó que desde muy joven fue fanático de los videojuegos de Nintendo.

El actor Jack Black interpretará al villano de la cinta de ‘Super Mario Bros‘. (Foto: Youtube / @Nintendo of America)

El primer avance de la cinta muestra a al villano Bowser tratando de conseguir la famosa estrella que le da a Mario sus poderes en el videojuego. Se puede apreciar que para conseguirla ataca al pueblo de pingüinos azules que debutaron en la versión de Super Mario Bros Wii de 2009.

El tráiler también desvela cómo será la voz de Mario, asunto que había preocupado a los fanáticos debido a las expectativas en torno al sonido original del personaje.

De igual manera se puede apreciar un breve vistazo al hermano del protagonista, Luigi, quien en el teaser huye de las fuerzas del antagonista para ayudar a su hermano.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |