Ya hay fecha de estreno de nueva temporada de Prison Break

Compartir en:

A ocho años de su final, Prison Break vuelve a la televisión. La cadena FOX anunció que volverá a emitir la serie protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell a partir del 4 de abril, cuando comience la esperada quinta temporada, que consta de diez episodios, grabados en su mayor parte en Marruecos. La primera transmisión de la exitosa serie fue en 2005 y permaneció en el aire hasta el 2009, cuando se emitió su cuarta temporada, que llevó a sus espectadores un final un tanto triste. Esta nueva temporada llena de expectativas -y mucha ansiedad, claro- a los fanáticos que tiene en todo el mundo. La cadena norteamericana también reveló las fechas de estreno de las otras ficciones que debutarán este año en su señal. Making History, una comedia sobre viajes en el tiempo, llegará a la pantalla chica el 5 de marzo, al igual que el regreso de The Last Man on Earth. Asimismo, Shots Fired, un drama que trata sobre las peligrosas consecuencias de los tiroteos y los actos de violencia vinculados a los conflictos raciales, podrá verse a partir del 22 de marzo. El mismo día que marcará el regreso de Empire.



AMLO a Vicente Fox: Pues sí, ya estoy chocheando, pero él está jovencito o qué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El presidente Andrés Manuel López Obrador contó que alguien le dijo que el exmandatario Vicente Fox declaró que el titular del Ejecutivo “era un viejito” y “ya estaba chocheando”.

“El otro día, no sé quién me dijo de que decía Fox que yo era un viejito, que ya estaba chocheando. Pues sí, ya soy mayor, ya estoy chocheando como dice Fox.

“Entonces él qué, ¿Está jovencito o qué?”, dijo López Obrador entre risas en su conferencia mañanera de este miércoles en Palacio Nacional, López Obrador.

Crítico al gobierno de López Obrador, el expresidente Fox escribió en redes sociales sobre el mandatario de México: “No hay duda o chocheando o senil, una de dos”.

"COMO AMANECIO EL BLA, BLA, BLA ??", preguntó Fox este miércoles.



''Ya le había picado el zancudo del amor'': Fox cuenta el inicio de su relación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, contó en entrevista con Yordi Rosado cómo inició su relación con Marta Sahagún, pues ella ya estaba “picada por el zancudo del amor” al igual que Fox.

El expresidente Fox recordó que conoció a Marta Sahagún desde que fue gobernador de Guanajuato y que ella le brindó su apoyo incondicional para lanzarse por la Presidencia de México.

Yordi Rosado preguntó a Fox si ya tenía una relación sentimental con Sahagún antes de ser presidente y el exmandatario le respondió en tono divertido “te voy a decir cosas sin decirlas”.

Contó que cuando decidió finalmente dejar su puesto de gobernador par buscar la Presidencia en las elecciones del 2000, Marta Sahagún fue la única en apoyarlo e irse con él.

“Estábamos los dos en campaña, registrados en el mismo hotel, lo que no te voy a decir es quien fue el que tocó a la puerta del cuarto de quien”, dijo Fox Quesada a Yordi.

Además le recordó que cuando decidió casarse con ella fue algo repentino y le dijo “¿por qué no nos casamos el 2 de julio por el civil?”, a lo que accedió Sahagún.

En ese entonces el expresidente del Gobierno español, José María Aznar, estaba de visita oficial en México; Martha Sahagún y Vicente Fox se casaron a las ocho de la mañana en los pinos y a las dos de la tarde se reunieron con Aznar.

A lo largo de la entrevista con el conductor y productor, Vicente Fox también habló de cómo fue su niñez, en su rancho familiar en León, Guanajuato, su etapa como directivo de Coca-Cola México y sobre su sexenio como Presidente de México.

El origen de sus ingresos

Vicente Fox Quesada, expresidente de México, aseguró que durante el tiempo de su mandato en la Presidencia de México “no se robó ni un solo clavo” y que todos los días trabaja en busca de su sustento “y buscando el chivo todos los días”.

“Yo no me robé ni un solo clavo, yo no hice negocios con el gobierno ni Martha, a pesar de que la señalaron y la tenían como trapeador con sus hijos”, dijo el exmandatario y mencionó que una vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó al poder y quitó la pensión a los expresidentes “yo busco diario el chivo” .

Mencionó que se sostiene de sus conferencias y negocios, uno de ellos relacionado al cannabidiol -sustancia activa de la marihuana- que tiene con uno de sus hijos y conferencias, por las que antes cobraba 200 mil dólares y “ahora tengo que pagar par que me dejen darlas”.

¿Cómo es ser presidente?, la pregunta de Yordi a Fox

Quien fue el primer presidente de alternancia en México, después de más de 70 años de gobiernos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) habló sobre las implicaciones de ser Presidente de la República y aseguró que no es tan difícil sabiendo organizarse y delegando responsabilidades.

Fox contó que hay toda una corte dispuesta para atender a un Presidente y comentó que él nunca abusó, como otros presidentes, de sus beneficios por que “hay presidentes que abusan de bebedores o de glotones” y mencionó que él fue responsable para cumplir con su investidura.

“La tarea de ser presidente no es tan complicada, si te organizas todo se puede, fue lo que aprendí estudiando negocios”, mencionó a Yordi Rosado, aunque le mencionó que sí es una labor absorbente y muy importante en la que “tienes que estar dispuesto 24 horas al día pero si te organizas y delegas no es tan complicado”.

Enmedio de una plática relajada, Fox Quesada recordó que trabajó como repartidor de refrescos en Coca-Cola y fue escalando hasta llegar a ser el representante de la compañía a nivel nacional donde aprendió a conocer y convivir con la gente, lo que le ayudó en la Presidencia, para ser más cercano con el pueblo.

“Me acostumbre a mejor estar en la calle donde las cosas suceden y no estar en una pinche oficina donde ni sabes qué” señaló Fox.

Además agregó que “cada quien mata las pulgas como puede en la Presidencia”, por lo que mencionó que se dio cuenta que era una gran responsabilidad y cuando fue investido se fue a la Basílica de Guadalupe a dar gracias a la Virgen.

Yordi le cuestionó “¿qué le pediste a la Virgen? y el exmandatario dijo “que me quitara el pánico” y confesó “para qué me metí en esto”.

Y contó que no estaba seguro de haber ganado la presidencia “porque los dinosaurios no iban a dejar ir el pastel tan fácilmente, pero Zedillo salió a cantar las rancheras”, y anunció que Fox ganó la elección, lo cual aseguró le atrajó a Ernesto Zedillo una especie de veto del PRI.

Anécdotas de Fox con mandatarios

Fox contó a Yordi la anécdota de su encuentro con el Rey de España y le dijo “qué onda mi rey, ¿cómo estás?”,lo que dijo más que un acto de rebeldía correspondía a la visión que tenía de desmitificar el carácter protocolario que rodea a la Presidencia de México y, además, dijo que ya conocía al Rey y por su cercanía le habló con más confianza.

Recordó que en su sexenio George Bush venía por la foto “para que se viera a toda madre”, la imagen para presumir en el mundo la buena relación de Estados Unidos con México y entre los presidentes.

El panista también reveló que ya todo está negociado en los encuentros con mandatarios del mundo “pues todo ya está armado, está escrito” y señaló que las secretarías de relaciones exteriores ya tienen todo acordado y pactado previo a los encuentros protocolarios de los mandatarios que van por la foto y a cumplir con el protocolo.



''Ahí la llevamos'', escribió Fox, mientras enfrentan el Covid19 él y su esposa

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde una cama de hospital en la que recibe atención por haber dado positivo a Covid-19, el expresidente Vicente Fox mantiene comunicación en sus redes sociales.

Incluso saboreó la imagen de un pan que la senadora Lily Téllez publicó en Twitter.

“¡Humm!... con helado de vainilla. Aunque aquí en el hospital no lo sirven!!”, posteó el exmandatario.

Lily respondió a Fox deseándole pronta recuperación.

“Lily, gracias mil!! Ahí la llevamos...", expresó el expresidente.

Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún son atendidos en el Hospital Ángeles de la ciudad de León, al que ingresaron el viernes pasado por dar positivo a Covid-19.

Fox comenzó a tuitear desde las primeras horas de este domingo y estuvo atento a diversas publicaciones y en respuesta a los buenos deseos para su recuperación.




Fallece Xavier Fox Quesada, hermano del expresidente Vicente Fox

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Xavier Fox Quesada, hermano menor del expresidente Vicente Fox, y Blanca Leticia Nava Cabrera, madre de la síndica del municipio de León, Leticia Villegas Nava, fallecieron este sábado.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien este sábado dio positivo a Covid-19, expresó sus condolencias por ambos fallecimientos.

En las primeras horas de este domingo, Rodríguez Vallejo lamentó la muerte de Xavier Fox y deseó pronta resignación a sus familiares y amigos.

En sus redes sociales también expresó su pésame a la síndica Leticia Villegas Nava y al empresario Elías Villegas, líder moral del PAN en Guanajuato, por la muerte de su esposa Blanca Leticia Nava.

La noche del sábado, el gobernador informó que fue diagnosticado con Covid-19, aunque no presenta síntomas; por ello se encuentra en aislamiento y atiende sus responsabilidades de manera remota.

El mandatario expresóqu e la pandemia continúa "y debemos cuidarnos para juntos salir adelante". 

Guanajuato pasa por una etapa intensiva de transmisión de Covid, con un incremento en la ocupación hospitalaria.

El secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez, informó que después de Navidad el estado volverá al semáforo rojo.

Del 28 de diciembre al 10 de enero en Guanajuato se restringirán las actividades económicas y cerrarán los bares, cantinas, centros nocturnos y antros.



''Nada de rata'', así le contesta Durazo a Fox en Twitter

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Nada de rata. Ni un solo quinto indebido saqué de su gobierno ni de ningún otro", así le respondió el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Alfonso Durazo Montaño, al expresidente, Vicente Fox Quesada.

Ayer miércoles, luego que Durazo Montaño, anunció su renuncia a la SSyPC, Fox Quesada calificó de fracasado a su exsecretario particular.

"Las ratas son las primeras que saltan cuando se hunde el barco". "Aguas Sonora, no puedes ir con un fracasado!!", arremetió Fox en sus redes sociales.

Está mañana de jueves, Durazo Montaño calificó a la administración de Fox como un "gobierno de ratas generalizadas" en el que fue la excepción.

Aseguró que "Fox recibió a México en el lugar 53 del ranking mundial de corrupción y lo dejó en el 70. En ese gobierno de ratas generalizadas fui una excepción. Que no se le olvide que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Desde aquí lo saludo respetuosamente", indicó a través de dos mensajes en una red social.