Jugadora de Gallos Blancos reprueba beso robado a futbolista

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Querétaro de Arteaga, Querétaro, 

Karla Padilla, jugadora del Club Querétaro femenil, reprobó el beso que una aficionada dio al futbolista colombiano Michael Rangel, sin consentimiento alguno.

"NO, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, NECESITAMOS RESPETARNOS ENTRE TODOS, pedimos respeto, demos respeto", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

Karla Padilla, jugadora del Club Querétaro femenil, reprobó el beso que una aficionada dio al futbolista colombiano Michael Rangel, sin consentimiento alguno.

"NO, esto no está bien, si hubiera sido al contrario ya estuvieran estallando las redes, NECESITAMOS RESPETARNOS ENTRE TODOS, pedimos respeto, demos respeto", escribió la jugadora en su cuenta de Twitter.

La publicación está acompañada del video en el que se aprecia a una mujer al lado del jugador para tomarse una foto, pero en el último momento, ella voltea, le da un beso y se retira a velocidad, mientras Michael Rangel expresa disgusto por la acción.

El comentario de Karla Padilla abrió debate en Twitter sobre las conductas que son castigadas en hombres, pero no en mujeres, y que pueden ser etiquetadas como "acoso" u "hostigamiento".


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





¡Tras 10 partidos! Gallos por fin ganó en el Apertura 2022

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Encerrados atrás de media cancha y con apenas unos cuantos remates a gol en todo el partido, finalmente Gallos de Querétaro logró ganar un partido en el Apertura 2022 y fue ni más ni menos que ante su “hermano” Xolos de Tijuana en la cancha del Estadio La Corregidora al ritmo de 2-0. Los Gallos se tardaron 10 partidos, pero finalmente volvieron a la senda del triunfo tras ganarle a Xolos, con todo y un golazo de Pablo Barrera, quien puso el balón en el ángulo apenas a los dos minutos de juego para completar uno de los cuatro disparos que hizo el conjunto emplumado en los 90 minutos. 

No hubo público de Gallos para ver la primera victoria del entrenador Mauro Gerk, quien le apostó a una táctica muy defensiva para evitar tropiezas y le funcionó ante Xolos que intentó con posesión del balón, pero tampoco tuvo grandes opciones de gol, quizá un disparo frontal de Lucas Rodríguez, pero no fue a la portería. Lo que sí hubo fueron algunas jugadas que le dieron sabor a un partido muy trabado en media cancha y de pocas emociones en las porterías. Por ejemplo, a los 51 minutos Jordan Silva jaló de forma descarada a Alexis Canelo, quien por cierto salió lesionado del juego, y se ganó una tarjeta amarilla. Dos minutos después, Silva volvió a cometer una falta digna de amarilla, pero el árbitro Guillermo Pacheco ignoró los reclamos y todo acabó en un tiro libre. Luego en el segundo tiempo hubo un mano a mano de José Angulo, pero el delantero de Gallos falló porque no pudo definir tras driblar al portero Jonathan Orozco. Cuando iba a disparar, un defensa se barrió y mandó a tiro de esquina el balón en una falla que resultó increíble.

Y para finalizar, un centro al corazón del área de Xolos no fue rematado por Ariel Nahuelpán por Sepúlveda, su compañero, se adelantó al remate y solo lo mandó desviado. Sin embargo, sí llegaría la revancha para Sepúlveda que tras una gran pared logró concretar un contragolpe ya en el tiempo de compensación para definir cruzado y conseguir el 2-0 definitivo que sabe dulce, aunque sea 10 juegos después.



Querétaro le arrebata el empate a San Luis en el 'Clásico de la 57'

Los Gallos empataron con un cabezazo de José Angulo

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El Clásico de la 57 entre Querétaro y Atlético de San Luis se pintaba de rojiblanco y en los últimos minutos una jugada a balón parado le dio a los Gallos el empate 1-1 para rescatar al menos un punto y sumarlo a la crisis de resultados que viven en el Apertura 2022 donde no han ganado en ocho fechas. 

El partido no fue tan atractivo como se hubiera pensado por la rivalidad entre ambas instituciones, y es que el duelo se llevó a cabo en un ritmo semi lento donde los arqueros fueron figuras para ambos lados. 

En el primer tiempo a pesar de que el partido fue muy parejo el equipo de Mauro Gerk tuvo dos grandes ocasiones de gol que fueron atajadas de manera espectacular por Marcelo Barovero.

La desesperación se fue apoderando de un equipo queretano que simplemente no se encuentra en este torneo, que el hecho de desconocer su futuro como institución les pesa partido a partido. 

En el complemento la dinámica lenta de ambas escuadras continuó pero San Luis fue el que encontró una jugada fortuita que gracias al VAR se les marcó un penal que ejecutó de gran manera Abel Hernández. 

El Clásico de la 57 se pintaba de rojiblanco y San Luis quiso cerrar el juego muy rápido y le regaló toda la iniciativa a Gallos que tocó varias veces la puerta hasta que en tiempo de compensación José Angulo puso el balón en el ángulo, muy lejos de Barovero para empatar. 

Con esto, Querétaro se queda en el fondo de la Tabla General con solo tres puntos en ocho fechas, mientras que Atlético San Luis por ahora se coloca en la posición 11 con ocho unidades, aunque con nueve encuentros disputados. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ganó la Paz y el Atlas; los Zorros reviven con triunfo ante Querétaro

Sepúlveda adelantó a Gallos, pero Reyes, Herrera y Quiñones le dieron la vuelta

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

El futbol le ganó a la violencia y de nuevo en un Atlas contra Querétaro se habló más de lo que pasó en la cancha, donde los Zorros rompieron su mala racha y sumaron su segunda victoria del Apertura 2022 al vencer 3-1 a los Gallos Blancos. 

En un duelo donde estaban los ojos de la Liga MX por el último antecedente, hace 5 meses en el Estadio La Corregidora donde hubo una horrorosa campal, la afición local y los pocos que fueron de Gallos Blancos se comportaron a la altura, bajo un auténtico búnker por el gran operativo de seguridad en el Estadio Jalisco. 

Ambos equipos salieron a la cancha a demostrar que lo más importante es lo que sucede en la cancha, y por eso en la formación se colocaron mezclados, con la intención de hacer un gran desempeño en el rectángulo verde. 

Y así fue. Fue un cotejo con goles, polémicas y buenas definiciones que desde el minuto 1 tuvo acciones. 

La primera jugada fue polémica ya que apenas al 1’, Ozziel Herrera cayó dentro del área, hubo un recargón ilegal de Gabriel Rojas que no se marcó como penal, y al 5’, Hugo Martín Nervo mandó un cabezazo picado que salvó José Antonio Rodríguez. 

Atlas siguió con el acecho y al 11’, Edison Flores tuvo un mano a mano en el que no pudo vencer a Toño y seguía el 0-0 en el Estadio Jalisco. 

De a poco todo se fue complicando. AL 32’, Nervo dejó al Atlas con 10 hombres por una falta en una jugada manifiesta de gol, lo que cambiaba los planes del técnico, Diego Martín Cocca. 

El panorama fue peor cuando al 34’, Ángel Sepúlveda anotó con un certero cabezazo dentro del área para poner el 1-0 a favor de los Gallos Blancos. El ambiente seguía tenso. En el festejo hubo una lluvia de objetos para los visitantes, ahí se enganchó el portero Washington Aguerre. 

Siguieron algunos cánticos de los barristas del Atlas a la gente de Querétaro, pero no pasó de ahí. 

En la segunda mitad, Cocca mandó a la cancha a Jesús Ocejo, quien le cambió la cara a los Zorros y al 51’ la tuvo de cabeza y mandó por un lado. 

Omar Mendoza emparejó la superioridad numérica de los Gallos Blancos al verse expulsado al 61’ y al minuto hubo penal a favor del Atlas sobre Ocejo. 

El balón lo tomó Luis Reyes, lo cobró perfecto abajo a la derecha para poner el 1-1 al 63’. 

Los Gallos apenas se acomodaban y Herrera hizo el 2-1 al 69’ con un buen disparo que contó un ligero desvío de la zaga visitante. 

Parecía que así culminaba el encuentro y Julián Quiñones hizo el 3-1 al 84’ con un buen remate dentro del área para matar las aspiraciones queretanas. 

En tiempo de compensación, Ocejo tuvo la suya y la falló para dejar el 3-1 final para Atlas que sumó su segundo triunfo del Apertura 2022. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Pese a dos expulsiones, Tigres es superlíder al vencer a Gallos Blancos

Los auriazules sufrieron la expulsión de dos jugadores, Caicedo y Vigón

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

En un partido que se complicó de más para Tigres, los felinos lograron sacar los tres puntos ante Gallos Blancos al vencerlos 2-1, en un duelo donde los auriazules tuvieron que salir adelante con nueve jugadores para llegar a 15 unidades y colocarse en el superliderato. 

Querétaro se queda en dos puntos, sigue en el sótano de la tabla general, pero esta noche le hizo un duelo complicado a los de Miguel Herrera, pues fue muy accidentado el encuentro, en el que Jordy Caicedo se fue expulsado tras ser el héroe con el segundo gol del equipo y su primero en Liga MX, además de la roja a Juan Pablo Vigón. Al final, también Gallos tuvo uno fuera, David Cabrera. 

Los felinos abrieron el marcador al 19', en una buena llegada por izquierda de Raymundo Fulgencio, quien centró raso a Nico López, que pudo enviar el balón a las redes para el 1-0. 

Sin embargo, poco duró el gusto, pues Gallos se fue en busca del empate y lo logró, esto cuando Igor Lichnovsy aparentemente golpea en la cara a David Barbona dentro del área, por lo que se tuvo un penal que le dio la igualada al 25' a los visitantes, luego de que Ariel Nahuelpán concretara perfecto desde los once pasos.

Ya en la segunda parte, no se veía fácil el panorama para los auriazules, así que Herrera buscó el gol ingresando al 61' a Caicedo por un defensa, Lichnovsky, y le resultó porque al 66' llegó la anotación, cuando Sebastián Córdova filtró perfecto al área chica, donde Diente cedió a Jordy para que éste empujara el 2-1. 

Pero después de ser un héroe, Caicedo pudo ser el villano, pues al 71' cometió una falta a Gabriel Rojas que le dio la roja, por lo que sólo estuvo 10 minutos en la cancha, y se fue hasta llorando del terreno de juego, consolado por sus compañeros. 

Parecía que la noche se le venía abajo a Tigres, pues no sólo tenían que luchar con 10 hombres, ya que al 82' Juan Pablo Vigón fue expulsado y todo se complicaba aún más, pues se agregarían seis minutos al cronómetro. 

Lo que emparejó un poco la situación es que en tiempo de compensación, David Cabrera le dio un pisotón a Gignac y le sacaron la roja, cuando parecía que Gallos podría haber buscado el empate. 

De esta manera, pidiendo el final del partido, Tigres dormirá como superlíder tras cinco juegos ganados al hilo y dependerá de Rayados el seguir o no en esa posición, pues si la Pandilla vence a Pumas, lo desplazaría. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chivas ni le pudo ganar al último lugar de la tabla general

El fichaje "estrella" cometió un penal al 89' que frustró a Chivas

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Chivas se ha convertido en un equipo sin alma que solo deambula por la Liga MX y que ya no puede ganarle ni al último lugar de la clasificación, ya que en esta Jornada 5 ante Querétaro que no pasó de empatar 2-2 y con eso sigue fuera de zona de Repechaje, con solo 4 de 15 puntos disputados y escasos tres goles anotados en cinco juegos. 

Por si fuera poco, el fichaje "estrella" del equipo, Santiago Ormeño, fue quien le costó el triunfo al Rebaño al cometer un penal que fue detectado por el VAR, la revisión de César Ramos "desnudó" al delantero y lo que saboreaban como el primer éxito del semestre hasta el minuto 89 se quedó en un muy amargo empate ante una Corregidora vacía. 

Querétaro 2-2 Chivas; así fue el partido 

Dicen que la concentración en el futbol es vital en los últimos minutos de cada tiempo y fue en esos lapsos que falló el Rebaño. Si bien parecían tener ese ímpetu de por lo menos ir al frente a tratar de hacer algo en el arco de Toño Rodríguez, fue hasta los 25 minutos que pudieron abrir el marcador con una gran jugada de Alexis Vega que sirvió a Pérez Bouquet para que se estrenara como goleador en el primer equipo.

El gol, irónicamente, despertó a los Gallos, le quitaron el balón por completo a los de Ricardo Cadena y comenzaron a inquietar el arco de Miguel Jiménez, quien mostró sus aptitudes bajo los tres palos. 

Algo tienen las Chivas que no saben no saben mantener las ventajas y eso le pasó por segunda ocasión en el torneo, pues ya teníamos el antecedente en Torreón ante Santos Laguna y en ese juego en dos ocasiones se vio alcanzado. 

En el agregado del primer tiempo, Ariel Nahuelpan exhibió la falta de experiencia de Chiquete Calderón quitándoselo de encima fácilmente para rematar ante el Guacho y enviar el balón a las redes para el 1-1 queretano. 

En el segundo tiempo, el juego cayó en un bache sin emociones y fue hasta los 75 minutos que el Rebaño pudo volver a inquietar el arco de Toño con un disparo de Ormeño que solo debía empujar a las redes y que Balanta sacó en la línea. 

Los rojiblancos encontraron se volvieron a poner adelante en el marcador con un penal bien ejecutado por Alexis Vega, pero una vez más su maldición llegó y se vieron alcanzados por una falta que cometió Ormeño y que terminó siendo un penal que convirtió Mario Osuna para el empate a dos tantos. 

Chivas está teniendo un inicio de torneo paupérrimo con solo cuatro unidades, y si bien está cerca de zona de Repechaje, el calendario le puso en la primera parte partidos en los que debía sumar de a tres puntos y en cinco jornadas no ha ganado y su portero es la figura.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |