¿Cuáles serían las razones para que de forma contundente se rompa una relación amorosa? Puede haber múltiples respuestas que quizá no sean afines a lo que uno cree.
Ejemplo de ello es una mujer de Estados Unidos, Claire Dalton que decidió terminar su relación amorosa y cancelar su boda al descubrir que su novio se la pasaba viendo pornografía. Era un adicto al contenido para adultos.
El suceso causó que las opiniones se dividieran, pues mientras hay quienes no vieron nada malo en ser un consumidor de este tipo de contenidos, para muchos es motivo suficiente para terminar. La historia de Claire no es nueva, pues desde 2018 se hizo visible. Sin embargo, de nuevo en redes sociales se retomó con el fin de recordar todo lo que vivió la joven, quien recibió comentarios de odio y críticas por supuestamente exagerar.
Fue criticada por presuntamente ser una “una persona conservadora”. Y es que la noticia de la joven causó revuelo porque para algunos está bien consumir este tipo de contenido, como para otros sí hay un problema más de fondo, por ejemplo: la explotación sexual de las mujeres.
¿Cuál fue el argumento por el que Claire no se casó?
La joven – a quien describieron como muy religiosa– contó al medio Love What Matters que se dio cuenta de que su novio veía mucho contenido para adultos al levantar su teléfono por equivocación. “Estaba sentada en el sofá con mi prometido y todo parecía maravilloso. Me casaría en una semana y amaba mucho a este hombre.
Habíamos pasado cuatro años construyendo una amistad y casi un año cultivando una relación de amor que era paciente y amable. Una relación que pensé que estaba por encima de cualquier otra relación que encontraría. Y por alguna razón, me levanté y tomé su teléfono en lugar del mío para ver cuándo cerraría la tienda. Fue entonces cuando lo encontré”, contó al medio Love What Matters.
Ante la sorpresa, decidió seguir indagando y descubrió que su entonces pareja se la pasaba viendo este tipo de contenido. Además de que tenía parafilias.
En ese momento, la pareja de la mujer confesó que tenía un problema con este tipo de contenidos. “Quería gritar, llorar, patear y golpear la pared, pero en ese momento, me sentí paralizada”, reveló la joven al medio citado.
En ese momento, como ahora, las críticas hacia la joven llegaron por montón. Sin embargo, pese al debate que se armó en redes sociales, la joven explicó sentirse feliz de haber tomado aquella decisión: “Soy esa chica que pasó 6 meses con un anillo en el dedo planeando una boda completa solo para descubrir una semana antes que todo era mentira”, contó.
Las actrices Bárbara de Regil y Sherlyn han evidenciado en voz propia cómo se vive la llegada del huracán "Delta" a tierras mexicanas. Desde la mañana de este martes, De Regil compartió en su Instagram que tuvo que cancelar su clase por el fenómeno natural y aunque en un principio se le veía tranquila con el paso de las horas fue cambiando.
"Hermanitas, dicen que va a haber un huracán acá por donde estoy entonces estamos viendo qué medidas tomar por esa razón voy a adelantar un poquito la clase", comentó antes de que la situación se complicara. "Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme", dijo ya preocupada desde Tulum para tiempo después explicar que ya había encontrado un lugar.
Por otro lado, Sherlyn y su bebé André también desde la playa han buscado un resguardo. La actriz desde temprano estuvo paseando por el mar antes de que tuvieran que desalojarla. Compartió sobre todo que estaba nerviosa por su hijo. "No me tocaba un huracán desde que era una 'pubertilla' estoy un poquirris nerviosa pero bueno, todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, responsabilidad, van a evacuar los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos", dijo en una historia.
Además la actriz, quien está en Cancún, recomendó a sus seguidores preparar una maleta con cosas básicas como documentos importantes y que cargaran bien sus teléfonos, entre otros consejos. "Ya empezó la lluviecita de huracán", explicó en otra historia mientras se le ve salir con su hijo.
A un mes de ser mamá primeriza, la actriz Sherlyn sigue disfrutando de su bebé André, quien fue concebido por inseminación artificial el año pasado.
Para aclarar los rumores sobre quién puede ser el padre del pequeño, ella dijo que en un futuro le comentará al niño toda la verdad.
"La verdad es el camino más corto para todo y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesta: 'Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona…'", indicó la actriz en sus redes y del que dio cuenta "People en Español".
"A mi hijo quiero hablarle con la verdad y quiero explicarle que hay distintos tipos de familia", agregó.
Por otra parte, ante la insistencia de sus seguidores por saber la identidad del papá de André, la actriz despejó a su manera la incógnita.
"Dios es el papá de mi hijo y creo que no podía tener un mejor papá", aseveró la luminaria.
Luego de semanas de especulación acerca de quién es el padre del hijo que espera Sherlyn, la actriz trató de darle salida a este tema, pero de en lugar de dejar a todos tranquilos, los alborotó al decir que el pequeño que espera es hijo de Dios.
En un video, la actriz, quien había dejado entre ver que se inseminó, hizo la revelación divina luego de que la gente no creía en la primera información. "Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá...", aseguró durante una sesión de preguntas y respuestas vía Instagram.
Esto ha desatado diversos comentarios en redes sociales, algunos en tono de burla y otros más pidiéndole que diga la verdad. La mayoría apuntan a burlarse de la declaración de la actriz, algunos señalan que si su hijo es el hijo de Dios, entonces ella sería la Virgen María.
También están aquellos que dicen que entonces el niño que está próximo a nacer es un nuevo jesucristo al ser el "hijo del Señor". Pese a las críticas, Sherlyn sigue aprovechando este momento para presumir lo feliz que se encuentra al esperar a su bebé.
En 36 días las florerías en Tijuana tendrán uno de sus mejores jornadas del año: San Valentín. Aún no llega febrero pero los floristas ya se preparan para el 14 de dicho mes con ramos de la tradicional rosa roja y arreglos en forma de corazón, así también días antes de terminar enero las florerías incrementarán sus precios de venta al público en más del doble.
Las flores disponibles en comercios de la ciudad provienen del Estado de México, y según disponga el distribuidor, al menos dos semanas antes del Día del Amor y la Amistad la docena de rosas se despachará a las florerías en cerca de 200 pesos, orillándolos a hacer lo propio para conservar las ganancias, ofertando el ramo de 12 rosas en hasta 350 pesos.
Son las mujeres y no los hombres quienes compran más, dice Reyna, una dueña de una florería en la calle Quinta en zona Centro, quien afirma que por esas fechas son clientas las que se llevan alrededor del 70 por ciento de sus productos.
Para la celebración del 14 de febrero, en su florería se invertirán tan solo en flores cerca de 100 mil pesos, a diferencia del resto del año en que por mes gasta 20 mil pesos. No obstante, Reyna señala que el gasto vale la pena al ser esta fecha una de las más redituables de todo el año.