El exfutbolista Michael Ballack inicia noviazgo con amiga de su hijo fallecido

Michael Ballack y la modelo Sophia Scheiderhan fueron captados públicamente

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Michael Ballack, exfutbolista alemán, ha llamado la atención en redes sociales por su noviazgo con la amiga de su hijo, el menor falleció en agosto de 2021.

La probable nueva relación del exmediocampista de la Selección Alemana llama la atención porque se trata de Sophia Scheiderhan, una modelo de 21 años de edad.

Las imágenes que comienzan a circular en redes sociales las difundió el diario Bild, fueron captados públicamente y de acuerdo con este medio alemán, la relación sentimental con Sheiderhan le ayudó a Michael en el difícil momento tras la muerte de su hijo.

La diferencia de edad entre Ballack y Sophia también generó una opinión en redes sociales, ya que Michael es 24 años más grande que Scheiderhan.

Carrera de Michael Ballack

Michael Ballack jugaba en la posición del mediocampo, jugó en el futbol alemán e inglés.

Comenzó su carrera profesional en el Chemnitzer en 1997, después pasó por el FC K’lautern, Bayer Leverkusen, Bayern Múnich y Chelsea.

Tras su paso con los ‘Blues’ en la Premier League regresó al Bayer Leverkusen donde se retiró en 2012.

A nivel de Selección, Ballack acudió a dos Copas del Mundo: Corea-Japón en 2002 y Alemania 2006.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Luis García tiene Covid-19, revela Paty Chapoy

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paty Chapoy ha revelado que Luis García tiene Covid-19.

El exfutbolista y seleccionado nacional, que desde hace algunos años es analista y conductor en TV Azteca, se encuentra contagiado de Covid-19 y por este motivo no apareció en los programas del 15 de septiembre de la televisora del Ajusco.

Chapoy, titular del espacio de Ventaneando, respondió en redes sociales a algunos usuarios que le cuestionaron sobre la ausencia de García Postigo, sobre todo porque quien sí apareció fue el narrador Christian Martinoli.

"Le dio COVID", escribió Chapoy.



Captan a Al Pacino con nueva novia, 53 años menor que él; es ex de Mick Jagger

Esta es la primera vez que se observa al actor con una mujer después de su separación en 2020

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El reconocido actor de Hollywood, Al Pacino, se encuentra viviendo su segunda juventud. A los 81 años, el protagonista de ‘Scarface’ se encuentra en una relación amorosa con Noor Alfallah, de tan solo 28 años. 

Se dice que para el amor no hay edad y Al Pacino lo está demostrando a lo grande, ya que no solo está de novio con una mujer 53 años menor que él, sino que esta mujer es la ex novia de otra super estrella: Mick Jagger, el vocalista de Rolling Stones. 

Esto se dio a conocer mediante unas fotografías en donde la pareja fue captada en una cena grupal en la ciudad de Los Ángeles, que rápidamente dieron mucho de qué hablar. 

Una fuente cercana a la pareja, reveló que comenzaron a verse durante la pandemia y que Noor se ha distinguido por sus múltiples relaciones con hombres mayores y millonarios, acostumbrados a la fama. “

Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, dijo una fuente en entrevista. 

“Ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, agregó el informante. 

¿Quién es Noor Alfallah, la nueva novia de Al Pacino? 

Noor es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony, proveniente de una familia con dinero. 

Esta empresaria no es la primera vez que sale con una super estrella, se le ha relacionado con Mick Jagger, de 78 años; el multimillonario Nicolas Berggruen, de 60 años y con Clint Eastwood, de 91 años. 

Esta es la primera vez que se observa al actor con una mujer después de su separación en 2020, de la que fue su pareja, la actriz Meital Dohan, quien aseguraba tener problema con la diferencia de edades. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Las figuras que se quedaron fuera del mundial de Qatar 2022

Futbolistas como Haaland, Salah e Ibrahimovic se perderán la próxima Copa del Mundo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El evento más esperado del año es sin duda la Copa del Mundo de Qatar 2022, que ya tiene a 27 selecciones calificadas y que aún faltan 5 equipos por confirmar su presencia al torneo que comenzará el próximo 21 de noviembre.

Durante el torneo se puede disfrutar de buen futbol y de las grandes estrellas representar a su país y comandarlos en la búsqueda por la gloria mundial en el deporte más popular del planeta, pero hay otras estrellas que desafortunadamente se han quedado en el camino y no disputarán la próxima justa mundialista.

ZLATAN IBRAHIMOVIC (Suecia)

Ibrahimović decidió volver a la selección sueca a inicios de 2021 con el fin de ir a la Euro. No pudo participar al final debido a una lesión y tampoco pudo aportar para la clasificación al ingresar para los últimos 10 minutos de la derrota 2-0 ante Polonia en el repechaje. No estaba en óptimas condiciones físicas por una dolencia, una de varias que le han costado al delantero de 40 años varios partidos con el Milan. Se prevé que renueve por otro año con el actual líder de la Serie A italiana, pero se da por descontado que no podrá acudir a otro Mundial. Quizás cifra esperanzas por la Euro 2024, pues dijo que sigue dispuesto a ser convocado.

MOHAMED SALAH (Egipto)

Mandó su disparo por encima del travesaño en la tanda de penales que decretó la derrota de Egipto ante Senegal en las eliminatorias de África, partido en que los hinchas locales en Dakar se desataron con lluvia de apuntadores de luces láser y luego le lanzaron proyectiles al retirarse de la cancha. Fue otro amargo episodio dentro de una trayectoria huérfana de títulos con su selección. Salah acudió al Mundial de 2018 arrastrando una lesión en el hombro y estuvo lejísimos de su forma en la eliminación de Egipto a las primeras de cambio. También salió derrotado en dos finales de la Copa Africana. Y ahora se pierde un Mundial en la plenitud de su carrera. Con 29 años, se tendrá que consolar con Liverpool. El club inglés rema por cuatro títulos esta temporada.

ERLING HAALAND (Noruega)

Por culpa de una lesión, Haaland no pudo auxiliar a Noruega al perder ante Países Bajos en noviembre y cerrar las eliminatorias europeas con un tercer lugar en su grupo. Noruega no se clasifica a un Mundial desde 1998, y los goles de Haaland por poco pusieron fin a la espera. Haaland y el francés Kylian Mbappé rivalizan por el cartel del mejor atacante joven en la actualidad. Resta por ver si seguirá en el Borussia Dortmund cuando se dispute el Mundial. Está en la órbita del Real Madrid y el Manchester City. Se mantiene como máximo anotador del Dortmund este curso, con 16 tantos en 17 partidos, pese a que se ha perdido varios tramos de la temporada por lesiones. El futuro de Noruega es promisorio con una generación de jugadores que incluye al volante Martin Odegaard (Arsenal) y el delanteros Alexander Sorloth (Real Sociedad).

GIANLUIGI DONNARUMMA (Italia)

El mejor jugador de la Euro 2020, destacándose en la definición por penales para vencer a Inglaterra en la final, el portero italiano también fue baluarte para que los Azzurri fijasen un récord mundial con 1.168 minutos sin encajar goles. Pero al igual que la selección, el guardameta se fue marchitando en los últimos meses, sin consolidarse como titular tras dejar el Milan para fichar con el Paris Saint-Germain. Un error de Donnarumma fue la chispa que encendió la remontada del Real Madrid para eliminar al PSG en la Liga de Campeones. El portero de 23 años también recibió críticas por su intervención en el gol postrero de Macedonia de Norte, el cual dejó a Italia fuera de un Mundial por segunda edición seguida. El volante Jorginho, tercero en la votación al mejor jugador del año, el también centrocampista Marco Verratti y el delantero Federico Chiesa son otros italianos que no podrán estar en Qatar.

LUIS DÍAZ (Colombia)

El extremo de 25 años ha desplazado al mediopunta James Rodríguez como el referente de los Cafeteros. Compartió con Lionel Messi el laurel de máximo goleador de la Copa América. Su tanto ante Bolivia en la penúltima fecha de la eliminatoria sudamericana rompió la sequía goleadora de Colombia, en blanco durante sus siete partidos anteriores. La falta de pegada fue la gran causa que impidió acceder a un tercer Mundial consecutivo a los colombianos, relegados al sexto lugar. A nivel de clubes, la carrera de Díaz va en ascenso. Tras ser traspasado del Porto a Liverpool en enero, se acopló sin chistar al andamiaje ofensivo del técnico Jürgen Klopp. La eliminación de Colombia también implica que James (máximo anotador en el Mundial de 2014), el volante Juan Guillermo Cuadrado y su goleador histórico Radamel Falcao no podrán estar en Qatar.

ARTURO VIDAL (Chile)

Al quedar en el séptimo puesto de Sudamérica, la mejor generación de Chile de su historia, que primero se hizo notar en el Mundial Sub20 de 2007, pudo haber dado un canto de despedida. Bicampeones de la Copa América en 2015-16, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Charles Aránguiz y Claudio Bravo no pudieron evitar quedar fuera de un Mundial por segunda vez consecutiva.

JAN OBLAK (Eslovenia)

Para muchos, Jan Oblak está en la discusión sobre el mejor arquero del mundo, por su brillo a nivel de clubes con el Atlético de Madrid. Pero, ¿irá a un Mundial? Eslovenia no se clasifica desde 2010 y quedó cuarta en su grupo europeo. Con 29 años, Oblak debería tener otro par de oportunidades.

RIYAD MAHREZ (Argelia)

Los atacantes Riyad Mahrez no estará en Qatar tras la eliminación de Argelia a manos de Camerún en la ultra competitiva eliminatoria africana. Mahrez, del Manchester City, tendrá que seguir esperando por un segundo Mundial. Tenía 23 años cuando actuó en Brasil 2014.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Así fue el homenaje de Tigres a Tomás Boy

El club auriazul usará el número histórico del Jefe Boy en la institución

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Tigres visitó este sábado 12 de marzo a Club León en la Jornada 10 del Clausura 2022 y lo hizo hcon un homenaje a Tomás Boy tras su fallecimiento, alguien que fue un histórico en la institución regia. 

El club auriazul usó un parche con el número ocho y un moño negro en una de las mangas del jersey que vistieron en el Nou Camp, el cual fue el de visitante en tono azul celeste. 

Tomás Boy jugó en el conjunto de la UANL de 1975 hasta 1988, donde se convirtió en el máximo goleador de la institución con 104 goles, marca que se mantuvo durante años, antes de que la rompiera André-Pierre Gignac en 2019. 

Boy falleció el 8 de marzo de 2022 en la Ciudad de México, luego de ser hospitalizado a causa de una tromboembolia pulmonar, tras ser trasladado desde Acapulco, Guerrero. 

El Jefe siempre dijo que Tigres fue el club de sus amores, pero nunca pudo dirigirlos como DT, ya que aseguraba que el matrimonio era con la afición, no con la directiva. Se espera que le hagan un reconocimiento mayor el próximo fin de semana en el Clásico Regio 127. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Le dan 9 años de prisión a Robinho por caso de violación

La exestrella del Real Madrid fue encontrado culpable de abusar a una mujer de manera grupal

Compartir en:

Reuters,  Italy, Calabria, Roma, 

El Tribunal Supremo de Italia confirmó la condena del exdelantero del AC Milan y de Brasil Robinho a nueve años de prisión por su participación en la violación en grupo de una mujer albanesa en 2013, dijo su abogado el miércoles, una sentencia que es inapelable y definitiva.

En 2017, un tribunal de Milán declaró culpables a Robinho y a otros cinco brasileños de agredir a la mujer después de darle alcohol en una discoteca. La condena fue confirmada por un tribunal de apelaciones en 2020.

Robinho vive en Brasil. Su abogado italiano, Franco Moretti, confirmó el veredicto del miércoles y dijo que era "profundamente injusto".

Robinho, de 37 años, jugó para equipos como Real Madrid, Manchester City y AC Milan, y firmó un contrato en 2020 para regresar a su primer club en Brasil, el Santos. Sin embargo, el trato se vino abajo casi de inmediato después de que los patrocinadores amenazaron con cortar los lazos con el club por fichar a un jugador condenado por violación.

Italia podría iniciar un proceso de extradición ahora que Robinho ha recibido un veredicto definitivo. Sin embargo, Brasil tiene una larga tradición de no extraditar a sus propios ciudadanos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |