Falleció la esposa del futbolista mexicano Ulises Dávila

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbolista mexicano Ulises Dávila está de luto debido la muerte de su esposa Lily Pacheco.

Fue durante la noche del domingo cuando el club donde milita Dávila, el Macarthur FC, informó la situación.

“Nos entristece saber que la esposa de Ulises Dávila, Lily, ha muerto trágicamente esta noche. El club quiere expresar sus sentidas condolencias a Ulises, su hijo y su familia en estos difíciles momentos”, escribió la institución.

Dávila llegó al futbol de Australia en 2019, primero estuvo en el Wellington Phoenix, para 2020 Ulises y Liily celebraron el nacimiento de su hijo.

Tras dos temporadas con Wllington para la campaña 2021/ 2022 el mexicano fichó con el Macarthur donde ha anotado siete goles en 23 partidos.





Debuta Diego Lainez con triunfo del Sporting Braga ante Famalicao

El mexicano entró de cambio a los 73 minutos y destacó durante el tiempo que estuvo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano, Diego Lainez, ya tuvo sus primeros minutos de actividad con Sporting Braga en la Primeira Liga de Portugal durante el triunfo 3-0 de los Arzobispos sobre el Famalicao jugando como visitante, teniendo una destacada actuación durante el tiempo que estuvo dentro de la cancha. 

El tabasqueño entró de cambio a los 73 minutos por Iuri Medeiros y se vio muy participativo dentro durante el encuentro, con algunos desbordes por el costado derecho y buscando meter centros al área para encontrar un cuarto gol. 

Lainez requiere de minutos para poder estar en la lista final de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y es por eso que se decidió por la oferta del Braga, ya que es un equipo que tendrá actividad en Liga, Copa, Copa de la Liga y Europa League. 

Los goles del equipo de Braga fueron a los 13 minutos por parte de Nuno Sequeira y luego un doblete de Simón Banza, quien primero marcó a los 18’ y luego al 79’. 

Con este resultado los Arzobispos consiguieron su primer triunfo de la temporada, luego de que en la primera fecha rescataran el empate contra Sporting Lisboa jugando como locales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Critican en redes a 'Chicharito' Hernández por rechazar a foto a un niño

Javier Hernández ha sido criticado fuertemente en redes sociales por negar una foto a un pequeño fan

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Javier ‘Chicharito’ Hernández está de nueva cuenta en la mira de todos, pero lamentablemente ha sido por acciones fuera de la cancha.

El delantero del LA Galaxy fue captado en las inmediaciones del Estadio Toya, en Texas, cuando se negó a darle una foto o autógrafo a un pequeño aficionado.

El futbolista mexicano caminó desde el autobús del equipo angelinos hacia donde estaban algunos seguidores; fue ahí cuando el pequeño seguidor lo interceptó, pero Chicharito no se detuvo y con gestos le dijo que no.

Javier Hernández continuó su camino y en el video sólo se ve que el ex de Chivas se dirigía a una persona entre los seguidores que estaban en el estacionamiento.

Esto ocurrió el pasado sábado, tras la victoria (1-0) del Dallas FC sobre el LA Galaxy de Javier Hernández, que se encuentra en la octava posición de la Conferencia Oeste con 30 puntos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



JJ Macías estará fuera todo el torneo por rotura de ligamento

El delantero del Rebaño Sagrado se perderá todo el Apertura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Jueves negro para el futbol mexicano, pues el delantero José Juan Macías, de Chivas, se rompió el ligamento cruzado y será baja por todo él Torneo Apertura 2022, lo que también es una pésima noticia para la Selección Nacional de Mexicana. 

Todo ocurrió en la práctica de este jueves, cuando JJ Macías salió lesionado de la rodilla derecha y someterse a los estudios médicos el club se encontró con esta grave lesión que tendrá al ex del Getafe de España entre 8 y 9 meses fuera de acción profesional. 

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de José Juan Macías, quien abandonó el entrenamiento de este jueves, después de lastimarse la rodilla derecha”, anunció Chivas", se explica en el comunicado. 

En el documento se ofrecieron más detalles: “Tras practicarle una resonancia magnética, el atacante rojiblanco presentó una ruptura de ligamento cruzado y su pronóstico de recuperación será de 8 a 9 meses". 

El delantero de 22 años tendrá que ser operado y será en las siguientes horas cuando lo intervengan quirúrgicamente: “En breve será informada la fecha de su intervención quirúrgica, la cual se llevará a cabo lo antes sea posible para que inicie con su proceso de rehabilitación”, se añadió en la información oficial. 

"Todos en Chivas queremos desearle una pronta recuperación a nuestro delantero y canterano; confiamos en que regresará fortalecido de este difícil momento en su carrera profesional", finaliza el comunicado. 

Esta lesión cambia totalmente los planes de Chivas, ya que JJ Macías comenzaba a hacer goles; en la pretemporada logró 4 en 4 duelos y pintaba para tener un gran año. 

Así, la Selección Nacional de México y Qatar 2022 no parecían descabellados en los planes para el atacante y más con el aumento a 26 los elementos a ser registrados para la Copa del Mundo. 

Con esta sensible baja, Ángel Zaldívar, Paolo Yrizar y Sebastián Martínez serán los encargados protagonizar el rol de delantero titular en el cuadro tapatío. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chivas condiciona a Martino para prestarle jugadores a la Selección Mexicana

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este día se dará a conocer la lista de convocados a la Selección Mexicana para el juego amistoso de la siguiente semana, en Orlando, frente a Guatemala.

En teoría, Gerardo Martino llamará a tres futbolistas del Guadalajara: Roberto Alvarado, Fernando Beltrán y Luis Olivas, pero las Chivas han puesto algunas restricciones al técnico nacional.

Dos días después, el Rebaño Sagrado cerrará la fase regular contra el Necaxa, por lo que ha pedido al Tata no utilizar más de 45 minutos a sus jugadores. ¿No que apoyo total?




Seleccionado mexicano recibió amenazas de muerte para su familia

El futbolista denunció vía redes sociales que él y su familia han sido amenazados de muerte

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Benjamín Galdames, seleccionado mexicano juvenil, ha sido amenazado de muerte de forma anónima.

El volante del Unión Española de la Liga de Chile, denunció vía redes sociales que él y su familia han sido amenazados de muerte.

"Cuando te matas pendejo pastero". "Malo de mierda". "Ojalá mañana despiertes y veas a tu mamá muerta". "Y tú papá descuartizado". "Y se caiga el avión de tus hermanos y estés un mes buscándolo".

Ante esto, el volante mencionó vía Twitter: "Que lamentable vivir otra vez la misma situación, amenazas y malos deseos para mi familia y para mi, esta vez ya se pasaron de la raya mandando datos personales, soy humano igual que todos ustedes que están leyendo esto, les pido respeto que yo a ustedes se los doy".

Todo esto propiciado a qué en el juego entre el Unión Española y el Colo Colo, Galdames fue expulsado por pelearse con un jugador de los años, estando en la banca.

Benjamín Galdames, quién es asiduo en las concentraciones de la Selección Mexicana Sub 20 y ahora Sub 23, es hijo de Pablo Galdames, quién jugó en el inicio de los 2 mil con el Cruz Azul, siendo subcampeón de Copa Libertadores y el Veracruz.