Criss Angel devela estrella sin Belinda

Compartir en:

 Criss Angel develó ayer jueves su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Al ilusionista se le vio sonreír a pesar de que Belinda, su novia, no apareció por ningún lado en este momento especial.

Angel recibió la estrella número 2 mil 615.

Hasta la mañana de hoy viernes, Belinda no había publicado felicitación alguna en sus redes sociales ni se había pronunciado al respecto.

Recientemente, se especuló que la pareja había roto su relación debido a unos mensajes hechos desde su Twitter.

La cantante recuperó su cuenta y eliminó mensajes publicados sobre su situación sentimental. Sin embargo, aclaró que había sido atacada por un hacker.

En la develación de la estrella acompañaron al mago el actor británico Gary Oldman, el cantante estadounidense Tony Orlando y el mago estadounidense Lance Burton, así como el luchador Randy Couture.




Criss Angel anuncia que su hijo de siete años venció el cáncer

El ilusionista compartió una buena noticia en su cuenta de YouTube

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Criss Angel compartió con sus seguidores una noticia que por muchos años él y su familia deseaban: su hijo de siete años venció el cáncer. El ilusionista compartió un emotivo video en el que dio a conocer que después de que a su hijo le fuera diagnosticado leucemia, este 2022 entró en remisión. 

Criss Angel, quien hace unos años fue novio de Belinda, subió a YouTube un video en el que anunció que el pequeño Johnny Crisstopher venció la leucemia, padecimiento que le fue diagnosticado cuando apenas tenía 2 años. 

Con un cortometraje de más de diez minutos de duración titulado 1095, Criss Angel compartió parte del proceso que él y su familia vivieron con su hijo tras varios años de que el pequeño estuviera en tratamiento. 

"Esta es la publicación más importante que he hecho ¡Hoy nuestro hijo Johnny Crisstopher finalmente tocará la campana que simboliza su remisión y el final de su tratamiento!", escribió el ilusionista en Instagram en donde también publicó el video. 

La razón por la que Criss Angel nombró al cortometraje 1095 es por el número de quimioterapias que su hijo recibió para poder vencer la leucemia linfoblástica que le detectaron a muy corta edad. 

El mago comentó que ninguna plataforma de streaming publicaría su corto debido a la temática de la que se habla y por eso lo publicó e sus redes sociales. 

"Ninguna red o plataforma de streaming presentará el cortometraje que realizamos documentando su viaje - “1095”- por la temática… ¡pero esto es la vida real!", se lee en el mensaje.

Además de dar a conocer lo que vivió su hijo tras iniciar el tratamiento para combatir la enfermedad, señaló que está buscando recaudar fondos para poder ayudar a las fundaciones y a los niños con cáncer. 

Johnny Crisstopher empezó con el tratamiento contra la leucemia a los dos años y aunque parecía que todo iba a mejorar, en el 2019 el pequeño sufrió una recaída, afortunadamente hoy el hijo del ilusionista venció el cáncer y está en remisión. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Criss Angel, ex de Belinda se borra tatuaje en honor a la cantante; esto se puso

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda volvió dar de qué hablar luego deanunciar que muy pronto llegará al altarcon Christian Nodal, quien le propuso matrimonio días atrás durante un viaje a España. 

Pese a los intentos de la cantante de mantener sus noviazgos fuera del ojo público, su vida amorosa siempre ha generado polémica, en especial desde que los fans se percataron que la mayoría de las parejas de la intérprete de "Bella traición" se hacían tatuajes en su honor. 

Christian Nodal no ha sido el único en grabarse en la piel algún símbolo de su amor por Belinda, pues también el ilusionista Criss Angel, quien mantuvo una relación amorosa con la cantante entre 2016 y 2017, se tatuó la palabra "Beli" encima del pecho, justo a la altura del corazón.

Hace unos cuatro años que el romance entre Criss Angel y Belinda llegó a su fin, pero no se sabía nada del destino del tatuaje del ilusionista hasta estos últimos días que el famoso reapareció en Instagram, donde compartió una fotografía de su torso desnudo. Para sorpresa de los seguidores, el mago borró todo rastro de su romance con Belinda y eso incluyó su tatuaje, pues donde antes se leía "Beli", ahora se aprecia la palabra "God" (Dios). 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Criss Angel (@crissangel)

Las reacciones de los usuarios en redes no se hicieron esperar, pues la mayoría notó la drástica modificación que sufrió el tatuaje de Criss Angel. "Dios mío, soy tan feliz, el tatuaje 'Beli' se ha ido, gracias señor", "Ya valió el de Belinda", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores. 

Así fue la historia de amor de Belinda y Criss Angel 

La pareja se conoció en 2016 durante un viaje que realizó Belinda a Las Vegas. Ambos comenzaron a robar la atención del público cuando la intérprete de "En la oscuridad" compartió un video en su cuenta de Instagram en el que invitó a sus fans a ver el acto de magia de Criss Angel. Dentro de una piscina, el ilusionista Angel la acuesta en el agua y la sostiene con sus manos; segundos después la cantante poco a poco se eleva por el aire.

Cuando por fin se dio a conocer su amor, el mago presumió su tatuaje en redes sociales. Fue en febrero del 2017 cuando el ilusionista Criss Angel compartió a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la que muestra su nuevo tatuaje, el nombre abreviado de Belinda. "De regreso esta noche", compartió Angel en su red social. 



Criss Angel se olvida de Belinda en los brazos de su ex

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El ilusionista Criss Angel presume su nuevo amor en Instagram y no es Belinda, quin al parecer ya quedó en el pasado y ahora se refugia en los brazos de Shaunyl Benson, su ex pareja y madre de su pequeño hijo.

No words... ❤️👸🏻 @shaunylbenson

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

En las redes sociales apareció al lado de su nueva novia y el hijo ambos, Johnny Crisstopher Sarantakos, con quienes pasó esta Navidad y además presumió la reconciliación y el gran amor que siente por ella.

“Si tienes amor, salud y felicidad, tienes el mayor regalo de todos. Feliz Navidad a todos”, escribió Criss Angel junto a una fotografía vistiendo un suéter navideño.

Criss Angel se casó en 2002 con Joann Winkhart y se divorció en 2006. Tiempo después entabló un romance con Shaunyl Benson, con la que tuvo a su único hijo.



Belinda agradece apoyo tras ruptura con Criss Angel y rompe en llanto

Compartir en:

En medio de la recaudación de víveres que la fundación de Belinda, Gaía Planeta Azul, realiza para los afectados del temblor de 8.2 grados, la cantante agradeció el apoyo que le han brindado tras su ruptura con Criss Angel.

De acuerdo al programa "Ventaneando", la intérprete respondió brevemente cuando le preguntaron qué pensaba sobre los mensajes directos e indirectos que el ilusionista ha escrito sobre ella llamándola "maestra del engaño".

"Como te expresas de las mujeres es como tratas a tu mamá, a tu hermana, no sé, a una mujer se le tiene que respetar, no tengo nada malo que decir de nadie", expresó.

Luego, con lágrimas en los ojos, dedicó unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación por el apoyo en este difícil momento personal que atraviesa.

"Agradecerles el apoyo, en serio estoy muy contenta, estoy muy agradecida, los quiero mucho y pues es un momento difícil y nada más quiero agradecerles el apoyo y el cariño que me han brindado y quiero ayudar a México, lo digo de corazón".

Belinda reiteró que en estos momentos lo más importante es ayudar a los necesitados.

"Yo no necesito ayuda, soy una persona que necesito ayudar".

De nueva cuenta rompió en llanto cuando habló de cómo algunas personas se han quedado sin nada después del sismo, y confesó que por esa razón sólo quiere enfocarse en ayudar y no en hablar de su vida personal.

"Veo a toda la gente que está tan necesitada y me rompe el corazón, por eso no quiero usar nada de escándalos ni nada de esas cosas porque lo más importante es estar unidos", finalizó.



Criss Angel ya olvidó a Belinda; pasea con otra mujer

Compartir en:

Desde que iniciaron los rumores de una supuesta infidelidad de Criss Angel, muy poco se ha dicho de la tercera en discordia. Medios internacionales señalaron que primero, el ilusionista engañó a Belinda con dos de sus bailarinas que participan en su show de Las Vegas. Angel fue captado en Los Ángeles de la mano de una mujer, ambos vestidos con atuendos negros y el actor llevaba un maletín en la otra mano. Por momentos se le vio muy cariños pues incluso besó la mano de su hermosa acompañante. El ilusionista parece no haber roto su relación con Belinda en buenos términos pues a días de haber publicado un controversial mensaje en las redes sociales tras su ruptura con Belinda en el que dejaba entrever que la cantante era una “maestra del engaño”, Criss Angel vuelve a cargar contra la guapa ojiverde. Esta vez de forma directa y sin tapujos. Lo hizo a través de Twitter, donde el ilusionista reaccionó a la noticia de que el atleta olímpico Rommel Pacheco quiere conquistar el corazón de la también actriz ahora que se encuentra soltera. “Espero que tenga mucho dinero y su propio detector de mentiras”, escribió Criss Angel, confirmando que su noviazgo con Belinda no se acabó en buenos términos.