José Ron ya tiene novia, ¿quién es la dueña de su corazón?

Compartir en:

Después de años de mantener su vida personal al margen de los reflectores, el actor presentó oficialmente a la chica que le ha robado el corazón. Completamente enamorado, José Ron no dudó en mostrar su amor frente a las cámaras y con la caballerosidad cedió protagonismo a su novia. Durante su encuentro con la prensa, José Ron reconoció que Cupido no se equivocó: “Estamos muy contentos”, comentó al tiempo que le plantaba un tierno beso a Daniela Álvarez, a quien según contó conoció por internet. “Fíjate que yo de repente la seguía, tenemos amigos en común, y siempre me pareció una niña muy interesante, muy guapa, me llamó mucho la atención desde el momento en que llegué a su perfil, ¿qué raro decir esto?, pero desde que nos vimos y empezamos a salir fue muy bonito y estamos muy contentos, yo estoy muy feliz y agradecido”, comentó el actor a ¡Cuéntamelo ya!



Mexicali y sus Fiestas del Sol, amanecen con nueva reina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Después de una noche llena de emoción, dónde las participantes bailaron, hicieron dos pasarelas, la primera en vestimenta casual, y la segunda en vestido de noche, Yessenia Lucatero resultó electa como Reina Fiestas del Sol 2022, de entre 10 participantes...

Eran alrededor de las 10:20 de la noche del miércoles, cuando después de haber tenido arduas semanas de capacitación en disciplinas cómo baile, postura, expresión corporal en la Agencia ONE MODEL, se llevó a cabo la gran final del concurso. 

Antes de elegir a quien será la soberana durante el periodo 2022-2023, se eligió a la Princesa, siendo electa por el jurado Elizabeth Conde. Así mismo se otorgaron otros reconocimientos a Miss Simpatía, Miss Fotogenia, y Miss Redes Sociales.

La reina se llevó como premio un total acumulado de aproximadamente $200,000.00 pesos en premios, entre ellos $10,000.00 pesos en efectivo. Además de que cada una de las participantes fue beneficiada con un viaje totalmente regalado, y una dotación de multivitamínicos, por parte de los patrocinadores.

Antes de la premiación la reina saliente Karen Cardoso hizo su última pasarela, despidiéndose de su reinado.

Posteriormente el Director del FEX, Omar Landa Cabada, dirigió un emotivo mensaje a las aún 10 concursantes de la noche, para después proceder a la premiación , siendo testigos de esto familiares, amigos, y medios de comunicación invitados al evento.



Lupita Jones se disculpa por error en la final de Mexicana Universal 2022

Andrea Meza y Ximena Navarrete también estuvieron en la gala

Compartir en:

El Universal,  Mexico, San Luis Potosí, San Luis, 

Luego de que se ha comenzado a viralizar el momento que tuvieron que pasar las representantes de Nuevo León y Jalisco durante la final de Mexicana Universal, celebrada el fin de semana pasado en San Luis Potosí, la directora del certamen reconoció que fue un error del cual se siente avergonzada.

Y es que, al momento de mencionar a la ganadora para representar a México en el Miss Internacional, se nombró a Nuevo León, posteriormente los conductores tuvieron que rectificar y decir que hubo un error y que esa corona era para la representante de Colima.

Sin embargo, ese no fue el único error, ya que durante el listado de las finalistas hubo una confusión al momento de mencionar a la representante de Jalisco.

Aún en tierra potosina, la directora de Mexicana Universal atribuyó las fallas a errores humanos, y aseguró que aunque estaba claro el resultado de los jurados hubo confusión y comunicación al momento de ser anunciado por los conductores.

"Me siento muy apenada por la situación que pasó Mayra de Nuevo León, Priscila de Jalisco porque también hubo un detalle al nombrar las finalistas, me siento muy apenada con ellas que hayan pasado esta situación , pero también son errores humanos que lo mejor es asumirlos y aclararlos", expuso.

Finalmente, Lupita Jones dijo estar complacida con el encuentro de las tres ex Miss Universo Mexicanas: Ximena Navarrete, Andrea Meza y la misma Jones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere influencer tras ser contratada para campaña de belleza

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Jalisco, Guadalajara, 

De manera lamentable, las redes sociales han reportado la muerte de Odalis Santos, una joven influencer y deportista, de Gualadajara, que fue contratada para una campaña de belleza y terminó muerta.

A través de historias de Instagram, la joven compartió historias que indicaban se realizaría un tratamiento llamado "Mira Dy" con la empresa "Skin Piel", este con el fin de evitar el exceso de sudoración.

En ellas, se muestra como está dentro de la clínica con una mujer, misma que explica el proceso del tratamiento, que aparentemente era "fácil y seguro". Sin embargo fue todo lo contrario.

Horas más tarde, amigos de la influencer reportaron su muerte y denunciaron de negligencia a la clínica de belleza, por no estar capacitados para una emergencia médica como la que aparentemente ocurrió con Santos.

''Era una joven emprendedora, deportista y llena de sueños; hoy ha muerto, murió por negligencia en una clínica donde fue a un tratamiento para disminuir la sudoración en axilas. Odalis Santos Mena, era una deportista e influencer en Guadalajara, y hoy por la mañana acudió a la clínica SkinPiel, donde la habían contratado para promocionar un tratamiento para la reducción de sudoración que prometía ser fácil y seguro'', señalaron internautas, tras pedir justicia para Odalis por negligencia médica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Eduardo Narez G (@eduardonarezg)

De acuerdo con "Misses de México", en Instagram, sitio donde participaba la joven deportista, señalaron que "Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. La clínica fue negligente ya que no cuenta con los requisitos indispensables de salud que solicita la #Cofepris para el caso de una emergencia médica; quienes la atendieron no eran médicos especialistas sino empleados y no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la #FiscalíaDelEstadoDeJalisco y se abrió una carpeta de investigación."

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Misses De México (@missesdemexico)

Hasta el momento, la clínica no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se sabe que la familia ya inició una demanda en su contra.



José Ron explica el motivo por el que abandonará la actuación

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

José Ron confesó el motivo que lo hizo desistir de la idea de no dedicarse de lleno a la música y retirarse momentáneamente del mundo de la actuación.

Tras confirmarse su participación como conductor de una entrega de premios musicales, el artista confesó que a pesar de que desea crecer en su faceta musical, un detalle no le permite dedicarse completamente a esta labor.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, José fue cuestionado por los rumores que aseguraban que no realizaría más telenovelas, a lo que contestó:

“No, porque me gusta mucho también la actuación, entonces no podría ni dedicarme solamente a la música ni solamente a la actuación, creo que las dos cosas son de mis pasiones”.

No obstante, el galán de telenovelas señaló su interés por hacerse de un lugar en la música, tal como es reconocido en su faceta actoral.

“Pero sí me gustaría también darle más fuerza a la música, así como llevo una carrera con la actuación, como actor también que la banda fuera igualándose, porque si me gusta mucho la música, pero bueno, ahorita también la pandemia no ayuda del todo, porque no podemos presentarnos”, remató.




Roban bolsa Gucci con valor de 60 mil pesos durante certamen de belleza

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Foto del Instagram de @giselleosuna

Itzel Hernández concursante del certamen de belleza Mexicana Universal, fue víctima de un robo de su bolso marca Gucci con un valor de 60 mil pesos según apunta por una compañera del mismo certamen. 


El acto ocurrió el pasado 8 de agosto durante el certamen que fue un evento cerrado de máximo veinte personas por cuestiones de la pandemia de COVID-19.



La participante acusó en un vídeo en instagram a su compañera Griselle Osuna de robarle su bolso ya que Osuna mostró una foto en su red social de instagram portando un bolso muy similar. 


Itzel mencionó que le envió un mensaje directo a Osuna solicitando mas detalles del bolso que portaba en la foto a lo que Osuna envío tickets y fotos mostrando evidencias pero Itzel mencionó que no coincidía con lo que Osuna decía. 


Itzel en su vídeo en Instagram mencionó recientemente que se ha informado con su abogado y que procederá legalmente.