Bob Esponja interpretará 'Sweet Victory' en el Super Bowl 2024

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Bob Esponja vuelve al Super Bowl! La popular caricatura de Nickelodeon aparecerá en el Gran Juego que se celebrará en Las Vegas. Sweet Victory, aquella canción icónica que apareció en el episodio de 2001 La Banda de Tontos (Band Geeks, en su idioma original), aparecerá en la transmisión especial que Nick hará este año para el Super Bowl LVIII.

Todo forma parte de un evento organizado por Nick y CBS para Estados Unidos, en lo que será la primera transmisión alterna del Súpertazón, por lo que este será solo el inicio de diferentes dinámicas en dicho canal televisivo. La canción será la apertura del Súper Domingo.

"El Super Bowl LVIII Live From Bikini Bottom incluirá: un segmento de apertura imperdible desde el Allegiant Stadium que recrea la icónica actuación de Bob Esponja Sweet Victory; travesuras a lo largo del juego del villano Plankton, favorito de los fanáticos; apariciones de las Tortugas Ninja; cañones reinventados en la zona de anotación que disparan Slime, Krabby Patties y pepinillos; medusas submarinas AR dentro del estadio; Senderos de limo y piñas; y apariciones sorpresa de queridos personajes de Nickelodeon entre la multitud", explicó en un comunicado CBS sobre esta emisión, la cual había sido anunciada desde agosto, pero sin más detalles al respecto.

"La producción continuará mostrando contenido único y elementos temáticos de Nick, incluidas apariciones de invitados, gráficos originales en el campo, filtros virtuales y más para niños y familias", añadieron sobre esta opción para ver el partido, con el analista Nate Burleson y Noah Eagles, locutor de jugada a jugada, acompañados de Bob Esponja y Patricio Estrella en el análisis y con Arenita en tareas secundarias.

¿Se podrá ver a Bob Esponja en el Super Bowl en México?

Lamentablemente la opción del Super Bowl en Nickelodeon solo estará disponible en Estados Unidos y con Reino Unido, Australia y New Zelanda con transmisión diferida. La buena noticia es que se compartirán segmentos en redes sociales.

Será la segunda vez

Cuando Stephen Hillenburg murió en noviembre de 2018, los aficionados le pidieron a Maroon 5 tocar Sweet Victory en el show de medio tiempo del Super Bowl LIII en febrero de 2019.

Si bien esto fue posible antes de la aparición de Travis Scott con Sicko Mode, solo fue como un pequeño clip y no se dedicó un segmento como muchos esperaban, lo que derivó en un descontento de muchos seguidores.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |





Paramount despide a 800 empleados luego de alcanzar récord en Super Bowl

La anterior marca la tenía el Super Bowl del año pasado.

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Paramount Global despedirá a unos 800 trabajadores en todo el mundo, el equivalente al 3 por ciento de su plantilla, un día después de que la compañía anunciara que su cadena CBS había tenido un récord de audiencia durante el Super Bowl.

La noticia les llegó a los empleados mediante un comunicado interno que mandó a la plantilla el director ejecutivo, Bob Bakish, y al que tuvieron acceso varios medios especializados.

"Estos ajustes nos ayudarán a aprovechar nuestro impulso y a ejecutar nuestra visión estratégica para el próximo año, y creo firmemente que tenemos mucho de qué entusiasmarnos", escribió en la nota a los empleados Bakish.

El memorando no especifica cuántos empleados de la empresa serán despedidos, pero CNBC y Variety confirmaron que serán alrededor de 800 de las diversas divisiones de la compañía, como CBS, Paramount Pictures, Paramount+, Pluto TV, Showtime, Comedy Central, Nickelodeon y MTV.

En su carta, Bakish menciona el "éxito" que obtuvo la compañía con la retransmisión del Super Bowl LVIII.

El Super Bowl del pasado domingo, que conquistaron los Kansas City Chiefs por 25-22 frente a los San Francisco 49ers, con Taylor Swift como estrella en las gradas, tuvo una audiencia de 123,4 millones de espectadores, lo que supone un nuevo récord para una retransmisión televisiva en la historia de EE.UU.

