Jonah Hill pierde 30 kilos

Compartir en:

Jonah Hill sorprendió a sus miles de fans en las redes sociales con su cambio de físico. El actor reconocido por su trabajo en películas como Superbad y The Wolf Of Wall Street lució con 30 kilos menos. Periodista francesa se disculpa con Jonah Hill por hacerle una broma De acuerdo con el portal E! News, Hill señaló en su visita al programa The Tonight Show que "gané peso para la película perros de guerra, pero luego quise estar en mejor forma y le llamé a Channing Tatum para que me diera consejos y bajar de peso". Sus fans en redes sociales han comentado que les ha servido como motivación para mejorar su físico y estar en mejor forma.




Chuy Lizarraga bajó 27 kilos para lanzar nuevo disco

Compartir en:

“Con el peso la verdad queremos que nos queden más camisas, no estamos enfermos gracias a Dios de nada”, dijo Lizarraga hace unos días en una entrevista con Uforia Music, tras confesar que gracias a un ‘compa’ de él, de nombre Edgar González, ha perdido peso. Con su nueva apariencia, el cantante de música regional mexicana ha presentado su nuevo disco titulado “La parranda de los amigos”, en el que incluye el sencillo “Casada o no”, mismo que ya se escucha en diversas plataformas digitales. Acerca del tema, composición de su colega Espinoza Paz y que cuenta la historia de aquellos que se casan con la persona equivocada, contó: “Me la mandaron por el WhatsApp y en cuanto la escuché me llamó la atención bastante, entonces así es siempre, una rola cuando te late a la primera, por ahí va”, comentó. Los seguidores Chuy han aplaudido el cambio de imagen del cantante, el cual seguramente será evidente en el videoclip del sencillo, que grabó junto a una modelo mazatleca, participante a Reina del Carnaval de Sinaloa, en una de las iglesias más antiguas de Mazatlán.



Pareja se casará después de bajar 262 kilos entre los dos

Compartir en:

Frustrado por sus 306 kilos de peso, Ronnie Brower se puso a dieta, comenzó hacer ejercicio y bajó casi 208 kilos. Su esfuerzo de cuatro años, del que hizo una crónica en Facebook, le ganó la admiración de una mujer que también padecía obesidad.

Brower y su admiradora, Andrea Masella, formaron un vínculo en sus metas de bajar de peso y ahora se casarán en Syracuse, Nueva York. Ambos bajaron en conjunto 262 kilos.

La verdad él me inspiró y pensé que era superagradable", dijo Masella, de 24 años, quien bajó 54 kilos.

"Comenzamos a platicar en el gimnasio y, aunque odio los clichés, puedo decir que fue amor a primera vista", apuntó.

Nick Murphy, el entrenador personal de Brower y quien también será su padrino de bodas, dijo que son "una pareja hecha en el cielo, la historia de una película".

Masella, de oficio peluquera, dijo que ella y Brower planean seguir apoyándose no solo en su compromiso de mantener un estilo de vida saludable, sino también orientar e inspirar a los demás.

Los dos utilizábamos la comida como mecanismo de protección. Yo me comía mis sentimientos", dijo Masella. "Hemos tenido mucha orientación para estar tranquilos y cambiar".

Brower, de 32 años, luce delgado, con barba y el pelo corto. Está feliz ahora, pero recuerda cuando tocó fondo en 2013. Pesaba tanto que apenas podía salir de la casa de sus padres.

Estaba deprimido, tenía adicción a las píldoras y el alcohol, comía 10 hamburguesas dobles con queso y dos pizzas grandes a la vez", recuerda Brower.

"Mi cambio ocurrió cuando mi doctor me dijo que si seguía con los mismos hábitos moriría antes de los 30 años. Yo tenía 28".

A petición de un amigo, Brower se comunicó con Murphy, dueño del gimnasio Mission Fitness. Ayudado por su entrenador, Brower dejó los fármacos y el alcohol, siguió una dieta baja en carbohidratos y comenzó a hacer ejercicio tres horas diarias, iniciando con una rutina sencilla que consistía en alzar los brazos sentado en una silla.



Sin escoltas ni chofer, Luis Miguel pasea en Los Ángeles

Compartir en:

Muy guapo y delgado vimos a Luis Miguel hace sólo unos días, mientras salía del restaurante Providence en Los Ángeles, con Kristina, su novia desde 2013 y con quien parece que lleva una relación intermitente. Luismi se ha dejado ver constantemente desde febrero, con su hermano Alejandro y también con Miguel Alemán Magnani, su amigo de toda la vida. Y lo mejor es que se nota súper relajado y va sin escoltas. La novedad es que está más delgado y guapo, luego de que en 2016 se habló mucho de que tenía varios kilos de más. Pero parece que el Sol continúa cuidándose y eso sí, está muy pendiente de la serie que Univisión hace sobre su vida. Nos contaron que supervisa el guión para asegurarse que esté contada como él quiere.