Pelé lleva seis días internado en un hospital de San Pablo

''¡Avisen que no juego el próximo domingo!", había bromeado Pelé en sus redes sociales.

Compartir en:

EFE,  Brazil, Sao Paulo, 

O Rei, de 80 años, permanece ingresado en el hospital Albert Einstein tras someterse una serie de estudios de rutina.

Pelé, una de las grandes leyendas del fútbol mundial, está internado desde hace seis días en un hospital de San Pablo, tras ser sometido a una serie de exámenes de rutina, confirmó uno de sus representantes a medios locales.

Edson Arantes do Nascimento, de 80 años, había informado el pasado 31 de agosto que había acudido a un hospital paulista para someterse una batería de exámenes de rutina que habían sido pospuestos debido a la pandemia de coronavirus.

Entonces, a través de sus redes sociales, aseguró que se encontraba bien de salud, más allá de los rumores periodísticos que hablaban que en los días anteriores había sufrido un desmayo.

"Gente, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Hice mis exámenes de rutina que no pudo hacer antes a causa de la pandemia. ¡Avisen que no juego el próximo domingo!", había bromeado Pelé en sus redes sociales.

No obstante, según se dio a conocer este lunes, O Rei sigue internado desde entonces, aunque no fueron confirmadas las causas exactas que motivaron su permanencia en el prestigioso hospital Albert Einstein .

Contactado por la agencia, el hospital todavía no se manifestó sobre el estado de salud del jugador. El representante de Pele, Joe Fraga, dijo que no había motivo de preocupación.

"Batería completa de pruebas, tomografías, colonoscopía, análisis de sangre, etcétera. No se hace todo en un día", sostuvo Fraga, escuetamente, tratando de ahuyentar las versiones. 

Sin embargo, según diversos medios locales, durante los exámenes de rutina fueron detectadas algunas alteraciones y el equipo médico optó por la internación del futbolista considerado junto con Diego Maradona como el mejor del Siglo XX.

La salud del tres veces campeón del Mundo se vio debilitada en los últimos años, lo que, junto con la pandemia, lo mantuvo prácticamente recluido en su casa del barrio Jardins de San Pablo junto a sus familiares y amigos más cercanos, y alejado del foco mediático.

El próximo 23 de octubre Pelé va a cumplir 81 años.Y sus últimas apariciones en las redes sociales habían sido para mostrar una fotografía recibiendo la vacuna contra el coronavirus





Bruno Valdez dejaría América para jugar en Brasil

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La estancia de Bruno Valdez en el Club América se encuentra en duda para el Clausura 2023, torneo para el que las Águilas ya superan las 10 plazas de extranjeros disponibles.

Una situación que le abriría la puerta al paraguayo, quien rápidamente tuvo una propuesta del futbol brasileño para seguir su trayectoria.

El club interesado es el Cruzeiro, institución que buscaría al defensor para el primer semestre del 2023, y que incluso ya presentó una oferta formal.

Sin importar que existe acuerdo entre directivas, un motivo que detiene su salida es el sueldo, mismo que sería de un millón de dólares por temporada.

Un precio que se buscaría negociar y con ello permitir la salida del cuadro de Fernando Ortiz, quien en su posición tiene elementos suficientes.





Ricardo Salinas Pliego revela que fue internado en un hospital por esta razón

Por medio de redes sociales el empresario compartió una foto en el nosocomio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego reveló a través de redes sociales que sufrió un problema de salud que derivó a que tuviera que ser internado en un hospital.

Por medio de redes sociales, el dueño de TV Azteca dio a conocer, en primera instancia, una foto donde lo vemos en una cama de hospital con algo de comida, preocupando a sus seguidores a priori, ya que no revelaba la razón. 

El mismo en su cuenta de Instagram informó fue internado en el Hospital Ángeles Interlomas para arreglar un problema en el tabique de su nariz, el cual no le dejaba respirar correctamente. Sin embargo, aprovechó para jugar una pequeña 'broma' a quienes llama sus 'haters'. 

"No les quería decir pero bueno... hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala", externó en primera instancia. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Salinas Pliego (@ricardosalinas)

Pero en un video publicado posteriormente aclaró que se trataba de una molestia con la que llevaba algún tiempo y decidió finalmente arreglarlo. También agregó que lo atendieron muy bien en el complejo hospitalario particular, tanto su enfermera, el equipo de anestesiólogos, como con el médico Alejandro Vargas. 

Asimismo, dio a conocer tanto la 'buena' como la 'mala' que había mencionado anteriormente: "la buena pa' todos mis fans es que estoy muy bien; la mala para todos mis haters es que estoy muy bien, les voy a dar más lata que antes". 

"Vengo con renovadas energías", aseguró contento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricardo Salinas Pliego (@ricardosalinas)

Tras esto, acentuó: "quería asustar a algunos y poner feliz a otros" y aseguró tener "un costal de naranjas" para quienes quieren "que le vaya mal". 

En una publicación más, subió un video desde su helicóptero explicando que ya va hacia su casa para descansar y posteriormente estará de vacaciones: "A quien les diga que la prosperidad no compra la felicidad enséñenles este hilo y díganle... '¡ponte a trabajar, huevón!'" 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Futbolistas brasileños huyen de Ucrania pero se les olvidó uno

El jugador de futbol sala Matheus Ramires fue olvidado por sus compañeros

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ukraine, Kiev, 

Varios futbolistas brasileños que militaban en el Shakhtar Donestk y Dynamo Kiev, junto a sus familias, lograron salir de la capital de Ucrania a través de un autobús que los transportará hasta la frontera con Rumania. 

El grupo fue avisado 40 minutos antes de subir a la unidad, donde después tendrían que subir a un tren que los llevaría a una estación donde se hallarían diplomáticos brasileños radicados en Rumania.

Sin embargo, nadie se acordó el jugador de futbol sala Matheus Ramires, quien dijo a medios brasileños que después de haber almorzado fue a bañarse y cuando regresó el grupo de brasileños ya no se encontraba en el lugar

"Todos queremos salir, todos somos brasileños. Muy bueno que pudieron hacerlo, pero yo en ningún momento hubiese dejado un brasileño atrás" dijo el jugador.

La Cancillería brasileña indicó que otros brasileños y ciudadanos suramericanos ya consiguieron pasar la frontera con Rumanía con el objetivo de arribar a Bucarest.

*Con información obtenida de EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Le dan 9 años de prisión a Robinho por caso de violación

La exestrella del Real Madrid fue encontrado culpable de abusar a una mujer de manera grupal

Compartir en:

Reuters,  Italy, Calabria, Roma, 

El Tribunal Supremo de Italia confirmó la condena del exdelantero del AC Milan y de Brasil Robinho a nueve años de prisión por su participación en la violación en grupo de una mujer albanesa en 2013, dijo su abogado el miércoles, una sentencia que es inapelable y definitiva.

En 2017, un tribunal de Milán declaró culpables a Robinho y a otros cinco brasileños de agredir a la mujer después de darle alcohol en una discoteca. La condena fue confirmada por un tribunal de apelaciones en 2020.

Robinho vive en Brasil. Su abogado italiano, Franco Moretti, confirmó el veredicto del miércoles y dijo que era "profundamente injusto".

Robinho, de 37 años, jugó para equipos como Real Madrid, Manchester City y AC Milan, y firmó un contrato en 2020 para regresar a su primer club en Brasil, el Santos. Sin embargo, el trato se vino abajo casi de inmediato después de que los patrocinadores amenazaron con cortar los lazos con el club por fichar a un jugador condenado por violación.

Italia podría iniciar un proceso de extradición ahora que Robinho ha recibido un veredicto definitivo. Sin embargo, Brasil tiene una larga tradición de no extraditar a sus propios ciudadanos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mayoría de pacientes hospitalizados por Covid-19 no están vacunados

Ubica las colonias con más casos activos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De los 8 mil 420 casos activos de Covid-19 que se registran en Baja California la gran mayoría son casos ambulatorios, sin embargo el número de personas que están hospitalizadas un 95.80 por ciento no estaban vacunadas. 

El Jefe Estatal de Epidemiología del ISESALUD, Óscar Efrén Zazueta Fierro, dijo que es importante vacunarse para evitar ser hospitalizado o intubado.

"Es un riesgo muy grande para tener enfermedad grave y ser intubado", expresó Zazueta. 

Indicó que la mayoría de los casos activos en Tijuana se registran en la colonia Buenos Aires Sur (116), Pórticos de San Antonio (28), Sánchez Taboada (26), Pedregal de Santa Julia (22) y Las Cumbres (20). 

En Mexicali se ubican en Ciudad Morelos (33), Nuevo León (30), Independencia (29), Pro-Hogar (29) e Industrial (19).  

Ensenada registra mayoría de casos en la colonia El Sauzal con un total de 112 casos activos, seguido por Popular 89 (31), Lomitas Indeco (30), Ejido El Porvenir (21) y Francisco Zarco (16).

En cuanto al municipio de Tecate se ubican en Benito Juárez (16); Colinas del Cuchuma (12), Loma Alta (12), Cuauhtémoc (9) y El Refugio (9). 

En Playas de Rosarito se presentan en las colonias Ampliación Constitución (46); Ampliación Lucio Blanco (16), Centro Carretera (16), Lucio Blanco (12) y Miramar (12). 

En San Felipe las zonas más afectadas son Baja Marina con 12 casos activos, 6 en Primera Sección y 6 en los Arcos. 

Por último en San Quintín se ubican 12 casos activos en la localidad de San Quintín, 14 en Vicente Guerrero, 7 en Ejido Lázaro Cárdenas y 7 en Camalú.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |