Quiñones marca su primer gol contra Chivas, gana Atlas

Compartir en:

El Informador,  Ciudad de México, Mexico, 

Con un gol de oro molido para la afición rojinegra, Julián Quiñones rescató de último minuto el empate para Atlas en el Clásico Tapatío y rompió la maldición de no poder anotarle al equipo de Chivas.

El atacante colombiano disputó su primer partido oficial de Liga MX desde el Torneo Apertura 2016 y, desde entonces, no había podido anotarle gol al Guadalajara. No lo pudo hacer vistiendo los colores de Tigres ni jugando para Lobos BUAP, pero el día de hoy finalmente rompió la malaria y marcó gol al 89’ para darle el empate a Atlas en el Clásico Tapatío.

Con este tanto, Quiñones rescató así un punto para Atlas ante el archirrival de la capital jalisciense, pero también rescató el orgullo de toda la afición rojinegra y, además, se colocó momentáneamente como líder de goleo del equipo con tres dianas en el Torneo Clausura 2022.

Al haber marcado su primer gol oficial de Liga MX contra Chivas, Quiñones ahora registra por lo menos un tanto anotado ante 17 de los 18 equipos que juegan actualmente en el máximo circuito, pues Mazatlán es ahora el único club al que no le ha podido anotar.






Chivas espera el 'sí' de Orbelín Pineda y pagar 4 millones de dólares al Celta

Fuentes cercanas confirmaron en España que el Celta no ve problema en soltar a Orbelin a Chivas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque en su cabeza sigue la intención de quedarse en Europa, Orbelín Pineda se acerca a Chivas; de hecho ya está en Guadalajara arreglando temas fiscales, pero un "sí" lo llevaría de nuevo al equipo rojiblanco, al que dejó en el 2019 con un palmarés que incluye una Liga MX, una Copa MX y una Concachampions. 

Tras no entrar en planes del Celta de España, al que llegó como jugador libre apenas este enero y donde tuvo un pobre rendimiento con menos de 100 minutos, Chivas comenzó a meter el acelerador para traerlo de regreso y tienen todo preparado, a la espera de la última palabra del mediocampista. 

Lo que se sabe de Orbelín a Chivas 

Fuentes cercanas confirmaron en España que el Celta no ve problema en soltar a Orbelin a Chivas, siempre y cuando paguen los 4 millones de dólares que los españoles quieren, lo que significaría un gran negocio para ellos porque no pagaron un euro por él. La misma fuente confirmó que todo será más veloz si Chivas logra convencer en volver a Pineda y se arreglan también en sueldo. 

Pineda voló a Europa al quedar libre de Cruz Azul y pese a su decepcionante semestre en Vigo, busca otra oportunidad y se tiene conocimiento que el Rayo Vallecano español le hace ojitos. 

En lo que se deja querer, Orbelín se encuentra ya en Guadalajara, donde aprovechó para arreglar algunos temas personales en el SAT. Se encuentra de vacaciones y viajó con toda su familia. 

Chivas 'presiona' a Orbelín en redes 

A la espera del "sí", el Club Deportivo Guadalajara mandó un mensaje en redes sociales en el que etiquetaron al apodado Maguito pidiéndole que regrese, usando el famoso meme de Wolverine, personaje de los X-Men de Marvel. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atlas vuelve a vencer a las Chivas en el Clásico Tapatío

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La fiesta del Clásico Tapatío llegó a la ‘Ciudad de los Vientos’ y nada cambió.

Atlas volvió a derrotar a las Chivas y aumentó a cinco partidos su racha sin caer ante el Guadalajara. Partido amistoso, pero siempre será importante no perder ante el acérrimo rival.

El bicampeón del futbol mexicano se impuso (1-0) al Rebaño con una solitaria anotación de su figura, Julián Quiñones.

El colombiano aprovechó un pase de Ozziel Herrera quien lo dejó solo frente al arco; el delantero simplemente lo empujó para silenciar el SeatGeek Stadium que se pintó de rojiblanco.

Atlas disputó su primer partido de pretemporada y lo hizo con gran número de titulares.

Mismo caso que el Rebaño, que alineó a sus dos únicos refuerzos, por ahora: Alan Mozo y Rubén González.

