Por motivos de salud, Inés Gómez Mont se despide de la TV

Compartir en:

Al finalizar la emisión del programa ¡Cuéntamelo Ya!, Inés Gómez Mont tomó la palabra para anunciar que por motivos de salud se ausentará de la emisión por un tiempo para atender una situación médica que le fue diagnosticada desde hace un año. Mostrando su fortaleza y fiel a sus fans con quienes asegura siempre ha sido transparente, la conductora explicó que se someterá a una operación con la que le retirarán un quiste que se aloja en su cabeza. En todo momento, Gómez Mont dejó claro que esta situación no es de gravedad. Luego de darlo a conocer al aire, Inés recurrió a su cuenta de Instagram para también comunicárselos a sus fans en esta red social: “Quiero compartirles mis planes. Tendré que ausentarme temporalmente del programa ya que estoy atravesando por un tema de salud, recalco, nada grave. Hace un año me detectaron un quiste en el área de la cabeza, es un tema que manejé en total hermetismo, precisamente para no crear morbo ni malas interpretaciones, un tema que se ha quedado durante 12 meses en mi entorno familiar y también con los ejecutivos de esta empresa ya que al contratarme desde el principio sabían de mi situación y recibí apoyo incondicional por parte de ellos desde el primer día”, escribió la conductora en la primera parte de su mensaje. La conductora continuó asegurando que su condición no afecta su día a día; sin embargo, está dispuesta a atender esta situación, pues en este momento su salud es prioridad: “Este tema de salud no me impide continuar con mis funciones, es más así he estado desde antes de empezar a trabajar en este proyecto. Y no he tenido ningún inconveniente es más me he sentido más plena y realizada que nunca. La decisión que se toma hoy es para operarme, es una cirugía muy sencilla vía nasal y sin riesgo alguno”. Luego de dejar claro que el procedimiento es muy sencillo, la conductora aseguró que esta decisión tiene nombre y apellido: sus hijos. “Hoy más que nunca sé de las responsabilidades que tengo en la vida y mi prioridad son mis hijos, mi esposo y la familia que hemos formado y es por ello que debo cuidar mi salud entes que cualquier cosa. Estaré de regreso más pronto de lo que se imaginan, es solo que siempre he sido una mujer clara y transparente con el público y así como les comparto mi vida, mi intimidad y mi familia aquí en redes sociales, creo que son parte fundamental también en mi día y es por eso que prefiero platicarles este momento por el que estoy atravesando. Gracias por su cariño”.



Conductora lleva a su perrito al trabajo y sale al aire con él sin que se note

Una conductora llevo a su mascota al trabajo y lo colocó en sus piernas mientras salía al aire.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las mascotas siempre están para nosotros en las buenas y en las malas y hay ocasiones en los que por diferentes compromisos o el trabajo tenemos que dejarlos solos en casa por unas horas, pero una conductora decidió llevar a su perrito al noticiero donde colabora para así poder pasar más tiempo con él.

En TikTok se volvió viral un video compartido por el conductor Owen Conflenti, quien trabaja con la periodista que llevó al trabajo a su tierna mascota, que por lo que se ve en el clip aún es un cachorro y por lo tanto necesita aún más cuidados.

En el video viral primero se observa a la conductora sentada frente a una mesa y en su regazo tiene al perrito, que afortunadamente se portó muy bien y se quedó quieto mientras su dueña daba las noticias.

Algo que llamó la atención es que la conductora dio las noticias y los televidentes no se dieron cuenta que en sus piernas tenía al perrito, ya que el encuadre que le realizaron solamente se enfoca en su rostro.

El video enterneció a los usuarios de TikTok, quienes dejaron algunos comentarios en la publicación en resaltan lo bien portado que es el perrito mientras que otros dijeron que se sentían identificados con la conductora, ya que ellos hacen lo mismo, aunque en videollamadas de trabajo o en clases virtuales.

“El perro: ‘si me quedo quito nadie me ve’”, “Yo en juntas por Zoom”, “Te quiero mucho perrito que se queda tranquilo mientras du dueña da las noticias”, “Si pudiera haría lo mismo”, Yo en todas mis clases virtuales”, “Quiero ir a trabajar con mi perrito”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Galilea Montijo aclara si saldrá de México tras caso de Inés Gómez Mont

Galilea Montijo decidió romper el silencio sobre los dimes y diretes que hay en su contra

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, sigue envuelta entre dimes y diretes, luego de que se ausentara por varios días de la emisión matutina. Y es que algunos medios de espectáculos han relacionado a la tapatía con el caso de Inés Gómez Mont. Por ello, luego de que se diera a conocer que el esposo de Galilea Montijo dejó su cargo, la famosa decidió romper el silencio. Explicó si es verdad que se irá de México y si por el caso de Inés Gómez Mont su marido se alejaría de la vida política. ¿Está relacionada con los delitos de lavado de dinero? ¿Ella no tiene nada qué ver? 

En entrevista con varios medios de comunicación, Galilea Montijo decidió romper el silencio sobre los dimes y diretes que hay en su contra tras el caso de su comadre Inés Gómez Mont. 

Sobre todo recientemente que se dio a conocer que su esposo Fernando Reina Iglesias –de Galilea Montijo– había renunciado a su cargo de titular delDespacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. 

Y es que algunos medios especularon que la razón de su renuncia era porque Galilea Montijo estaba considerando salirse del país para no estar relacionada con la ley mexicana al presuntamente estar relacionada al caso Gómez Mont. 

De acuerdo a lo revelado por Galilea Montijo, no piensa dejar el país ni huir a Estados Unidos, pues no tiene nada que esconder. Por ello, recalcó que las veces que se ha ausentado del programa Hoy ha sido por problemas de salud y no por algo relacionado al caso Gómez Mont y Álvarez Puga. 

“Es un tema difícil, cualquier cosa que yo pueda decir se pueden complicar más las cosas. Yo por respeto y porque no sé del tema no lo quiero tocar. Se han dicho muchas cosas. Me ausenté tres días del trabajo, en los cuales por consecuencias del covid estaba teniendo unos dolores de cabeza muy fuertes y se me estaba yendo la voz. Yo no iba a estar así en el programa”, indicó Galilea Montijo. 

Externó que lo mejor que ella podría hacer sobre el caso de su amiga era quedarse callada, pues la última vez que habló del tema no le fue muy bien. 

“No voy a comentar nada del tema. Con todo respeto para ustedes quienes están, yo la verdad no sé del tema. Entonces, como te digo, de la última vez me quedó la experiencia, empezaron a mover comentarios míos que la verdad no ayudo en el tema, entonces me voy a callar y no voy a decir nada”, aseguró. 

Asimismo, aclaró que su esposo no renunció a su cargo porque planeen una huida del país. Explicó que esta decisión se dio porque buscará un nuevo cargo público. 

“Va como candidato federal electo. Renunció en Septiembre por este proyecto. Pero por qué me quieren correr”, admitió. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Conductoras son sacadas de programa en vivo por dar positivo a COVID-19

Se escucha como el productor llama a las conductoras

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un par de presentadoras, de un programa en Estados Undios, se hicieron vírales tras ser sacadas de pleno programa en vivo por dar positivo a COVID-19.

A través de redes sociales circuló el clip que muestra a Sunna Hostin y Ana Navarro sentadas en un panel mientras debaten un tema de interés.

Momentos más tarde, se escucha como el productor llama a las conductoras para que se retiren del programa.

Joy Behar, otra de las presentadoras aclaró la razón por la que sus compañeras no regresaron a cuadro

"Lo que sucede que Sunna y Ana es queaparentemente dieron positivo a COVID. No importa cuánto lo intentemos, estascosas suceden; probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoysegura porque ambas están vacunadas" declaró.

Aunque el momento pareció inapropiado, la producción destacó que fue por seguridad de todos los presentes en el foro, incluso de la misma Kamala Harris, quien se encontraba en el estudio al momento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



🔥Tania Rendón; ¿la primera meserita de 'Acábatelo'?

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Tania Rendón se ha consolidado como una de las regiomontanas más queridas y populares de la época. No solo por su gran carisma y su indudable belleza, sino porque ha destacado en sus múltiples plataformas que la han llevado a forjarse a lo que es hasta ahora.

Comenzando en el mundo de los espectáculos infantiles, pasando por la casa de las muñequitas y abriéndose paso a la televisión local de Monterrey, Tania Rendón fue un parteaguas para el popular programa 'Acábatelo'.

Cómo la misma conductora lo menciona durante una entrevista en 'Esta Noche', ella es la primera meserita de la historia de 'Acábatelo', incluso pese a haber ingresado al programa de la mano con la también muy querida, Arely Tellez.

Rendón platicó como fue su llegada a Multimedios Televisión, siendo ella quien se acercó con productores para solicitar una oportunidad de aparecer en la pantalla chica.

En ese momento, Carolina Fuentes había decidido salir de 'la loca cafetería', dejando solamente a Mario Bezares en compañía de Vivian, quien se desempeñaba como 'Hostess' del concepto del programa. Por lo cual, Tanía asegura que fue ella la primera meserita que implementó como tal vestuario y concepto.

Además de que confesó haber sido ella la responsable de que Arely Téllez formara parte del proyecto. Según la narración de la blogger, productores del programa le preguntaron sobre alguna amiga que pudiera entrar con ella al aire, por lo que pensó inmediatamente en quién posteriormente se convertiría en la 'meserita amarilla'.

Sin duda una dupla que logró conquistar los corazones de los niños regiomontanos, pues incluso hasta la fecha continúan al pendiente de sus trayectorias y sus proyectos, pues ambas personalidades han logrado conquistar el mundo del espectáculo.



La conductora Ana María Alvarado habla de su tumor cerebral

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora Ana María Alvarado habló de su estado de salud, y explicó que se encuentra bien a pesar de un tumor cerebral que tiene en el cerebro.

Agradecida por las muestras de apoyo de colegas y del público, Alvarado detalló que dicho tumor no será operado.

"Pues sí tengo un tumor, aquí en la parte de atrás, pero se va a quedar ahí, no me lo van a operar", dijo.

La presentadora de noticias detalló que hace unos meses sufrió un ataque de epilpsia leve, y no un ataque isquémico como en un inicio se creyó.

"Hace como cuatro meses me dio un ataque isquémico, me dijeron que nunca fue eso y que en realidad fue un cuadro de epilepsia, leve pero epilepsia, este jalón que me dio en la cara, el dolor en el brazo", detalló.

Alvarado reiteró las muestras de cariño y explicó que se encuentra bajo tratamiento médico, por lo que espera estar bien y controlada.

"Quiero agradecerles su cariño y apoyo a todos ustedes, por sus mensajes; estoy medio sana, ya con el tratamiento primero Dios saldré muy bien adelante. Gracias a compañeros del medio, artistas, a ustedes, todos han sido mensajes muy bonitos, de apoyo, y eso siempre ayuda".

En su cuenta de Instagram, donde posteó el video, ha recibido varias muestras de cariño de compañeros del medio como Mauricio Mancera y Maribel Guardia.

"Bendiciones Ana María que alegría que estés bien un fuerte abrazo en la distancia, Dios contigo", escribió la cantante.