Shaquille O'Neal le hace competencia a Santa y regala videojuegos en Navidad

La leyenda de la NBA tuvo un gran detalle con los pequeños de un colegio de Georgia

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Sin duda, la Navidad del 2021 será recordada por miles de niños de una escuela de Georgia, Estados Unidos, como una de las más increíbles que han vivido, pues Shaquille O’Neal acudió al lugar para regalar miles de consolas de videojuegos. 

La leyenda de la NBA mostró el gran corazón que tiene al entregar regalos a los niños que sus padres no pudieron tener algún detalle con ellos en Navidad. 

"Mi padre era sargento de profesión, mi madre era una mujer trabajadora. Tenían poco, pero me enseñaron el valor de retribuir. Me enseñaron el valor de ayudar a los necesitados. Pedí alrededor de mil Switches y mil PS5. Fui a Walmart y conseguí bicicletas. 

"Así que sabes, en esta pequeña escuela primaria en McDonough Georgia, los niños lloraban, los niños estaban felices. Y de eso se trata todo", detalló el exbasquetbolista en declaraciones publicadas por el sitio Fadeawayworld.

Cabe recordar que no es la primera vez que los pequeños de esta institución reciben regalos de parte de la leyenda de equipos como Los Angeles Lakers y Miami Heat, pues hace unos meses la estrella del basquetbol obsequió en la escuela 500 pares de tenis. 

"Es todo por los niños. Las dos cosas que realmente me lastiman este año es ver a 40 millones de personas sin trabajo y odio ver a los niños que no tienen lo que necesitan", detalló en su momento el estadounidense en declaraciones publicadas por Fox5 Atlanta. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Clippers obtiene triunfo en tiempos extras contra los Pistons

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El equipo de Los Ángeles Clippers obtuvo una victoria importante en la temporada tras vencer a los Detroit Pistons por marcador de 142-131 en un duelo que culminó en tiempo extra. 

De la mano de Paul George, que fue pieza importante para esta victoria, ya que tuvo una noche con doble doble tras lograr 32 puntos y 11 asistencias, además del aporte de Luke Kennard quien sumó 18 unidades. 

Por parte de los Pistons, desaprovecharon la ventaja que tuvieron en gran parte del duelo, teniendo un difícil cierre en el tiempo extra, desaprovechando el buen encuentro por parte de Bojan Bogdanović quien llegó a 23 puntos. 

Gracias a esta victoria el equipo de Clippers alcanzó una marca de 20-13 para escalar al cuarto puesto de la Conferencia del Oeste en la NBA.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Qué generoso! El boxeador Floyd Mayweather regala $5 mil dólares a niños

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Floyd Mayweather Jr. es uno de los deportistas retirados más ricos y mejor pagados del mundo, aún cuando el boxeador se retiró del ring hace cinco años.

Su apodo, Money Mayweather, no lo obtuvo sólo porque sí, sino que durante su larga carrera sumó una fortuna de $1.2 mil millones de dólares, según reveló en una entrevista en el podcast Million Dollaz Worth of Game.

“He ganado mil millones. Alcancé eso hace cuatro años, ahora tengo más de $1.2 mil millones. Prefiero tener la moneda que el legado, mi legado ya está grabado en piedra . Supe desde el principio que era el mejor en el boxeo, desde el primer día”. 

Estimaciones de Forbes señalan que el exboxeador registró salarios anuales hasta 2018 de $285 millones de dólares, lo que lo hizo ocupar el primer lugar de su listado Los atletas mejor pagados del mundo. 

Ya que el dinero no es el problema, Floyd no piensa dos veces para gastarlo a diestra y siniestra o regalarlo a quien él quiera, tal y como lo hizo recientemente en Los Ángeles.

De acuerdo con los informes, Mayweather se adelantó a Navidad después del juego de la NBA entre los Clippers y los Celtics en la Crypto.com Arena, al dar un generoso regalo a cinco niños. 

Money Maywether se reunió con cinco pequeños, elegidos al azar, después del partido y a cada uno le dió como regalo anticipado de Navidad $1000 mil dólares para que pudieran gastarlos en las fiestas de fin de año con sus familias.

En un video, obtenido por TMZ, se muestran a los cinco niños agradeciendo el gesto de Money, a quien se refieren como el Tío Floyd. “Siempre nos ayudas cuando te vemos”, dijo un niño frente a la cámara y otro agregó: “Te amamos, Floyd”.

Después de entregarles el dinero, la celebridad del ring posó con los niños alegres y sorprendidos por el regalo.

Esta no es la primera vez que Mayweather Jr. regala dinero a niños. A inicios de este año repartió casi $600 dólares a un grupo de niños que vendían camisas y golosinas afuera de la Crypto Arena, durante el juego de Los Ángeles Lakers.

“Me gusta retribuir a los niños. Los niños que venden dulces no están haciendo nada malo”, dijo en aquella ocasión a las cámaras que lo captaron. 

En otras ocasiones ha regalado dinero a personas sin hogar en Los Ángeles, ha organizado rifas en redes sociales para regalar dinero al azar entre sus fanáticos y le ha dado dinero a personas discapacitadas con las que se encuentra en la calle.

Incluso ha retado a las celebridades de Hollywood y atletas millonarios para que regalen dinero a los más necesitados, en la calle o en donde sea. “De eso se trata. Por eso quiero que todas las celebridades también hagan este desafió”. 




Arranca campaña ''Un regalo para Reyes'' de DIF Ensenada

Compartir en:

Cadena Noticias - César Esparza Ramón,  Baja California, Mexico, 

Del 15 de noviembre al próximo 6 de enero, el gobierno de Ensenada, a través de DIF Municipal, tendrá en marcha la campaña "Un Regalo para Reyes".


La campaña busca reunir juguetes nuevos para menores en situación de vulnerabilidad, así lo informó la directora de la paramunicipal, Oralia Tinoco. 


Precisó que a quienes deseen apoyar esta actividad, se les invita a abstenerse de donar juguetes de tipo bélico o aquellos que para su funcionamiento requieran de baterías.


"La meta para este año es reunir 801 juguetes, cifra con la que rebasaríamos los 800 de la campaña pasada. Confiamos en que con el apoyo de la ciudadanía vamos a superar por mucho esta cifra", expresó.


Oralia Tinoco agradeció el compromiso social de las empresas: Restaurante Bar May's Diner, Frisa Block's y Electronic's , esta última con sede en Tijuana, por sumarse como patrocinadoras de la campaña.


Para más información, la población interesada puede comunicarse al teléfono (646) 900 90 30; acudir a las instalaciones ubicadas en calle Reforma y bulevar Adolfo Ramírez Méndez en el fraccionamiento Bahía en horario de 8:00 a 15:00 horas; o bien, consultar la página www.facebook.com/DIFensenada.


Puntos de acopio

May's Diner

Av. Riveroll entre bulevar Costero y calle Primera, Zona Centro.


Horario: Martes a jueves de 12:00 a 10:00 PM; sábados y domingos de 7:00 de la mañana a 00:30 horas.


 

Frisa Block's


Bulevar Zertuche a espaldas del Mercado Central Mayorista en Pórticos del Mar, sector sur de la ciudad.


Horario: Lunes a viernes de 7:30 a 16:30 horas; sábado de 7:00 AM-12:30 PM.



Muere el histórico Bill Russell, el jugador más ganador en la historia de la NBA

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Bill Russell, la leyenda de la NBA que fue el pilar de la dinastía de los Celtics de Boston que ganó 11 campeones en 13 años — los últimos como el primr entrenador de raza negra en una liga profesional de Estados Unidos — y que marchó por los derechos civiles junto a Martin Luther King Jr., falleció el domingo. Tenía 88 años.

Su familia difundió la noticia en las redes sociales. Indicaron que Russell falleció acompañado por su esposa, Jeannine. La declaración no mencionó la causa del deceso.

Miembro del Salón de la Fama, cinco veces Jugador Más Valioso y 12 veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Russell fue proclamado en 1980 como el mejor jugador en la historia de la NBA tras una votación de cronistas de baloncesto. 

Russell sigue siendo el jugador más laureado del deporte y un modelo de sacrificio, dedicándose al trabajo defensivo para dejarle a los demás que se encargaran de anotar los puntos. A menudo, ello benefició a Wilt Chamberlain, el único jugador de la era que le hacía sombra a Russell.

Las batallas en la cancha entre los dos pívots fueron feroces — duelos por excelencia en la NBA.

Russell llevó a la Universidad de San Francisco a la conquista de los campeonatos de la NCAA en 1955 y 1956. También ganó la medalla olímpica de oro en los Juegos de Melbourne 1956.

En Boston, Russell dejó una huella imborrable como un deportista de raza negro en plena época de segregación en la ciudad y el país. En 2011, el presidente Barack Obama confirió a Russell la Medalla de la Libertad. Hace dos años, una estatua de Russell fue develada en la Plaza del Ayuntamiento de Boston.



Juan Toscano no seguirá en los Warriors, el mexicano llegaría a los Lakers

Juan Toscano se convertiría en agente libre y tiene la posibilidad de firmar con el equipo angelino

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Juan Toscano hace unas semanas se convirtió en el primer mexicano en ser campeón de la NBA, lo consiguió con los Golden State Warriors, incluso visitó México para presumir el título que consiguió.

En las últimas horas surgió el rumor que Toscano-Anderson se convertirá en agente libre.

Los Warriors no hicieron válida la renovación del contrato del mexicano que era por 2.1 millones de dólares, así lo publicó Anthony Slater, quien trabaja para el medio The Athletic, de ser así, Toscano pondría fin a su etapa en el equipo de San Francisco donde estuvo por tres temporadas.

Horas más tarde comenzó a circular que Juan Toscano sería nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, la información la habría revelado la agente del mexicano Erika Ruiz.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |