Paramount Pictures está preparando un remake de "Atrapa a un ladrón" ("To Catch a Thief"), película dirigida por Alfred Hitchcock y estrenada en 1955. La cinta ya ha encontrado a su protagonista, ya que Gal Gadot encabezará el reparto.
Así lo ha revelado Variety, que también afirma que Eileen Jones escribirá el guion. La actriz y su marido Jaron Varsano producirán el filme en colaboración con Neal Moritz. Por el momento se desconoce a qué personaje dará vida Gadot.
"En este clásico de suspense dirigido por Alfred Hitchcock, Cary Grant interpreta a John Robie, un ladrón de joyas reformado una vez conocido como 'El Gato'. Robie es el principal sospechoso de una nueva serie de robos de piedras preciosas en los más lujosos hoteles de la Riviera francesa, por lo que ha de limpiar su nombre. Cuando conoce a la caprichosa heredera Frances (Grace Kelly), ve la oportunidad de desenmascarar al misterioso ladrón utilizando las fabulosas joyas de su madre (Jessie Royce Landis). Aunque el plan fracasa y Frances cree que es culpable, le demuestra su amor ayudándole a escapar. Pero en un desenlace tan estremecedor como sorprendente, el verdadero criminal quedará al descubierto", reza la sinopsis del filme original.
Además del remake de "Atrapa a un ladrón", Gadot tiene varios proyectos en el horizonte. Participará en "Muerte en el Nilo" a las órdenes de Kenneth Branagh; "Heart of Stone"; Irena Sendler y un biopic sobre Hedy Lamarr aún sin título. Además, dará vida a Cleopatra en la cinta de Kari Skogland y encarnará a la reina malvada de "Blancanieves" en la nueva versión de acción real que prepara Disney. También volverá a ser Diana Prince en "Wonder Woman 3".
A tan sólo unos días del estreno de Wonder Woman 1984, Warner Bros acaba de confirmar una tercera entrega de la historia sobre Diana Prince. En la cinta, Gal Gadot volverá a protagonizar a la heroína principal, mientras que Patty Jenkins fungirá de nueva cuenta como directora.
Debido a la pandemia por covid-19, la compañía cinematográfica decidió estrenar sus películas de forma simultánea en cines y HBO MAX. A pesar de ello, Wonder Woman 1984 recaudó más de 16 millones de dólares (330 millones de pesos mexicanos).
"Wonder Woman 1984 batió récords y superó nuestras expectativas en cuanto a visualizaciones y suscriptores en sus primeras 24 horas en el servicio. El interés y el impulso que estamos viendo indican que esto probablemente continuará mucho más allá del fin de semana". dijo Andy Forssell, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Warner Media.
Ante el meteórico éxito en menos de tres días, el director de Warner Bros, Toby Emmerich, anunció que Wonder Woman 3 llegaría a la pantalla grande dentro de tres o cuatro años, considerando que la cineasta Jenkins dirigirá Star Wars: Rogue Squadron, cuyo estreno está programado para el 2023.
"Mientras los fanáticos de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, impulsando la sólida actuación del fin de semana de apertura de Wonder Woman 1984, estamos emocionados de poder continuar su historia con Gal y Patty, quienes regresarán a concluir la trilogía planificada desde hace mucho tiempo", dijo Emmerich.
Warner Bros aseguró que la tercera película de la Mujer Maravilla tendrá un estreno tradicional en cines. Por lo pronto, la secuela ve a Diana Prince (Gal Gadot) enfrentarse a Cheetah (Kristen Wiig). Pedro Pascal da vida al empresario y también villano Max Lord y Chris Pine regresa como Steve Trevor, el interés amoroso de la protagonista.
La actriz Gal Gadot deslumbró en su cuenta de Instagram al posar recostada sobre un sillón. Usó un minivestido blanco con estampado de franjas color rosa, azul y amarillo.
Apostó por un maquillaje discreto en el rostro que resaltó su belleza natural y peinó su cabellera negra en una coleta.
La protagonista de Wonder Woman 1984 luce relajada mientras sostiene una bebida con la mano derecha. “La calma antes de la tormenta”, tituló la publicación que ya suma casi dos millones de reacciones.
Tal y como venían apuntando los últimos rumores, "Wonder Woman 1984" finalmente ha retrasado su estreno a la espera de que la pandemia de coronavirus deje de ser un problema.
La película de Patty Jenkins estaba programada para llegar a los cines el próximo 2 de octubre, sin embargo, parece que Warner ha decidido aplazar la fecha sin especificar qué día llegará.
Según informa WJS, en esta ocasión el plan de Warner es estrenar WW 1984 en cines "a finales de este año", dejando la puerta abierta a futuros y muy posibles retrasos si la situación a nivel mundial no mejora.
El medio señala a "una fuente familiarizada con el asunto" que asegura que Warner ha retrasado la fecha, aunque por el momento no hay ningún anuncio oficial al respecto, pero teniendo en cuenta que el 2 de octubre está ya muy próximo, lo más seguro es que se haga oficial en los próximos días.
En un principio, la cinta protagonizada por Gal Gadot se configuró originalmente para su estreno en diciembre de 2019, pero pronto se retrasó hasta el 5 de junio de 2020. Más tarde, y a causa de la pandemia, Warner retrasó la fecha hasta el 2 de octubre, con la esperanza de que el coronavirus fuese cosa del pasado. Algo que, obviamente, no ha ocurrido.
Recientemente, Warner tanteó el terreno con el estreno de "Tenet" de Chistopher Nolan, estrenándose antes en el extranjero que en Estados Unidos, y cuya recaudación en el primer fin de semana fue entre 10 y 20 millones de dólares en USA, muy poco para una película del director.
Los rumores también apuntan a que "Wonder Woman 1984" podría ocupar ahora la fecha de "Dune" de Denis Villeneuve, cuyo estreno está previsto para el 18 de diciembre, dejando la nueva versión del clásico de Frank Herbert ya para 2021. Pero, por el momento, nada de esto ha sido confirmado oficialmente.
''No tengo miedo de las profundidades; lo que temo es la vida superficial'', con este mensaje Lizbeth Rodriguez compartió una sensual foto, en la que esta convertida en una sirena, utilizando un diminuto sostén en forma de conchas de mar, la ex Badabum recibió varios halagos de parte de sus seguidores, que quedaron encantados con sus atributos.