Brian Flores demanda a NFL y Giants por racismo; le iban a dar dinero si perdía

El exentrenador de los Dolphins acusa que los Giants no le quisieron contratar por racismo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Estados Unidos, Florida, Miami, 

Un gran escándalo parece estar a la vuelta de la esquina en la NFL porque el entrenador Brian Flores, quien fue despedido a inicios del 2022 de los Miami Dolphins, ha interpuesto una demanda contra la National Football League y los New York Giants, equipo que supuestamente le entrevistaría para su vacante de head coach, pero le ignoraron "por conceptos raciales", de acuerdo al documento ante la corte. 

Encargado de los Dolphins durante tres temporadas, en las que acumuló un récord de 24-25, este entrenador de padres hondureños acusó que ni siquiera le fue dada la oportunidad de postularse con los Giants porque tres días antes de su entrevista se enteró, por medio de unos mensajes de Bill Belichick, que ya tenían otro coach elegido. 

Lo increíble es que Belichick, el seis veces ganador del Super Bowl junto a Tom Brady en los Patriots, le escribió los mensajes felicitándolo porque había logrado el empleo, para luego darse cuenta de la confusión que generó e informarle a Flores que al que habían elegido los New York Giants era a alguien de su mismo nombre, Brian Daboll, todo esto sin que el de sangre latina hubiera sido recibido en las oficinas neoyorquinas para su entrevista. 

Flores presenta en su demanda alegatos de "racismo" por su linaje latino y de raza negra, además de acusar una "persecución" del propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, de quien hizo fuertes revelaciones y presiones fuera del emparrillado para obedecer todas sus indicaciones o sería despedido, algo que finalmente ocurrió el mes pasado. 

Brian Flores denuncia que querían pagarle por perder 

Otro de los puntos polémicos en este tema es que Brian Flores acusó que el dueño de los Dolphins le ofreció 100 mil dólares por cada partido que accediera perder de manera premeditada en el 2019 para que así la franquicia obtuviera una mejor posición en el Draft 2020, pensando en elegir al mejor quarterback de la clase, que fue Joe Burrow, hoy con los Cincinnati Bengals y con quienes jugará el Super Bowl LVI. 

Tras haberse negado a recibir dinero a cambio de perder, el coach afirma que fue tratado "irrespetuosamente" por el magnate de la Florida. Incluso, en uno de los incisos del documento, Flores revela que "Ross organizó un desayuno en su yate para supuestamente hablar de temas deportivos y los planes para la próxima campaña". 

Lo sorpresivo es que: "Al llegar se me informó que no hablaríamos de nada de eso, que la reunión tenía un tercer invitado que estaba por llegar y era el quarterback colegial que él quería que eligiéramos en el Draft. Le reiteré que no pensaba perder a propósito y me retiré del lugar. A partir de entonces, el ambiente laboral no fue óptimo". 

Hasta el momento no existen posturas oficiales de la NFL, los New York Giants, los Miami Dolphins ni de Stephen Ross sobre estas acusaciones que ya están en una Corte de Distrito de Nueva York para dar el proceder establecido en las leyes, en caso de proceder. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Difunden video de modelo acusada de matar a su novio cuando lo ataca en elevador

La mujer asegura que actuó en defensa propia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Courtney Taylor, como se hace llamar en redes sociales, era popular por las fotografías que compartía a través de OnlyFans y cuenta con más de 2.000.000 de seguidores en Instagram, pero ahora también es conocida por una grave acusación de asesinato en contra de su pareja.

La influencer fue detenida en días pasados por las autoridades en Hawai, luego de reunir las pruebas que la incriminaran por supuestamente haberlo apuñalado en la cocina del departamento que compartían en el condominio One Paraiso en Edgewater, Florida.

“Violenta y tóxica desde hace dos años”, así calificó la relación Katherine Fernández Rundle, fiscal estatal del condado de Miami-Dade, tras confirmar el arresto de Courtney Clenney y la presentación de cargos criminales por ser acusada de homicidio en segundo grado con un arma mortal en contra de Christian Obumseli.

“No tenía que haber acabado en un tragedia con Obumseli como víctima de violencia doméstica”, agregó. La pareja se había separado en distintas ocasiones y hasta tenían historial de reportes de violencia en la oficina de policía.

Durante la conferencia, las autoridades presentaron un inquietante video en donde se ve a la modelo de 26 años golpear a su pareja repetidamente y de forma violenta en el interior de un elevador en febrero. La aprehensión fue resultado de una investigación que se desarrolló a lo largo de cuatro meses, tras el asesinato reportado el 3 de abril a las 17:00 horas. Desde entonces, de acuerdo con su defensa, Courtney se encontraba en tratamiento por consumo de narcóticos y desorden postraumático.

Mientras tanto, la familia de Christian Obumseli espera que sea condenada por el acto, ya que lo defienden a él como un hombre tranquilo. “Toby se crió en una familia muy unida con fuertes valores morales”, sostienen. El abogado de la influencer asegura que se trata de un caso de defensa propia: “Esto no fue ningún crimen. Courtney es inocente, actuó en defensa propia, y no se debería presentar cargos en su contra. La policía de Miami encontrará que, en este caso, la acusación contra Clenney no tiene ningún caso”, aseguró Frank Prieto.

Una relación complicada

El letrado comentó que días antes del suceso Courtney corrió a Obumseli del departamento alegando violencia doméstica tras dos años en una relación que describió como “complicada”.

Este no era el primer suceso de violencia que los involucraba, las autoridades de Miami-Dade aportaron que el personal del condominio había recibido numerosas quejas por las peleas en su departamento e incluso habían iniciado un proceso para desalojarlos debido a que los vecinos podían escuchar sus discusiones hasta dos pisos arriba.

En la tarde de aquel 3 de abril, Courtney Clenney llamó al 911 para reportar que su pareja se había acuchillado. Durante la llamada frenética, alertó que el hombre se estaba muriendo y se le escuchó decir “lo siento, bebé”. Cuando la policía llegó al condominio, hallaron a Toby bañado en sangre y aunque lo trasladaron a un hospital para ser atendido, falleció por la perforación de la arteria subclavia.

La influencer asegura que el cuchillo fue lanzado a distancia, pero las pruebas periciales determinaron cómo ingresó el arma al cuerpo de su pareja, además dijo que actuó en defensa propia, pero no encontraron heridas en su cuerpo que así lo demuestren.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Influencer acusa a trabajadores del INE por editar su foto en credencial

Yeri MUA detalla que al asistir a su cita para recibir su credencial fue recibida con malos tratos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Me discriminaron en el INE por ser bonita”, es el título del video de la influencer, Yeri MUA quien acuso en redes sociales a un grupo de trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) por malos tratos al recibir su identificación.

A través de una trasmisión en vivo en su cuenta de Facebook, la influenciar con más de tres millones de seguidores detalló que al asistir a su cita para recibir su credencial de elector fue recibida por uno de los trabajadores a quien acusó de un desplante previo.

"Mi cita era a la una de la tarde y yo llegué a las 12:58. Hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de cu*, hasta parece que yo voy a pedir favores al INE. Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quién te pone más cara de cu*, las del IMSS o las del INE", comenzó explicando en su video. 

Segundos más tarde, la influencer detalló que pese a tener cita previa y haber llegado de manera puntual la mujer que la recibió en la entrada de las oficinas del INE la obligó a mover su camioneta de lugar a una zona específica en donde el “sol estaba dando directo”, además de que la insistió de que se formara en la fila.

“Allí mandaba a todos les decía, allá en el sol y en la casa del vecino”, dijo.

Luego de que contara su mala experiencia en las afueras de las oficinas del INE, detalló que tras entrar al módulo de atención, la encargada la atendió de mala gana, pero luego de que Yeri recibiera su INE se llevó la verdadera sorpresa.

“Cuando mire mi INE se me arruinó mi pin** día con esta identificación, enserio con esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, porque yo no me veo así de fea, seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron”, explicó.

Yeri aseguró que los trabajadores del INE escogieron la fotografía para hacerla ver mal, ya que ella durante su toma de fotografía había seleccionado previamente la foto que quería que saliera en su identificación oficial.

“Me lo hicieron adrede, porque yo hasta les dije que me había gustado la otra foto y me pusieron la foto con la que salgo con el hocico abierto, esto no es coincidencia, la neta yo creo que si les caí mal”, dijo.

Durante la transmisión, la influencer mostró la fotografía de su credencial a sus seguidores en donde señaló algunos detalles en donde aseguro fue editada su foto.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fofo Márquez acepta su error y realizará labores de limpieza en Guadalajara

Acordó con el ayuntamiento de Guadalajara realizar una aportación de aproximadamente 50 mil pesos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Con fecha de vencimiento del 1 de septiembre, el tiktoker Rodolfo "Fofo" Márquez, acordó con el ayuntamiento de Guadalajara realizar una aportación monetaria de aproximadamente 50 mil pesos en especie para el DIF Guadalajara y labores de limpieza en espacios públicos del municipio, tras el cierre vial del Puente Matute Remus el pasado 8 de julio. 

“Ahorita ya se llegó a un acuerdo donde voy a estar apoyando a la gente del DIF a la gente de Guadalajara, se llegó a un acuerdo monetario donde voy a estar apoyando y pues servicio comunitario, pero pues voy a estar dando más detalles en la redes”, dijo Rodolfo Márquez. 

Al reconocer la influencia que tiene por la cantidad de seguidores en sus cuentas, dio un mensaje para que lo tomen como ejemplo lo bueno; brindando también una disculpa pública aceptando su error. 

“Me doy cuenta de la influencia que tengo y que debo ser más responsable con las redes y con el contenido y puedes pedir una disculpa pública a Jalisco porque me frena proyectos, traigo muchos proyectos aquí, vengo muchísimo a Guadalajara y quiero seguir siendo bien recibido”, comentó. 

Debido a su agenda apretada mencionó que hoy se regresa a Puerto Vallarta, pero espera pronto saldar sus cuentas. 

Fue a las 11:00 horas de este martes, cuando arribó a los juzgados de Puente Grande, dónde buscaba un arreglo a través de métodos alternos con el centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía Estatal. 

Al sitio arribó en una camioneta blanca Mercedes Benz, en compañía de sus representantes legales y seguridad, sin perder la oportunidad de grabar su llegada; en otro vehículo negro descendieron los integrantes del grupo Hot Spanish con quienes han grabado recientemente, entre los que destaca su novia. 

Al no poder dar unas palabras porque ya lo esperaban, su pareja sentimental, Arely Ascencio habló sobre el sentir del youtuber momentos antes de presentarse. 

“Lo vi arrepentido la verdad, ósea de hecho dio un mensaje en internet pidiendo perdón y pues mucha gente aún así no lo toma en serio, pues él si se arrepiente de la situación que hace y a veces pues no piensan las consecuencias”, mencionó Arely Ascencio, novia de Rodolfo Márquez. 

“De hecho también nosotros pues estamos dispuestos ayudarle a lo que le pongan a hacer pues también nosotros le vamos a ayudar a barrer o lo que sea necesario”, agregó. 

En días pasados se le vio despreocupado en Puerto Vallarta, pese a que podría tener una orden de presentación en su contra. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Señora Católica de Zacatecas se estrena como DJ en un bar gay

“Hay que ir a donde está el pecado”, argumentó Erika Edith por asistir al Bar Baby

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Erika Edith Navarro, mejor conocida como La Señora Católica, originaria de Zacatecas, quien se ha convertido en una influencer en las redes sociales por criticar las vestimenta y actuar de la gente que supuestamente vive en pecado, ahora dejó de lado sus prédicas y viajó a la Ciudad de México a poner ambiente en un antro al mostrarse como DJ.

Incluso, recientemente, en un video de Tiktok, Alejandro Castillo, otro influencer zacatecano y quien siempre acompaña a la Señora Católica a todas sus giras, anunció su llegada a CDMX porque Edith se estrenaría como DJ.

En ese video, la Señora Católica menciona que asistiría a ese lugar porque Jesús dijo que "hay que ir a donde está el pecado", al argumentar que no va a la Iglesia a predicar porque "para eso está el sacerdote y las monjitas".

"Por eso yo voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar, para que no inventen. No voy a llevarme un muchachón. No voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen", asegura la influencer en ese vídeo.

En las mismas redes sociales han circulado videos donde aparece en el Bar Baby, un antro gay, donde es presentada como "la nueva promesa de las tornamesas". De inmediato, sube y le mueve a las tornamesas y comienza un set de música que inicia con el Avemaría en versión remix y así comienza la música movida y comienza el ambiente y todos se ponen a bailar.


@alexjcastillo21

La Dj Sra Católica VIP

♬ sonido original - Alejandro J. Castill
@senoracatolica_oficial

Baby Club Cdmx

♬ sonido original - ProfetaCatólicaErikaEdith

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



NFL en México. ¿Cuándo comienza preventa de boletos para 49ers vs Cardenales?

Los 49ers de San Francisco se enfrentarán a los Cardenales de Arizona el 21 de noviembre.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de meses de espera, por fin se tiene fecha para comenzar a comprar boletos para el próximo partido de la NFL en México. Será a partir del martes 16 de marzo que comenzará la preventa exclusiva para clientes del banco asociado al partido en el Estadio Azteca, donde chocarán los Cardenales de Arizona (locales administrativos) y los 49ers de San Francisco el próximo 21 de noviembre, en lo que será el tercer Monday Night Football que se celebra fuera de Estados Unidos.

El público tendrá acceso a la venta general a partir del jueves 18 de agosto.

La oficina de la NFL en México informó que el costo de los boletos estará en un rango de 990 pesos a 5 mil 520 pesos en admisión general, y de hasta 9 mil pesos que incluyen hospitality, con precios que esperan sean accesibles para el público mexicano y aficionados al deporte de las tacleadas.

El portal de venta de boletos funcionará desde las 9 de la mañana, incluyendo sábados y domingos.

“Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”, aseguró Arturo Olivé, director general de NFL México, ademas de asegurar que se mantienen los preparativos para dar un gran espectáculo en el partido de noviembre.

Éste será el cuarto partido de esta etapa en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans en el primer partido de Monday Night Football que se jugó fuera de Estados Unifos; la tarde del domingo 19 de noviembre de 2017, los New England Patriots derrotaron a los Oakland Raiders 33-8 en su camino a coronarse campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular disputado la tarde del domingo 19 de noviembre; y el 18 de noviembre de 2019 en otro partido de Monday Night Football los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Angeles Chargers.

Además, este partido será la reedición diecisiete años después del primer encuentro de temporada regular jugado fuera de los Estados Unidos, cuando el 2 de octubre de 2005 los Arizona Cardinals derrotaron 31-14 a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.