Sahar Tabar, una joven iraní que aseguraba haberse sometido a más de 50 cirugías plásticas para parecerse a la actriz Angelina Jolie, ha revelado la verdad detrás de sus polémicas fotografías.
La joven de 19 años de edad, que vive en Teherán, había dicho a la prensa belga que además de someterse a numerosas cirugías en pocos meses, había bajado unos 40 kilos de peso. Sin embargo, recientemente admitió en una entrevista para el portal ruso Sputnik que todo fue una farsa y que las impactantes imágenes son resultado de prótesis faciales, maquillaje y edición de imagen.
En la entrevista, la Angelina Jolie iraní confesó que lo hizo "sólo para entretenerme" y aseguró que sus fans "saben que ese no es mi verdadero rostro. Hago mi cara más y más divertida, es una forma de autoexpresión, una especie de arte".
Las fotografías de Tabar en Instagram generaron revuelo en las redes sociales, donde rápidamente se volvieron virales y muchos usuarios la llamaron "cadáver" o "zombie".
Sin embargo, mucho sospechaban el truco del maquillaje y las prótesis, pues su nariz y sus pómulos parecían estar en distintos lugares de su rostro en las diversas imágenes de su cuenta de Instagram.
La actriz y activista estadounidense Angelina Jolie visitó por sorpresa a los niños ucranianos ingresados en el hospital Bambino Gesú de Roma y transmitió su preocupación por el futuro incierto que encaran, explicó este jueves la artista en sus redes sociales.
Jolie, enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) desde 2012, pudo saludar e interesarse este miércoles por la situación de los 31 pequeños de Ucrania acogidos en este centro pediátrico, debido a la guerra, el mayor de Europa y propiedad del Vaticano.
El hospital del papa atendió a un total de 130 menores ucranianos desde que estallara la invasión rusa, el 24 de febrero, de los que 31 permanecen ingresados en sus instalaciones, explicaron a Efe fuentes médicas.
"Rezo por el final de esta guerra. Ese es el único modo de detener el sufrimiento y las huidas de la zona del conflicto. Es horrible ver que los niños pagan el precio, en vidas perdidas, una salud herida y con traumas", declaró la actriz.
Jolie, que según los medios de comunicación se encuentra en la capital italiana por motivos laborales, también expresó su preocupación por el "futuro incierto" que estos niños afrontan tras este varapalo.
Su visita se produjo el mismo día en el que ACNUR confirmó que en un solo mes casi cuatro millones de ucranianos huyeron de su país, mientras que otros seis millones y medio son desplazados internos.
Después de haberse divorciado y pasar cinco años en una disputa legal por la custodia de sus hijos, finalmente se ha decidido que Angelina Jolie y Brad Pitt compartan la tutela de sus cuatro hijos menores de edad. Además de los cuatro adolescentes, los actores son padres de un joven, Maddox.
Todo parecía indicar que Angelina Jolie y Brad Pitt eran la pareja perfecta con cinco hijos, tres de ellos a quienes adoptaron y les dieron amor y un nuevo hogar, sin embargo, tras su divorcio se ha revelado que entre Pitt y uno de sus hijos no hay buena relación. Te contamos quienes son los hijos de los actores y cómo han cambiado con el paso de los años.
Maddox
En marzo del 2002 Angelina Jolie se convirtió en madre al adoptar a Maddox en Camboya, quien nació bajó el nombre de Rath Vibol, quien durante sus primeros siete meses de vida vivió en un orfanato en Battambang hasta que la actriz lo adoptó. Actualmente, el joven de 19 años estudia bioquímica en la Universidad Yosei en Corea del Sur.
Desde hace algunos años se rumoró que entre Maddox y su padre, Brad Pitt, existía una mala relación la cual se originó en una pelea que tuvieron padre e hijo. Ahora, en el proceso de divorcio de los actores, el joven testificó en contra del histrión y aseguró que desea quitarse el apellido Pitt.
En el 2005 Angelina Jolie adoptó por segunda ocasión, esta vez a una niña de seis meses originaria de Etiopía. Poco tiempo después de que la pequeña llegó a Estados Unidos al lado de su mamá, tuvo que ser hospitalizada debido a que presentaba deshidratación y desnutrición. Dos años después de ser adoptada, la madre biológica de la niña aseguró que quería a su hija de vuelta, sin embargo, se arrepintió.
En el 2006, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt ya estaban juntos, el actor comenzó los trámites para también adoptar legalmente a Maddox y Zahara, por lo que un juez aprobó la petición, fue en ese momento cuando el apellido de los niños cambiaron a Jolie-Pitt.
A pesar de que los actores y ya tenían dos hijos, fue hasta el 27 de mayo del 2006 que nació Shiloh Nouvel, el primer hijo biológico de Angelina Jolie y Brad Pitt. Shiloh, quien ahora tiene 15 años, nació en Namibia, por lo que el adolescente tiene la ciudadanía de este país. Algo que ha llamado la atención, es que desde muy pequeño se identificó como un chico trans, algo que sus padres apoyaron desde el primer momento.
Debido a que la llegada de Shiloh causó revuelo, la revista People pagó cerca de 3.1 millones de dólares por publicar las fotos del bebé en Estados Unidos, mientras que la revista Hello! pagó 3.5 millones de dólares para poder publicar las imágenes internacionalmente. La suma por las primeras fotos de Shiloh fue donada a la fundación sin fines de lucro de los actores.
El tercer hijo adoptivo de Angelina y Brad Pitt es Pax Thien, quien nació en Vietnam en noviembre del 2003. El pequeño fue abandonado en un hospital local y fue hasta que el niño tenía 4 años que fue adoptado por los actores.
Hace unos años una fuente contó a Us Weekly que aparentemente Brad Pitt no quería adoptar a Pax, sin embargo, Angelina Jolie ya había comenzado el proceso sin haberle consultado al actor, nada de esto ha sido confirmado. Actualmente el joven tiene 17 años.
El 2008 sorprendió a Brad Pitt y Angelina Jolie por partida doble ya que en ese año le dieron la bienvenida a los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline, quienes nacieron en Francia el 12 de julio.
De nueva cuenta, las revistas People y Hello! ofrecieron una suma de dinero por fotografías de los pequeños, los actores aceptaron. Los adolescentes están a poco tiempo de cumplir 13 años.
Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han tenido que esperar varios años para conocer lo que es la nueva fase de todas estas historias que se desarrollan luego que los Avengers derrocaran al titán loco Thanos y se despidieran de amigos como Iron Man y el Capitán América. Ahora, tras el estreno de series como "WandaVision" y "Falcon & Winter Soldier", una nueva cinta se acerca y es una de las más esperadas por los fans: "Eternals".
El tráiler de esta cinta que cuenta con el trabajo de estrellas de primer nivel, como son Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek, Millie Bobby Brown y Kumail Nanjiani, entre otros, fue estrenado desde temprano en este principio de semana y en el YouTube oficial de Marvel Latinoamérica cuenta con más de 71 mil vistas.
El video inicia con unas personas en la playa que de pronto miran hacia el horizonte y de pronto se acerca una oscura figura enorme que vemos posteriormente que se trata de una nave espacial.
Poco a poco podemos ver a los distintos protagonistas de esta cinta y la forma en que se involucran con las personas que estaban en la Tierra, ayudándoles a progresar y crear sociedades.
"Hemos observado y guiado. Los hemos ayudado a progresar y los hemos visto lograr maravillas. A lo largo de los años jamás hemos interferido hasta ahora", dice una voz en off acompañando al clip en el que se ven escenas de acción, amor y sobre todo tiempos bastante catastróficos que requieren la intervención de estas figuras divinas.
"Eternals", la más reciente película del Universo Cinematográfico de Marvel y que cuenta con la dirección de Chloé Zhao, ganadora del Oscar por "Nomadland", tiene previsto su llegada a cines en noviembre.
¿Cómo son los personajes de Salma Hayek y Angelina Jolie en "Eternals"?
Aunque Ajak y Thena no atraen la misma atención que Capitán América o Black Widow, Marvel decidió abrirles una puerta a los personajes y hacer una película que muchos subestiman, debido a su poca acogida en el universo de cómics. Estos dos Eternals, al quedar un poco olvidados, necesitaban ser relanzados, y ahora que tienen esta oportunidad merecen el beneficio de la duda.
Thena - Angelina Jolie
“Uno grupo de Eternals vivía en el planeta Tierra y eran liderados por Zuras, creador de la más importante ciudad de los Eternos, Olimpia. Él fue padre de Thena. Zuras es una suerte de representación de Zeus, el dios mitológico, y Thena de Atenea, la diosa de la guerra. Se le relaciona mucho con los seres griegos, por eso ella es una de las más poderosas en los comics. Además, es prima de Thanos y su hermano, Starfox”, explica el creador de contenido sobre Marvel, Sebastían Lazo, a El Comercio.
La ciudad de Atenas fue construida en nombre de Thena (que antes se llamaba Azura). Similar a los dioses, tiene una cantidad de poderes y habilidades extraordinarias, como super fuerza, velocidad sobrehumana y manipulación de la energía cósmica y molecular, telepatía y más.
AJAK - SALMA HAYEK
Del otro lado de la mesa, está Ajak. En los cómics, la miembro de los Eternos es en realidad un hombre, pero en Universo Cinematográfico de Marvel dieron un giro al personaje y ahora es representada como una mujer, Salma Hayek.
Tiene el poder exclusivo de comunicarse con los Celestiales, que como sabemos son básicamente los creadores de los Eternos y una de las razas más poderosas de Marvel. “Hemos escuchado a algunos de ellos en ‘Guardianes de la Galaxia’, donde contaron que uno de los Celestiales utilizó la gema del poder para acabar con planetas enteros”, explica Mauricio Chichizola.
Angelina Jolie es una celebridad muy comprometida con las causas sociales y el medio ambiente, pues además de colaborar constantemente con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), también participa con la UNESCO y la compañía de cosméticos Guerlain en la iniciativa Women for Bees (Mujeres por las abejas).
Por lo tanto, para el Día Mundial de las Abejas, que se celebra este jueves, la actriz decidió impulsar el proyecto del que forma parte, a la par de concientizar sobre la preservación de este insecto himenóptero, de una forma muy inusual: posando cubierta por un enjambre para National Geographic.
El encargado de la sesión que tuvo a la estrella de Hollywood llena de abejas durante 18 minutos fue Dan Winters; destaca que a través de la cuenta de National Geographic en Instagram, el también apicultor contó cómo fue el proceso detrás de este trabajo.
"Cuando me asignaron trabajar con Angelina, mi principal preocupación era la seguridad. El shooting durante la pandemia, con un equipo completo y abejas vivas, hizo que la ejecución fuera compleja", señaló.
Winters dijo que la única forma de obtener el efecto deseado para la foto fue "usar la misma técnica que Richard Avedon usó hace 40 años para crear su icónico retrato de un apicultor. Por lo tanto, contraté a mi amigo Konrad Bouffard, un maestro apicultor, para que me ayudara".
"(Konrad) se puso en contacto con el entomólogo que formuló una feromona especial (conocida como feromona mandibular de la reina o QMP) para Avedon y trabajó con él para capturar la imagen del apicultor Ronald Fisher, que apareció en el libro The American West. El entomólogo se ofreció a dejarnos usar la feromona real del rodaje de Avedon", agregó.
El fotógrafo reveló que para la sesión usaron abejas italianas. Además de que todos en el set, excepto Angelina, usaron un traje protector. "Tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener tranquilas a las abejas. Apliqué la feromona en los lugares de su cuerpo donde quería que se congregaran las abejas; las abejas se sienten atraídas por la feromona, pero también las anima a no enjambrar", dijo. "
Angelina, cubierta de abejas, se quedó perfectamente quieta durante 18 minutos. Estar rodeado de abejas es siempre una experiencia que me deja asombrado", señaló.
Por último, Dan Winters aseveró que "no sólo estamos honrando a las abejas y los apicultores, también estamos honrando a Avedon, su imagen icónica y la técnica con la que se logró".
Una publicación compartida por Harper's BAZAAR (@harpersbazaarus) el
La estadounidense realizó una sexy sesión de fotos para la famosa revista "Harper's Bazaar", en donde además concedió una de las entrevistas más sinceras sobre su vida.
Además de mostrarse sin nada de ropa, ella desnudó su corazón y confesó que quiere vivir lejos de Brad Pitt. Jolie aseguró que quiere irse al extranjero, pero está consciente que su ex no lo permitirá hasta que sus hijos cumplan la mayoría de edad.
"Me encantaría vivir en el extranjero y lo haré tan pronto como mis hijos tengan 18 años. En este momento tengo que basarme donde su padre elige vivir", expresó la actriz.
También hizo revelaciones íntimas como el hecho de que se sometió a una mastectomía doble y le extirparon los ovarios.
"Mi cuerpo ha pasado por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años, y tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar", expresó.
Jolie también se refirió a su función social y cómo lucha contra las injusticias de las mujeres.