La princesa del pop latino constantemente capta la atención por su talento para la música y, más recientemente, por su relación sentimental con Christian Nodal, que se roba los suspiros de los más románticos. Indiscutiblemente, su estilo de vestir es otra de las razones por las que logra cautivar con frecuencia a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram, con imágenes de diferentes outfits que pueden inspirar muchos looks para diferentes ocasiones.
Al inicio de año Belinda nos develó algunas tendencias en bañadores para 2022, también seguimos viendo piezas de su línea de ropa con la tienda Shein y, hace poco, hablamos sobre su sesión de fotos junto a Nodal para una revista internacional, donde llevaba, como solo ella sabe hacerlo, combinaciones muy coloridas.
Esta vez impactó con un frac, el cual lució abierto y sin brasier, con mucha delicadeza, uniéndose a la tendencia “braless” o sin sujetador, que volvió a tomar fuerza desde el año pasado con celebridades como Kendall Jenner (recordemos la campaña de Jacquemus de mediados del año pasado) y Chiara Ferragni. Hace unos días también Aneliz Aguilar, hija de Pepe Aguilar siguió este trend en un outfit casual.
Belinda deslumbra con frac, aire rockero sofisticado y sin bra
Con solo un par de imágenes, motivó miles de likes y de comentarios con mucha admiración de sus seguidores, entre los cuales se dejó ver, por supuesto, uno de su prometido, quien no dudó en elogiarla con la frase: “Demasiada belleza mi amooor”. Belinda acompañó su post con emojis que hacen referencia a un estilo gótico, como calaveras y un corazón negro, como toda una rockstar.
El look con el que Belinda nos cautivó esta vez tiene como foco principal un frac femenino en color negro, con saco de un solo botón que deja ver su abdomen. Lleva la chaqueta abierta sin otra prenda debajo y nos enseña cómo vestir la tendencia braless con piezas muy sofisticadas. Lucen los collares con púas y cruces cayendo entre las solapas del saco, accesorios propios del estilo rockero y estética gótica, que acentuó con un piercing plateado en la nariz.
En el maquillaje no pudieron faltar los ojos ahumados, que complementó con blush sutil y labial en tono nude. Su cabello: peinado hacia atrás y con volumen, para un look más rebelde, pero siempre elegante.
El traje “masculino” es más femenino que nunca
En la imagen donde posa de espalda nos deja ver el faldón característico del frac (la parte más alargada que parece una cola), con una actitud muy sensual que también nos permite apreciar que el pantalón es solo un poco ajustado, de tiro medio y con pretina fina que destaca.
El frac es una prenda masculina creada en el siglo XVIII y es considerada, incluso hoy día, como el máximo traje de gala de los hombres. Si bien en los años 30 la actriz Marlene Dietrich se atrevió a lucir ropa masculina como el frac, fue Yves Saint Laurent quien incorporó trajes masculinos al diseño de moda femenino, cuando propuso el esmoquin para mujer en su desfile de 1966 que quedó fijado en la historia de la moda.
Desde entonces múltiples celebridades y modelos llevan este tipo de trajes masculinos con máxima feminidad y elegancia.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |