Livia Brito incursiona en la producción de cine

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Porque estando frente a la cámara siempre le gusta opinar, la actriz Livia Brito ha decidido incursionar en la producción y escritura de cine.

Junto con su novio están por producir un cortometraje de ficción.

Esto lo haría antes de comenzar la segunda temporada de "La piloto", cuyos trabajos arrancarían en marzo.

"A veces entendemos el presente de otra forma y sucede que todos somos uno, entonces, trata de que no existe una realidad", dice la cubana.

"El guión es nuestro, siempre que estoy delante de la cámara ando dirigiendo y diciéndole al director por qué no hacemos así (alguna escena) y me compran las ideas", agrega.

Brito y su relación con el cine, hasta ahora, es de apariciones breves en "La dictadura perfecta", "No sé si cortarme las venas o dejármelas largas" y "Volando bajo".

En televisión destaca, además de "La piloto", en las telenovelas "Muchacha italiana viene a casarse" y "Por siempre... Joan Sebastian".




Novio de Livia Brito, denunciado por presunto secuestro

El influencer también enfrenta cargos por robo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz Livia Brito vuelve a estar en medio de la polémica, ahora por la denuncia pública y legal que enfrenta su novio, Mariano Martínez, por los cargos de presunto secuestro y robo por parte del diseñador de moda y asesor de imagen, Enrique Hernández.

Hace unas horas, Hernández, compartió una serie de videos en los que señalaba que la pareja de la cubana lo contactó con el pretexto de conocer su trabajo y que pudieran trabajar juntos, posteriormente lo citó en su departamento y aunque la reunión ocurrió sin ningún tipo de contratiempos, un día más tarde volvió a buscarlo con el pretexto de que había extraviado unos documentos.

Martínez le habría pedido verse de nueva cuenta, esta vez en su oficina para poder ver las cámaras de seguridad, pero al llegar al lugar, el influencer y un supuesto primo lo atacaron lo amarraron de pie sy manos y lo retuvieron durante varias horas:

“Entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos y pies, me quitaron mi celular y yo le preguntó sobre el video, él se fue y me quedé con su supuesto primo y después sacó un cuchillo”, dijo.

Kike, como se hace llamar en redes, reveló que ambos lo amenazaron y luego mandaron un mensaje a su compañero de departamento, desde su celular, para avisarle que llegaría más tarde y que mandaría a una persona a recoger varias cosas, pero que todo fue una trampa para robarle.

“Me entregaron mis cosas y me dijeron que iríamos a cenar, pensé que me querían trasladar, me soltaron y mi roomie me dijo que había ido una persona a buscar algo y esa persona salió de mi casa con una mochila con varias cosas de valor, me robaron”, agregó.

El asesor explicó que aunque tiene miedo de las represalias que Livia o su pareja puedan tomar en su contra decidió acudir a las autoridades para presentar una denuncia formal y que sean ellas quienes se encarguen de impartir justicia, pues esta situación no puede continuar sucediendo.

Además, adjuntó una fotografía del documento presentado ante la Fiscalía en la que consta que ya se ha iniciado una carpeta de investigación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Livia Brito disfruta del Valle de Guadalupe en Ensenada

Luego de concluir las grabaciones de La Desalmada

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

La actriz cubana, Livia Brito disfruta de la Ruta del Vino, El Valle de Guadalupe, en Ensenada.

Luego de concluir las grabaciones de La Desalmada, telenovela de Televisa, Brito escogió Maglen Resort, complejo propiedad del promotor turístico, Marco Antonio Estudillo, para tomarse merecidas vacaciones! 

El Valle de Guadalupe, cuna de mejor vino mexicano y la cocina BajaMed, se han convertido en un sitio de obvio 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Livia Brito será parte del elenco de la telenovela ''La desalmada''

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Livia Brito confirmó que su regreso a las telenovelas es todo un hecho, y a pocos días de anunciar que estaba realizando algunas pruebas en Televisa, hoy dio la noticia que formará parte del elenco del melodrama “La desalmada”.

 

“Estoy super contenta, hicimos las pruebas de cámara hace apenas unos 3 o 4 días y me dieron la noticia de que vamos a estar ahí en la telenovela”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

 

Acto seguido, la cubana y Paul Stanley hicieron referencia con respecto a que Raúl Araiza también formará parte de esa telenovela, y aunque no quisieron confirmar su nombre, mencionaron que alguien que no asistió este lunes al matutino de igual manera se integrará al proyecto del productor José Alberto Castro.

 

Por otra parte, Brito reveló que a pesar de que está ocupada en los foros de televisión, en breve también incursionará en como empresaria de productos que ayudarán a las personas para cuidar su figura.

 


Livia Brito confirma su regreso a las telenovelas

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Livia Brito se mostró muy feliz y emocionada de su regreso a la pantalla chica, meses después de que su participación fuera descartada para protagonizar la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?


Sin revelar el nombre del proyecto con el que volverá a los melodramas, la cubana confesó que está tomando todas las medidas pertinentes para regresar a los foros de televisión. 


“Ahorita vine de hecho a hacerme la prueba del Covid, precisamente porque voy a hacer prueba de cámara”, explicó Brito en entrevista para el programa Hoy.


Conjuntamente, Livia aseguró que el tiempo ha sido mejor aliado para olvidarse del escándalo en el que estuvo inmiscuida hace algunos meses, cuando fue acusada de agredir a un paparazzi mientras estaba de vacaciones con su novio en la playa.  


“Soy una persona positiva que siempre está pensando en salir adelante y no me fijo en la vida o lo que hacen los demás, yo creo que eso hace que seamos exitosos, porque qué necesidad también yo de ver lo que hacen los demás, si no veo lo que hago yo”, comentó. 


Por otra parte, la artista reveló que todo este tiempo de pausa profesional lo ha utilizado para hacer mucho ejercicio, por lo que promete regresar con una figura envidiable a la TV. 


“Se vuelve un hábito, o sea ya cuando comes bien y saludable, ya es como normal. Entonces son 21 días nada más lo que necesitas para que tu rutina de lo que tú quieras se vuelva un hábito, cómo bien, toma muchísima agua… me dicen ‘¡ay, por qué tomas tanta agua!’, o sea tomo a veces hasta 6 litros de agua al día”, detalló.




Heredan alta dependencia en importación de hidrocarburos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Gane quien gane la elección presidencial de 2018 heredará altos volúmenes de importación de gasolina y gas en su gobierno.

De acuerdo con la Prospectiva de Petróleo Crudo y Petrolíferos 2017-2031 de la Secretaría de Energía, la próxima gestión federal va a continuar con la dependencia externa para cubrir la demanda de hidrocarburos del país.

Plantea que se comprará gasolina procesada en refinerías extranjeras en volúmenes promedio de 434.8 mil barriles diarios entre 2018 y 2023, el tercer registro más alto en 28 años.

El informe detalla que la producción nacional de combustibles será un talón de Aquiles para el futuro gobierno, que le hará depender, además de las importaciones, de los precios que se fijen en los mercados, principalmente el estadounidense, que es de donde llegará el mayor volumen de gasolinas y gas.