Lamentablemente Ariadne Díaz no terminara el año como hubiera querido, ya que el 29 de diciembre la actriz informó a sus seguidores que murió su perrita después de haber sido atacada y devorada por un cocodrilo.
La famosa dijo que estaba muy triste y que este hecho ocurrió inesperadamente.
Por medio de sus historias de Instagram, Ariadne Díaz compartió la triste noticia sobre la muerte de su perrita llamada Tacha, que fue devorada por un cocodrilo, esto a poca distancia de la casa que la actriz tiene en Puerto Vallarta.
"Mi amada Tacha, tantos años juntas, tantos viajes, tanto amor, tantas risas, tantos regaños, tanta comprensión mutua sin palabras. Ayer mientras regresábamos de la playa que está a una cuadra de mi casa, un cocodrilo la atrapó y en un segundo Tacha ya no estaba", escribió Ariadne Díaz en una historia de Instagram. Ariadne Díaz compartió en sus historias de Instagram otra foto en donde se ve a su perrita cuando era cachorra. En el texto, la famosa reflexionó y dijo que le dolía no haberse despedido de Tacha.
"Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida".
Finalmente, Ariadne Díaz compartió otra imagen en donde está abrazando a Tacha. En la descripción, la actriz pidió a sus seguidores tener cuidado con este tipo de reptiles.
"Les pido tener extremo cuidado en toda esta área. He encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar. Tengo el corazón roto. Fue un instante, un segundo".
Marcus Ornellas decidió poner fin a las críticas que tanto él como Ariadne Díaz recibieron en redes sociales luego de que la actriz publicara unas imágenes en las que su pequeño hijo Diego aparece vestido con una de sus faldas y tacones.
Debido a que algunos internautas tacharon a Díaz de irresponsable por permitirle al pequeño vestir ropa de mujer, Ornellas rompió el silencio durante la entrevista al programa Ventaneando y envió un contundente mensaje a sus críticos.
“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos, en interpretar ese tipo de actitudes, o sea, en su cabeza él está se está poniendo la ropa de mamá y está bien, así como se pone los zapatos y la ropa de mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema, jamás me molestaría de verlo poniéndose la ropa de su mamá o un vestido, él está jugando, es un juego, y si yo llego y le digo no hagas esto, (él va a decir) ‘¿por qué?”, (y le respondo) ‘porque eso es cosa de niñas’, eso para mí es un absurdo”, explicó el actor.
De la misma manera, Marcus aprovechó para externar molestia con las personas que también lo juzgaban por permitir que el niño tuviera una larga cabellera.
“Algunas personas me escribían en redes sociales criticando el pelo de Diego porque tenía el pelo largo… me molestaba muchísimo que tengan una mente tan limitada de creer que pelo largo es cosa de niña, pelo corto es cosa de hombre, y pantalón lo usa un niño y falda una niña, es muy limitado que pensemos así y es delicado que sembremos ese tipo de cosas en las futuras generaciones. Y ahora quiso cortarse el pelo porque ya se harto de usar shampoo y acondicionador, y secarse el pelo”, finalizó.
La actriz, hasta hace poco exclusiva de televisa, celebró su cumpleaños en medio de una mudanza y a unas semanas de la pérdida de una prima hermana muy cercana.
Este año sin duda ha venido a retar a la bella actriz, sin embargo no dejó de lado en ningún momento tu característica sonrisa, tal vez porque como mamá no puede dejarse caer; ya que el pequeño Diego depende de ella y necesita verla bien.
Esperamos que esta vuelta al sol le devuelva la alegría que da ella a sus seguidores, pues sin duda alguna es un ángel con sus fans y muy querida por quienes han podido trabajar con ella en algún proyecto.
Si por alguna razón no la recuerdas, estos son algunos de sus trabajos más conocidos.
El "código rojo" de emergencias policiales en la carretera Federal Parras-Saltillo permitió que agentes de la Policía Federal (PF), con apoyo de estatales y municipales, rescataran a una bebé de apenas un día de nacido, a quien la secuestradora lo traía de raid en un tráiler que venía de Chihuahua.
Posiblemente el infante quien se podría llamar Kevin y/o Jesús, y fue raptado por una “amiga” de su mamá, la cual venía con destino a Saltillo, pudo ser recuperado gracias a que sus padres, tíos y familiares, pidieron ayuda a través de mensajes en Facebook y redes sociales.
Pero fueron algunos cibernautas los que ayudaron a difundir la alerta y uno al menos avisó por donde venía el tracto camión en el que viajaba la mujer.
"Yo andaba en la tienda comprando pañales cuando me habló mi esposa y me dijo: Se me perdió el bebé, ya vi y no está…, y yo le contesté: Búscalo debajo de la cama porque a lo mejor se cayó", platicó Estanislao Zamora, padre del infante plagiado y de otros dos niños de 2 y 10 años.
El hombre regresó de inmediato a su hogar y buscó con su familia en la vivienda, el patio, corrales, matorrales, en las calles, con los vecinos, pero no lo hallaron, consideraron que a lo mejor se lo había llevado un perro, por eso llamaron al C-4 (Centro de Evaluación Control y Confianza), para pedir el auxilio de la policía.
La esposa argumenta que salió del cuarto para ir a comer a la cocina y pidió a su hijo mayor que "le cuidara tantito a su hermanito", pero él entró a la recámara y no lo vio.
Fue después que la angustiada madre recordó que su amiga Ana Luisa, -quien es de Parras pero desde hace tiempo vive en Saltillo, y hace mucho tiempo que no la veía-, la visitó y se acababa de ir.
--Gracias Facebook
En el kilómetro 34, antes de la caseta de cuota donde ya les habían avisado que estaba el tráiler detenido donde habían rescatado a la bebé, el hombre estalló en llanto con la emoción desbordada, cayó arrodillado en medio de la carretera. "El señor Jesucristo ha hecho un milagro el día de hoy, me regresó a mi hijo", clamó el padre.
Agradeció en repetidas ocasiones a los policías y a los cibernautaspor haber apoyado en el rescate. Declaró no confiar en redes sociales y reconoció su utilidad en esta ocasión, "las he criticado porque he visto que muchos (cibernautas) solo escriben tonterías y ahora agradezco a Facebook y a las redes sociales la ayuda solidaria de la gente que me apoyó, porque fue un verdadero milagro el haber recuperado a mi hijo", expresó.
--Secuestradora viajó de "aventón" con trailero
Ana Luisa, la presunta plagiaria, quien además llevaba una niña de unos 4 años que no se sabe si es su hija, fue detenida junto con el chofer del tráiler que le dió "aventón". Este último también fue consignado y podría recuperar su libertad si demuestra su inocencia.
"Todo sucedió el martes por la tarde, en menos de dos horas, yo iba llegando a Parras, frente a Casa Madero, iba a llevar la patrulla al servicio con el mecánico, cuando escuché por la frecuencia del radio que buscaban al bebé. Lo reportaron como a las cuatro y media de la tarde", relata Miguel, oficial de la PF.
En la carretera se instaló un punto de revisión en la caseta de Plan de Ayala a pocos kilómetros de Saltillo, donde se revisaron los vehículos, carros, camionetas, camiones de carga y de pasajeros.
Más de medio centenar de elementos de la Policía Federal "Fuerza Coahuila" y de las Policías Municipales de Parras y General Cepeda, a bordo de unas 30 patrullas, se desplegaron por la carretera.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa abrió una carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de una recién nacida, la cual fue sepultada en forma clandestina a un lado de un árbol a un costado de la carretera que conduce al poblado 5 Hermanos, en Navolato.
Según las primeras indagaciones, la ubicación del cuerpo de la pequeña de sólo un día de nacida, se logró por datos aportados por vecinos de la comunidad de Bachoco, en el municipio de Navolato, los cuales identificaron a la madre de la pequeña como la autora de los hechos.
Los datos que se dieron a conocer es que la madre de la recién nacida, de nombre Anabel Dolores "N" de 28 años de edad y separa de su conyugue, fue detenida poco después de que peritos en criminalística y forenses recuperaron el cuerpo.
En las primeras pesquisas se establece que la joven madre, quien tiene tres hijos más, el mayor de ocho años, reside provisionalmente en dicha comunidad, y es originaria del estado de Veracruz. Hasta el momento no se conoce la identidad de su conyugue.
La Fiscalía General del Estado dispuso realizar los estudios forenses procedentes para determinar si la pequeña murió durante el parto.
Por formar parte de la carpeta de investigación, no se reveló los motivos por los que la señora Anabel Dolores "N" sepultó en forma clandestina a su recién nacida en la parte trasera de donde vive.