Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, murió a los 91 años

Compartir en:

United States, Washington, 

El magnate falleció en compañía de sus seres queridos, informó su representante a la revista "People". Empresario ser caracterizó por su carisma y buen trato con los medios de entretenimiento

Hugh Hefner, fundador de la mundialmente famosa revista "Playboy", falleció este miércoles a los 91 años de edad. Así lo informó un representante de la familia a la edición web de "People".

Hace minutos, la cuentan oficial de "Playboy" confirmó en Twitter el deceso del carismático empresario del entretenimiento para adultos. 

Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 en Chicago, Illinois. En 1953 fundaría una de las publicaciones íconos del siglo XX: "Playboy", la cual vendería millones de ejemplares a nivel mundial.

NOTICIA EN DESARROLLO...




Playboy rompe relación con Mia Khalifa por comentarios de conflicto Israel-Hamas

Ha decidido poner fin a su relación laboral después de que esta expresara apoyo a Palestina y Hamas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Playboy ha terminado su relación laboral con Mia Khalifa, la ex actriz de cine para adultos convertida en figura de las redes sociales, después de que esta expresara enfáticamente su apoyo a Palestina y a Hamas, el grupo militar palestino. Sus comentarios, considerados inapropiados por la revista, incluyeron una instigación a Hamas a filmar sus ataques.

La noticia fue anunciada en un correo electrónico enviado a los suscriptores de Playboy. En el comunicado, el Equipo Playboy explicó su decisión de separarse de Khalifa y eliminar su canal en la plataforma de creadores Centerfold.

"Les escribimos hoy para comunicarles nuestra decisión de poner fin a la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluyendo la eliminación del canal Playboy de Mia en nuestra plataforma de creadores", decía el comunicado.

La revista justificó su decisión al describir los comentarios de Khalifa como "repugnantes y censurables", y expresó que, aunque fomentan la libre expresión y el debate político constructivo, mantienen una política de tolerancia cero hacia el discurso de odio. La declaración concluyó con la esperanza de que Mia Khalifa comprenda que sus palabras tienen acciones y consecuencias.

Los comentarios de Mia Khalifa, publicados en sus redes sociales, generaron controversia y descontento entre los simpatizantes del Estado de Israel. Khalifa expresó su apoyo a los palestinos y emitió comentarios como "Si puedes ver la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid, y la historia lo demostrará con el tiempo."

Además, la actriz atrajo críticas adicionales por comentarios que parecían trivializar la situación, como su solicitud de que los "luchadores por la libertad en Palestina volteen sus teléfonos y filmen horizontal".

Como resultado de la decisión de Playboy, los usuarios que intenten acceder a la página de Mia Khalifa en la plataforma Centerfold verán un mensaje de "No encontrado."

La controversia en torno a la postura de Khalifa en el conflicto Israel-Palestina demuestra cómo las figuras públicas a menudo enfrentan escrutini

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Por primera vez un hombre homosexual es portada de la revista 'Playboy'

El influencer generó revuelo tras aparecer en la portada digital de la revista

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Si bien, Playboy se ha ganado el reconocimiento y popularidad a nivel internacional con ejemplares protagonizados usualmente por mujeres, ahora la revista busca mostrar su apoyo a la diversidad sexual, así como a las diferentes identidades u orientaciones, por ello ha invitado a celebridades que se identifican con otro género a aparecer en la portada, tal es el caso de la del mes de octubre.

Bretman Rock es la celebridad que vemos posar en la portada digital de la edición de octubre 2021 de Playboy, así lo anunció la revista a través de sus redes sociales, en donde también compartió fotografías y videos del nuevo 'chico playboy'. 

"Es Bretman, perra", se lee en la cuenta de Twitter de la revista junto a las imágenes de la portada en la que se aprecia al influencer, originario de Filipinas, luciendo un corsé de lencería en corte de corazón completamente en negro, además de un moño de smoking.

Para completar el look, Bretman Rock optó por usar unas medias con bordados que van desde la parte superior de la pierna hasta el tobillo y unas botas negras de plataforma.

También luce una colita de conejo blanca y la clásica diadema con orejitas, haciendo alusión al estilo de la revista fundada por Hugh Hefner y que lleva en el mercado más de 60 años. 



FOTOS: Campeona mundial de esquí posa en Playboy para crear conciencia

Compartir en:

AP,  Germany, Berlin, Berlin, 

Crear conciencia sobre la disciplina que practica, es el argumento de Juliane Syfarth, doble campeona mundial de salto de esquí para posar para la versión alemana de la revista Playboy en la edición de marzo.


La deportista de 30 años dio a conocer la noticia en su cuenta de Istagram e incluso publicó un adelanto de la que podría ser la versión final de la portada en la que se le puede observar en una playa con el mar como fondo, totalmente desnuda y con una especia de cadenas como ornamentos alrededor de su torso y su cintura.


Ha sido una gran aventura y me siento muy feliz y agradecida por la oportunidad y por las estupendas imágenes", señaló la deportista en sus publicaciones.


La esquiadora considera tanto a su deporte como a la fotografía de desnudos como “una especie de arte” y aseguró que ambas facetas le brindan un “sentimiento de libertad”.




Lilly Lagodka debutará en Playboy con permiso de mamá

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La incursión de muchas mujeres en el modelaje se da sin que lo sepan sus familiares, sin embargo, la historia de Lilly Lagodka es sorprendente, pues aunque es muy joven, su madre ya le ha dado permiso para posar en "Playboy".

Lilly cuenta que su aventura delante de las cámaras comenzó a los 14 años, cuando un descubridor de talento se acercó a ella y le propuso ser la imagen para una campaña de una tienda en línea, pero fue hasta los 18 años que ella empezó en el modelaje de manera formal.

Lo que más le sorprendió, confiesa, fue que su madre le comentó que ella no tendría ningún problema si decidía posar desnuda.

Ahora ya tiene 21 años y el sueño se hizo realidad, aunque la modelo aún se encuentra sorprendida por el apoyo que le dio su familia.

"Ella está feliz por mí y respalda esta decisión", dice enfática. Lagodka es la playamate que destaca en los interiores de la revista "Playboy Alemania", del mes de febrero.

La joven se describe como una chica disciplinada y gusta de hacer un poco de ejercicio todas las mañanas. "Mi parte favorita de mi cuerpo es mi trasero", comenta.

En cuanto a los hombres, dice no tener un tipo favorito en especial. "No tiene por qué ser guapo, pero deberá compartir mi pasión por los deportes. Tendría que ser mayor y tener experiencia, porque soy un poco madura para mi edad".



Toman la decisión de desaparecer la Playmate del Mes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Muchos fanáticos de la revista "Playboy" se pondrán tristes, ya que la empresa decidió hacer movimientos estratégicos, por lo que la revista en línea ya no publicará a la Playmate del Mes, la cual se presentaba a los lectores desde 1953.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que la empresa dedicada al erotismo decidió cambiar el concepto para presentar a las conejitas y ahora, las playmates serán destacadas por estaciones del año, cambiando así el formato de 12 bellezas para solo mostrar cuatro.

La información que da a conocer el portal "Chicago Now" explica que fue Anna Ondaatje, vicepresidenta de marca y marketing de Playboy Enterprises, quien dio a conocer los cambios en un comunicado.

La misiva, titulada "Elevando el papel de Playboy Playmate", señala que la medida les permitirá "agregar más tiempo y profundidad para cada sesión de fotos y función editorial, con una mayor influencia creativa".

Asimismo, se dio a conocer que para inaugurar esta nueva etapa en la revista del conejito, se ha elegido a la brasileña Izabela Guedes como la modelo que abra esta nueva etapa en el pictoral Playmate de Invierno 2021.

A ella se le conoce por la relación que tuvo con el rapero Wiz Khalifa.