Julión Álvarez quedaría fuera de “La Voz Kids”

Compartir en:

Luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, el cantante Julión Álvarez podría quedar fuera del reality show “La Voz Kids”. El concurso de canto apenas se encuentra en las etapas de las audiciones por lo que se podrían regrabar algunos capítulos sin el cantante norteño. Julión poco a poco va perdiendo eventos y presentaciones alrededor del país.



Hombre agrede a Julión Álvarez, se lleva las rechiflas y lo sacan del palenque

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El momento en que un hombre es sacado de un palenque por haber agredido a Julión Álvarez se volvió viral en redes, ya que se puede ver claramente de quien se trataba.

Sin mencionar que en las imágenes se ve cómo Julión mantiene la calma y continúa con el show. Aunque su seguridad se encargó de identificar al hombre y sacarlo.

El cantante se presentaba en la Feria de Pachuca y, mientras recibía algunos obsequios de sus fanáticos, a un hombre se le ocurrió lanzarle una lata de cerveza.

El objeto cayó al intérprete y a parte de sus músicos, pero pese al enojo decidieron continuar con el show. El staff fue el encargado de verificar quién lanzó la lata.

Con ayuda del público llegaron hasta el hombre, que estaba al lado de la persona que grabó el video, así fue como quedó exhibido. La rechifla ya se escuchaba por todo el lugar.

El equipo de seguridad tuvo que sacarlo del palenque a la fuerza, ya que el hombre puso resistencia. No se supo qué pasó después con el sujeto que estaqba en parente estado de ebriedad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

@looulii_toff

le aventaron una cerveza a mi novio 😡🤬..... y x pend.... lo sacaron 🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original - Edith Rodher

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julión Álvarez desmiente que haya estado en balacera en Zapopan

El cantante agradeció la preocupación de sus fans y dejó claro que se encuentra bien

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Julión Álvarez aclaró que no estuvo presente este domingo durante la balacera que hubo en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco en donde hasta el momento se ha informado que hubo un muerto y tres heridos.

“Hago esto porque se hizo un chisme, porque familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien, de que se corrió el chisme de que algo pasó, una balacera y de que nosotros estábamos presentes, mentira”.

A través de una transmisión en vivo, el intérprete del regional mexicano informó que se dirige hacia Pachuca, donde se presentará esta noche. 

Sentado en lo que parecía un avión privado, el músico aseguró que vio necesario realizar esta aclaración para dejar tranquilos a todos los que se preocupan por él.

“Nosotros veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso yo estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos, si Dios lo permite, en un rato más, un saludote a todos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Borran a Julión Álvarez de la lista negra de EU, ya podrá hacer conciertos

El cantante podrá dar shows en ese país y su música podría regresar a las plataformas digitales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dormir y soñar que estaba en un vuelo de miles de horas, fue lo primero que hizo Julión Álvarez luego de que su abogado le diera la noticia de que había sido borrado de la lista negra fiscal de Estados Unidos, por presuntos nexos con el narcotráfico, tras un pleito legal de cinco años.

Durante una conferencia de prensa realizada esta tarde, el intérprete de "La casita" y "No elegí conocerte", agradeció el apoyo que sus fans le dieron durante todo este tiempo y aseguró que no guarda rencor a empresarios y colegas que cancelaron sus presentaciones o colaboraciones.

"(Mi abogado) Me dijo, amigo, felicidades, lo hemos logrado. Tuve la fortuna y fortaleza para poder seguir, no se imaginan lo pesado y cansado que es esto. Lo vamos a festejar, por supuesto que sí", dijo emocionado.

"Después de que me dieron la noticia me quedé domido (risas), soñé que llegaba a un lugar, era pasajero de una aerolínea y un viaje de 200 mil horas (risas). No he agarrado el teléfono más que para mi familia y algunos amigos, ahora a casa, para estar con la familia y agradecer", agregó.

Con esta resolución, Álvarez ya podrá volver a presentarse en EU, en cuanto tenga algo armado.

"Sólo esperenme tantito", apuntó.

A pregunta expresa, aseguró no tener rencor contra los empresarios que cancelaron sus presentaciones, pues sabe que era una situación delicada para todos.

"(De sus compañeros) No me atrevo a juzgarlos por haber bajado la música que había grabado con ellos, porque sé que no depende de ellos, sino de compañías y representantes; muchos de ellos si se dejan manipular por así decirlo, dejan su carrera en manos de terceros. De hoy pa' delante se van a hacer muchas cosas", subrayó.

El chiapaneco de 39 años aseguró saber las causas de las acusaciones, recordando que en 2011 tomó la iniciativa de hacer algo inmobiliario, pero fue hasta dos años después que se sumó a un desarrollo cuyos integrantes ya estaban siendo investigados.

"Entonces hubo motivos de por qué llamé la atención, de decir ' a ver tú, ven para acá'. Desgraciadamente el tiempo fue largo", expresó.

Indicó que ahora hay mucho trabajo por hacer, como reactivarse en medios digitales.

"Ver qué procedimiento debemos tener para obtener esas herramientas, esa es mi prioridad. Nos queda pendiente algo para la compañía (discográfica), debemos ver qué me corresponde, qué es lo que sigue para poder llevar a cabo todo eso y espero que el evento en la Plaza de Toros se haga (risas), hace poco estaba en avión y al pasar por encima dije ojalá me toque ahí festejar, tampoco es algo a corto plazo, pero sería bonito y algo especial que debemos planear y organizar bien", detalló.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ricardo Montaner le preguntó a Belinda: ¿Para cuándo los hijos?

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este martes los concursantes de "La Voz Azteca" continuaron con una ronda más de knockouts para decidir quiénes son los que pasan a la siguiente etapa del programa.

Belinda fue una de las que arrancó la noche con un trío de mujeres que tenían algo en común: ser mamás. María Ángel, Grace y Vanessa pusieron sus mejores voces en el escenario, lo que al final la puso en aprietos.

Ricardo Montaner no desaprovechó la oportunidad y luego de que su compañera aplaudió a las concursantes por ser madres y perseguir sus sueños, le soltó un "¿Y tú para cuándo?", lo que la hizo reír. Montaner insistió en que México quería saber para cuándo tomará la decisión, pero ella sólo se rió y dijo que Grace pasaría a la siguiente ronda.

En su siguiente ronda, Belinda apostó por Nicholas, un concursante que ya había estado en una edición pasada. Cuando tocó el turno de María José, ésta se inclinó por Fer Haneine.

Montaner, uno de los más agudos y asertivos a la hora de las críticas, la tuvo complicada cuando tocó su knockout, ya que tenía tres grandes voces: Glenda Ramírez, Bigi y Any Linno. Al final se decidió por Glenda, y Christian Nodal no perdió la oportunidad de robar a Bigi, con quien dijo, había una promesa de por medio.

En su segunda ronda, Montaner estuvo en desacuerdo con las flores que Belinda, Maria José y Nodal echaron a Juan Luis Orozco, Marilú Suárez y Jorge Quintero, sus concursantes, ya que consideró que habían tenido fallas en la interpretación. Al final apostó por Jorge, quien regaló una caja de aguacates a cada coach, ya que es originario de Michoacán.

Christian Nodal se quedó con Alex Sevilla y posteriormente con las gemelas Nevares. Pero también se robó a Bigi y a Mar Puente, quien estaba en el equipo de María José.

Quetzalli fue otra de las concursantes que aseguró su pase a la siguiente etapa, en el equipo de María José.

"La Voz" se transmite lunes y martes a las 19:30 hrs. Por Azteca.



Para Alejandra Ávalos, Belinda usa un doble para grabar "La Voz"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Alejandra Ávalos desató la polémica luego de asegurar que Belinda usa un doble en el programa "La Voz Azteca", la cual le ayuda en su labor como coach. En una entrevista para el programa Fórmula Dominical, la cantautora aseguró que las teorías comenzaron cuando la intérprete de canciones como "Amor a primera vista" y "En el amor hay que perdonar" mostró un comportamiento extraño y un nuevo look durante uno de los episodios, por lo que ella comenzó a sospechar.

"Soy muy observadora, yo me fijo enormemente en todo lo que veo, lo que me transfiere. Yo comencé a entrar en esta polémica porque muchas personas del chacaleo comenzaron a ver lo mismo que yo". Ávalos mencionó que las dudas eran reales, ya que varios internautas señalaron la misma inquietud respecto a la famosa cantante.

"Entonces de repente alguien subió una fotografía y un video y decían 'Oye, como que se ve rara, como que no es ella'. Entonces yo dije 'Pues porque no es ella'". La también conductora mencionó que los productores son muy cuidadosos con los detalles para que los espectadores no se den cuenta y pidió que se investigue al respecto.

"Fue un programa muy bien editado, pero al mismo tiempo, yo tuve esa noción. Fue una revelación instantánea, tampoco hice tanto. Creo que lo que corresponde es que los periodistas hagan su ejercicio de investigación al respecto porque yo puedo decir lo que vi, mis impresiones y opinión al respecto. Pero aquí quien debe de indagar a profundidad son los medios de comunicación, no yo".