🎥: Futbolista sufre escalofriante lesión tras una jugada accidental

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

En el futbol argentino se vivió una escalofriante lesión durante un partido de reservas entre el Lanús y Banfield en la jornada 7 de la Copa de la Liga 2022, donde el futbolista Lautaro Cardozo salió del terreno de juego apenas en los primeros minutos del partido luego de sufrir un fuerte impacto.

Apenas a los siete minutos de tiempo corrido, Cardozo despejó el balón, pero este le impactó en el rostro al futbolista de Lanús Juan Pablo Krilanovich, quien cayó seminoqueado al césped, pero debido a la carrera que llevaba cayó sobre una de las piernas del jugador de Banfield provocándole una espeluznante lesión.

Debido a la gravedad de la lesión, Lautaro fue retirado de la cancha en camilla y trasladado de inmediato en ambulancia al hospital para ser atendido. A pesar de que la entrada no fue intencional, Krilanovich fue expulsado del partido.





Jimmy Garoppolo fuera el resto de la temporada por lesión

El Quarteback de los 49 de San Francisco se rompió el pie en el último partido.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los 49ers de San Francisco no tenrán un gran desenlace esta tempora, al parecer, pues la lesión del quarterback Jimmy Garoppolo, pone en duda al equipo de la NFL, ya que lo descarta por el resto de la temporada al mariscal de campo.

La lesión que tuvo el domingo contra Dolphins de Miami, puso fin a esta temporada, ya que el head coach de Niners, Kyle Shanahan reportó que Jimmy G se rompió el pie, quedando fuera de la actual campaña cuando están en la lucha de los playoffs.

Garoppolo salió del juego apenas en el primer cuarto a los 11 minutos restantes, dos defensivos de Dolphins capturaron al mariscal, y uno de ellos cayó sobre el pie de Jimmy, quedando en el suelo por unos momentos, apenas hizo cuatro pases en el juego antes de irse a los vestidores.

Brock Purdy jugó como quarterback el resto del partido contra Miami, registrando 25 de 37 pases completos, 210 yardas acumuladas con dos touchdowns.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Raúl Jiménez sufre lesiones de rodilla y aductor

El mexicano salió de cambio durante el partido amistoso de los Wolves ante el Besiktas.

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Malas noticias! A unas semanas de que comience la Temporada 2022-23 de la Premier League, Wolverhampton informó que Raúl Jiménez sufrió dos lesiones que lo tendrán alejado de las canchas por algunos días.

El mexicano está en riesgo de perderse el arranque de la competencia inglesa luego de que saliera de cambio por molestias en el juego amistoso de pretemporada de los Wolves ante el Besiktas, duelo en donde el azteca se lució con una anotación.

"Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas", informó el club a través de un comunicado.

'Voy por más': Raúl Jiménez sobre recuperar su nivel De acuerdo con información publicada por el diario The Telegraph, la baja de Jiménez podría ir desde un mes o extenderse hasta 8 semanas, lo que podría descartar a delantero de la Selección Mexicana para 8 juegos de la Premier League.

Cabe destacar que el Lobo Mexicano estaba teniendo una buena pretemporada con los Wolves, pues firmó dos anotaciones durante los partidos de preparación que disputó su equipo en España.

¿Cuándo es el debut de los Wolves en la Premier League?

Será el sábado 6 de agosto cuando Wolverhampton debute en la nueva temporada de la Premier League con el duelo ante Leeds, el cual se jugará en punto de las 9:00 horas (tiempo de México). Será el 13 de agosto cuando los Wolves vuelvan a jugar en el Molineux Stadium con la visita del Fulham en la Jornada 2.




JJ Macías estará fuera todo el torneo por rotura de ligamento

El delantero del Rebaño Sagrado se perderá todo el Apertura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Jueves negro para el futbol mexicano, pues el delantero José Juan Macías, de Chivas, se rompió el ligamento cruzado y será baja por todo él Torneo Apertura 2022, lo que también es una pésima noticia para la Selección Nacional de Mexicana. 

Todo ocurrió en la práctica de este jueves, cuando JJ Macías salió lesionado de la rodilla derecha y someterse a los estudios médicos el club se encontró con esta grave lesión que tendrá al ex del Getafe de España entre 8 y 9 meses fuera de acción profesional. 

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves, después de lastimarse la rodilla derecha”, anunció Chivas", se explica en el comunicado. 

En el documento se ofrecieron más detalles: “Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses". 

El delantero de 22 años tendrá que ser operado y será en las siguientes horas cuando lo intervengan quirúrgicamente: “En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo lo antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación”, se añadió en la información oficial. 

"Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano; confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional", finaliza el comunicado. 

Esta lesión cambia totalmente los planes de Chivas, ya que JJ Macías comenzaba a hacer goles; en la pretemporada logró 4 en 4 duelos y pintaba para tener un gran año. 

Así, la Selección Nacional de México y Qatar 2022 no parecían descabellados en los planes para el atacante y más con el aumento a 26 los elementos a ser registrados para la Copa del Mundo. 

Con esta sensible baja, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar y Sebastián Martínez serán los encargados protagonizar el rol de delantero titular en el cuadro tapatío. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |