"El Burro" Van Rankin revela cuánto gana en "Hoy"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El conductor Jorge "El Burro" Van Rankin se convirtió en tendencia en Twitter luego de revelar cuánto gana en el programa "Hoy", de Televisa.

A principios de octubre, Van Rankin acudió como invitado al programa por internet "La Saga", de Adela Micha, en el que también estuvo la actriz Bárbara de Regil.

Durante un momento de la charla, Micha le dijo a Van Rankin, "¿tú estás en 'Hoy' no? Hijo tú trabajas un chorro".

"¿Y sabes lo que pagan?", respondió "El Burro".

"Yo me atrevo a decirlo públicamente cuánto me pagan por programa. Cuatro mil varos por programa. Te lo juro por Dios. 80 mil pesos al mes", añadió.

"Para lo que es la televisión, está muy mal pagado", añadió después Van Rankin y se quejó de que a Esteban Arce le pagan más, pese a las polémicas que han enfrentado.

Pese a que el video tiene más de un mes, resurgió y Twitter se llenó de críticas y burlas para el conductor.




'Burro' Van Rankin es más amigo del dueño de Televisa que de Luis Miguel

El conductor aclaró que su amistad proviene de su fanatismo con el "americanismo"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Jorge 'El Burro' Van Rankin visitó los estudios de Fox Sports México para participar en el programa "La Última Palabra", en donde se le realizó una pregunta polémica, ¿es más amigo de Luis Miguel o de Emilio Azcárraga Jean, dueño del Grupo Televisa?. 

En el conocimiento general que se sabe que Van Rankin fue reconocido a los inicios de su carrera por su amistad con el cantante mexicano Luis Miguel, pues durante su juventud comenzó a participar en los videoclips de quien era la estrella juvenil en su momento, por ejemplo en la canción de "Cuando Caliente El Sol". 

Sin embargo, el conductor comenzaría con una larga carrera en la televisión en donde señalaría que su nivel de confianza con el interprete de "La Chica del Bikini Azul" no era tan grande, por ello no fue sorpresa que Van Rankin eligiera como "un mejor amigo" a Emilio Azcárraga al momento de responder en el programa deportivo. 

"El Burro" señaló que al heredero del emporio de Televisa lo conoció cuando este último trabajaba al mando de Televisa Tijuana y cuando el mismo se encontraba trabajando con el cineasta Alejandro González Iñarritu dentro del mundo de la radio.

Al preguntarle sobre como es actualmente su relación con Luis Miguel, Van Rakin aclara que el cantante no entiende exactamente el concepto de "amistad".

Al final, el famoso aclara que su amistad con Azcárraga Jean proviene principalmente por el "americanismo" que ambos defienden, pues asegura que el propietario de la televisor quiere más al América que a su propia empresa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Roberto Palazuelos señala haberse vengado de Luis Miguel

'El Diamante Negro' señaló que aún está molesto porque en la serie lo muestran como "un chismoso"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Roberto Palazuelos generó revuelo en redes sociales al confirmar que busca ser candidato a gobernador de Quintana Roo. Pero su búsqueda por dicho cargo político no es lo único que desató la polémica, pues el empresario y actor compartió que sigue en marcha su plan de "venganza" en contra de Luis Miguel debido a la forma en la que fue retratado en la bioserie, donde aparece como el antagonista del cantante y un "chismoso". 

El Diamante Negro y Jorge El Burro Van Rankin se unieron como invitados al programa Pinky Promise, de Karla Díaz. A lo largo de la conversación, los famosos hablaron de su ruptura con El Sol y afirmaron que su imagen fue dañada en Luis Miguel, la serie. 

Con su particular estilo, Roberto Palazuelos aprovechó para recordarle a El Burro que él siempre había estado a merced del cantante. "El Burro también era la mascota, pero de Luis Miguel", aseguró el empresario. 

Visiblemente incómodo, El Burro le contestó: "A ver pend*jo yo hice a Luis Miguel, güey. ¿De qué me estás hablando? En la serie de Luis Miguel me ponen... yo sí lo voy a demandar porque me ponen como un pend*jo ahí aventando palomitas y sin cuello. El padrote era yo, llegaba con las viejas a casa de Miguel Alemán". 

Roberto Palazuelos confirmó que El Burro Van Rankin era "el ligador" de su grupo de amigos. Y a manera de broma el protagonista de 40 y 20 aseguró que lo iba a demandar. 

Por otra parte, El Diamante Negro también expresó su molestia con la producción de Netflix, pues aseguró que tergiversaron los hechos y lo pusieron como un villano, lo que le llevó a recibir ataques en redes. 

 "A mi me dieron una madriza, pero ya nos las cobramos... Una mañana me empiezan a llegar un chorro de insultos: 'Pinche chismoso'... Me ponen que yo fui el chismoso y que yo le dije. Yo ni fui", comentó. 

Si bien, Palazuelos ya había aclarado que no tomaría acciones legales en contra de Luis Miguel por su aparición en la primera temporada de la serie, ahora el empresario indicó que cobrará venganza y dejó entrever sus planes. 

"Pero una cosa sí te digo, en el show (Perdiendo el Juicio) nuestro le acabamos de dejar un regalito a Micky en el último capítulo. La venganza es un plato que siempre debe de comerse en frío", dijo. 

 Al momento de compartir parte de su plan, el actor mandó un beso a la cámara y se refirió a Micky como "mi amor". Señaló que en una ocasión se encontró con Alex Basteri -hermano de Luis Miguel-, quien aseguró que había sido culpa de los escritores. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Atropellan a burro en carretera de Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un burro fue atropellado en la ciudad de Tijuana, en el puente de La Presa en dirección a Delicias.

Lamentablemente el burro falleció en el lugar.

Tomen precauciones al circular por el lugar.




Nueva PELEA separa a ''El Burro'' Van Rankin y Luis Miguel

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La amista entre Jorge “El Burro” Van Rankin y Luis Miguel fue muy sonada en sus años, asi como el fuerte pleito que los llevó a distanciarse.

En una reciente entrevista con Yordi Rosado, el conductor reveló cómo conoció al cantante, la amistad que existió entre ambos y lo que los llevó a no querer verse nunca más.

La amistad entre ambos era tan fuerte que incluso Van Rankin fuera productor del videoclip "Cuando calienta el sol", sin embargo, esto no bastó para que los enojos entre ellos existieran.

Una broma pesada a uno de los trabajadores cercanos al cantante provocó una fuerte discusión entre ellos y que por 22 años decidieron mantenerse alejados.

EL REENCUENTRO

Años después, pudieron encontrarse y aunque dejaron de lado sus diferencias, como si aquella pelea nunca hubiera existido.

Y aunque todo parecía marchar bien, un nuevo pleito hizo que se separaran. En la entrevista, el presentador revela que Luis Miguel se molestó porque la esposa de “El Burro” subió en redes sociales una foto donde aparecía con el cantante. El representante de “El Sol” le pidió a Jorge que se eliminara de las redes e internet dicha imagen.



Jorge ''El Burro'' Van Rankin regresa al programa Hoy

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Jorge “El Burro” Van Rankin reapareció este martes en el set del programa Hoy, luego de que a principios de este 2021 el conductor dejará de participar en el matutino de Televisa.


Tras el efusivo recibimiento de Raúl Araiza y Andrea Legarreta, Arath de la Torre y Van Rankin bromearon con respecto a su supuesta rivalidad. 


Posteriormente, “El Burro” explicó que únicamente realizará las entrevistas en la sección “Ponle la cola al burro”, mismas que serán transmitidas los días martes, miércoles y jueves.


Al iniciar su segmento, el conductor expresó con una gran carcajada: “Me río porque decían que ya me habían corrido de la empresa, aquí estamos”.


Finalmente, Arath bromeó con Jorge diciéndole que volvió a funcionar la solicitud de la gente con el clásico “Burro adentro”, frase que se hiciera famosa tras su participación en el reality “Big Brother”; a lo que Van Ranik replicó: “así sea yo el chalán de los cables, yo jalo parejo”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |