Si bien, Playboy se ha ganado el reconocimiento y popularidad a nivel internacional con ejemplares protagonizados usualmente por mujeres, ahora la revista busca mostrar su apoyo a la diversidad sexual, así como a las diferentes identidades u orientaciones, por ello ha invitado a celebridades que se identifican con otro género a aparecer en la portada, tal es el caso de la del mes de octubre.
Bretman Rock es la celebridad que vemos posar en la portada digital de la edición de octubre 2021 de Playboy, así lo anunció la revista a través de sus redes sociales, en donde también compartió fotografías y videos del nuevo 'chico playboy'.
"Es Bretman, perra", se lee en la cuenta de Twitter de la revista junto a las imágenes de la portada en la que se aprecia al influencer, originario de Filipinas, luciendo un corsé de lencería en corte de corazón completamente en negro, además de un moño de smoking.
It’s Bretman, bitch. 🌟 Introducing the October 2021 digital cover with icon @bretmanrock
— Playboy (@Playboy) October 1, 2021
See more: https://t.co/wj2pmXi7lT
Photography by Brian Ziff
Videography by Boa Simon pic.twitter.com/fvG0pIcyax
Para completar el look, Bretman Rock optó por usar unas medias con bordados que van desde la parte superior de la pierna hasta el tobillo y unas botas negras de plataforma.
También luce una colita de conejo blanca y la clásica diadema con orejitas, haciendo alusión al estilo de la revista fundada por Hugh Hefner y que lleva en el mercado más de 60 años.
Emerald Fennell
Presumiendo de embarazo, la actriz Emerald Fennell –nominada a Mejor Dirección por Una joven prometedora– ha sido una de las primeras en pisar la alfombra roja de los Oscar 2021. Lo ha hecho con este vestido floral de Gucci de lo más romántico y repleto de volantes y pequeñas lentejuelas. Para el maquillaje ha optado por un estilo muy dulce marcado por tonos rosas y violetas, centrando toda la atención en su mirada. Cuando los periodistas han preguntado a Fennell por una descripción del estilismo que luce esta noche, su respuesta les ha dejado perplejos: "es de profesora de alfarería con una nueva propuesta comercial".
Laura Pausini
Laura Pausini ha escogido este impresionante este vestido de Alta Costura de Valentino para posar sobre la alfombra roja. De escote bardot, manga francesa y bolsillos, realzando su figura al ajustarse bajo el pecho. Para rematar el look lleva un potente labial rojo y joyas de Bvlgari. Esta noche acude como nominada en la categoría a la Mejor canción por 'Io Sì', de la película La vida por delante, protagonizada por Sophia Loren.
Ariana DeBose
Súper sexy ha sido el estilismo de la estrella de los musicales Ariana DeBose. Un vestido así solo podía ser de Versace: de escote asimétrico, un llamativo tono naranja, apertura lateral en la falda y cortes estratégicos. Lo ha combinado con sandalias con plataforma de Stuart Weitzman en dorado y joyas de Harry Winston.
Celeste Waite
La cantautora nominada a Mejor Canción por su tema Hear My Voice de El juicio de los 7 de Chicago ha apostado por un look de Gucci, firma que le sienta como anillo al dedo. Su vestido destaca por los apliques en rojo y negro formando rombos que crean el efecto de una capa unida por un broche bajo el cuello. Luce además el clutch de cristales de la última colección de la firma que se ha convertido en toda una obsesión.
Glenn Close
La elegante Glenn Close ha escogido un estilismo en el que destaca una túnica en color púrpura preñada de lentejuelas de Armani Privé sobre un pantalón negro de traje. Lo ha combinado con stilettos negros de tacón bajo, guantes de cuero morados y joyas de KWIAT y Fred Leighton. Esta noche opta al premio a la Mejor Actriz de Reparto por Elegía rural.
Paul Raci
Fiel a su estilo, el actor Paul Raci –nominado a Mejor actor de reparto por Sound of metal– le da un toque roquero a cada uno de sus estilismos. Con traje negro a rayas y zapatos de charol, los detalles han sido los que han marcado la diferencia: las solapas con jacquard dorado y pasador de cuello metálico, joyas de eslabones metálicos y manicura negra.
Información de Vanity Fair