En Portugal confirman que Diego Lainez jugará en el Braga

Totalmente borrado del Betis, Lainez está obligado a cambiar de club si quiere ir a Qatar 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

No hay futbolista mexicano más necesitado de encontrar equipo en este mercado de fichajes que Diego Lainez, el joven que llegó al Betis en enero del 2019 como el supuesto gran talento nacional, pero que desde entonces ha jugado a cuentagotas. Por esto, y con el Mundial de Qatar 2022 a meses de distancia, hay rumores de un posible nuevo club para el surgido del América. 

En estos tres años y medio con el Betis, Lainez no ha metido un solo gol en LaLiga, apenas ha estado en 55 partidos con mil 673 minutos en esa competencia, lo que da un promedio desalentador de 30 minutos por juego. En la Copa del Rey fue donde se vio "menos peor", con tres anotaciones y tres asistencias en once duelos. 

¿Dónde jugará Lainez en 2022-2023? 

Información del medio Zero-Zero de Portugal revela que Diego Lainez jugará con el SC Braga de la Primera División, incluso detallan que tienen conocimiento "de muy buena fuente" que el arreglo está hecho y que habría una cláusula de opción de compra tras el préstamo de un año en la Temporada 2022-2023. 

De acuerdo al referido medio, Lainez renovará con el Betis en próximos días para poder cerrar su transferencia temporal al Braga. El mexicano tiene vínculo actual con los españoles hasta el verano del 2024, pero la condición que los verdiblancos le han puesto para dejarle salir es que prolongue el vínculo. 

De confirmarse esta información, Lainez elegiría al Braga por encima de otras supuestas opciones como el Bayer Leverkusen -cuyo entrenador públicamente aceptó el gusto por el mediocampista-, el AEK de Atenas -donde está Orbelín Pineda a las órdenes de Matías Almeyda-, el Almería y el Levante, equipos españoles. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Bronce para México en el Mundial de Gimnasia

Compartir en:

Cadena Noticias - Omar Becerril,  Baja California, Mexico, 

En el Mundial de Gimnasia de Trampolín que se está llevando a cabo en la ciudad de Sofía, Bulgaria, las mexicanas Dafne Navarro y Mariola García consiguieron la medalla de bronce, luego d etener una puntuación de 45.260. 

En la final participaron duplas importantes como Japón, Francia, China, Canadá, Estados Unidos, Brasil y Gran Bretaña así como México en donde las gimnastas demostraron su preparación y calidad en el escenario mundialista de Sofía, Bulgaria. 

La medalla de oro fue para Japón con 50.590 puntos, mientras que la presea de plata fue para la pareja de Francia con 46.140 unidades.



¿El PSG es nuevo dueño de Diego Lainez?

Los dueños del club parisino compraron al Sporting Braga

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

El Sporting Braga equipo donde actualmente limita el mexicano Diego Lainez, fue comprado por los dueños del PSG, dado que la empresa quiere juntar todavía más inversiones en el fútbol alrededor del mundo.

Se trata del grupo Qatar Sports Investments, quienes ya tienen participación en la Ligue 1 de Francia con el París Saint-Germain, ahora tendrán también presencia en la Primeira Liga de Portugal con el club del mexicano.

Ya llevaron al PSG a conseguir varios títulos de la Ligue 1, el objetivo es hacer lo miso con el Sporting, pese a que el plantel no ha tenido buenas actuaciones en los últimos torneos, sino campañas muy discretas en Portugal.

El Sporting Braga tiene todavía una etiqueta como el cuarto grande del país lusitano, además del Sporting de Lisboa, el Benfica y el Porto.

“Su capacidad y experiencia internacionalmente demostradas contribuirán para el crecimiento y la expansión global del Braga”, se leyó en el Sporting Braga.

El Sporting informó que el grupo originario de Qatar adquirió la empresa portuguesa Olive Desportos con 260 mil acciones, el equivalente al 21.67% del total de las acciones del Braga.

¿Cuál es el valor de Diego Lainez?

El valor en el mercado del mexicano Diego Lainez según Transfermarkt, cayó mucho para la temporada 2022-2023, pues Diego Lainez tenía un precio de 3.5 millones de euros la temporada pasada.

Para este año, se devaluó un millón de euros, ahora tiene un valor en el mercado de 2.5 millones de euros.



Tecatito Corona se pierde la Copa del Mundo, se lesiona con el Sevilla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona” se lesionó en un entrenamiento del Sevilla y sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo, además de fractura del peroné.

El jugador será operado hoy mismo, informó el club, lo que significa su baja para el Mundial de Qatar, que se jugará en noviembre.

Mediante un comunicado, el Sevilla informó que “Tecatito” se lastimó en una acción en la que no hubo contacto con otro jugador.

El diagnóstico de recuperación de esta lesión es de cuatro a cinco meses, agregó el comunicado del Sevilla.



Debuta Diego Lainez con triunfo del Sporting Braga ante Famalicao

El mexicano entró de cambio a los 73 minutos y destacó durante el tiempo que estuvo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El delantero mexicano, Diego Lainez, ya tuvo sus primeros minutos de actividad con Sporting Braga en la Primeira Liga de Portugal durante el triunfo 3-0 de los Arzobispos sobre el Famalicao jugando como visitante, teniendo una destacada actuación durante el tiempo que estuvo dentro de la cancha. 

El tabasqueño entró de cambio a los 73 minutos por Iuri Medeiros y se vio muy participativo dentro durante el encuentro, con algunos desbordes por el costado derecho y buscando meter centros al área para encontrar un cuarto gol. 

Lainez requiere de minutos para poder estar en la lista final de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo y es por eso que se decidió por la oferta del Braga, ya que es un equipo que tendrá actividad en Liga, Copa, Copa de la Liga y Europa League. 

Los goles del equipo de Braga fueron a los 13 minutos por parte de Nuno Sequeira y luego un doblete de Simón Banza, quien primero marcó a los 18’ y luego al 79’. 

Con este resultado los Arzobispos consiguieron su primer triunfo de la temporada, luego de que en la primera fecha rescataran el empate contra Sporting Lisboa jugando como locales. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ramiro Funes Mori se convierte en nuevo jugador de Cruz Azul

El defensor argentino fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del equipo celeste

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul hizo oficial este jueves la llegada de Ramiro Funes Mori para la presente temporada de la Liga MX, el defensor argentino llega procedente del futbol árabe y con la responsabilidad de ser el hombre clave del equipo en la zona defensiva.

El equipo mexicano hizo en anuncio mediante su cuenta de redes sociales, donde los aficionados le dieron la bienvenida al exjugador del Villareal del balompié español.

El defensor sudamericano se convierte en el tercer refuerzo de la Máquina para el Apertura 2022, tras la presentación de Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro.

Funes Mori quedaría a la espera de cumplir sus trámites migratorios para comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros y ponerse a la disposición de Diego Aguirre.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |