Los italianos que "odian Despacito"regresan con vídeo junto a Fonsi

Compartir en:

La canción "Despacito" parece resistirse a extinguirse pues cada vez el Internet sorprende con nuevas versiones que nos hacen recordar lo mucho que la amamos (o que se nos ha quedado tatuada en el cerebro), prueba de ello es el fenómeno viral que provocaron un grupo de youtubers italianos, al burlarse del efecto "suave, suavecito".

 

 

Y es que la parodia retrata a la perfección lo que todos sentimos en cuanto escuchamos la canción (rechazo y negación, seguidos por unas ganas incontrolables de bailar). El video llegó a más de 15 millones de reproducciones y encantó tanto al propio Luis Fonsi que lo compartió en sus redes sociales. obteniendo 2,5 millones de visualizaciones en una semana por lo que no dudó en unirse a la propuesta de los italianos de armar un nuevo video, rompiendo el mito de que las segundas partes nunca son buenas. El final es simplemente genial




🎥 ¡Suelo! Se quedó dormido y cayó del taxi al piso mojado

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas semanas los videos de asaltos a transporte público se han viralizado en redes sociales; sin embargo, en esta ocasión circula otro contenido de una combi, pero no se trata de un robo, sino de la caída de un pasajero.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 12 de septiembre alrededor de las 20:30 horas, en una unidad de transporte del municipio de Nezahualcóyotl. 

En la grabación de la cámara de seguridad que se encontraba al interior de la camioneta de pasajeros se puede observar a un hombre profundamente dormido que va recargado en la puerta.

El conductor del transporte hace un alto en una parada para subir a otro usuario y al momento de abrir la puerta, el hombre dormido cae al piso mojado, ya que había llovido.

Al momento de su caída, otro de los usuarios grita ¡Se va a caer, se va a caer!

También se oye gritar a su acompañante ¡Francisco!, mientras el hombre cae al asfalto. 

Otro pasajero que iba abordo baja para ayudarlo a levantarse. 

El hombre vuelve a subir a la camioneta y se observa que toca su cabeza luego del golpe que se dio.

Tras darse a conocer el video en redes sociales, los internautas lo viralizaron haciendo videos para TikTok y otras plataformas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Luis Fonsi quiere colaborar con grupo de K-Pop ¿Colaborará con BTS?

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Dice Luis Fonsi de sí mismo que es "muy pachanguero para hacer balada pura y demasiado romántico para los temas solo rítmicos", una filosofía que lo ha llevado al punto intermedio, a conectar "los cables de los estilos de diferente manera" y a convertir la música en un idioma común sin fronteras, a tal punto que el cantante puertorriqueño confesó que le gustaría grabar nueva música con un grupo de K-pop. 

Es la fórmula que le ha llevado a mezclar bachata dominicana con reguetón en su última apuesta musical, el tema "Bésame", junto al también puertorriqueño Myke Towers, y la que le condujo a entablar sinergias entre el mundo anglosajón y el latino con Justin Bieber, Demi Lovato o, más recientemente, con Nicole Scherzinger. 

​"Y me encantaría trabajar con un grupo de K-pop, porque eso es lo que me gusta, salirme de mi zona de confort, mezclar estilos, colores, sabores... Eso es la música", suscribe en una charla con Efe este músico, que llegó a grabar una versión en mandarín de su éxito mundial "Despacito". 

Con la cercanía del verano, Luis Fonsi reivindica ahora en "Bésame" las ganas de "besar a la gente, de abrazarla y de bailar pegadito" en un contexto aún vigente de pandemia "y de celebrar eso que es tan importante para nosotros, especialmente para los latinos".

"El mundo necesita bailar y alegría", suscribe este compositor e intérprete, que ha trabajado para ello con uno de los nombres punteros del urbano latino, Myke Towers, al que conoció en un ascensor durante los Premios Billboard, donde quedaron en trabajar juntos algún día. 

La oportunidad se presentó con este tema. "Es una canción curiosa porque tiene mucha influencia de bachata, pero ninguno de los dos venimos de ahí. 

Es lo que demuestra que la música es universal y que, cuando se quiere, se habla el mismo idioma", opina. 

"Nadie te puede decir que no puedes mezclar un riff de bachata con un beat de reguetón con un cantante pop, porque no hay reglas, y eso es lo que me encanta de mi trabajo", reivindica en su empeño por "conectar los cables de manera diferente, con todo el respeto para los estilos puros". 



Fundación de Luis Fonsi entrega miles de mascarillas en Puerto Rico

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La fundación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi hizo entrega de miles de mascarillas en la barriada de La Perla, la localización principal del video donde se grabó el tema "Despacito", publicado el 13 de enero de 2017 a través del sello Universal Music Latino y que logró el número 1 en más de 80 países. 

"Me siento súper orgulloso de mi equipo de @luisfonsifoundation ya que hicieron entrega de miles de mascarillas en La Perla, PR. Hay que seguir llevando el mensaje sobre la importancia de protegerse y seguir las reglas implementadas por la Organización Mundial de la Salud. Gracias a la empresa puertorriqueña @prhealthco por su gran apoyo con esto", señaló Fonsi en Instagram. 

El mensaje de Fonsi es comentado este miércoles en las redes sociales, donde está acompañado de una fotografía de un grupo de colaboradoras de su fundación con una caja de gran tamaño donde se guardan las mascarillas destinadas a La Perla, una barriada popular de San Juan que ganó popularidad mundial después de ser escogida por Fonsi para grabar el video de "Despacito" junto a su compatriota Daddy Yankee. 

La iniciativa de Fonsi responde a un intento de contribuir a que se controle la expansión de la COVID-19 en la isla caribeña, donde según el informe de este miércoles de las autoridades del Departamento de Salud se han registrado hasta el momento un total de 159 muertos por el coronavirus. 

El total de casos de coronavirus es de 6.574, mientras que el número de hospitalizados por la enfermedad es de 127 en estos momentos. 

El reporte de este miércoles indica que en las últimas 24 horas se sumaron dos muertes más por la enfermedad, mientras se registraron 28 casos confirmados y 18 casos probables adicionales. 

El temor principal en estos momentos en Puerto Rico es a los casos importados que llegan de Estados Unidos continental, donde la pandemia tiene gran incidencia en áreas con un importante flujo aéreo hacia la isla como el estado de Florida o la ciudad de Nueva York, entre otros.




Serie A italiana se reanudará el 20 de junio: ministro del Deporte

Compartir en:

Reuters,  Italy, Calabria, Roma, 

La Serie A italiana de fútbol se reanudará el 20 de junio, tras una suspensión de tres meses por la pandemia del coronavirus, afirmó el ministro del Deporte, Vincenzo Spadafora, el jueves.

El campeonato de la liga italiana fue suspendido el 9 de marzo, en el marco de las medidas de cuarentena establecidas a nivel nacional para frenar la propagación del coronavirus.



Falsificador de billetes al ser descubierto lanza fuerte amenaza a comerciante

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

"Estaré 48 horas detenido y voy a salir... tu cabeza va a estar colgada pasado mañana". Esta fue la amenaza que recibió un comerciante de la Ciudad de México, después de que descubriera que un cliente le intento pagar con un billete de 500 pesos falso.

El comerciante comenzó a grabar con su celular el momento en el que le dice al falsificador que llamará a las autoridades, pero al  delincuente no le importó y fue cuando lanzo su amenaza, sin ningún miedo a la autoridad.