¿Recuerdas al niño de 'La vida es bella'? Así es ahora

Compartir en:

Corría el año 1997 cuando se estrenó una de las películas italianas más oscarizadas: La vida es bella. A todos nos conmovió la historia de Guido Orefice (Roberto Benigni), un padre coraje que se ve obligado a recurrir a sus ocurrencias para proteger de la dramática situación de un campo de concentración nazi a su hijo, Giosuè. Giorgio Cantarini, el actor que encarnó al pequeño Giosuè, tenía solo cinco años cuando interpretó este inolvidable papel. Han pasado dos décadas desde entonces y Giorgio ya no es, desde luego, ningún niño. ¿Quieres saber qué ha sido de él y cómo es ahora? Giorgio Cantarini ha crecido, y a sus 25 años, como es lógico, ha cambiado mucho físicamente. Sin embargo, todavía son perfectamente reconocibles en este joven italiano los rasgos del niño que emocionó a todo el mundo con su conmovedora actuación. Tras el éxito de La vida es bella, Giorgio continuó trabajando en el mundo de la interpretación. En el año 2000 participó en el filme Gladiator (ganador también de cinco premios Oscar) y desde entonces ha seguido apareciendo en varias películas de cine y televisión (la mayoría de ellas italianas, a excepción de la estadounidense En el amor y en la guerra), obras de teatro y hasta algún anuncio. A día de hoy, el intérprete nacido en la ciudad de Orvieto (Terni) continúa siendo actor. Giorgio recibió formación en la Escuela Nacional de Cine de Italia, según detallan en su agencia, donde además revelan la larga lista de deportes que practica: fútbol (al parecer, antes jugaba de forma profesional), voleibol, vóley playa, danza (participó en el programa Ballando con le stelline, la versión italiana de Dancing with the stars) o esgrima. Las redes demuestran que, en efecto, a Giorgio le encanta el deporte. En su perfil personal de Instagram suele compartir con sus seguidores su día a día, mostrando su pasión por los animales, los viajes y la naturaleza. Parece, además, que Giorgio ha encontrado el amor, y son habituales las románticas fotografías en las que aparece.



Horas de angustia de Gael al no poder localizar a su padre

Compartir en:

as labores de rescate continúan tras el terrible terremoto de 7,1 en la escala de Richter que esta semana sacudió el centro de México. Más de doscientas víctimas y decenas de personas atrapadas bajos los escombros es el trágico balance de lo ocurrido, que ha desatado en el país una gran ola de solidaridad. Desde todas partes del mundo, rostros conocidos y anónimos solicitan ayuda para reunir víveres, ayudar en los rescates e incluso localizar a sus seres queridos, dado el caos inicial tras lo ocurrido. Repito: mi padre está bien y a salvo. Gracias a todos por su preocupación y apoyo. De todo corazón y con todo el cariño, gracias. Uno de ellos fue el actor Gael García Bernal que manifestó su preocupación dado que no lograba localizar a su padre, el también actor José Ángel García: "Carnales, sin alarmas: si alguien sabe de mi padre, por favor avísenme. No logro contactar con él". Las dificultades en las comunicaciones, las redes se convirtieron en el medio más eficaz, y la situación de las zonas afectadas tuvieron en vilo al intérprete y a todos sus incondicionales, aunque afortunadamente esta historia tuvo su final feliz. “Queridos: me dijeron que mi papá está bien. En algunas zonas no hay luz, ni teléfono ni señal buena de teléfono móvil. Gracias por su apoyo” escribió Bernal. Dados los mensajes de cariño que recibió, el artista reiteró: “Repito: mi padre está bien y a salvo. Gracias a todos por su preocupación y apoyo. De todo corazón y con todo el cariño, gracias”. En estos días, el intérprete mexicano ha estado muy pendiente en las redes sociales de lo que ocurre en su país, difundiendo todo tipo de mensajes sobre medidas de seguridad y las necesidades que hay en estos momentos. También otros nombres como Diego Luna y Guillermo del Toro están volcados en ayudar, aun en la distancia, a sus paisanos. La solidaridad y el cariño no entienden de fronteras.


Diego Luna realiza labor altruista por sismo

Compartir en:

Conmovido por la tragedia provocada por el sismo del pasado martes 19 se septiembre, Diego Luna formó parte activa de las personas que abrieron un centro de acopio para ayudar a los afectados por el suceso. El actor empleó las redes sociales para hacer un llamado a sus seguidores y público en general para recibir aportaciones en especie en el Foro Tanganica, en calle Lago Tanganica 67, en Polanco. “A través de las redes sociales se enteraron de este centro de acopio y luego de retuitearlo o darle un like salieron de sus casa e hicieron algo, y puedo ver que el nivel de organización es espectacular, la gente trabaja en conjunto y eso es de admirarse”, dijo Luna a una agencia noticiosa. Durante su estancia en el lugar, el actor mexicano estuvo ordenando, cargando víveres y armando despensas para que fueran trasladadas a los lugares donde se requiere la ayuda. Diego recalcó que esta labor altruista no la realiza solo y que sus hijos, Jerónimo y Fiona, producto de su relación con Camila Sodi, son uno de sus estímulos más grandes para seguir con la causa. “Lo que les digo es qué hay que estar preparados y conscientes de que de estos desastres no estamos exentos. Mis hijos están viviendo y aprendiendo muchísimo, contagiándose de lo bueno que está haciendo el mundo y principalmente en nuestro país”, finalizó.


Famosos reaccionaron en redes por sismo en México

Compartir en:

Celebridades compartieron en Twitter sus reacciones y pensamientos en torno al sismo de magnitud 7.1 que se vivió hoy en la Ciudad en México, con epicentro en Morelos. La afectación alcanzó también a Puebla. Videos y fotografías del lamentable hecho inmediatamente rondaron por las redes sociales, se vivieron momentos de profundo terror, tristeza e impotencia. Justo por la mañana los ciudadanos participaron en un simulacro, pues hoy se conmemoran 32 años del “Terremoto del 85”. En ese sentido, Edgar Vivar, actor y cómico publicó: “Mi recuerdo del 85 se revive hace unos minutos. Muy intenso y largo sismo estremece mi ciudad, sin electricidad ni agua”. Otros como David Bisbal, Ariadne Díaz, Eugenio Derbéz, Diego Luna, Gael García Bernal, Guillermo Arriaga, Ricky Martin y muchos más escribieron en sus cuentas de Twitter desde recomendaciones para afrontar la situación, hasta oraciones y buenos deseos para los involucrados en el desastre. Diego Luna (@diegoluna_) “Cuando veo la reacción de la gente ante eventos como este, me da mucha esperanza mi país. Pura solidaridad, amor y compasión” Gael García Bernal (@GaelGarciaB) “Carnales: abracémonos fuerte y respondamos a esto con cariño y solidaridad. Ayudémonos” Guillermo Arriaga (@G_Arriaga) “¿Cómo están? El temblor más fuerte que he sentido en muchos años” Jaime Camil (@jaimecamil) “Me duele mucho ver las imágenes del terremoto. Que Dios l@s proteja mucho. Espero de corazón que tod@s estén bien. Mis oraciones con México” Ricky Martin (@ricky_martin) “México mucha fuerza estoy con ustedes” David Bisbal (@davidbisbal) “Por Dios no me la puedo creer que otra vez ha temblado la ciudad!! Estamos con vosotros rezando todo el tiempo! Ariadne Díaz (@AriDiazz) “Dios mio Santo hay que rezar porque esto no es normal, qué temblor tan espantoso” Miguel Bosé (@BoseOfficial) “México no se merece tanto castigo. No puedo pensar.


Anahí ofrece una disculpa en redes sociales, ¿por qué?

Compartir en:

Nadie está preparado para enfrentar un desastre natural como el que representó el temblor de 8.2 grados que se sintió en varios estados de la República, incluída la Ciudad de México, la madrugada del pasado viernes y que tuvo epicentro en Chiapas. Siendo el estado que gobierna su esposo, Manuel Velasco, una de las entidades más afectadas, luego de la catástrofe, Anahí comenzó una campaña de ayuda que procovó el malestar de algunos usuarios de redes sociales a causa de un video que la cantante compartió en su cuenta de Facebook y por el que hoy ella ofrece disculpas. Todo comenzó el pasado 9 de septiembre cuando la también actriz visitó uno de los municipios más afectados por el terremoto, fue durante una transmisión en vivo en la que aseguró: “Estoy muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero de verdad, eso ahorita no importa”, de inmediato este comentario provocó la reacción de miles de usuarios, algunos a favor y otros en contra. Tras la publicación del video y ante la ola de críticas que provocó, Anahí no se ha detenido con su campaña de ayuda y, una vez más, ha compartido más videos de los resultados que ha generado sus peticiones. Ha sido en su último clip donde deja ver toda la ayuda y víveres que han llegado a Chiapas, que quiso ofrecer una disculpa si es que alguien se había sentido ofendido con sus comentarios en el video. “¡Hola a todos! Estamos aquí, en el acopio que pusimos en el estadio Víctor Manuel Reina, aquí en Tuxtla Gutiérrez y les quiero enseñar todo lo que ya la gente ha venido a entregar, esto de verdad es amor puro, esto somos los mexicanos cuando nos unimos y de verdad no quiero seguir sin antes decir lo que acabo de decir en Twitter y decirlo de mi propia voz. Una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi comentario en el video de hace unos días, a veces yo me engancho y veo los comentarios que me escriben y no medí las consecuencias. Definitivamente estuvo mal,


Belinda duramente criticada por usar pieles

Compartir en:

Haga lo que haga, Belinda raramente se queda sin quedar reacciones. Esto quedó demostrado con una de las imágenes más recientes que publicó en su Instagram la joven de 28 años, fue una en la que porta una estola, aparentemente hecha de piel de animal, con la frase: “Enamorada de Cartier”. Una seguidora escribió: “No a las pieles, no al maltrato animal”. “Muy decepcionada. Piel=muerte”, añade otra. Algunas de las críticas incluso incluían palabras altisonantes en lo que fue una larga lista de comentarios. Pese a la dureza de las críticas, la actriz y cantante no ha dado declaración alguna, evitando hacer crecer más la polémica.