Así luce Jim Carrey a dos años de la muerte de Cathriona White

Compartir en:

La última foto de Jim Carrey en la que aparece con un aspecto muy descuidado y envejecido ha disparado las alarmas sobre qué le sucede al actor que vive alejado de la esfera pública desde que su exnovia, Cathriona White, se suicidara en septiembre de 2015. La joven, de 30 años, dejó una nota al actor antes de morir en la que se lamentaba por su separación: "He pasado 3 días sin poder creer que ya no estás aquí. Tengo el corazón roto y trato de juntar las piezas nuevamente. Podría, solo que no tengo la voluntad de hacerlo esta vez. Lamento que sintieras que no estuve para ti. Traté de darte mi mejor parte". Además, le decía al actor que podía hacer lo que quisiera con su cuerpo: "Realmente no sé sobre el funeral o esas cosas. Tú eres mi familia así que lo que sea que elijas estará bien. Por favor, perdóname. Simplemente no soy de este mundo", añadió. Poco después el marido de su exnovia denunció al actor al que culpó del suicidio de Cathriona White. Luego la madre de la maquilladora interpuso otra demanda contra él por “homicidio negligente”. Con la denuncia, Brigid Sweetman busca una compensación económica. Ambas demandas sostienen que el actor canadiense, de 54 años, adquirió sustancias bajo un nombre falso y que se las dio después a White pese a saber que era propensa a la depresión y que previamente había intentado quitarse la vida. Como respuesta, el abogado de Jim Carrey, Martin D. Singer, negó las acusaciones a través de un comunicado: “Es comprensible que una madre que ha perdido a su hija busque a alguien a quien culpar”. El actor permaneció mucho tiempo en silencio hasta que dijo: "Cuando vine a Hollywood para ser comediante, pronto aprendí que los detalles de mi vida privada deberían ser entregados a los medios como cupones de descuento para una cena, pero nunca pensé que la gente a la que más




Jim Carrey anuncia su retiro; solo un proyecto “soñado” lo haría regresar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la misma semana en que trascendió que Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, Jim Carrey anunció que se toma un descanso de la actividad, el cual podría ser definitivo.

“Me retiro”, afirmó el célebre actor en una entrevista con el sitio Access Hollywood. A menos que surja un proyecto “soñado” e ideal, el protagonista de Ace Ventura aseguró que no tienen ninguna intención de continuar su prolífica y exitosa carrera en Hollywood. “Amo pintar”, reveló.

A sus 60 años, la estrella de Mentiroso, mentiroso se ha sincerado sobre su carrera y dijo que prácticamente ha terminado con ella, ya que aclaró que solo podría reconsiderar un regreso si recibe llamadas de figuras como, por ejemplo, Dolly Parton.

“Me retiro y lo digo en serio”, insistió el actor esbozando una leve sonrisa. Y aclaró que solo volvería a ponerse frente a una pantalla “si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada, que me digan que va a ser muy importante que la gente lo vea”. “Así podría hacerlo -agregó- pero lo cierto es que me estoy tomando este descanso en serio”.

Carrey explicó que en la actualidad disfruta, y mucho, de la “vida tranquila” y de actividades recreativas como la pintura. “Realmente me gusta mi vida relajada. Amo poner pintura sobre el lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuchés decir a otra celebridad, ya he hecho lo suficiente”.

En cuanto a la posibilidad de trabajar con la leyenda del country Dolly Parton, tras ser advertido por el entrevistador Kit Hoover sobre la intención de la cantante de que sea él quien interprete a su “compañero musical” Poter Waggoner en una película biográfica de su vida, el actor se mostró encantado con la idea. “Para mí Dolly es un ser de otro mundo, más grande de lo que puedas imaginar”, dijo.


Carrey reprueba reacción de Will Smith en los Oscar

El legendario intérprete pronunció estas palabras en la misma semana en que también ocupó los titulares, después de criticar duramente a Will Smith por abofetear a Chris Rock en los Premios Oscar.

Carrey se mostró indignado por la ovación de pie al protagonista de Rey Richard luego de que ganara la estatuilla a mejor actor. “Hollywood no tiene carácter cuando está en grupo”, opinó.

El actor de The Mask aseguró en una entrevista en el programa de CBS This Morning que quedó “asqueado por la ovación” que recibió Smith. “Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos un club genial”, apuntó.

Puntualmente sobre lo sucedido, el actor explicó que a Smith lo tendrían que haber sacado de la ceremonia luego del cachetazo y que, de haber estado en el lugar de Chris Rock, él hubiera demandado al intérprete, “porque ese video va a estar ahí para siempre y va a estar en todos lados. Ese insulto durará por mucho tiempo”.

“Si querés gritar desde la audiencia y mostrar tu desaprobación, o decir algo en Twitter, eso está bien. Pero no tenés el derecho de subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo unas palabras”, explicó.

“No tengo nada contra él (Smith). Ha hecho muchas cosas grandiosas, pero ese no fue un buen momento. Opacó los momentos brillantes de todos esa noche. Fue un momento egoísta”, manifestó.

Cabe recordar que el escándalo comenzó el pasado domingo durante la entrega de los premios de la Academia cuando el presentador Chris Rock subió al escenario para hacer su monólogo y presentar el galardón al mejor documental.

En medio de su discurso, hizo algunos chistes sobre las parejas presentes y cuando llegó el turno de mencionar a Jada Pinkett Smith, la esposa de Will Smith, realizó un comentario que alteró por completo al actor: comparó la calvicie de Jada con la caracterización que Demi Moore hizo para la película Hasta el límite (G.I Jane), para la cual se rapó.

Luego de reírse, el actor cayó en la cuenta, subió al escenario y golpeó al humorista. De vuelta en su asiento, le gritó visiblemente enojado, y con insultos, que no mencionara a su esposa.



Jim Carrey 'explota' contra Will Smith tras agredir a Chris Rock

Jim Carrey dio a conocer su opinión sobre el caso de Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Jim Carrey, famoso actor y comediante, reaccionó a la agresión que cometió Will Smith contra Chris Rock durante los Premios Oscar 2022, luego de que hiciera un mal chiste en contra de Jada Pinkett Smith por su alopecia. El famoso se lanzó en su contra por su violencia y por los aplausos que recibió al recibir el Oscar a ‘Mejor Actor’. 

En entrevista para el programa ‘CBS This Morning’, Jim Carrey dio a conocer su opinión sobre el caso de Will Smith y Chris Rock en los Premios Oscar 2022. 

El también comediante aseguró que estaba “asqueado por la ovación de pie” que recibió Will Smith al recibir el premio, acto que según él prueba que en Hollywood ya no hay personas 'cool'. 

“Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club de moda", indicó. 

En este sentido, Jim Carrey comentó que desde su punto de vista las autoridades hubieran detenido a Will Smith por la agresión contra Chris Rock, pues el comediante pudo haber presentado cargos en su contra ya que el momento humillante quedará para siempre en las redes sociales y en los medios. 

“Él –Chris Rock– no quería problemas. Hubiera anunciado esta mañana que estaba demandando a Will por 200 millones de dólares porque ese video estará allí para siempre, será omnipresente. Ese insulto va a durar mucho tiempo”, comentó Jim Carrey. E

n este sentido, Jim Carrey opinó que Will no debió subirse al escenario para mostrar su descontento, pues hubiera gritado o colocado algo en redes sociales: 

"Si quieres gritar desde la audiencia y mostrar desaprobación o decir algo en Twitter, no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien en la cara porque dijo palabras", aclaró. 

Finalmente, Jim Carrey comunicó que no está en contra de Will, pues ha realizado cosas positivas, pero que ensombreció su momento en los Premios Oscar por la violencia. 

“Le deseo lo mejor, realmente lo deseo. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento. Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar. Y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar. Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto”, concluyó. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Jim Carrey hace parodia de Joe Biden y llama perdedor a Trump

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

No tardó mucho, es más lo hicieron en seguida, "Saturday Night Live" celebró la derrota de Donald Trump en grande y con un elenco de lujo. Y es que Jim Carrey hizo gala de su gran humor para darle la estocada final al actual presidente de los Estados Unidos quien ya quedó fuera de la Casa Blanca al ser derrotado (290-214, hasta el momento) por el candidato demócrata, Joe Biden.

El actor de "La Máscara", "Los Pingüinos de papá", "Ace Ventura", entre otras más hizo que toda la audiencia de "SNL" se doblara de la risa al interpretar al actual presidente electo de la Unión Americana, quien a lado de la actriz y comediante Maya Rudolph, la cual lució como la primera vicepresidente, Kamala Harris, hicieron un sketch corto, pero lleno de hilaridad.

Arriba de un escenario muy al estilo de la política estadounidense, con dos banderas atrás un atril con dos micrófonos, Carrey luciendo casi igual que el demócrata, hizo referencia a los días de espera, tras las elecciones del pasado 3 de noviembre, para después mofarse del contendiente republicano al llamarlo "Looooooooooser" mietras él y Rudolph se ponían en la frente la mano formando una "L".

Esto hizo que el poco público asistente al programa cómico y que es toda una tradición en Estados Unidos se rieran de la situación. Pero estalló más cuando Alec Baldwin, retomando su papel de Trump se les unió con la misma señal.

Esta no es la primera vez que en "Saturday Night Live" se mofan del Donald Trump, como ya se dijo, fue Baldwin quien hizo la parodia del también empresario y que no se quiso quedar fuera de este programa especial para muchos en aquella nación vecina del norte y se sentó frente a un piano para interpretar una de las canciones que hiciera famoso la agrupación de Village People, nos referimos a "Macho Man".

El programa abrió con un monólogo del presentador Dave Chappelle, quien sosteniendo un cigarro en la mano, se refirió al sábado como un día bastante increíble. Dijo estar pensando en su bisabuelo que fue esclavo en Carolina del Sur y que después de conseguir su libertad se dedicó a tres cosas en la vida, "la educación, la libertad de los negros y a Jesucristo".

Tras esto no tardó en bromear que le hubiera gustado que lo viera a él en televisión y de cómo su popular serie en Comedy Central se transmitía en dos servicios streaming.

Por supuesto que esto siguió con la mofa, pero el blanco (literalmente) fue Trump a quien le recordó que estaba ya despedido.



Jim Carrey interpretará a candidato a presidencia de EU en Saturday Night Live

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cómico Jim Carrey interpretará al candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, en la nueva temporada del popular programa “Saturday Night Live”, según anunció este miércoles la cadena NBC. 

El espacio de humor, que se emite desde 1975, regresará a las pantallas el próximo 3 de octubre con su temporada número 46. 

Carrey, que saltó a la fama en televisión y luego ha tenido una exitosa carrera en Hollywood, ha aparecido en varias ocasiones en “Saturday Night Live” durante los últimos años y ahora regresa de forma permanente para dar vida a Biden. 

Anteriormente, el exvicepresidente estadounidense ha sido interpretado en el programa por otros actores conocidos como Jason Sudeikis, Woody Harrelson y John Mulaney. 

Frente al Biden de Carrey continuará un Donald Trump a cargo de Alec Baldwin, que en 2016 asumió el papel del presidente de Estados Unidos y continuará con él en una temporada que se prevé muy marcada por las elecciones del próximo noviembre. 

NBC anunció este miércoles que emitirá cinco episodios de “Saturday Night Live” durante el mes de octubre, los primeros en vivo desde que la pandemia forzó al programa a cerrar su anterior temporada grabando en remoto. 

Según la cadena, se espera que haya un número limitado de público en el estudio en estos nuevos episodios, para lo que se trabajará en coordinación con las autoridades de Nueva York, donde se produce el espacio. 

Carrey fue uno de los cómicos más populares en el Hollywood en la década de 1990 gracias a cintas como "Ace Ventura: Pet Detective" y "Dumb and Dumber" (ambas de 1994), en las que hacía gala de un estilo exagerado marcado por los gestos y los chistes disparatados. 

Más adelante, el actor canadiense-estadounidense se hizo hueco en el cine dramático con alabados papeles en "The Truman Show" (1998), "Man on the Moon" (1999) y "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" (2004). 

En los últimos años, Carrey se ha destacado como un duro crítico de Trump, al que incluso ha dedicado una serie de caricaturas y dibujos satíricos hechos por él mismo.



Quitarse la vida cuando apenas comienza

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud cada año se quitan la vida casi un millón de personas lo que supone una tasa de mortalidad "global" de 16 por 100000, o una muerte cada 40 segundos y se clasifica como la segunda causa de defunción entre las personas de 10 a 24 años de edad. Este jueves en conmemoración al día mundial de la prevención del suicidio la Psicóloga infantil Míriam Flores Salcedo, señaló que el acto voluntario de quitarse la vida, puede deberse a múltiples factores que van desde lo social hasta una predisposición genética, pasando por ansiedad, depresión, conflictos religiosos, desintegración familiar o pérdidas económicas. 

Indicó que a raíz de estudios y estadísticas registran una tendencia creciente del suicidio infantil y un incremento en los comportamientos de riesgo, que antes sólo era atribuido a los adolescentes. 

"Las causas pueden ser multifactoriales, pero la disfunción familiar, suele ser uno de los factores con mayor peso para que esta conducta se presente. Un ambiente violento y/o situaciones extremas que rebasan la capacidad del menor para manejar el entorno, puede ser otra variable". 

Por otra parte refirió que la escuela siempre será factor determinante en acciones de prevención para los menores y jóvenes; siendo que en edades tempranas hay mucho por cubrir, particularmente porque la detección es difícil y el diagnóstico puede confundirse fácilmente.

"Pese al significativo aumento en los últimos años, sigue siendo un tema difícil de tratar, los maestros deben estar atentos a las señales y no pasarlo como una forma de llamar la atención de los menores.

Como siempre, la fuente primordial o el seguro de vida más importante, es la educación y el amor que el niño recibe en el hogar, fortaleciendo con ello la autoestima, la principal tabla de salvación".