Cristian espera tener un divorcio tranquilo
Luego de su concierto en el Auditorio Nacional, el cantante Cristian Castro dijo que espera que su proceso de divorcio se lleve de la forma más tranquila y hasta contempló la idea de llevar la historia de su breve matrimonio a la pantalla grande.
"Estamos por ahí en el procesito (de divorcio), esperemos que (Carol Victoria) sea muy linda, esperemos que sea en paz, porque realmente estuvimos 28 días", momento en que con una sonrisa agregó: "Tal vez haga una película (que se llamaría) ‘los 28 días’".
Por otra parte, Cristian reveló que hace algunos días se reunió en Miami con sus hijos mayores, producto de su relación con Valeria Liberman, luego de que Verónica Castro confesara la semana pasada que llevaba mucho tiempo sin verlos.
"Estuve con mis hijitos, que ya están en el colegio muy contentos y haciéndola de papá, (…) fue cumpleaños de Zaratustra, ¿qué tal el nombre que me aventé?, la Simonetita muy bonita también, muy grandota, ojalá que se deje ver también con la prensa, que está muy escondida, la mamá los tiene un poquito escondidos, está bien, como ella quiera, pero deberían de verlos están muy guapetones", explicó el intérprete de ‘No podrás’.
Sobre Rafaella, su hija más pequeña y famosa en los medios y redes sociales, Castro reveló que la menor podría ser la sustituta de Alejandra Guzmán. "Le agradezco a la gente que está apoyando a mi hija, muchas gracias. Es la nueva Alejandra Guzmán", bromeó.
El cantante explicó que ha estado al pendiente de la salud de su papá, Manuel "El Loco" Valdés, quien sigue recuperándose de una operación en la cabeza.