Cristian Castro se ha sumado a la tendencia de llevar el cabello de colores neón o pastel, un estilo que desde hace un tiempo pusieron de moda astros del reguetón como J Balvin o Maluma, y que en los últimos meses ha puesto en práctica Christian Nodal. Sin embargo, el nuevo look del hijo de Verónica Castro no fue bien recibido en redes sociales.
El intérprete de No podrás forma parte del jurado del reality show Canta conmigo, el cual se graba en Argentina. Desde el primer programa, el cantante ha lucido extravagantes looks que no han pasado desapercibidos y las reacciones tampoco se hicieron esperar.
Marcelo Tinelli, presentador del programa, ya auguraba que Cristian Castro iba a dejar a todos atónitos con su atuendo y no se equivocó. "Señoras y señores, una estrella internacional. Es mexicano, pero yo siento que el corazón lo tiene acá en la Argentina... Quiero ver el traje que trajo porque me dijeron: '¡No sabes cómo se vino vestido!'", dijo el conductor.
Fue entonces que Cristian Castro hizo su aparición ante las cámaras llevando un traje amarillo con flores bordadas, además de una camisa blanca y corbata a juego. Pero lo que más llamó la atención del público fue su color de cabello amarillo, casi naranja.
Ver esta publicación en Instagram
Los polémicos looks de Cristian Castro
Lo cierto es que el cantante lleva un rato experimentando con las tonalidades de su pelo. En una de las fotografías del reality que compartió en su cuenta de Instagram se le ve llevar un verde fluorescente, muy similar al de El Guasón, el popular villano de Batman.
Mientras que en otros videos promocionales luce un tipo de mechas moradas y plateadas. Además de una camiseta con estampado de colores y un pantalón lila. Fue este segundo outfit del cantante, de 47 años, lo que desató las críticas en redes sociales.
Algunos internautas hicieron hincapié en la falta de sentido de la moda de Cristian Castro, mientras que otros expresaron su preocupación y le pidieron cambiar de estilista.
"¿Qué le pasó en el pelo?", "Lo miro y no lo creo", "Cristian tu voz enamora, pero cambia de estilista", "¡Me preocupa!", "Dejaste la fábrica de chocolates", "No sé si reír o llorar", "Gran homenaje a Chucky", "¿Por qué ese cabello? ¡Qué necesidad!", fueron algunos de los comentarios que circulan en la publicación de Instagram del reality argentino.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Desde su triunfo en el juicio por difamación que enfrentaba en contra de su exesposa, Amber Heard, muy poco es lo que se ha sabido sobre el actor Johnny Depp. Hace unas semanas un exclusivo restaurante británico reveló que el intérprete del Capitán Jack Sparrow celebró el fallo del jurado con una espectacular cena junto a 20 de sus amigos más cercanos, pero desde entonces, Depp ha manejado un muy bajo perfil ante los medios.
Sin embargo, el histrión reapareció junto a su amigo Jeff Beck en un concierto que ambos ofrecieron en el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, peor lo que se robó la atención de los asistentes fue el radical cambio de look con el que se dejó ver el también cantante.
Depp subió al escenario con el cabello decolorado, luciendo un look bastante relajado, usando sus distintivas gafas de sol, pero con el rostro completamente afeitado, mostrando así que la barba y el bigote que por años lo caracterizaron ya quedó atrás.
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo estilo de Johnny divido opiniones entre sus fanáticos, pues mientras unos celebraron que se quitó varios años de encima, incluso aseguraron que se ve mejor que nunca; otros no tomaron a bien que le haya dicho adiós a algo que ya formaba parte de su marca.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
La princesa del pop latino constantemente capta la atención por su talento para la música y, más recientemente, por su relación sentimental con Christian Nodal, que se roba los suspiros de los más románticos. Indiscutiblemente, su estilo de vestir es otra de las razones por las que logra cautivar con frecuencia a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, con imágenes de diferentes outfits que pueden inspirar muchos looks para diferentes ocasiones.
Al inicio de año Belinda nos develó algunas tendencias en bañadores para 2022, también seguimos viendo piezas de su línea de ropa con la tienda Shein y, hace poco, hablamos sobre su sesión de fotos junto a Nodal para una revista internacional, donde llevaba, como solo ella sabe hacerlo, combinaciones muy coloridas.
Esta vez impactó con un frac, el cual lució abierto y sin brasier, con mucha delicadeza, uniéndose a la tendencia “braless” o sin sujetador, que volvió a tomar fuerza desde el año pasado con celebridades como Kendall Jenner (recordemos la campaña de Jacquemus de mediados del año pasado) y Chiara Ferragni. Hace unos días también Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar siguió este trend en un outfit casual.
Belinda deslumbra con frac, aire rockero sofisticado y sin bra
Con solo un par de imágenes, motivó miles de likes y de comentarios con mucha admiración de sus seguidores, entre los cuales se dejó ver, por supuesto, uno de su prometido, quien no dudó en elogiarla con la frase: “Demasiada belleza mi amooor”. Belinda acompañó su post con emojis que hacen referencia a un estilo gótico, como calaveras y un corazón negro, como toda una rockstar.
El look con el que Belinda nos cautivó esta vez tiene como foco principal un frac femenino en color negro, con saco de un solo botón que deja ver su abdomen. Lleva la chaqueta abierta sin otra prenda debajo y nos enseña cómo vestir la tendencia braless con piezas muy sofisticadas. Lucen los collares con púas y cruces cayendo entre las solapas del saco, accesorios propios del estilo rockero y estética gótica, que acentuó con un piercing plateado en la nariz.
En el maquillaje no pudieron faltar los ojos ahumados, que complementó con blush sutil y labial en tono nude. Su cabello: peinado hacia atrás y con volumen, para un look más rebelde, pero siempre elegante.
El traje “masculino” es más femenino que nunca
En la imagen donde posa de espalda nos deja ver el faldón característico del frac (la parte más alargada que parece una cola), con una actitud muy sensual que también nos permite apreciar que el pantalón es solo un poco ajustado, de tiro medio y con pretina fina que destaca.
El frac es una prenda masculina creada en el siglo XVIII y es considerada, incluso hoy día, como el máximo traje de gala de los hombres. Si bien en los años 30 la actriz Marlene Dietrich se atrevió a lucir ropa masculina como el frac, fue Yves Saint Laurent quien incorporó trajes masculinos al diseño de moda femenino, cuando propuso el esmoquin para mujer en su desfile de 1966 que quedó fijado en la historia de la moda.
Desde entonces múltiples celebridades y modelos llevan este tipo de trajes masculinos con máxima feminidad y elegancia.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
La industria de la moda está de luto. El diseñador Pierre Cardin murió este martes en el hospital americano de Neuilly al oeste de París a los 98 años de edad, mismos que cumplió el pasado 2 de julio.
Pierre nació en San Biagio di Callalta en Italia, a los 23 años decidió mudarse a París para estudiar arquitectura pero comenzó a trabajar primero con la diseñadora Jeanne Paquin, considerada una de las pioneras en el negocio de la moda moderna, para luego colaborar con la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli, no obstante, su talento rápidamente lo llevó a convertirse en el jefe del taller de Christian Dior en 1947.
Luego de tres años buscó una oportunidad en Balenciaga y le fue negada, por lo que decidió fundar su marca y en 1953 se insertó en la alta costura. El estilo vanguardista, futurista y geométrico que Cardin imprimió en sus diseños, lo colocaron en las preferencias de las mujeres no solamente de Francia sino del mundo, ya que fue el primer diseñador en exportar su ropa a Japón en 1959.
Este negocio lo llevó a crear y ser pionero del pret-a-porter, es decir, "listo para llevar", una tendencia que comenzó en Francia y que generaba prendas producidas en serie en función de la demanda y que eran mucho más baratas, acción que lo llevó a ser expulsado de la Cámara de la Unión de la Alta Costura. En 1971, Pierre inauguró el "Espace Cardin" en el lugar que había sido el Teatro de los Embajadores en los Campos Elíseos en París, en donde no solamente mostraba sus colecciones, sino que le daba la oportunidad a nuevos talentos artísticos.
Pierre Cardin también fue de las primeras marcas de moda en expandirse a otros mercados como los cigarrillos, los perfumes, el agua mineral, los coches, los restaurantes, los hoteles y los alimentos.
La empresa de subastas Christie’s presenta la venta benéfica “Stella X Smart Works”, a través de 33 lotes formados por prendas de símbolos de la moda como Kate Moss, Jane Birkin o Kylie Minogue, con la que se recaudarán fondos para la organización benéfica Smart Works y que estará disponible desde hoy,viernes, hasta el 15 de septiembre de forma online en la página web de Christie’s.
Desde el icónico bolso Togo de cuero negro Hermés Birkin 35 de Jane Birkin (estimado en 8.000-10-000 libras/8.900-11.130 euros/10.476-13.000 dólares), el mono vintage que Kate Moss lució en el 150 aniversario de Moët Imperial (estimado en 500-800 libras/654-1.048 dólares/557-890 euros), al vestido asimétrico en tonalidades plateadas que Kylie Minogue llevó en la Royal Academy Summer Party en 2019 (estimado en 2.000-3.000 libras/2.225-3.338 euros/2.617-3.926 dólares) están ya a la venta desde la página web de Christie’s.
El dinero recaudado irá destinado a la organización benéfica británica Smart Works, que ofrece ropa de alta calidad a mujeres necesitadas para realizar entrevistas de trabajo o asistir a eventos en los que la vestimenta juega un papel crucial.
“Donar una posesión preciada para ayudar a otra mujer a tener éxito es un concepto poderoso y en el que creemos apasionadamente en Smart Works. Lo que procede de las piezas de esta subasta ayudará a que las mujeres de todo Reino Unido tengan las herramientas necesarias para transformar sus vidas”, señala en un comunicado Kate Stephens, directora de Smart Works.
La revista de moda y belleza The Telegraph Stella Magazine, la organización benéfica Smart Works y la casa de subastas Christie’s, considerada como una de las líderes en subastas de arte, unen así sus fuerzas a favor de esta causa solidaria, a partir de objetos icónicos pertenecientes a momentos claves de la historia de la moda.
“Esta no es una subasta común. Cada objeto representa un pedazo de la historia de la moda y estamos muy agradecidos a nuestros 34 donantes por formar parte de ella generosamente, a través de piezas que han significado mucho para ellos. Su generosidad cambiará las vidas de miles de mujeres que cada año son ayudadas por Smart Works”, destaca en un comunicado Caroline Barrett, editora de Stella.
La subasta online estará disponible desde hoy hasta el próximo 15 de septiembre, con precios estimados a partir de doscientas libras (262 dólares/222 euros).