Salah firma una ampliación de contrato a largo plazo con Liverpool

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater London, Liverpool, 

El delantero del Liverpool Mohamed Salah firmó una extensión de su contrato a largo plazo en el club, dijo el viernes el equipo de la Premier League.

El Liverpool no dio detalles, pero Sky Sports informó que el internacional egipcio había firmado una extensión hasta 2025.

"Me siento muy bien y (estoy) emocionado por ganar trofeos con el club. Es un día feliz para todos", dijo Salah en un comunicado en la web del club. "Se necesita un poco de tiempo, creo, para renovar, pero ahora todo está hecho, así que sólo tenemos que centrarnos en lo que viene".

"Creo que se puede ver en los últimos cinco o seis años que el equipo siempre iba (hacia arriba). La temporada pasada estuvimos cerca de ganar cuatro títulos, pero desafortunadamente en la última semana de la temporada perdimos dos trofeos".

Salah marcó 23 goles en liga con el Liverpool la temporada pasada y compartió la bota de oro de la Premier League con Son Heung-min, del Tottenham Hotspur.

El egipcio de 30 años marcó 31 goles en todas las competiciones con el Liverpool y ayudó a su equipo a ganar la Copa de la Liga y la Copa de la FA.





Marcos Alonso se une al Barça tras rescindir su contrato con el Chelsea

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

El Barcelona fichó a Marcos Alonso en un traspaso gratuito después de que el defensor español rescindiera su contrato con el Chelsea de la Premier League, anunció el viernes el equipo de LaLiga.

Alonso firmó un contrato de un año con el Barça después de que el delantero Pierre-Emerick Aubameyang pasara al Chelsea por 12 millones de euros (11,96 millones de dólares) a última hora del jueves, el día límite de los fichajes.

"El jugador firmará contrato hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 50 millones de euros", dijo el Barca en un comunicado.

Alonso, que pasó por la academia del Real Madrid, estuvo seis años en el Chelsea tras un traspaso de 23 millones de libras (26,48 millones de dólares) desde la Fiorentina en 2016, regresando a la máxima categoría del fútbol inglés luego de jugar en Sunderland y Bolton Wanderers.

El jugador de 31 años disputó más de 200 partidos con el Chelsea y fue parte integrante del equipo que ganó el título de la Premier League 2016-17 bajo la dirección de Antonio Conte. También conquistó la Champions League, la Europa League, la FA Cup y el Mundial de Clubes durante su estancia en Stamford Bridge.

En una semana de gran actividad para el Barça, Héctor Bellerín regresó al club como agente libre, Sergiño Dest se fue cedido al AC Milan y Martin Braithwaite se unió al Espanyol después de rescindir su contrato. El club catalán también ha incorporado a Robert Lewandowski, Jules Koundé, Raphinha y Franck Kessié.



Andrés Guardado y la oferta para llegar a la Premier League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrés Guardado ha comenzado la temporada del balompié español con problemas para completar su registro, el mexicano no es prioridad para el Real Betis y con ello abre la posibilidad para su salida.

El Betis y Guardado tienen todavía un par de semanas para formalizar su continuidad, pero de no concretarse ya se tendría un plan para el mexicano.

El jugador de la Selección Mexicana fue ya ofrecido al Nottinham Forest, cuadro recién ascendido a la Premier League y bicampeón de la Champions League.

El que sería el destino del jugador mexicano previo a su participación en Qatar 2022, regresó a la máxima categoría del futbol inglés después de dos décadas en categorías inferiores.




Tienda vende por error pantallas de 55¨ en mil 600 pesos; interviene Profeco

La Profeco afirmó que revisarán que efectivamente se haya concretado la compra

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una equivocación de Liverpool llevó a promocionar en el portal de la tienda pantallas de 55 pulgadas a mil 610 pesos o menos de 2 mil pesos, lo que llevó a la tienda departamental a cancelar unilateralmente las compras.

El error estuvo en que se anunciaron pantallas en menos de 2 mil pesos cuando en realidad el valor real de las pantallas es de hasta 60 mil.

Ante ello, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió hasta hoy al medio día 125 solicitudes de conciliación.

Esta “compra o intento de compra realizados por consumidores a través del portal de internet o de la aplicación móvil del proveedor Liverpool, respecto de algunos modelos de televisiones” se atenderán a través de Conciliaexprés.

La Profeco afirmó que revisarán que efectivamente se haya concretado la compra, tengan número de pedido, y que la transacción de la misma esté cancelada por la tienda departamental.

Se les pedirá también que tengan “pruebas fehacientes de haber intentado realizar la compra”, como pueden ser capturas de pantalla, fotos o vídeos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, el nuevo jugador ofrecido al Chelsea

El agente de CR7 se reunió con el nuevo presidente del club para ver la posibilidad de ficharlo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El destino del portugués Cristiano Ronaldo estaría fuera del Manchester United, pero dentro de la Premiere League para la próxima temporada.

Ahora un nuevo equipo se sumaría a los interesados por el delantero de 37 años, quien buscaría un nuevo club para tener la oportunidad de jugar una competencia europea.

Según informa The Athletic, al Chelsea le han ofrecido la posibilidad de contratar a Cristiano Ronaldo, quien no ha visto cumplidas sus expectativas con el Manchester United.

El equipo comandado por Thomas Tuchel no vería mal la llegada de Cristiano, pero tiene como otra opción la incorporación de Raheem Stering ante la baja de Romelu Lukaku.

Una reunión entre ambas partes tendría lugar en los próximos días en Londres, donde se espera la respuesta del club inglés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



El Madrid lo hace de nuevo: vence a Liverpool y gana la Champions League

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El Real Madrid derrotó el sábado 1-0 al Liverpool para conquistar la Liga de Campeones, su decimocuarto título en el torneo más importante del fútbol de Europa, repitiendo la victoria de la temporada 2017-18 ante el equipo inglés.

El equipo español, que se vio superado en el juego en largos pasajes del partido, se impuso con gol del delantero brasileño Vinicius a los 59 minutos. En la final anterior ante Liverpool había ganado 3-1.

El Liverpool salió con todo en el inicio, presionando alto y mañatando al Madrid. Pero pese a que el elenco inglés estaba volcado de lleno en el campo de su rival, no creó peligro hasta los 15 minutos, cuando Mohamed Salah conectó un pase al borde del área chica que fue rechazado por el meta del equipo blanco.

Dos minutos después, Salah volvió a rematar pero Thibaut Courtois controló otra vez el balón. Y el meta volvió a salvar al Madrid a los 23, con un manotazo tras un remate de Sadio Mané que hizo que el balón diera en un poste.

El Madrid no hacía pie y se mostraba agazapado, tratando de aprovechar alguna fisura en el juego del Liverpool, que por su parte no mostraba ninguna flaqueza en el juego.

El primer remate al arco claro del Madrid fue a los 25, cuando Vinicius pareció intentar un centro que casi se cuela en la valla del Liverpool pero Alisson se quedó con la pelota.

El Madrid comenzó a adelantarse algunos metros en el campo, pero otra vez Liverpool estuvo cerca a los 34, con un cabezazo de Salah, de gran primer tiempo, controlado por Courtois.

Liverpool se fue desdibujando hacia el final del primer tiempo, y el equipo blanco casi se pone en ventaja a los 43, pero un gol de Karim Benzema fue anulado por posición adelantada.

Liverpool volvió a salir con todo en el segundo tiempo, arrinconando al Madrid contra su área. Pero el conjunto blanco golpeó a los 59 minutos, cuando nadie lo esperaba.

Una gran jugada colectiva por derecha terminó con un tiro cruzado del uruguayo Federico Valverde que fue conectado por Vinicius, quien entró sin marca por el segundo palo para batir a Alisson y sumar su cuarto grito en la actual edición de la Champions.

Liverpool no se amilanó, y Courtois volvió a salvar su valla al desviar un tremendo remate de Salah a los 63. El meta volvió a impedir que el atacante egipcio marcara a los 68.

El equipo inglés intentaba por todos los medios, pero el Madrid aguantaba en el fondo, apuntalado por la zaga y Courtois, que mostró sus grandes reflejos otra vez a los 80 y a los 82, en esta última ahogándole el grito de gol otra vez a Salah.

El partido comenzó con un retraso de 36 minutos después de que la policía tratara de retener a los aficionados que intentaban entrar por la fuerza en el Stade de France y los problemas siguieran después del comienzo del choque.

"Los hinchas intentaron ingresar en el estadio. Se abrieron paso a la fuerza a través del primer filtro", dijo la policía francesa en un comunicado.

Las imágenes de Reuters TV mostraron a los policías antidisturbios persiguiendo a los hinchas fuera del estadio mientras huían y a otros siendo escoltados.

Decenas de hinchas entraron por la fuerza al estadio y otros que se encontraban fuera, entre ellos niños, fueron alcanzados por gases lacrimógenos lanzados por la policía antidisturbios, dijo un testigo de Reuters.