Despiden a futbolista y amonestan a 10 tras montar orgía en estadio de Noruega

La directiva del club mencionó que los jugadores violaron las normas generales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Norway, Oslo, Oslo, 

El equipo de futbol de la Primera División de Noruega, Brann SK, anunció el despido de uno de sus futbolistas así como la amonestación de otros 10 jugadores tras haber sido acusados de organizar una orgía sexual dentro de las instalaciones del estadio.

Otro de los jugadores decidió por salir del club su propia cuenta, pues la afición del equipo abucheó en su más reciente partido a los jugadores cuando salieron a la cancha.

El equipo informó que la sanción a los futbolistas se debe a la violación de las normas generales y de las restricciones del COVID-19

Kristoffer Barmen, fue el jugador elegido para dejar el club, el cual militó desde hace 10 años, sin embargo su abogado señaló que la directiva actuó de manera injusto en cuanto al despido.

*Con información obtenida de ElPeriodico.com

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen







A echar pasión: Ucranianos organizan orgía por temor a un ataque nuclear

Compartir en:

El Financiero,  Ciudad de México, Mexico, 

Ante la amenaza de Vladimir Putin de realizar ataques con armas nucleares a Ucrania, miles de ciudadanos organizan a las afueras de Kiev una “orgía del fin del mundo”, con la que recibirán los embates radiactivos de Rusia.

Según reportó The New York Post y Vice News, alrededor de 15 mil ucranianos contemplan ‘echar pasión’ una vez que el mandatario ruso apriete el botón rojo. Para esto se congregaron en un grupo de Telegram llamado Orgy on Shchekavystsa: Official.

A través del chat las personas definieron cómo se organizarán para ‘darse caricias’ en la colina Shchekavystsa, a las afueras de Kiev.

¿Cómo se organizará la ‘Orgía del fin del mundo’ en Ucrania?

Según informaron los diarios estadounidenses, la “Orgia del fin del mundo” puede congregar a miles de personas, mismas que deben aclarar a qué están dispuestas y a qué no dentro del evento, ya que parece complicado organizar a 15 mil gentes en la fiesta sexual.

Cuando comiencen los ataques nucleares y se abra la posibilidad de la mega orgía, las personas deberán rayarse sus manos para definir a qué están dispuestas.

Si están dispuestas a tener sexo anal deberán dibujar tres rayas en su mano, y si son aficionados de la variedad de actividades orales deberán hacer cuatro rayas.

De acuerdo con Vice, los sitios de arrendamiento cerca de la colina de Shchekavystsa, desde donde se podría ver la orgía, están agotados.

Una orgía, la respuesta optimista de la juventud ucraniana ante el tenso clima de la guerra

Mientras el mundo ve cada vez más cerca una posible guerra nuclear e incluso comienzan las instrucciones para consumir tabletas de yoduro contra la radiación, los jóvenes de Ucrania consideran que temas como la “Orgía del fin del mundo” son muestras de optimismo, y sirven para transformar el miedo.

Radio Free Europe entrevistó a algunos jóvenes acerca del tema de la ‘Orgía del fin del mundo’, y sus testimonios fueron los siguientes:

“Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”, dijo una mujer.

“Es un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”, dijo un joven entrevistado.

El grupo de Telegram sobre la orgía fue creado a finales de septiembre, lo que motivó a la creación de otros chats que hacen alusión al posible levantamiento de ataques nucleares de Rusia y actividades que congreguen a los ucranianos mientras ‘se acaba’ el mundo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Debuta Diego Lainez con triunfo del Sporting Braga ante Famalicao

El mexicano entró de cambio a los 73 minutos y destacó durante el tiempo que estuvo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano, Diego Lainez, ya tuvo sus primeros minutos de actividad con Sporting Braga en la Primeira Liga de Portugal durante el triunfo 3-0 de los Arzobispos sobre el Famalicao jugando como visitante, teniendo una destacada actuación durante el tiempo que estuvo dentro de la cancha. 

El tabasqueño entró de cambio a los 73 minutos por Iuri Medeiros y se vio muy participativo dentro durante el encuentro, con algunos desbordes por el costado derecho y buscando meter centros al área para encontrar un cuarto gol. 

Lainez requiere de minutos para poder estar en la lista final de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y es por eso que se decidió por la oferta del Braga, ya que es un equipo que tendrá actividad en Liga, Copa, Copa de la Liga y Europa League. 

Los goles del equipo de Braga fueron a los 13 minutos por parte de Nuno Sequeira y luego un doblete de Simón Banza, quien primero marcó a los 18’ y luego al 79’. 

Con este resultado los Arzobispos consiguieron su primer triunfo de la temporada, luego de que en la primera fecha rescataran el empate contra Sporting Lisboa jugando como locales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



JJ Macías estará fuera todo el torneo por rotura de ligamento

El delantero del Rebaño Sagrado se perderá todo el Apertura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Jueves negro para el futbol mexicano, pues el delantero José Juan Macías, de Chivas, se rompió el ligamento cruzado y será baja por todo él Torneo Apertura 2022, lo que también es una pésima noticia para la Selección Nacional de Mexicana. 

Todo ocurrió en la práctica de este jueves, cuando JJ Macías salió lesionado de la rodilla derecha y someterse a los estudios médicos el club se encontró con esta grave lesión que tendrá al ex del Getafe de España entre 8 y 9 meses fuera de acción profesional. 

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves, después de lastimarse la rodilla derecha”, anunció Chivas", se explica en el comunicado. 

En el documento se ofrecieron más detalles: “Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses". 

El delantero de 22 años tendrá que ser operado y será en las siguientes horas cuando lo intervengan quirúrgicamente: “En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo lo antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación”, se añadió en la información oficial. 

"Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano; confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional", finaliza el comunicado. 

Esta lesión cambia totalmente los planes de Chivas, ya que JJ Macías comenzaba a hacer goles; en la pretemporada logró 4 en 4 duelos y pintaba para tener un gran año. 

Así, la Selección Nacional de México y Qatar 2022 no parecían descabellados en los planes para el atacante y más con el aumento a 26 los elementos a ser registrados para la Copa del Mundo. 

Con esta sensible baja, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar y Sebastián Martínez serán los encargados protagonizar el rol de delantero titular en el cuadro tapatío. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Falleció la esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbolista mexicano Ulises Dávila está de luto debido la muerte de su esposa Lily Pacheco.

Fue durante la noche del domingo cuando el club donde milita Dávila, el Macarthur FC, informó la situación.

“Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos”, escribió la institución.

Dávila llegó al futbol de Australia en 2019, primero estuvo en el Wellington Phoenix, para 2020 Ulises y Liily celebraron el nacimiento de su hijo.

Tras dos temporadas con Wllington para la campaña 2021/ 2022 el mexicano fichó con el Macarthur donde ha anotado siete goles en 23 partidos.



Seleccionado mexicano recibió amenazas de muerte para su familia

El futbolista denunció vía redes sociales que él y su familia han sido amenazados de muerte

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Benjamín Galdames, seleccionado mexicano juvenil, ha sido amenazado de muerte de forma anónima.

El volante del Unión Española de la Liga de Chile, denunció vía redes sociales que él y su familia han sido amenazados de muerte.

"Cuando te matas pendejo pastero". "Malo de mierda". "Ojalá mañana despiertes y veas a tu mamá muerta". "Y tú papá descuartizado". "Y se caiga el avión de tus hermanos y estés un mes buscándolo".

Ante esto, el volante mencionó vía Twitter: "Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mi, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy".

Todo esto propiciado a qué en el juego entre el Unión Española y el Colo Colo, Galdames fue expulsado por pelearse con un jugador de los años, estando en la banca.

Benjamín Galdames, quién es asiduo en las concentraciones de la Selección Mexicana Sub 20 y ahora Sub 23, es hijo de Pablo Galdames, quién jugó en el inicio de los 2 mil con el Cruz Azul, siendo subcampeón de Copa Libertadores y el Veracruz.