En el duelo amistoso también hubo polémica. En una acción en el segundo tiempo, Alexis Vega fue derribado dentro del área, pero el silbante no marcó nada; el atacante de las Chivas reclamó airadamente al árbitro y en cambio fue amonestado.

El Clásico Tapatío cruzó fronteras y la historia reciente no sufrió modificaciones: Atlas lo volvió a ganar.



Chivas le hace tentadora promesa a Orbelín Pineda

La prioridad del futbolista del Celta de Vigo es participar en el Mundial Qatar 2022

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Ahora que Amaury Vergara ha reconocido públicamente que el objetivo del Guadalajara en este mercado de fichajes es el atacante Orbelín Pineda, ha trascendido lo que las Chivas ofrecen al seleccionado nacional para que vuelva al equipo.

En este momento, la prioridad del futbolista del Celta de Vigo es participar en el Mundial Qatar 2022, para lo que necesita la actividad que no tiene en el conjunto español, por lo que las Chivas le han asegurado que en el Rebaño de Ricardo Cadena tendría minutos y Gerardo Martino lo voltearía a ver.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chivas presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2022

El Club Guadalajara mostró el nuevo uniforme que utilizaran como local para la siguiente temporada

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Los clubes de la Liga MX comienzan a preparar el torneo Apertura 2022. Muchos de ellos están en busca de refuerzos, otros ya se empiezan a reportar para hacer la pretemporada y otros también aprovechan para estrenar nuevos uniformes.

Tal es el caso de las Chivas, que a través de sus redes sociales mostró el uniforme de local que utilizarán para la siguiente temporada el cual ha causado reacciones positivas entre sus aficionados debido a la peculiaridad que tiene.

La playera tiene las tradicionales franjas rojiblancas, pero con la novedad que dentro de ellas tiene un degradado con unas barras de diferentes tonalidades. Además, el escudo y el patrocinador del uniforme se encuentran en medio del pacho.

Otra cosa es que es una playera con cuello tipo “V” el cual el contorno es de color azul, mismo que se encuentra en la última parte de las mangas. En el video que publicaron se ven a Jesús Sánchez, Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Hiram Mier y Antonio Briseño modelando la nueva indumentaria.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alan Mozo es oficialmente presentado como futbolista de Chivas

Alan Mozo dijo que la oportunidad de su vida llegó, así que no podía decirle al Guadalajara que no

Compartir en:

Medio Tiempo,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

Alan Mozo por fin llega a Guadalajara y asegura que la oportunidad de su vida llegó, por lo cual no podía decirle que no a las Chivas, por ello se encuentra muy feliz de su arribo al Rebaño Sagrado. 

“No lo pensé, no tenía nada que pensar, estoy muy feliz, listo, agradecido y ya quiero que inicie el torneo. Me queda perfecto (el Jersey), estoy muy agradecido con la oportunidad que me dan, con la confianza que me han tenido y sobre todo, estoy listo para aportar mi granito de arena y hacer todo lo posible en mi trabajo diario, para marcar una diferencia y ganar”.

Hay varias ventajas en llegar al Guadalajara, uno, conoce a la mayoría del plantel; dos, ya se siente como en casa; tres, sabe lo que representa jugar en el Rebaño y se continúa empapando de su historia, sus tradiciones para entrar en el gusto de la afición cuanto antes.

“Tengo muy buena relación con todos, tengo muchos de conocerlos a todos, hay muy buena relación y ya me han ayudado a sentirme como en casa, a enseñarme qué es Chivas y la verdad que estoy muy agradecido y sobre todo, comprometido”.

Por su parte el técnico del Guadalajara, Ricardo Cadena, mencionó que las dos altas que tiene el equipo en este campeonato, hasta ahora, Alan Mozo y Fernando “Oso” González, son elementos que le van a aportar mucho al equipo en muchos aspectos, porque se desempeñan en posiciones claves.

“Sin duda alguna llegan a enriquecer el plantel, que cuenta con elementos muy importantes, interesantes y de Selección nacional. Ellos también tienen una gran oportunidad de prestar sus servicios al equipo, que son de mucha calidad y se vienen a sumar al proyecto en Chivas".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |