El actor Macaulay Culkin, protagonista de la película navideña 'Home Alone' (1990), recibió este viernes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
En el encuentro estuvo presente la actriz Catherine O'Hara, que daba vida a su madre en la popular película noventera que lo catapultó a la fama por su papel de Kevin McCallister.
¿Cómo fue el evento?
Catherine O'Hara resaltó el talento actoral de Culkin y le atribuyó el éxito de la cinta dirigida por Chris Colombus, que recaudó 285 millones de dólares a nivel internacional.
"'Home Alone' es y siempre será una adorada sensación global... La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin", dijo O'Hara, quien llevó a las lágrimas a su compañero de elenco.
"Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz", ahondó la intérprete de 'A Mighty Win'.
La actriz Natasha Lyonne también ofreció unas palabras para homenajear a su amigo en donde además de agradecerle el apoyo que le brindó a su carrera como directora, resaltó su calidad humana.
"La verdadera belleza es ver el adulto en el que te convertiste, el padre que eres y tus hermosos hijos y ahora el esposo y padre amoroso que eres", apuntó Lyonne.
¿Qué dijo Macaulay Culkin?
Por su parte, un muy emotivo Culkin dio las gracias a sus representantes de toda la vida, a su esposa, Brenda Song, y terminó su discurso con su icónica frase de 'Home Alone'.
"Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, animales asquerosos", dijo antes de posar junto a su nueva estrella.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
El ex presidente municipal de Tijuana y propuesto secretario de desarrollo económico en la próxima administración de Baja California encabezada por Marina del Pilar Ávila, Kurt Honold Morales, adelanta en entrevista con la 1550 de am que habrá electricidad, agua e infraestructura vial en el estado, a través de las Asociaciones Público Privadas (APPs), sin que le cueste al gobierno.
“Si lo hacemos transparente, serán posible las inversiones que no tengan cargo al erario. Si la iniciativa privada quiere invertir en segundos pisos, desaladoras, generadoras eléctricas, tendrá que ser a costo de ellos, nosotros avalaremos, gestionaremos y seremos facilitadores, existe la necesidad de energía y de agua, nuestra función será promover y facilitar que sucedan las cosas, con transparencia y honestidad”.
Explicó que entre los cambios que preparan se encuentra el restablecimiento de las secretarías de Pesca, Turismo y Medio Ambiente.
Fue promesa de campaña que regrese la Secretaría de Turismo, darle importancia para que sea encabezada por alguien con carácter y conocimiento probado, así como alcanzar como promedio cuatro días de estadía en el estado en cuanto a ocupación hotelera y derrama económica.
En materia ecológica se buscará un secretario del medio ambiente técnico, para cuidar los recursos para el futuro de nuestros hijos.
En pesca, igualmente se buscará la producción y sustentabilidad en mares, ríos y cuerpos de agua.
El restablecimiento de estas secretarías, dijo, no deberá hacer crecer el aparato gubernamental o burocrático. Están ubicando al personal para destinarlo al lugar que corresponden, en base a una disciplina fiscal, sin aumentar ni crear más carga presupuestal.Kurt Honold
Han pasado más de 27 años desde que se estrenó "Mi pobre angelito", pero el actor Macaulay Culkin aún sufre los estragos de la fama que le dio esa cinta.
De visita en el programa "The Ellen Show", el actor de 37 años reveló que cada que se acerca Navidad evita mostrarse en público lo más posible.
"Es mi temporada, la temporada de Macaulay. Trato de salir menos y menos cuando se acerca ese momento del año", explicó.
La película, sobre un niño que es olvidado en casa por sus padres en Navidad y debe enfrentar solo a unos ladrones, le significó fama mundial a Macaulay, quien aún hoy es recordado por esa cinta.
Sin embargo, al actor no le gusta ver esa película. "Hicimos comentarios para DVD por el aniversario de los 15 años y me di cuenta que no la había visto como en 15 años, mientras que (el director) Chris Columbus la vio una noche antes, como ser humano responsable", detalló a Ellen DeGeneres.
"Cuando la estoy viendo estoy recordando ese día en el set como de 'oh estaba escondiendo mi refresco detrás del sofá'. No puedo verla de la misma manera que otras personas".
Incluso reveló que cuando desconocidos se le acercan, especialmente cuando va a ser Navidad, le piden que ponga sus manos en la cara y grite como lo hizo en "Mi pobre angelito".
El actor cree que la fascinación por él se debe a que no ha cambiado tanto, pero es un arma de dos filos, pues dio como ejemplo que puede llegar a cualquier restaurante y pasar sin reservación, al mismo tiempo toda la gente lo observa fijamente.