La anterior marca la tenía el Super Bowl del año pasado, en el que también se coronaron los Chiefs, pero en esa ocasión ante los Philadelphia Eagles, y que contó con la actuación de Rihanna. Ese partido reunió a 115,1 millones de espectadores.

El Super Bowl de 2024 solo tendría por delante el alunizaje del Apolo 11 en 1969, que tuvo una audiencia estimada de entre 125 y 150 millones de personas en Estado Unidos.

CBS cobró una media récord de 6,5 millones de dólares por cada anuncio de 30 segundos del Super Bowl, según la empresa de investigación Guideline.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Revelan el tráiler de 'Deadpool 3' durante el Super Bowl 2024

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Super Bowl 2024 no solo fue un espectáculo deportivo, sino también un escenario para lanzar adelantos cinematográficos de películas muy esperadas. Uno de los momentos destacados fue el lanzamiento del tráiler de "Deadpool 3", marcando la entrada de Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y el regreso de Hugh Jackman en su icónico papel de Wolverine.

Hugh Jackman había interpretado por última vez a Wolverine en la película 'Logan' de 2018, producida por la extinta Fox. Con la adquisición de Fox por parte de Disney, los derechos de los populares mutantes pasaron a formar parte del universo Marvel, haciendo que este tráiler sea la presentación oficial de los X-Men dentro del UCM.

En el adelanto, Hugh Jackman luce el traje clásico de Wolverine, ofreciendo un breve vistazo a lo que nos espera en la tercera entrega del amado antihéroe de Marvel. Esta noticia ha generado una gran emoción entre los fanáticos, ansiosos por ver cómo se integra Deadpool al universo más amplio de Marvel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Patrick Mahomes, de Chiefs, es elegido MVP del Super Bowl 2024

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, Nevada, Las Vegas, 

Patrick Mahomes, quarterback campeón con los Kansas City Chiefs fue proclamado este domingo como el Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl LVIII, completó tres distinciones en su carrera y sigue a la caza de Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia, que obtuvo cinco.

Mahomes guió a los Chiefs al triunfo en tiempo extra por 25-22 sobre los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, en un juego en el que pasó para 333 yardas y dos anotaciones, la segunda en la última jugada del agregado.

El mariscal de campo de 28 años ha sido nombrado Jugador Más Valioso en las versiones LIV, LVII y LVIII, que ha ganado en los recientes cinco años, uno más que Brady cuando también tenía esa edad.

El único partido por el título de la NFL que perdió fue el de la edición LV, precisamente ante Tom Brady, que estaba en los controles de los Tampa Bay Buccaneers.

Brady, quien es el máximo ganador de Super Bowl en la historia con siete, a la edad de Mahomes tenía tres apariciones en el partido por el título de la NFL y dos victorias; Mahomes suma cuatro apariciones y tres anillos de campeón.

Su tercer nombramiento de MVP también permitió a Patrick alcanzar al miembro del Salón de la Fama y leyenda de los San Francisco 49ers, Joe Montana.

Este premio hizo que el nacido en Tykler, Texas, dejara atrás a mariscales de campo históricos como Bart Star, de los Green Bay Packers; Terry Bradshaw, de Pittsburgh Steelers; y Eli Manning, de New York Giants, cada uno con dos MVP Patrick Mahomes arribó a los Kansas City Chiefs seleccionado en el lugar 10 de la primera ronda del Draft 2017, además de sus tres Super Bowl y MVP, ha sido designado dos veces Jugador Más Valioso de la Temporada. Tiene seis selecciones al Pro Bowl.

A lo largo de la historia los mariscales de campo dominan las designaciones de MVP con 33 premios en 58 ediciones del Super Bowl, seguidos de los receptores que tienen ocho y los corredores siete.

La posición defensiva que ha obtenido este galardón en más ocasiones es la de apoyador con cuatro.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Kansas City Chiefs gana el Super Bowl 2024 y es bicampeón

Los Chiefs se impusieron en el Allegiant Stadium para quedarse con el trofeo Vince Lombardi

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡El señor de los regresos! Patrick Mahomes demostró que sabe jugar el partido más importante de la NFL y ratifica la dinastía. Kansas City Chiefs derrotó en tiempo extra a San Francisco 49ers (22-25) en un cierre fenomenal. Mahomes ganó la carrera a contrarreloj y le lanzó el pase de tres yardas a Mecole Hardman, el más importante en el Allegiant Stadium.

Desde ahora ya se puede hablar de su lugar en la historia. Mahomes y Reid ganaron su tercer anillo juntos y ya se perfilan como una de las mejores duplas de todos los tiempos, imponiéndose a unos Niners que no supieron cómo cerrar el partido. No fue Mr. Irrelevant, Brock Purdy, la respuesta de los gambusinos este año, pero sí fue Mahomes el que logró la gloria.

Les costó arrancar

San Francisco inició con nervios: dejó escapar puntos seguros por un fumble de Christian McCaffrey y la gran cobertura de Trent McDuffie evitó que Deebo Samuel atrapara el balón en la zona prometida, con lo que Jake Moody puso fin a la calma con un gol de campo de 55 yardas.

Pero de Kansas City, ni sus luces. Salvo una salvajada en la que Mahomes firmó el arcoíris de 53 yardas con Mecole Hardman para meterse a zona de gol, Deommodore Lenoir le arrebató el ovoide a Isiah Pacheco en la siguiente jugada; más adelante, Pat fue incapaz de encontrar hombres libres y ganar yardas por tierra no fue opción por la presión de los frontales rivales. Cuatro posesiones, cero puntos.

En el escenario más grande del mundo, había que sorprender. Lo hicieron los Niners en una jugada en la que Jauan Jennings experimentó como lanzador y conectó el envío con CMC, quien se reivindicó de su balón suelto y tuvo vía libre hacia las diagonales. A los Chiefs se les hizo eterna la primera mitad, apenas salieron con daño mínimo gracias a su defensa y a la patada convertida por Harrison Butker.

Kansas necesitaba de Mahomes, pero su quarterback no tomaba calor. Soltó un balón que Pacheco recuperó por poco, pero el quarterback buscó a Marquez Valdes-Scantling con doble protección, regalándole el balón a Ji’Ayir Brown. Gracias a su muralla defensiva, los Chiefs siguieron en la lucha y Butker recortó el encuentro con un gol de campo de 57 yardas, que rompió la marca histórica que Moody estableció en el primer cuarto.

La muerte súbita fue inevitable

El frenesí inició en los últimos minutos del tercer cuarto. Tommy Townsend despejó y supo dónde colocar el balón, ya que el ovoide tocó a Darrell Luter Jr. y se desvió lo suficiente para que Ray-Ray McCloud III no lo controlara y Jaylen Watson lo recuperó. Era el impulso que Mahomes necesitaba, para anotar con un pase quirúrgico con Valdes-Scantling para tomar la delantera.

​La respuesta cayó en el pase de Purdy con Jennings, quien rompió un par de tacleadas para cruzar las diagonales y recuperar ventaja. Los equipos especiales de KC volvieron a ser determinantes con el punto extra bloqueado, con diferencia de solo tres puntos.

Los Chiefs mejoraron, pero fueron frenados en zona de gol. Butker lo empató a 16 puntos y dejó poco más de cinco minutos por jugar. Tras la pausa de los dos minutos, Moody anotó otro gol de campo y todo dependía de Mahomes, quien en los últimos segundos le lanzó a Kelce y abrió la avenida para llegar a la yarda 11; Butker obligó la prórroga.

Por segunda vez en la historia, el Super Bowl se resolvió en tiempo extra y ambos equipos tuvieron el ovoide. San Francisco sumó tres puntos, Kansas City se consumió casi todo el reloj, pero le bastó.



Taylor Swift desaparece de Tokio para estar con Travis Kelce en el Super Bowl

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La última canción de Taylor Swift aún resonaba en los oídos de miles de fanáticos en el Tokyo Dome el sábado por la noche, cuando la cantante se apresuró a tomar un jet privado en el aeropuerto de Haneda, presuntamente embarcándose en un viaje intensamente analizado para ver a su novio, el astro de la NFL Travis Kelce, jugar en el Super Bowl de Las Vegas.

“Todos vamos a emprender una gran aventura”, dijo Swift previamente a la multitud. Se refería a la música, pero también podría describir su futura carrera contra el reloj, que debía cruzar nueve husos horarios y la línea internacional de cambio de fecha.

Vestida con un traje azul de lentejuelas y tras una reverencia final al terminar su espectáculo que agotó las entradas, con la multitud gritando, luces estroboscópicas que pulsaban y una lluvia de papel picado que aún caía, Swift desapareció debajo del escenario y comenzó su recorrido hacia el otro lado del mundo.

Su esperado viaje para ver a los Chiefs de Kansas City, el equipo de Kelce, jugar contra los 49ers de San Francisco en Las Vegas la tarde del domingo, hora de Estados Unidos, ha disparado la imaginación y la especulación durante semanas.

“Espero que pueda llegar a tiempo. Es muy romántico”, dijo la oficinista Hitomi Takahashi, de 29 años, quien compró sudaderas de Taylor Swift a juego con su amiga y tomaba fotografías justo afuera del Tokyo Dome.

La locura Swift-Kelce

En el concierto del sábado por la noche, hubo muchas evidencias del fenómeno cultural único que es la relación Swift-Kelce, un nexo entre el fútbol americano profesional y el enorme poder estelar de Swift. Además de quienes llevaban vestidos de lentejuelas que celebraban a Swift en el abarrotado Tokyo Dome, había camisetas, gorras y otros artículos de Travis Kelce que celebraban a los Chiefs. Algunos en Tokio gastaron miles de dólares para asistir a los conciertos de la superestrella del pop esta semana.

“Romeo, llévame a algún lugar donde podamos estar solos”, cantó Swift el sábado.

No encontrará eso el domingo en Las Vegas, donde una multitud con entradas agotadas, sin mencionar millones de personas en todo el mundo, la estarán mirando.

Si es que lo logra, claro está.

Calificar de intensa la vigilancia mundial de los viajes de Swift es quedarse corto.

Los fanáticos han seguido su jet. Las emisiones de carbono de sus viajes por el mundo que calientan el planeta han sido criticadas. Los funcionarios han evaluado la posibilidad de que estacione su jet en los aeropuertos de Las Vegas.

Incluso los diplomáticos japoneses entraron en acción. La embajada japonesa en Washington publicó en las redes sociales que podría llegar al Super Bowl a tiempo e incluyó en su comunicado tres títulos de canciones de Swift: “Speak Now” (Habla ahora), “Fearless” (Sin mied) y “Red” (Rojo).

“Si se va de Tokio en la noche después de su concierto, debería llegar cómodamente a Las Vegas antes de que comience el Super Bowl”, decía.

Takahashi, la fanática en el Tokyo Dome, estaba consciente de las críticas que Swift ha enfrentado por sus jets privados, pero dijo que la cantante era señalada injustamente.

“Muchas otras personas viajan por negocios, y ella está aquí por su trabajo. Enfrenta ataques porque es famosa y destacada”, opinó Takahashi.

Swift ha recorrido el mundo esta semana

Antes de viajar a Asia, asistió a la ceremonia de los premios Grammy en Los Ángeles, donde ganó su 14to Grammy y un cuarto premio al Álbum del Año —con lo que estableció un récord— por “Midnights”. La emisión fue vista por casi 17 millones de personas. También hizo un anuncio sorpresa de que su próximo álbum está listo para salir a la venta en abril.

Luego los cuatro conciertos en Tokio, y ahora aparentemente un viaje apresurado para intentar llegar a Las Vegas para ver a Kelce, ala cerrada de los Chiefs, jugar en el Super Bowl. Ha seguido a Kelce durante gran parte de la temporada de los Chiefs.

Si todo sale según lo planeado, se espera que vuele a Australia durante la semana para continuar con su gira.

“Esta semana es verdaderamente el mejor tipo de caos”, publicó Swift el miércoles en Instagram.No quedó claro el sábado por la noche si el avión de Swift había partido. Aproximadamente una hora después del final del concierto, los periodistas de The Associated Press se encontraban cerca del área del jet privado de Haneda cuando llegaron minivans y alguien entró en el área de la puerta de abordaje mientras cuatro o cinco personas que llevaban paraguas negros enormes obstruyeron la vista de esa persona.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |