Jugador del Manchester United es acusado por su pareja de violencia física

El conjunto inglés se enteró de la situación y emitió un comunicado al respecto

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El joven delantero del Manchester United, Mason Greenwood, está en el ojo del huracán. Este domingo su pareja subió unas historias a su cuenta de Instagram, en las que denunciaba haber sido agredida físicamente por el futbolista de los Red Devils. Por el momento se desconocen más detalles al respecto de lo sucedido y, de hecho, la chica bajó las fotografías de la red social. 

A pesar de haber eliminado las imágenes donde mostraba moretones en su cuerpo, lo sucedido ya está siendo investigado por parte de las autoridades inglesas, que estudian el caso, el cual podría acarrearle fuertes consecuencias al joven talento del Manchester United. 

Mason Greenwood es uno de los talentos que más estiman los Red Devils. Surgido de la cantera mancuniana, el dinámico futbolista de 20 años ha mostrado calidad cuando salta al terreno de juego, sin embargo, sus acciones fuera de la cancha podrían ponerle un importante freno a su carrera.

Manchester United se pronuncia tras lo sucedido 

Los Red Devils han reaccionado rápidamente al enterarse de lo ocurrido este domingo, por lo que lanzaron un comunicado en el que dejaron claro que no tomarán ninguna determinación hasta que las autoridades esclarezcan lo sucedido. 

"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





LaLiga denuncia al PSG y Manchester City por infringir el Fair Play Financiero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

LaLiga ha presentado una denuncia ante la UEFA contra el PSG, que se une a otra contra el Manchester City en abril, al "entender que estos clubes están incumpliendo de forma continua la actual normativa de fair play financiero", según un comunicado del organismo español.

El colectivo que preside Javier Tebas "considera que estas prácticas alteran el ecosistema y la sostenibilidad del fútbol, perjudican a todos los clubes y ligas europeas, y solo sirven para inflacionar el mercado de forma artificial, con dinero no generado en el propio fútbol".

A su juicio, "la financiación irregular de estos clubes se realiza, bien a través de inyecciones de dinero directas o bien a través de contratos de patrocinio y de otro tipo que no se corresponden con condiciones de mercado ni tienen sentido económico".

LaLiga recuerda que las denuncias contra el City ante la UEFA se presentaron en abril y que esta semana ha hecho lo propio con el PSG, "aunque no se descarta que en los próximos días se realicen ampliaciones de alguna de estas denuncias con la aportaciones de nuevos datos".

Explica LaLiga que ha contratado despachos de abogados en Francia y Suiza, entre ellos el galo del abogado Juan Branco, "con el objetivo de emprender a la mayor brevedad acciones administrativas y judiciales ante los órganos franceses competentes y ante la Unión Europea".

También apunta que en Suiza LaLiga está estudiando diferentes opciones de representación con motivo de eventuales conflictos de interés de Nasser Al-Khelaïfi derivados de sus diferentes cargos en PSG, UEFA, ECA y BeIN Sports.

Recuerda LaLiga que no es la primera vez que denuncia "estas prácticas anticompetitivas ante la UEFA. La organización española siempre ha liderado la defensa del control económico. En 2017 y 2018 presentó escritos ante la UEFA contra el PSG y Manchester City por infringir el fair play financiero, lo que resultó en sanciones por parte de la UEFA contra ambos “clubes estado”, aunque posteriormente fueron anuladas por unas extrañas decisiones del TAS".

Añade que las denuncias del colectivo, "así como las manifestaciones que la asociación de clubes españoles viene realizando en los últimos tiempos a este respecto, se realizan basadas en datos y tras un seguimiento y análisis pormenorizado de las cuentas auditadas de los clubes". 



Pogba dejará el Manchester United a fin de mes

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba dejará el club cuando su contrato expire a finales de este mes, informó este miércoles el equipo de la Premier League del fútbol inglés.

El internacional francés volvió a fichar por el United procedente de la Juventus en 2016, pero no cumplió con las enormes expectativas, teniendo problemas para encontrar las regularidad en Old Trafford.

"El club puede anunciar que Paul Pogba dejará el Manchester United a finales de junio, al expirar su contrato", dijo el club en un comunicado. "El francés ha disfrutado de una larga asociación con el United, ya que se unió a la Academia del club desde el Le Havre con solo 16 años".

Tras pasar por las categorías inferiores, Pogba abandonó el United para irse a la Juventus en una transferencia gratuita en 2012, antes de ser recuperado de nuevo por el entrenador Jose Mourinho, que pagó una cifra récord entonces de 89 millones de libras (111,96 millones de dólares).

