Bayern pierde 5-0 en la copa alemana

Los Bávaros sufren la peor derrota en décadas. Lewandowski no pudo meter las manos.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Por Yamil Zúñiga 

Histórico el resultado que vio al Bayern Múnich quedando fuera de la DFB- Pokal con un resultado histórico que dejaba a los campeones alemanes 5-0 abajo en el marcador vs Borussia Mönchengladbach.

Bayern ganó la copa 5 veces desde el año 2013, esta temporada apenas se jugaba la segunda ronda y la derrota significó volver a caer en esta instancia en años consecutivos. 

Desde 1978, el Bayern no perdía por más de 5 goles en ninguna competición, ese año cayeron 7-1 contra el Fortuna Düsseldorf. 

La victoria de este día significa muchas cosas para el Borussia Mönchengladbach, ganar la copa es una meta realista y buscarán llegar a puestos europeos, actualmente se encuentran en la posición 12 en la Bundesliga.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Cae rayo en estadio de futbol horas antes de partido decisivo

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

‘El Campín’, recinto ubicado en Bogotá con aforo para 39 mil personas, vio cómo dentro de la cancha cayó un rayo que paralizó por completo las acciones que se llevarían a cabo entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali, quienes se verían las caras en la Jornada 19 de la liga local.

Ninguna de las escuadras tuvo la oportunidad de salir a la cancha para realizar el calentamiento respectivo previo al juego, situación que al final del día benefició la salud de los futbolistas. Diversos reportes informan que no existió ningún lesionado.

Los ‘Cardenales’ estaban obligados a conseguir los tres puntos para continuar con aspiraciones de cara al cuadrangular que suele llevarse a cabo en el país sudamericano para definir al campeón del certamen.

TORMENTA ELÉCTRICA SUSPENDIÓ PARTIDO DE AMÉRICA

El pasado 5 de octubre, las Águilas del América, dirigidas por Fernando Ortiz, buscaban mantener el ritmo mostrado en las últimas jornadas del Apertura 2022, mismas en las que se ganaron el mote de ‘favoritos’ luego de lo demostrado en el terreno de juego.

Para cumplir con el objetivo antes mencionado, la escuadra de Coapa sostuvo un partido de carácter amistoso en la mítica cancha del Estadio Azteca contra Atlante, sin embargo, el encuentro tuvo que ser suspendido luego de que la tormenta eléctrica que arreciaba la Ciudad de México, no garantizara las medidas mínimas necesarias para realizar un espectáculo al aire libre.

El encuentro se quedó sin anotaciones, sin embargo, los azulcremas fueron recibidos por la afición que agotó los boletos que la directiva americanista puso a disposición mediante un registro en línea.

Este día, las Águilas del América buscarán su boleto a la gran final del Apertura 2022 en el ‘Coloso de Santa Úrsula’, no obstante, deberán pasarle por encima a unos Diablos Rojos del Toluca que sacaron la ventaja en el juego de ida (2-1).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pelea campal deja 127 muertos en un partido de futbol de Indonesia

Partido de fútbol se sale de control; hay pérdidas mortales tras el siniestro

Compartir en:

Cadena Noticias,  Indonesia, Papua, 

Una tragedia invadió a Indonesia, ya que durante un partido de fútbol, las cosas se salieron de control y 180 personas resultaron lesionadas, mientras que, al menos 127 personas perdieron la vida, según apuntan los primeros reportes.

El desastre tuvo lugar en el Estadio Kanjuruhan, ubicado en el corazón de Indonesia, donde los seguidores del Arema FC motivados por la euforia se sataron las bardas para llegar a la cancha por la derrota 3-2 ante Persebaya Surabaya.

Gracias a los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar el estrés que vivieron los asistentes al evento, quienes en medio de nubes de gras lacrimógeno trataban de escapar de la oleada de aficionados que estaban afligidos por los resultados de partido de la Liga 1.

Según el periodista Alberto Lati, este es el segundo episodio más sangriento en la historia del fútbol, solamente superado por la tragedia en Lima que ocasionó 300 víctimas mortales en 1964.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Proponen limitar venta de alcohol en eventos deportivos

Compartir en:

ESPN,  Ciudad de México, Mexico, 

Tres días después de la gresca entre Querétaro y Atlas, del pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, en el Senado de la República Mexicana se publicó una iniciativa en la que se propone: “restringir el consumo del alcohol en aquellos actos deportivos a los cuales asistan menores de edad”, como son los estadios de la Liga MX.

La iniciativa que fue consultada por ESPN y presentada por la Senadora Lilia Margarita Valdez Martínez, el 8 de marzo del 2022 y se encuentra en revisión por las “Comisiones Unidas de Salud” y “Estudios Legislativos”, con el estatus de pendiente y podría ser aprobada o rechazada en el próximo período legislativo.

En el documento se exponen como ejemplos el Clásico tapatío del 2021, el Clásico Regio en la reapertura del Estadio Universitario, y el dueo entre Puebla y Pumas, además de un Pachuca contra Santos, un Atlas contra Mazatlán FC y el juego entre Querétaro y Atlas, que dejó un saldo de 26 heridos y una sanción para el Estadio Corregidora de un año sin público.

“Lo ocurrido en el Estadio la Corregidora de Querétaro fue calificado como el día más negro en la historia del futbol mexicano sobre todo por la brutalidad y la criminalidad sucedida”, se lee en el documento.

En el documento se propone “a) Limitar los horarios para consumo del alcohol, y a.1) Restringir el consumo del alcohol en aquellos actos deportivos, a los cuales asistan menores de edad. V. Regular la venta de alcohol en espacios destinados al acceso público para el desarrollo de actividades deportivas. 187 Bis 2. Queda prohibida la promoción, publicidad y venta de los productos con contenido alcohólico en los espacios destinados al acceso público para el desarrollo de actividades deportivas a los cuales asistan menores de edad”, pero no se menciona el prohibir definitivamente la venta de estos productos en los recintos dedicados al deporte.

Por ahora, la iniciativa se encuentra en “revisión” y se suma a otras que han surgido a raíz de la gresca entre Querétaro y Atlas, del pasado 5 de marzo, como la de evitar que personas con antecedentes penales ingresen a los estadios, todas aún sin ser aprobadas y con estatus de “pendiente”.



Robert Lewandowski: Quiero dejar el Bayern para buscar nuevas emociones

El delantero polaco reiteró su deseo de cambiar de equipo para la próxima temporada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbolista polaco Robert Lewandowski nuevamente resaltó su decisión de salir Bayern Múnich la próxima temporada, el jugador agradeció al equipo de la Bundesliga por su apoyo, sin embargo pidió su salida para "vivir nuevas cosas en su trayectoria".

“Sólo quiero dejar el Bayern, la lealtad y el respeto son más importantes que el trabajo, la mejor manera es encontrar una solución para las dos partes”, reiteró de nuevo el delantero polaco en una entrevista al canal polaco Onet Sport.

El goleador agregó que el único equipo que tiene en mente para una posible salida es el FC Barcelona, cuadro que ya habría mandado una oferta por sus servicios.

“Después de varias temporadas en Múnich y de haber dado lo mejor de mí, ahora quiero dejar el Bayern, al momento no considero ninguna otra propuesta que no sea la del Barcelona”, finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El Barcelona renta el Camp Nou para 'cascaritas' y bodas

El club catalán dio a conocer los detalles de su paquete para rentar su estadio

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Continúan los problemas económicos del FC Barcelona, lo que ha orillado a la directiva a tomar medidas nunca antes vistas de un club del renombre de los blaugranas, esto se trata la renta del Camp Nou para realizar partidos de fútbol y hasta para hacer bodas.

A través de sus redes sociales, el conjunto catalán dio a conocer los detalles del paquete que ofrece para los interesados en jugar un rato en uno de los recintos más importantes del futbol internacional. 

"¿Has soñado alguna vez con jugar en el Camp Nou? 

Este verano cumple tu sueño y apúntate para formar parte de los partidos que organiza el FC Barcelona en el césped del estadio", es la invitación del cuadro blaugrana a los aficionados que quieran pisar el campo del estadio. 

El equipo explicó que se llevará a cabo un protocolo como si se tratara de un compromiso profesional, pues los jugadores se cambiarán en los vestidores y desde ahí saldrán a calentar, así como a jugar. 

¿Cuánto costará rentar y jugar en el Camp Nou? 

La oportunidad que tendrán los aficionados culés, o cualquier interesado, de jugar en el histórico Camp Nou, solo será en junio, mes designadas para que el terreno de juego será a habilitado, aprovechando así el verano y al final de la temporada. 

El Barca detalló que el costo por jugador para poder jugar en su casa será de 300 euros, 6 mil 200 pesos mexicanos aproximadamente, recursos que el club usará para mitigar un poco la crisis que sufre. 

¿Qué incluye el costo y la renta del Camp Nou? 

Según el club, cubrir el costo permite estar en el partido que tendrá una duración de 60 minutos, y garantiza 40 de juego para cada cliente, además de los 15 minutos de calentamiento previo al cotejo. 

El paquete también incluye:

-Cuerpo arbitral y directores técnico para ambos equipos.
-Aguas y bebidas rehidratantes
-Dispositivos médicos de primera atención
-Entrada al Museo del Camp Nou para el jugador y sus acompañantes. 

¿Cómo casarte en el Camp Nou? 

Otras de las opciones es poder contraer matrimonio y celebrarlo en el Camp Nou, pues el club también ha planeado que cualquier aficionados o personas que cubran el costo podrá hacerlo en su inmueble. 

El cuadro catalán ofrece recepción de invitados a nivel de cancha, sesión fotográfica y un mensaje en las pantallas del estadio, donde se suelen anunciar las alineaciones el equipo antes de los partidos. 

El espacio de menor capacidad a disposición es el Foundation lounge y el de mayor es el Grandstand Hall y va desde los 70 hasta los más de mil asistentes. 

¿Cuánto cuesta casarse en el Campo Nou? 

Para este tipo de eventos, el Barcelona tiene una variedad de paquetes y precios para el alcance de varios bolsillos. Con un máximo de 6 horas de para la fiesta, en la cual habrá servicio de limpieza y meseros, los costos van desde mil 600 (33 500 mil pesos) hasta 13 500 euros (283 mil pesos). 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |