Mariah Carey levanta polémica con kilos de más en Barcelona
Las más recientes imágenes de Mariah Carey han sorprendido a sus fans, pues en ellas la cantante fue captada paseando por las calles de Barcelona, España, con otro aspecto físico totalmente diferente al que difunde en sus redes sociales y con varios kilos de más.
La artista neyorquina de 47 años aparece en las instantáneas con una blusa transparente de animal print, pantalones ajustados y tacones que ya se han hecho virales.
Lo verdaderamente extraño no es un aumento de peso, algo natural en cualquier figura pública, sino que su imagen dista mucho a las que difunde en sus perfiles, lo que indicaría entonces que, Carey usa Photoshop en sus publicaciones.
LE DA UNA SEGUNDA OPRTUNIDAD A TANAKA
Mariah Carey y el bailarín Bryan Tanaka vuelven a las andadas con su romance. Dos meses después de su sonada ruptura y de un affaire fugaz que echó por tierra el compromiso de la australiana con el millonario James Packer, la diva musical ha abierto su corazón de nuevo al joven bailarín.
Las cámaras captaban a la pareja el pasado 2 de junio tras abandonar el restaurante Mastro Steakhouse bien cogiditos de la mano. Un gesto con el que confirmaban públicamente una segunda oportunidad a una historia que, en principio, parecía pasajera.
CORAZÓN DE CONDOMINIO
Si hacemos un repaso de la vida amorosa de la cantante de 47 años, comprobaremos su enorme dependencia de las relaciones sentimentales. Desde que se casó con Tommy Mottola en 1993, la neoyorquina no ha estado sin pareja ni siquiera unos meses. Con el empresario musical pasó cuatro años, hasta que decidieron poner punto final a su historia de amor en 1997.
Poco más tarde se la relacionó durante un año con Derek Jeter, jugador por aquel entonces de los Yankees, pero el romance no prosperó y la artista quedó prendada de un actor sueco, Marcus Schenkenberg, con el que mantuvo un fugaz idilio.