La llegada de Pogba debía marcar una nueva era en el United -un club que luchaba por clasificarse a la Liga de Campeones y no era considerado como aspirante al título-, pero fue incapaz de ofrecer consistencia a pesar de ganar la Copa de la Liga y la Europa League en su primera temporada.

Una pelea con Mourinho hizo que el jugador de 29 años fuera despojado de la vicecapitanía y, aunque tuvo un breve resurgir bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer, sus contribuciones generales se vieron limitadas por las lesiones o la falta de apoyo en el campo.

Pogba disputó 27 partidos en todas las competiciones con el United la pasada temporada, en la que terminó sexto en la Premier y se quedó sin plaza en la Liga de Campeones. La última vez que jugó con el United fue en abril.

"Fue un final discreto para una carrera en el United que aportó tantos momentos individuales de altura, tantos goles hermosos, asistencias y muestras de habilidad", añadió el United.

(1 dólar = 0,7949 libras).



Tom Cruise sorprende llegando a premiere de 'Top Gun Maverick' en helicóptero

El actor sorprendió a los asistentes al llegar al evento en un helicóptero que él mismo piloteó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dentro de unos días se estrenará Top Gun Maverick, la secuela de la película en donde Tom Cruise interpreta a Pete Mitchell. Este filme tuvo que aplazar su estreno debido a la pandemia, pero no hay plazo que no se cumpla y por fin llegará a la pantalla grande, es por eso que el actor acudió a la premiere y llegó nada más y nada menos que en helicóptero. 

Aunque Tom Cruise pudo haber llegado en una elegante limusina, el actor quiso causar expectativa y sobre todo emoción con su llegada a la premiere de Top Gun Maverick que se realizó en USS Midway en San Diego, California. 

Toda la atención estaba sobre Tom Cruise, ya que los medios esperaban a su llegada que muchos pensaron sería en auto, pero fue todo lo contrario, ya que el actor, así como el productor del filme llegaron en un helicóptero que fue piloteado por el protagonista de la cinta. 

No es sorpresa que Tom Cruise sepa pilotear, ya que para una escena de Mission Imposible: Fallout, el actor aprendió a hacerlo con un helicóptero y aprovechando que en Top Gun Maverick su personaje es un piloto decidió llegar a la premiere de esta manera. 

Algo que también llama la atención de Tom Cruise es que durante las escenas que realiza, en especial las que son de acción no utiliza ningún doble y prefiere hacerlas él mismo, aunque implique un riesgo, pero sin duda demuestra su profesionalismo y lo comprometido que está con su trabajo. 

Será este 6 de mayo cuando Tom Cruise y parte del elenco de Top Gun Maverick lleguen a la Ciudad de México para el estreno de la película en nuestro país. Hasta ahora no se sabe si el actor también sorprenderá a los mexicanos con una entrada en helicóptero. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo anota gol y se lo dedica a su hijo recientemente fallecido

El delantero portugués llegó a 100 goles en la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo regresó a un partido de la Premier League tras la muerte de su hijo el lunes pasado.

CR7 arrancó como titular ante el Arsenal y vivió dos momentos muy emotivos, primero al minuto 7 la afición presente en el Emirates Stadium le dedicó un minuto de aplausos, mientras que al minuto 34 el portugués anotó y se lo dedicó a su hijo fallecido.

El gol de Cristiano Ronaldo fue tras un centro de Matic, el ‘Comandante’ pasó en medio de dos defensas del Arsenal para después definir de pierna izquierda, así convirtió su anotación 100 en la Premier League.

CR7 salió corriendo para festejar, después tanto con su mirada y con su mano izquierda señaló hacia el cielo.

Al final, el Manchester United perdió 3-1 ante el Arsenal.




Premier League podría dejar de transmitirse en Rusia por conflicto en Ucrania

La invasión rusa a Ucrania sigue causando rompimientos de contratos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El director general de la Premier League, Richard Masters, declaró en el foro Financial Time Bussines of Football Summit que están valorando suspender la transmisión del torneo en Rusia tras el conflicto armado en Ucrania.

Señaló que se encuentran examinando los acuerdos comerciales y contratos de difusión de la liga de Primera División en Inglaterra de manera muy minuciosa

Los derechos de transmisión en Rusia durante esta temporada se encuentran con una sociedad denominada Rambler, y su difusión se realiza a través de una plataforma de 'streaming' llamada Okko. 

Match TV también ya tenía firmado un contrato de difusión de seis años que iniciaría a partir de la temporada 2022-2023. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |