Falla de la matrix: Kuno Becker sobre fichaje de Santiago Muñoz con Newscastle

El actor que interpretó al personaje 'Santiago Muñez' en la película 'Goal' envió un mensaje

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

La ficción se hizo realidad. Tras confirmarse la llegada del futbolista mexicano Santiago Muñoz al Newcastle de Inglaterra, el actor Kuno Becker, quien interpretó al personaje de 'Santiago Muñez' en la película 'Goal', no dejó pasar la oportunidad de desearle lo mejor al jugador, el cual tiene casi el mismo nombre del personaje protagonista del filme que se estrenó en 2005.

"¿Qué opino de Santiago Muñoz? Es un gran futbolista que acaba de firmar con el Newcastle United, es un futbolista que se llama prácticamente igual que el personaje de la película 'Goal' ¿Qué opino? Creo que es una falla de la matrix o algo por el estilo. Esta loquísima la coincidencia", mencionó entre risas el actor en un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Asimismo, Kuno destacó que espera que el futbolista azteca logre destacar como lo hizo 'Santiago Muñez', además de que le deseó lo mejor para que se consolide como un goleador en el equipo de la Premier League. 

"Le deseo lo mejor, más que opinar, la verdad es una coincidencia loquísima del universo. Le hago este video para desearle lo mejor a Santiago Muñoz, que le vaya increíble en el Newcastle y yo sé cómo acaba esa película y acaba bien. Que le vaya increíble, que anote muchos goles y bueno... ¿Fallas de la matrix o qué?", agregó. 

¿Quién es 'Santiago Muñez'? 

En 2005, la película 'Goal' presentó al mundo la historia del personaje ficticio 'Santiago Muñez', un mexicano que logra cumplir su sueño de jugar a nivel profesional tras ser fichado por el Newcastle. Es por eso que tras confirmarse la llegada de Santiago Muñoz a las 'Magpies' no se pudo evitar pensar en el personaje que interpretó hace unos años Kuno Becker. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Santiago Muñoz debutó con el primer equipo del Newcastle

El jugador mexicano ingresó de cambio en la segunda parte de un partido amistoso

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Santiago Muñoz cumplió este sábado un sueño más en su joven trayectoria en el futbol europeo, el mexicano hizo su debut oficial con el primer equipo del Newcastle en juego amistoso ante el Athletic de Bilbao.

La participación del exjugador de Santos Laguna se concretó en el tiempo de compensación, donde ingresó de cambio por Callum Wilson en el mítico St. Jame's Pack.

Ante la noticia de su participación con la plantilla principal del equipo, el club le dedicó al mexicano un mensaje de felicitación en sus redes sociales.

El encuentro significó el sexto partido de preparación del equipo antes de su debut en la Premier League el próximo sábado ante Nottingham Forest.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así reaccionó Kuno Becker al enterarse que tiktoker se llama así en su honor

Kunno reveló la historia detrás de su nombre y afirmó que se llama así por el actor mexicano

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de que se hiciera viral un video en el que Sebastián Yatra confiesa a Kunno que es su "chico ideal", el tiktoker volvió a dar de qué hablar. Pero ésta vez no es por sus pasarelas en Nueva York o sus deseos de formar parte del medio tiempo de Superbowl, sino por el origen de su nombre, pues resulta que el influencer se llama así en honor al actor Kuno Becker, quien no dudo en expresar su opinión sobre esta revelación. 

Fue durante su participación en la tercera temporada del reality Quién es la máscara 2021 que el tiktoker confirmó que su mamá decidió ponerle Kunno en tributo al histrión mexicano, conocido por la película Goal! y telenovelas como Primer amor, Soñadoras y Fuego ardiente. 

Kunno fue de los primeros famosos en ser desenmascarados en el programa de Televisa, pues los investigadores no tardaron en descubrir que estaba detrás de Caperuza. Una vez que se quitó el disfraz, el tiktoker reveló la historia detrás de su nombre. 

"De hecho yo saqué lo calenturiento de mi mami, saludos Susi, a ella siempre le gustó Kunno Becker y me dijo: '¿Sabes qué? Ese va a ser tu nombre?', y yo: 'Mamá, ok', pero no quería que se viera la copia, entonces me lo puso con dos 'n', por eso es más único. Nací con nombre de artista", declaró. 

Así reaccionó Kuno Becker a revelación del tiktoker 

La noticia no tardó en llegar a las manos de Kuno Becker, pues compartió a través de TikTok su reacción al enterarse que el influencer -que cuenta con el clip con más dislikes en México- se llama así en su honor. 

 En el video se observa el momento exacto en el que Kunno confesó el origen de su nombre, mientras que del otro lado de la pantalla vemos la reacción del actor. En realidad Becker no se molestó ni le pareció incómodo, pues hizo un gesto de aprobación e, incluso, en el video agregó un "gracias". 

 "@papikunno me da mucho gusto y que buen gusto de tu mamá!", escribió en Instagram junto al tiktok. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @Kunobp (@kunobp)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Newcastle es comprado por empresa saudí; ahora es el equipo más rico del mundo

El Fondo de Inversión Pública saudí adquirió el 100% del club

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, Londres, 

El Fondo de Inversión Pública saudí anunció este jueves que se ha completado la adquisición del 100% del Newcastle United tras haber solucionado los problemas de derechos audiovisuales que echaron para atrás la operación hace año y medio.

"Un grupo de inversión liderado por el Fondo de Inversión Pública, que también incluye a PCP Capital Partners y RB Sports & Media (el "Grupo de Inversión"), ha completado la adquisición del 100% de Newcastle United", afirmó el Fondo de Inversión Pública saudí en un comunicado. 

El presidente del fondo, Yaser al Rumaiyan, aseguró en la nota que se alegra de anunciar "la adquisición del Newcastle, uno de los clubes más famosos del futbol inglés, y en esta ocasión agradecemos a los aficionados de Newcastle por su dedicación a este prestigioso club a lo largo de los años, y esperamos trabajar todos por el bien del club".

Por otro lado, Amanda Staveley, directora ejecutiva de PCP Capital Partners, aseveró: “Esta es una inversión a largo plazo. Estamos entusiasmados con las perspectivas de futuro del Newcastle United. Tenemos la intención de inculcar una filosofía unida en todo el club, establecer un propósito claro y ayudar a proporcionar un liderazgo que permitirá al Newcastle United alcanzar grandes logros a largo plazo".

Hasta el momento no se han dado más detalles sobre la compra, pero el fondo saudí proveerá gran parte de los 300 millones en los que está valorada la operación. 

Esta operación se ha producido después de que se resolvieran los problemas con la Premier League, que no dio luz verde a esta adquisición en abril del año pasado por los problemas de piratería en el país saudí con el operador catarí BeIn Sports, uno de los canales que poseen los derechos de la competición. 

Pese a que hubo muchas críticas a la operación debido a que Arabia Saudí ha sido acusado de cometer crímenes contra los derechos humanos, como con el periodista Jamal Khashoggi, descuartizado en el consulado saudí en Estambul, el PIF está considerado como un ente independiente del estado, por lo que la Premier no se ha podido echar para atrás la operación.

Además, un 93 % de los aficionados del Newcastle se han posicionado a favor de la venta, según una encuesta, ya que ven esta operación como una posibilidad de convertirse en un nuevo Manchester City, viendo que la situación del equipo en estos momentos es preocupante, ya que son penúltimos con tres puntos en siete jornadas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Bruno Fernandes y compañía no perdonan al Newcastle

Compartir en:

EFE,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El portugués Bruno Fernandes guio de nuevo a la victoria sobre el Newcastle al Manchester United (3-1) tres días después de golear en Turín a la Real Sociedad (0-4) en la ida de dieciseisavos de la Liga Europa.

El jugador luso se ha convertido en el primer jugador que participa esta campaña en más de 25 goles, como autor o como asistente. Este domingo sumó una nueva diana, de pena máxima, y repartió un pase de gol.

Tras su convincente triunfo en Turín ante el cuadro español, el equipo de Ole Gunnar Solskjaer no falló frente a las 'urracas', que resistieron durante casi una hora. Marcus Rashford abrió la cuenta a los 30 minutos, pero respondió poco después el francés Allan Saint-Maximin (m.36).

En la reanudación, un envío de Bruno Fernandes permitió al galés Daniel James devolver la ventaja al United, que sentenció con un penalti transformado por el jugador luso (m.75).

El triunfo deja al Manchester United segundo empatado con el Leicester, a diez del intratable Manchester City, que venció también este domingo a domicilio al Arsenal (0-1).

Solskjaer formó con De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, Fred, Matic, James (Mata, .88), Fernandes, Rashford (Shoretire, m.89) y Martial (Greenwood, m.70).



Werner rompe sequía de gol y colabora en triunfo del Chelsea

Compartir en:

AP,  Reino Unido, London, 

Después de exactamente 1.000 minutos sin encontrar el fondo de las redes, Timo Werner puso fin a su sequía de gol en la Premier.

El atacante del Chelsea empujó anotó a segundo poste después de que Olivier Giroud no pudo rematar un servicio demasiado elevado para encaminar a su equipo a un triunfo 2-0 sobre el Newcastle el lunes.

“Creo que como delantero es mucho más difícil cuando te topas con una situación así y no tienes oportunidades”, dijo Werner a Sky Sports. “Anteriormente tuve muchas oportunidades y las fallé y hoy también mi equipo creó muchas situaciones en las que pude haber anotado, y es importante mantener el paso, como lo hicimos hoy”.

Procedente del Leipzig el verano pasado, Werner marcó a los 39 minutos ante el Newcastle en Stamford Bridge para su primer gol de liga desde el 7 de noviembre.

El seleccionado alemán también asistió en el primer gol del encuentro ocho minutos antes, con un centro que Karl Darlow no pudo controlar y que Giroud aprovechó.

“Como delantero, siempre quieres anotar, el mes pasado no fue tan bueno, y no estaba contento de no anotar”, declaró Werner. “Pero al final del día es un deporte de conjunto y cuando ganamos está bien”.

La cuarta victoria de liga de manera consecutiva desde que el técnico Thomas Tuchel tomó el lugar de Frank Lampard guió al Chelsea de regreso al cuarto lugar rumbo a la Liga de Campeones.

Mientras que el Chelsea está acostumbrado a jugar en la máxima competencia europea, el West Ham nunca se ha clasificado. Pero el equipo del este de Londres se encuentra apenas detrás del Chelsea por diferencia de goles, luego de derrotar al Sheffield United 3-0 pese a la ausencia del atacante Michail Antonio.

“Si alguien me lo hubiera dicho al inicio de la temporada, no le hubiera creído”, dijo el técnico del West Ham David Moyes, cuyo equipo estuvo cerca del descenso la temporada pasada.

Declan Rice abrió el marcador por la vía del penal — el primer penalti en favor del West Ham esta campaña — a los 41 minutos, después de que Chris Basham derribara a Jesse Lingard dentro del área.

Issa Diop duplicó la ventaja después de rematar sin marca el tiro de esquina de Aaron Cresswell, y Ryan Fredericks ingresó de cambio para cerrar la cuenta en tiempo de reposición.