VIDEO: Chofer de Atlas se burla de aficionados de Tigres al llegar al estadio

La imagen se vivió en la llegada de Atlas al Estadio Universitario para el juego de semifinales

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Minutos antes del arranque de la semifinal de vuelta del Clausura 2022 de la Liga MX entre Tigres y Atlas se vivió en las afueras del Estadio Universitario un momento poco común.

Durante el arribo del equipo rojinegro al 'Volcán' y ante la mirada de la afición felina, el conductor del equipo tapatío hizo una señal con su mano derecha recordando la ventaja de su club.

Ante esta acción algunos afIcionados le respondieron con señales obscenas y gritos al operador, quien ingresó a las instalaciones sin mayor problema.

Atlas llegó al duelo de vuelta de las semifinales con ventaja de 3-0, gracias a las anotaciones de Julio Furch, Luis Reyes y Julián Quiñones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Aficionada de Tigres que hizo topless abrirá Only Fans

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que Mauricio Culebro, parte de la dirección deportiva de Tigres, expuso que tratarán de erradicar el topless en el Estadio Universitario, la aficionada de Tigres que se levantó la playera de los felinos luego de que André-Pierre Gignac anotara desde el punto de penal contra Pachuca, ilusionó a sus seguidores con un candente mensaje en redes sociales.

A pesar de que los felinos se llevaron la ventaja del ‘Volcán’, no les fue suficiente para eliminar a los Tuzos del Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2022, ya que en el duelo llevado a cabo en territorio hidalguense, cayeron por marcador de 2-1, situación que (por la posición en la tabla) les otorgó el boleto a los dirigidos por Guillermo Almada.

¨Quiero ver sus DM con las capturas de fondo de pantalla en la siguiente historia la subiré y estén atentos que se viene OF”, anunció la aficionada.

Al instante, los seguidores comenzaron a mandarle las capturas de pantalla solicitadas, por lo que la usuaria que se identifica como Carla Garza, ¡PUSO FECHA DE APERTURA PARA SU ONLY FANS!

MEJOR PAGADAS EN ONLY FANS

A partir de la pandemia por el Covid-19, las suscripciones del contenido exclusivo para adultos se aumentaron exponencialmente. Es por ello que algunas mexicanas se convirtieron en las ‘reinas’ de dicha plataforma.

Una investigación de El Siglo de Torreón reveló que, en México, Celia Lora es la que comanda la lista con un ingreso total de 14 millones de pesos al año, Yanet García ocupa el segundo peldaño con 12 millones 600 mil pesos de ingreso en doce meses, Karely Ruiz es la tercera usuaria mejor pagada de la plataforma con 10 millones 800 mil pesos anuales y Dulce Soltero cierra el Top 4 con 7 millones 200 mil pesos al año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Diego Cocca se despide de Atlas con triunfo, aficionados se rinden ante él

El técnico argentino fue ovacionado por los seguidores rojinegros en su último partido

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

El Atlas despidió con broche de oro a su último gran héroe. Se fue Diego Cocca con un marco pletórico lleno de emotividad y emoción para decir adiós al entrenador que los hizo tocar la gloria. Los rojinegros, que ya no tenían opciones de clasificar al repechaje vencieron por la mínima diferencia al Necaxa, que tras el descalabro, deberá esperar por una derrota de Mazatlán ante Santos para colarse a la repesca en la décimo segunda posición.

La efervescencia se hizo presente desde la previa del encuentro, al inísono de:" Oe, oe, oe, oe, Diego, Diego", La Fiel rindió tributo a su estratega. Cinco mil aficionados de los Zorros ingresaron a la tribuna del Estadio Jalisco, ataviados con una máscara de Diego Cocca, que dirigió 97 partidos con el Atlas.

Necaxa se plantó con solidez y supo contrarrestar el entorno hostíl del inmueble de la colonia Independencia.

Atlas perdió de manera prematura en el juego, a Jeremy Márquez por lesión, para darle ingreso a Edison Flores, que también dejó el partido por molestias sobre el final del compromiso.

Julián Quiñones probó por primera vez a Luis Malagón al 11', con un disparo de pierna derecha, pero el portero contuvo el intento correctamente.

Milton Giménez dejó escapar el gol de los Rayos al 23', cuando remató desviado de cabeza.

La ocasión más clara de la primera mitad la tuvo el todavía bicampeón al 23'. Aníbal Chalá desperdició un mano a mano ante Malagón y disparó por encima de la portería necaxista.

Necaxa perdió a su artífice en la central y capitán, Alexis Peña al 45' por lesión. Fabricio Formiliano tomó su lugar.

Apenas iniciaba el complemento, (46') y Atlas lanzó una declaración de intenciones con un disparo desviado de Ozziel Herrera.

El conjunto de Aguascalientes tuvo el tanto de la ventaja al 47', por internedio de Facundo Batista, sin embargo, el remate del uruguayo se fue cruzado.

Cuando parecía que Necaxa se conformaba con el empate para amarrar su clasificación, un remate de cabeza de Gaddi Aguirre al 75', desató la locura del Estadio Jalisco, gracias a un gran servicio de Luis Reyes.

El guión de esta película alcanzó la perfección al 81', cuando Camilo Vargas atajó un remate de cabeza de Dieter Villalpando que representaba la calificación al repechaje para Necaxa. En caso de avanzar, Necaxa se medirá a Tigres en El Volcán.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



NL salió de la crisis y ya hay agua para todos, asegura Samuel García

Compartir en:

El Sol,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Nuevo León salió de la crisis del agua, una sequía que por tres meses agobió a la población; "ya todos tenemos agua en nuestras casas", asegura Samuel García.

El gobernador de Nuevo León afirma que los neolenses se encuentran en un punto de equilibrio: "Ya no estamos en crisis, la crisis ya se resolvió, ya estamos en el punto de equilibrio".

Ahora, el gobernador solicitó a la población bajar el consumo y crítico que haya ciudadanos que consumen hasta 300 litros diarios en los municipios de Santiago y San Pedro Garza García.

Ante ello, solicito bajar el consumo de agua a 100 litros diarios por persona para evitar problemas el próximo año. "Con eso vamos a garantizar que siempre haya agua para nuestros hijos, nietos y que nunca más vuelva a sufrir Nuevo León como está, que fue la peor crisis de 30 o 40 años".

"Actualmente la entidad está en un punto de equilibrio en el consumo, y sigue lo más importante, más importante que bombardear, que el acueducto de El Cuchillo, que la nueva Presa, que los pozos. Tenemos que poner el ejemplo cuidando el agua", añadió.

En el municipio de Santiago, Samuel García anunció el programa Ciudadanos al 100, que busca concientizar a la comunidad para bajar el consumo promedio de 160 a 100 litros diarios por persona.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, el consumo diario debe ser de 100 litros diarios para que el mundo sea sustentable, comentó.

Por otro lado, sobre el convenio de trasvase de agua a Tamaulipas, que se hace anualmente, el gobernador dijo que no buscará renegociarlo como lo había prometido en campaña, pues argumenta que con el nuevo acueducto, se resolverá el problema de suministro, ya que se elevará el suministro de 15 mil a 20 mil litros.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Diego Cocca se va del Atlas luego del bicampeonato en la Liga MX

El director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca ha decidido dar un paso al costado.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El director técnico del Atlas, Diego Martín Cocca ha decidido dar un paso al costado y no ser más el timonel del equipo todavía bicampeón del futbol mexicano. El motivo por el cual el argentino tomó la determinación es personal, pero señaló que se va orgulloso de haber conseguido muchos logros para la institución.

“Me voy muy tranquilo, muy orgulloso, muy feliz, convencido de haberlo dado todo, no nos guardamos todos, agradecidísimo con la directiva por la confianza por darnos la oportunidad, con los jugadores y con la gente del club que nos demuestra en la calle todo su cariño, es un momento difícil, pero es de alegría y orgullo por todo lo que hemos hecho y poder cerrar de esta manera es un privilegio. Agradezco a la directiva por la comprensión y apoyo, no tengo más que agradecimientos, nos llevamos un montón de vivencias más allá de los títulos”, dijo Diego Cocca entre lágrimas y con la voz entrecortada por la despedida de un club al que le dio todo.

El entrenador no tiene planes de dirigir en este momento a otro club, mucho menos a una selección, aunque lo cierto es que todavía le queda un partido como director técnico del Atlas, el cual será el próximo sábado 1 de octubre ante Necaxa en el Estadio Jalisco, en la última jornada del Apertura 2022.

“Yo valoro esto, que un cuerpo técnico pueda tener la libertad y la confianza con la directiva para decir que lo mejor para el club es hacernos a un lado, que el club pueda transformar todo en energía positiva, para que la gente venga y sea una fiesta y cerremos este ciclo de la mejor manera, con una fiesta y que no sea nada triste, sino que sea algo de alegría”, comentó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atlas de la cara por la Liga MX en la Leagues Cup

Los Rojinegros lograron imponerse por 1-2 sobre el Real Salt Lake en el torneo.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de 10 partidos sin conocer la victoria, el equipo de Atlas volvió a ganar, luego de vencer 1-2 al Real Salt Lake, en duelo parte de la Leagues Cup Showcase celebrado en los Estados Unidos.

Por cierto, los Rojinegros fueron el único equipo mexicano que logró ganar su respectivo duelo de esta mini competencia, en donde Chivas cayó frente al Cincinnati y América hizo lo propio en tanda de penales frente al Nashville.

Los locales se adelantaron en el marcador en el 17’ con un golazo de Aarón Hernández, con un disparo desde el propio campo tomando mal parado a José Hernández y sorprendiendo a propio y extraños para el 1-0.

Sin embargo, los Zorros lograron empatar vía Edgar Zaldivar que se encontró un rebote dentro del área chica y la mandó a guardar para igualar el marcador y demostrar que el bicampeón tenía vida.

Ya para el 72’ de la segunda mitad, Lucas Rodríguez, uruguayo que pocos minutos tuvo con Diego Cocca durante el año de contrato, hizo el segundo de la noche y el definitivo para los tapatíos.

Atlas volverá esta misma noche a Guadalajara, recibirá descanso el fin de semana y desde el lunes comenzará a preparar el duelo frente al Necaxa el 1 de octubre en el Estadio Jalisco, su último del año.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |