Barcelona es el segundo peor equipo de Champions; ahora lo humilló Benfica

Las Águilas golearon 3-0 a los Blaugranas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Portugal, Lisboa, Lisboa, 

El Barcelona sigue dando tumbos en la Champions League. Por segundo partido consecutivo recibió tres goles y no marcó ninguno, resultado que agudiza la crisis de un equipo que no solo está sufriendo con temas administrativos, sino también en la cancha. Esta vez, Benfica hizo lo que quiso jugando como local y el marcador (3-0) pudo ser más escandaloso. 

El resultado deja al Barcelona como el segundo peor equipo del torneo, pues solo el Mälmo de Suecia tiene peores números que los blaugranas y eso para un equipo de su jerarquía lo pone en alerta roja. 

Los blaugranas no tienen pies ni cabeza, la era post Messi está siendo muy complicada y el puesto de Ronald Koeman que si bien había tomado un ligero respiro con el triunfo sobre Levante, hoy parece que se le terminó el crédito. 

Así fue el calvario del Barcelona 

Apenas iban dos minutos en el reloj y el Benfica le puso el primer gol en el marcador al Barcelona. La noche lusitana parecía tener tintes de drama y de catástrofe para los catalanes, pues además del marcador en contra también su historia reciente iba en contra ya que en sus últimos duelos en los que empezó perdiendo nunca se levantó y en este no fue la excepción. 

A diferencia del juego contra Bayern donde nunca se acercaron al arco rival, ahora sí hubo llegadas pero Depay y sobre todo De Jong se vieron muy erráticos y las pocas que tuvieron las fallaron a pesar de que solo eran balones para empujar a las redes. 

En el segundo tiempo se desfondó el Barcelona. Benfica hizo lo que quiso y como cascada llegaron los dos goles con los que el conjunto portugués le pusieron punto final a una crisis extrema de los culés. 

Primero Rafa Silva puso el 2-0 al 69’ y 10 minutos después de penal Darwin Núñez hizo el segundo tanto que mató cualquier aspiración. Al final la desesperación se adueñó de los ibéricos y Eric García se fue expulsado a cuatro minutos de que se terminara el partido. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol de Indonesia

Partido de fútbol se sale de control; hay pérdidas mortales tras el siniestro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Indonesia, Papua, 

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que durante un partido de fútbol, las cosas se salieron de control y 180 personas resultaron lesionadas, mientras que, al menos 127 personas perdieron la vida, según apuntan los primeros reportes.

El desastre tuvo lugar en el Estadio Kanjuruhan, ubicado en el corazón de Indonesia, donde los seguidores del Arema FC motivados por la euforia se sataron las bardas para llegar a la cancha por la derrota 3-2 ante Persebaya Surabaya.

Gracias a los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar el estrés que vivieron los asistentes al evento, quienes en medio de nubes de gras lacrimógeno trataban de escapar de la oleada de aficionados que estaban afligidos por los resultados de partido de la Liga 1.

Según el periodista Alberto Lati, este es el segundo episodio más sangriento en la historia del fútbol, solamente superado por la tragedia en Lima que ocasionó 300 víctimas mortales en 1964.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Doblete de Santiago Giménez con el Feyenoord en la Europa League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El mexicano Santiago Giménez convirtió su primer doblete como futbolista del Feyenoord de Países Bajos. Lo hizo ante la Lazio en la primera fecha de la Europa League.

El ex futbolista de Cruz Azul ingresó de cambio al minuto 64 por Danilo y a los cinco minutos convirtió su primera anotación por la vía del penalti.

Santi Giménez cambió la cara del cuadro neerlandés, que ya iba 4-0 abajo al minuto 63, pero no les alcanzó para acercarse aún más en el marcador.

A dos minutos del final, el futbolista mexicano empujó un balón, tras un rebote en el travesaño y momentos después, cometieron un penalti sobre él; sin embargo, la acción fue revisada en el VAR y se quitó la pena máxima.

Santiago Giménez ya suma tres goles en cuatro encuentros con el cuadro de la Eredivisie. Suma 71 minutos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los resultados del segundo día de la temporada de la Champions League

Napoli sorprendió al Liverpool, Barcelona golea y Bayern cumple contra el Inter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Liverpool tiene mucho camino por recorrer para recuperar la forma que lo llevó a la final de la edición anterior de la Liga de Campeones. Napoli arrolló al club inglés por 4-1 con tres tantos en el primer tiempo, en la fecha inicial de la fase de grupos.

Piotr Zieliński convirtió un penal, André-Frank Zambo Anguissa elevó la ventaja al doble poco después de que se cumplió la media hora. Y justo antes del entretiempo, llegó un gol del sustituto Giovanni Simeone, hijo del técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

El jugador de 27 años debutó en esta competición. Zielinski añadió otro tanto un par de minutos después del descanso. El colombiano Luis Díaz hizo el tanto de la honrilla por los Reds, en un contragolpe a los 49 minutos.

Liverpool no ha ganado un solo encuentro en sus cuatro visitas al Estadio Diego Armando Maradona. Su técnico alemán Jürgen Klopp cayó a una foja de 0-4 de por vida en Nápoles. Klopp fue expulsado durante una derrota con el Borussia Dortmund en 2013. Sucumbió también con el Liverpool en 2018 y 19.

LEWANDOWSKI CONTINÚA GRAN INICIO CON BARCELONA

Robert Lewandowski continuó su gran inicio con el Barcelona, al marcar tres tantos para conducir al conjunto catalán a una paliza de 5-1 sobre el Viktoria Plzen. El mayor fichaje del Barça en la pretemporada elevó a ocho su factura goleadora en sus primeros cinco duelos de este año futbolístico.

Se convirtió en el primer jugador en marcar “hat tricks” con tres conjuntos distintos en la Champions. Frank Kessié, otro fichaje del Barcelona anotó también por los locales, lo mismo que Ferran Torres.

BAYERN SE IMPONE EN EL GIUSEPPE MEAZZA AL INTER

El Bayern de Múnich se impuso 2-0 en su visita al Inter de Milán gracias a una gran actuación colectiva en la que brilló por su acierto el internacional alemán Leroy Sané, este miércoles en la primera jornada del grupo C de la Liga de Campeones.

El germano fue autor del gol que abrió el marcador (25) y filtró el pase que acabó en gol en propia meta de Danilo D'Ambrosio (66). Los bávaros pasan a ocupar la segunda posición del grupo C, liderado por el Barcelona que goleó en el Camp Nou 5-1 al Viktoria Pílsen checo, con un hat-trick de Robert Lewandowski, exjugador del Bayern.

OTROS RESULTADOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

  • Ajax 4-0 Rangers
  • Eintracht Frankfurt 0-3 Sporting Lisboa
  • Atlético de Madrid 2-1 Porto
  • Tottenham 2-0 Marsella
  • Club Brugge 1-0 Bayer Leverkusen


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Edson Álvarez se luce con espectacular gol en la Champions League

El defensa mexicano llegó a tres anotaciones en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Edson Álvarez se lució con el Ajax, el equipo comenzó su participación en el nuevo torneo de la Champions League y el mexicano lo hizo de la mejor manera.

Al minuto 17, Ajax se dispuso a cobrar un tiro de esquina. Edson Álvarez ya le habpia hecho una seña a su compañero y funcionó.

'El Machín' apareció solo en el área de los Rangers para rematar de cabeza y poner el 1-0 en el marcador.

Álvarez fue abrazado por todos sus compañeros y en la banca el cuerpo técnico del Ajax festejaron la anotación del defensa mexicano. 

Edson Álvarez festejó su anotación tocando su oído, para posteriormente hacer un corazón con sus manos dedicado a su esposa e hija que se encontraban en las gradas del Johan Cruyff Arena.

Tras la anotación del mexicano, el Ajax tomó mayor ventaja gracias a Steven Berghuis al 32 y un minuto más tarde apareció Mohammed Kudus para irse al medio tiempo con ventaja 3-0.

‘El Machín’ con esta anotación llegó a tres goles en la Champions League, en la temporada 2019/2020 registró dos goles, uno ante el Lille y otro frente a el Apoel.

Ahora, su ‘diana’ frente a los Rangers es su tercera anotación en el torneo de la UEFA.

 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Champions League: Horarios y canales para los partidos de hoy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Septiembre inició con el que para muchos es el mejor torneo futbolístico, la Champions League.

Todo arrancó el martes con parte de los encuentros de la Jornada 1 de la fase de grupos, misma que seguirá este miércoles con 8 partidos.

Podría existir actividad de mexicanos, como el caso de Edson Álvarez con el Ajax.

Por otro lado entre los juegos más atractivos en la cartelera son los enfrentamientos entre Atlético de Madrid y el Porto, así como el Inter Milan ante Bayern Munich.

También llama la atención el juego del Barcelona ante el Viktoria Plzen, para ver de qué manera afrontará este torneo el equipo blaugrana con sus refuerzos.


¿Dónde y a qué hora ver los partidos de la Champions League?

Ajax vs Rangers / 11:45 horas / HBO Max y TNT

Eintracht Frankfurt vs Sporting / 11:45 horas / HBO Max y Cinemax

Atlético de Madrid vs Porto / 14:00 horas / HBO Max

Inter Milan vs Bayern Munich / 14:00 horas / HBO Max y Cinemax

Napoli vs Liverpool / 14:00 horas / HBO Max y TNT

Tottenham vs Olympique de Marsella / 14:00 horas / HBO Max

Barcelona vs Viktoria Plzen / 14:00 horas / HBO Max

Brujas de Bélgica vs Bayer Leverkusen / 14:00 horas / HBO Max