Cristiano Ronaldo rompe récord de goles en Selección ante Irlanda

La estrella del Manchester United logró sus goles 110 y 111 con la Selección de Portugal

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Parecía una noche para el olvido, pero no, apareció el históricoCristiano Ronaldo y con dos goles Portugal venció 2-1 a Irlanda en la Jornada 4 de la Eliminatoria Mundialista de la UEFA. 

El Bicho es el máximo goleador a nivel de selecciones al llegar a 111 anotaciones, dejando atrás a Ali Daei, quien ostentaba la marca con 109 tantos. 

La noche estaba mas que puesta, de local, invicto y ante Irlanda que lo ganaba, sin embargo, el duelo se complicó para los lusos, ya que el jugador del Manchester United falló un penal. 

Y así comenzó el duelo, ya que al minuto 9 hubo falta sobre Ronaldo que se marcó como penal. La jugada fue revisada y confirmada vía VAR. Cristiano estaba listo para hacer historia y al 15’ hizo el cobro, pero no contó con que Gavin Bazunu se convirtió en la figura momentánea del encuentro, ya que detuvo el disparo desde los 11 pasos de CR7. 

El portero de solamente 19 años no se dejó llevar por el momento y tras el tiro se aventó a su lado derecho para hacer la atajada. 

A Portugal le costó mucho la falla de CR7, y se fue al descanso perdiendo ya que John Egan anotó de cabeza en un balón parado para hacer el 1-0 de la visita. 

En la segunda parte Ronaldo buscó y al 60’ le ganó por arriba el portero irlandés, pero no tuvo éxito. De a poco el tiempo fue comiéndose a Portugal. Al 76’, Cristiano lanzó un balón a Bernardo Silva, que hizo dos recortes y mandó el balón por encima. 

Al 87’, Joao Mario estrelló el balón en la zaga, en el rebote lo intentó Joao Moutinho y su disparo fue marcada como mano. El balón lo tomó Cristiano y al 88’ hizo un tiro que le atajó de gran manera el portero de Irlanda. 

Parecía que así culminaba el encuentro, pero al 89’ hubo centro al área, se levantó Cristiano y anotó de cabeza para hacerse histórico; ya en tiempo de compensación, al 96’ hizo el otro con la testa para dejar los 3 puntos en Portugal. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Familia de Georgina Rodríguez: 'Le damos vergüenza, nos olvidó por Cristiano'

Varios familiares de la modelo advierten a Cristiano Ronaldo de estar con una mujer malvada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, está próxima a estrenar su docuemental en Netflix llamada "I'm Georgina", situación que ha llevado a su familia a declarar con mucho enfado por ser una "sinvergüenza y olvidarse de ellos.

La pareja de CR7 confesó que antes de conocer al astro portugués, vivía una vida muy discreta y lejos de los lujos.

El diario de Inglaterra 'The Sun' consiguió hablar con alguno de los familiares de la argentina, y fue ahí donde expresaron su molestia con ella. 

"Ella puede sentirse avergonzada de nosotros y considerar que es mejor que nosotros porque no vivimos con su lujo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia. Nadie nos dijo que Jorge (su padre) había fallecido. Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: ‘Tiene a la mujer más malvada a tu lado’, dijo Jesús Hernández, su tío.

“Hemos tratado de llamarla pero parece que ha cambiado su número. Ahora todo el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es. ¿Por qué nunca nos dijo que su padre había muerto? No se pueden ocultar cosas como esas. Nos olvidó", comentó su tía Lidia.

“Cuando fue el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si le podía pedir a Cristiano que firmara una camiseta para mi pequeño y ella dijo que no, que no iba a molestarlo ya que él estaba en sus vacaciones", agregó Patricia, media hermana de Georgina.



El hombre más longevo del mundo muere a los 112 años de edad

Recibió su título el pasado mes de septiembre

Compartir en:

Cadena Noticias,  España, Madrid, Madrid, 

Saturnino de la Fuente, español que poseía el Récord Guinness del hombre más longevo del mundo, falleció este día a los 112 años de edad.

Medios españoles reportaron que murió en su hogar en una ciudad al norte de la Madre Patria.

En el pasado mes de septiembre, la famosa organización que otorga reconocimientos por récord conseguidos, entregó el documento donde se le notificaba que De La Fuente era el hombre con más años cumplidos en el mundo.

Esta mención la recibió después de que Emilio Flores falleciera en el mes de agosto, pues era quien tenía el título del "hombre más longevo del mundo".

El próximo mes de febrero estaría cumpliendo los 113 años de edad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''No acepto quedar fuera de los tres primeros'': CR7 lanza mensaje a su equipo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, detalló sus intenciones esta temporada y dijo que no acepta quedar fuera de los tres primeros en la Premier League.

El United ha tenido un inicio de temporada complicado que le ha descartado de la lucha por el título, ya que está a 22 puntos del Manchester City, y su objetivo principal es meterse en los puestos de la Liga de Campeones.

"No acepto que nuestra mentalidad sea menos que meternos entre los tres primeros de la Premier League", dijo Cristiano en una entrevista con Sky Sports. 

"Es año nuevo, vida nuevo y espero que el United pueda estar al nivel que los aficionados merecen. Sé que somos capaces de cambiar las cosas. Sé la manera de hacerlo, pero no lo voy a contar porque no sería ético", afirmó.

"Lo que te puedo decir es que podemos hacerlo mejor. Todos nosotros. El United está para luchar por cosas importantes, así que tenemos que cambiar. No quiero estar aquí para luchar por la sexta o la séptima plaza. Estoy aquí para competir y ganar", añadió el portugués.

Esta semana, el United pasó a la cuarta ronda de la FA Cup después de eliminar dando una imagen paupérrima al Aston Villa. Este sábado se volverán a ver las caras con los de Steven Gerrard en la Premier League.

"Creo que podemos competir, pero aún no estamos a nuestro mejor nivel. Hay mucho espacio para mejorar y creo que, si cambiamos nuestra mentalidad, podemos lograr grandes cosas", apuntó.

Sobre el técnico germano Ralf Rangnick, el sustituto del noruego Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo, Cristiano dijo que, desde su llegada, ha cambiado muchas cosas, pero que necesita tiempo para "implantar sus ideas en los jugadores".



Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



‘Cristiano nos separó como equipo’; Buffon revela problemas en Juventus

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus aportó mucho en ataque, pero no al equipo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los movimientos más llamativos e inesperados de los últimos años fue la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid para jugar con la Juventus, fichaje que estuvo en boca de todos aunque al final no fue lo que se esperaba, pues CR7 y compañía ganaron todo a nivel local pero no se alzaron con la Champions League. 

Gianluigi Buffon, quien está abierto a jugar en la Liga MX, reveló que la llegada de Cristiano a la Juventus aportó mucho en distintas áreas, pero a nivel colectivo los terminó por afectar más de lo debido, ya que esa unión que tenían se olvidó y perdieron el ADN que tanto los caracterizó. 

Cristiano trajo ‘problemas’ a la Juve, según Buffon 

En entrevista con ‘TUDN’, Gianluigi Buffon declaró que una de las principales intenciones de llevar a CR7 a la Juventus era ganar la Champions League, hito que realmente nunca estuvo muy cerca. 

En 2017 el italiano casi la gana con el equipo pero cayeron por 4-1 ante el Real Madrid. Destacó que en esos momentos había una gran unión y trabajo en equipo que los hizo llegar hasta ese punto, pero coincidiendo con Cristiano Ronaldo, vio que todo se perdió. 

"Llegamos a la final de la Champions en 2017 porque éramos un equipo lleno de experiencia, pero sobre todo éramos un todo. Perdimos eso con Cristiano Ronaldo. La Juventus tuvo la oportunidad de ganar la Liga de Campeones el primer año que llegó, que fue el que estuve en el PSG, y no pude entender qué sucedió. Cuando regresé, trabajé con CR7 durante dos años y lo hicimos bien juntos, pero creo que la Juventus perdió ese ADN de ser un equipo". 

Al parecer los jugadores de la Juventus creyeron que con sólo tener a Cristiano Ronaldo era suficiente para ganar partidos, además de que dejaron de hacer muchas cosas en el campo.

Buffon cree que la Juventus perdió la humildad y las ganas de trabajar por el hecho de tener a Cristiano, algo que pagaron caro, pues su nivel de juego fue a la baja y las críticas no tardaron en llegar. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |