El amor se acaba: Mbappé se quiere marchar del Paris Saint-Germain en enero

El atacante francés habría manifestado su deseo de salir del conjunto parisino.

Compartir en:

ESTO,  Ciudad de México, Mexico, 

Parece ser que poco le duró el gusto a Kylian Mbappé de quedarse en el Paris Saint-Germain, pues después de solo algunos meses de haber renovado su contrato, ya mostró su deseo de no seguir en el club francés y parece ser que su destino se encuentra en Madrid.

De acuerdo con información revelada por Marca, el conjunto parisino y el futbolista campeón del mundo en 2018, se han acercado a platicar y hay apertura para que salga; sin embargo, la condición sería que no llegue al equipo blanco.

La fuente revela que desde julio se manifestó para buscar una salida que beneficie a ambas partes en el mes de enero y aunque los altos mandaron accedieron, no quieren que se vaya al Real Madrid, por lo que el Liverpool podría ser una opción.

Uno de los factores que impide que Kylian cumpla su sueño de ir a jugar al Santiago Bernabéu es la relación entre el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, y Florentino Pérez, del club merengue, la cual no es la mejor y pondrá muchas dificultades en la transferencia.

¿Cuánto gana Kylian Mbappé en el PSG?

Kylian Mbappé es ya uno de los futbolistas que más ingresos tienen en el mundo, ya que es uno de los rostros de muchas marcas importantes en el mundo; sin embargo, su recién renovación con el PSG le dejó una buena cantidad de dinero.

El delantero francés estaría ganando cerca de 100 millones de euros por temporada, una cifra que supera por mucho lo que otros grandes del futbol ganan, como es el caso de Messi, que cobra poco más de 40 millones, o Cristiano Ronaldo, con una cifra cerca a los 30 millones anuales.

¿Cuánto vale Mbappé según Transfermarkt?

No hay ningún jugador en el mundo más caro que Kylian Mbappé. El ariete del Paris Saint-Germain lidera la lista de jugadores más valiosos en el portal especializado Transfermarkt, que lo tasa en 160 millones de euros.

Se trata de la cifra exacta que ofreció el Real Madrid al club presidido por Nasser Al-Khelaifi para hacerse con los servicios del francés.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |





Mbappé se perderá el duelo de Champions frente el Bayern Munich por lesión

Compartir en:

Reuters,  France, Île-de-France, Paris, 

El delantero del Paris Saint Germain Kylian Mbappé estará tres semanas de baja por una lesión de muslo, anunció el jueves el club de la Ligue 1, que le ha descartado para la llave de la Liga de Campeones frente el Bayern Munich.

El atacante de 24 años salió cojeando durante la primera parte del partido que el PSG le ganó 3-1 al Montpellier el miércoles.

El PSG jugará cinco partidos entre el 4 y el 19 de febrero, y el internacional francés se perderá el choque frente el Bayern y el partido de octavos de final de la Copa de Francia frente el Olympique de Marsella.

"Tras someterse a pruebas, Kylian Mbappé sufrió una lesión en el muslo izquierdo a la altura del bíceps femoral", indicó el PSG.

El defensa Sergio Ramos también fue sustituido durante el partido del miércoles con molestias en el aductor, pero se someterá a más pruebas para determinar el alcance de su lesión.

El PSG amplió el miércoles a cinco puntos su ventaja en la Ligue 1 y el sábado recibirá al Toulouse.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Sale a la luz la bronca de Mbappé en el descanso de la final

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Kylian Mbappé pronunció un durísimo discurso a sus compañeros en el descanso de la final del Mundial de Qatar contra Argentina: "Es el partido de nuestra vida y no podemos hacerlo peor. Entonces, ¿qué vamos a hacer?".

El ariete francés del París Saint-Germain se mostró muy molesto con la actitud del equipo en la primera parte de la final de Lusail y no dudó en decírselo a sus compañeros: "¿Volvemos al campo y dejamos que ellos sigan haciendo o ponemos un poco de intensidad y entramos en los duelos?", prosiguió en un vídeo desvelado por TF1.

Después, arengó a sus compañeros para iniciar la remontada: "¡Tenemos que dar más! ¡Es una final de la Copa del Mundo! Vamos a hacerlo, son dos goles pero podemos remontar. Esto es cada cuatro años".

Las palabras de Deschamps

El primero en tomar la palabra había sido el seleccionador Didier Deschamps, que se encargó de recordar a sus jugadores que estaban disputando una final: "Necesitamos más precisión en los pases, más precisión en las decisiones. No sois compactos. Tenéis que estar más cerca uno del otro. ¡No estáis allí! No estáis en ninguna segunda jugada. ¡No estáis jugando una final del Mundial!", afirmó visiblemente cabreado.

"¡No estáis jugando una final del Mundial!"

- Didier Deschamps

Después, prosigue: "Señores, yo les voy a decir sin enfadarme. ¿Saben la diferencia que tenemos enfrente? Se la voy a decir. ¡Que ellos juegan una puta final y nosotros no!".

Ya en la segunda mitad, Mbappé anotó dos tantos y mandó la final a la prórroga. Anotó además su penalti de la tanda, pero Francia terminó por caer. En la celebración en París, mientras sus compañeros bailaban y cantaban, su cara era un poema. Y es que Kylian es un competidor bestial.



Mbappé estaría estrenando romance con modelo transgénero

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

Las polémicas parecen no dejar en paz al delantero francés, Kylian Mbappé. Y es que ya sea dentro o fuera de la cancha, el ariete del PSG siempre está dando de qué hablar, como sucede recientemente, donde medios de su país y de Italia, afirman que está saliendo con la modelo transgénero: Inés Rau. 

¿Quién sería la nueva novia de Mbappé? 

Y es que hace unos días, se dieron a conocer unas fotografías donde se ve a Mbappé abordo de un yate con amigos y en especial con la modelo francesa Inés Rau, a quien incluso se le ve cargando durante el divertido recorrido que hicieron en el mar. Sin embargo, ninguno de dos personajes se ha pronunciado al respecto, ya sea para confirmar o desmentir dichos rumores sobre su posible noviazgo, por lo que las fotografías que circulan en redes sociales han elevado la suspicacia. 


¿Quién es Inés Rau? 

La modelo de 32 años de edad se puso en la mira a nivel mundial hace unos meses, cuando se convirtió en la primera modelo transgénero en aparecer en una portada de la revista Playboy. Asimismo, la modelo se describe en su autobiografía como "Mujer" y explica que cuando tenía 16 años, decidió realizarse una cirugía de reasignación de sexo. 


Kylian y su nueva polémica 

Al margen de su vida sentimental, Mbappé está metido en una nueva polémica, debido a que KFC estaría amagando con demandar al delantero francés, debido a que éste se niega retratarse con la selección de Francia para unos promocionales, ello debido a que él busca deslindarse del representativo y manejar sus propios derechos de imagen. 

"Hemos pagado por algo claro. Si es necesario, haremos valer nuestros derechos", indicó Alain Beral, vicepresidente de KFC Francia, en referencia a la negativa del goleador por figurar en la publicidad. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kylian Mbappé: Imparable

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Francia sigue mandando mensajes a quienes osan querer su corona. El campeón del mundo dio otra muestra de superioridad, poderío y contundencia, al derrotar a Polonia (3-1) y avanzar a los cuartos de final, donde jugará ante Inglaterra.

Y sí, tiene como figura a un Kylian Mbappé que está conectado, en gran papel de goleador (llegó a cinco tantos en Qatar 2022), para —hasta el momento— colocarse como la máxima figura del evento.

Es verdad que Polonia no era parámetro, que llegó a estas instancias por un gol que la Selección Mexicana no pudo marcar, pero había que ganar.

Y los galos pusieron los papeles en la mesa. Por si a alguien se le pudo haber olvidado: El campeón está de pie y vigente.

Francia jugó sola ante el legendario portero polaco Wojciech Szczesny, quien hizo todo lo humanamente posible para detener el vendaval azul.

Ni Mbappé, ni Ousmane Dembélé, ni Antoine Griezmann, ni los embates de Theo Hernández, lograban vencer al gigante de Polonia. Tuvo que llegar un histórico a resolver la situación: Olivier Giroud (44’).

Con ese tanto, se convirtió en el máximo anotador en la historia de Francia, con 52 goles, superando a Thierry Henry.

Después de ese tanto, el juego parecía terminado, porque no se veía la forma en que Polonia pudiera hacer algo.

Y cuando lo quiso hacer, cuando intentó algo diferente, en una descolgada la pelota le llegó a Mbappé, quien —con calidad— puso el 2-0 (75’).

El resto fue mero trámite para Les Bleus, que están de pie y listos para hacer frente a quien desee su corona.



Francia, la primer selección en clasificarse a octavos de final

Kylian Mbappe comandó el ataque francés.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

En el segundo partido del actual campeón del mundo, Francia, derrotó 2-1 a Dinamarca, por lo que selló su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Con un Kylian Mbappé inspirado, consiguió un doblete, al 61’ y al 86’, con la que logró ser la primera selección en clasificarse.

El descuento de los daneses lo consiguió el defensa central del FC Barcelona, Andreas Christensen, al minuto 68’.

Para el último encuentro de fase de grupos para los galos, será ante Túnez, el 30 de noviembre a las 7 am hora del Pacífico.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |