Manchester United anuncia acuerdo con el Real Madrid por Casemiro

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

El Manchester United dijo el viernes que llegó a un acuerdo con el campeón de LaLiga, el Real Madrid, para el traspaso del centrocampista defensivo Casemiro.

El United dijo que la transferencia del brasileño está sujeta al acuerdo de los términos personales, los requisitos de visado británico y exámenes médicos.

"El brasileño de 30 años está a un paso de convertirse en el cuarto refuerzo de Erik ten Hag", sostuvo el club.

El centrocampista va a firmar un contrato de entre cuatro y cinco años en el Manchester United con un salario de unos 16 millones de euros (16,10 millones de dólares) al año, de acuerdo a reportes de prensa.

El acuerdo entre el United y el Madrid por el brasileño ronda los 70 millones de euros, según informaron los medios británicos.

Más temprano el viernes, el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, había dicho que el centrocampista quería fichar por el equipo de la Premier League.

"Quiere probar un nuevo desafío, una nueva oportunidad", dijo Ancelotti en una rueda de prensa.

"El club lo entiende porque Casemiro, por lo que ha hecho aquí y por la persona que es, hay que respetar su deseo".

Casemiro llegó al Madrid en 2013 procedente del Sao Paulo, y con el club blanco ganó cinco ediciones de la Champions League y tres Mundiales de Clubes, además de dos ligas de España y una Copa del Rey, entre otros títulos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Real Madrid se consolida en el liderato con goles de último minuto

Compartir en:

AFP,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid se impuso al Sevilla (14º) por 3-1, con dos goles en los últimos minutos, en la undécima jornada de LaLiga española, y consolidó su puesto de líder, con seis puntos de ventaja sobre el FC Barcelona, que recibe al Athletic Bilbao (6º).

El conjunto blanco, sin su Balón de Oro, Karim Benzema, baja de última hora por una fatiga muscular, se adelantó en el marcador en los primeros compases del partido, gracias a un gran trabajo de Vinicius por el ala izquierda, que encontró a Luka Modric en el segundo palo (minuto 6).

Pero el argentino Erik Lamela logró empatar en una bonita jugada del Sevilla (54').

Su compatriota Gonzalo Montiel robó un balón y con un pase magistral al hueco, habilitó a Lamela, que un poco escorado a la izquierda, tocó el balón para superar a Thibaut Courtois en su salida.

Cuando parecía que el Real Madrid dejaría escapar dos puntos, una bonita jugada de Marco Asensio, que había sustituido a Modric, con un pase preciso a Vinicius, dejó al brasileño solo frente al portero sevillista.

Vinicius, al ver que su compañero Lucas Vázquez llegaba en buena posición por la derecha, le cedió el balón y el jugador gallego anotó a puerta vacía (79').

Con el partido resuelto, el uruguayo Federico Valverde (81'), en gran momento de forma y en una buena racha goleadora cerró la cuenta con otro de sus disparos desde lejos, hundiendo al Sevilla, que se encuentra provisionalmente a dos puntos de la zona roja.

OTROS PARTIDOS

Por su parte, el Real Valladolid (11º) truncó la racha de cinco victorias consecutivas en LaLiga de la Real Sociedad (3º) al imponerse 1-0 al conjunto vasco, que podría perder a lo largo del fin de semana su tercer puesto en la clasificación.

El Betis (5º) y el Atlético de Madrid (4º) se enfrentarán en Sevilla, un choque cuyo ganador arrebatará a la Real su tercera posición.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Chelsea y Manchester United, con un final de locura

Compartir en:

AFP,  Reino Unido, Greater Manchester, Manchester, 

Chelsea y Manchester United protagonizaron un final de locura, donde los ‘Red Devils’ rescataron un punto en tiempo añadid en la Premier League, duelo que se jugó en Stamford Bridge.

Cuando parecía que los ‘blues’ se alzaran con la victoria con el penal que anotó Jorginho al 87, Casemiro les aguó la fiesta al marcar de cabeza al 90+4 tras la asistencia de Luke Shaw. Para el ex del Madrid fue el primer gol con el Manchester.

Con este resultado, Chelsea llegó a 21 puntos y se colocó cuarto, mientras que Manchester United arribó a los 20 y es quinto en la clasificación.

El duelo estuvo marcado también por la lesión del delantero francés del Manchester United, Raphael Varane, que dejó el terreno llorando, cuando resta menos de un mes para el inicio del Mundial.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cristiano Ronaldo, es "echado" del Manchester United

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cristiano Ronaldo no fue incluido en el grupo de convocados del Manchester United para el partido de la Premier League contra el Chelsea el sábado, en reacción a su decisión de irse antes de la conclusión del partido contra el Tottenham (2-0) el miércoles. Ronaldo (37 años), suplente contra los 'Spurs', tomó el camino de vestuarios antes del final del partido.

"Cristiano Ronaldo no forma parte del grupo del Manchester United para el partido de la Premier League de este sábado contra el Chelsea. El resto del equipo está completamente centrado en la preparación para el partido", escribió el Manchester United en un comunicado este jueves.

Según periodistas ingleses, la estrella portuguesa de 37 años habría manifestado a su entrenador Erik ten Hag, con el que la relación sería tensa, que no deseaba entrar al terreno de juego en los últimos minutos del partido contra el Tottenham.

El técnico neerlandés declaró tras el partido que "arreglaría" la situación este jueves, y para ello contaría, según algunos medios, con el apoyo de la directiva del club en su decisión de dejar fuera a Ronaldo para el partido en Londres ante el Chelsea.

Desde el final de la temporada pasada y el fracaso de los Reds Devils al no clasificarse a la Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo busca salir del club inglés. Pero su deseo de encontrar un club de 'Champions' no pudo llevarse a cabo. El ganador de cinco Balones de Oro se había perdido la gira de pretemporada en Australia y Asia oficialmente por motivos familiares.

Y durante un partido amistoso contra el Rayo Vallecano en julio en Mánchester, su primer partido a las órdenes de Ten Hag, ya se fue antes de tiempo después de haber sido reemplazado al descanso. El próximo 'mercato' de fichajes tendrá lugar el 1 al 31 de enero de 2023.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Real Madrid se lleva una contundente victoria en El Clásico ante el Barcelona

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Real Madrid, tras dos derrotas consecutivas ante el Barcelona -en la pasada liga y en el amistoso de Las Vegas-, volvió a hacerse con el clásico (3-1) y con el liderato de La Liga.

El conjunto del italiano Carlo Ancelotti abrió brecha en la primera mitad con los goles del francés Karim Benzema (12') y del uruguayo Fede Valverde (35'), pero el Barcelona metió presión con un tanto de Ferran Torres (83') y una ocasión posterior de Ansu Fati.

En cambio, una pena máxima por falta de Eric García sobre Rodrygo Goes, decretada por el colegiado después de ser avisado por el VAR y acudir al vídeo, permitió al brasileño firmar el definitivo 3-1 en la prolongación.




Ancelotti reconoce la ‘espectacularidad’ del Barcelona

Compartir en:

AFP,  España, Madrid, Madrid, 

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, recordó que los barcelonistas "en la Liga han sido espectaculares", antes del clásico liguero del domingo, pese a su mala racha en Champions.

El Barça es "un equipo que ha ganado todos los partidos de la liga, ha empatado uno, que tiene una racha muy buena en la Liga", explicó Ancelotti.

Es un equipo que desde el principio en la competición nacional lo ha hecho muy bien, y ha tenido algunos problemas en la Champions, donde estos problemas suelen ocurrir, pero en la Liga han sido espectaculares", afirmó el técnico merengue.

El italiano trató de rebajar la euforia ante un duelo en el que el Real Madrid se perfila mejor anímicamente tras lograr su billete a octavos de la Champions, mientras el Barça está a un paso de la eliminación.

Los dos conjuntos se juegan el liderato del campeonato español, pero Ancelotti trató de quitarle hierro.

"Tenemos la ilusión de jugar un clásico, de mostrar una buena imagen y ganar para nuestra afición, pero no es un partido a vida o muerte, es un partido especial, pero la temporada es muy larga", afirmó Ancelotti.

El técnico merengue añadió que esta vez no hará experimentos tras probar una nueva táctica en el clásico de vuelta de la Liga de marzo pasado, en que perdió 4-0 con el Barça.

'NO QUIERO INVENTAR'

"No quiero inventar", dijo Ancelotti, recordando que "el año pasado intenté inventar algo y me dieron un palo".

El técnico italiano también rechazó que pueda sacar enseñanzas del partido que el Barça empató 3-3 con el Inter el miércoles en Champions.

"Jugamos de manera distinta al Inter (...) Mañana va a ser un partido distinto y más igualado", aseguró el entrenador merengue, que no podrá contar para el partido con el portero Thibaut Courtois, que sigue convaleciente de una ciatalgia.

"Está bastante bien, se encuentra bastante bien, ha entrenado poco y todavía no se encuentra cómodo, así que para mañana está descartado", dijo Ancelotti.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |