La sexy hija de Myrka Dellanos se bautizó y borró sus fotos 'hot'

Compartir en:

Alexa Dellanos, la sexy hija de la ex conductora de Primer Impacto, Myrka Dellanos, decidió dar un giro completo a su vida. Esto es porque de ahora en adelante se ha comprometido por completo a cuestiones de la fe y es por eso que ha que borrado todo recuerdo de sus sensuales fotografías, esto al menos de momento. “Nunca es tarde para un nuevo comienzo”, escribió la jovencita en su cuenta de Instagram junto a la única fotografía que ahora se puede ver en su perfil, donde aparece sentada en un camastro, con una discreta playera y short. Su mamá por su parte compartió un video que muestra el momento en que Alexa se encuentra en un estanque con agua, donde será bautizada por dos integrantes de Vous Church. “¡Dios es bueno y fiel! ¡A Él sea la gloria! ¡Dios bendiga a mi dulce, dulce niña!”, escribió la conductora televisiva en su cuenta de Instagram. Pero no te preocupes, aquí te dejamos una selección de las mejores fotos que compartió durante este 'candente' periódo de su vida.




🎥 ¡Orgullo del Estado! La mexicalense Alexa Moreno pasó a la final en los JJOO

La gimnasta mexicana fue criticada en los Juegos Olímpicos de Río 2016 por su físico

Compartir en:

El Universal,  Japan, Tokyo, 

La gimnasta mexicana Alexa Moreno avanzó a la final de salto de caballo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Calificó en el octavo lugar con una calificación de 14.633 en el clasificatorio individual.

Al terminar su competencia Moreno declaró, “Estoy muy feliz de lograrlo, ya en la final haré lo mejor que pueda pero mi objetivo de llegar a la final se logró. Ya no habrá más presión y lo voy a disfrutar mucho”.

Todo México estará con ella el próximo domingo 1 de agosto a las 3 de la mañana, hora del centro de México, fecha y hora que se disputará la final.

La mexicana reconoció que tuvo una ventaja “Me ayudó mucho que el caballo fuera el primer aparato de mi rotación, eso me hizo sentirme un poco más relajada y buscar dos buenos saltos”.

Con este logro se ha convertido en la segunda mexicana finalista, después de Denisse López, en Sídney 2000. Pero para llegar a este camino, Alexa Moreno ha tenido que trabajar muy duro y aguantar críticas hacia su cuerpo por no tener un “físico de gimnasta”. 

En los Juegos de Brasil 2016, que fue la primera vez que Alexa competía en unos Olímpicos, su participación fue excepcional. Aunque no alcanzó a subirse al podio, sí consiguió mucho odio en redes sociales por su apariencia. Ante esto, ella no se dejó vencer y este año vuelve con todo para lograr una medalla en Tokio 2020. 

10 datos de Alexa Moreno y su camino al triunfo de la gimnasia

1. Alexa Citlali Moreno Medina nació el 8 de agosto de 1994, en Mexicali, Baja California. Empezó a practicar la gimnasia a los 3 años de edad como una actividad casual, hasta que se enamoró del deporte y lo hizo parte de su vida.



Culpan a Amazon: Niñas llamadas Alexa son víctimas de bullying

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Llamarse Alexa hoy día puede resultar problemático. Los padres de niñas llamadas Alexa dicen que sus hijas están sufriendo bullying por tener el mismo nombre que Amazon usa para activar su asistente virtual. Algunos incluso han cambiado los nombres de sus hijas porque dicen que el aluvión de burlas relacionadas con el nombre de Alexa es "implacable".

La situación ha llegado a tal punto que le están pidiendo a Amazon que cambie la palabra de activación predeterminada para sus dispositivos de voz a un nombre que no sea de persona.

Amazon por su parte dice que "lamenta" estos incidentes y que existen palabras alternativas para activar su asistente.

La palabra Alexa se ha popularizado en los últimos años a medida que más familias han comenzado a usar parlantes inteligentes activados por voz. Los dispositivos Echo y Echo Dot de Amazon usan Alexa como el comando que el usuario dice antes de dar instrucciones o de hacer una pregunta.

Sin embargo, esto está causando problemas a personas que se llaman Alexa, que a menudo son el blanco de bromas de gente que grita su nombre y emite un comando.

La hija adolescente de Heather (no es su nombre real), Alexa, empezó a escuchar bromas de otros niños, e incluso de maestros, debido su nombre, tan pronto como comenzó la escuela secundaria. "No quería presentarse a los demás a causa de esas bromas y reacciones. Era y es una niña, pero algunos adultos pensaron que estaba bien bromear así con ella. Es devastador. La escuela no ayudó y dijo que ella necesitaba hacerse más fuerte".

Los dispositivos Echo y Echo Dot de Amazon usan Alexa como el comando que dices antes de dar instrucciones o hacer una pregunta.

Una situación "injusta"

Heather dice que aquello tuvo un gran impacto en la salud mental de su hija. Al final, decidieron cambiarle de nombre. "Ahora está mucho mejor. Y la hemos trasladado a una nueva escuela para que tenga un nuevo comienzo. Pero esta injusticia siempre estará con ella y con nosotros. Amazon debe cambiar la palabra de activación predeterminada en sus dispositivos. Está claro que no se han hecho suficientes investigaciones éticas sobre el uso de Alexa".

El problema ha generado quejas desde el lanzamiento de Alexa. Solamente en Reino Unido, hay más de 4 mil menores de 25 años llamadas Alexa. Los padres de algunas de ellas le contaron a la BBC historias similares a la de Heather.

Charlotte (nombre ficticio) dice que su hija Alexa tiene solo 6 años y que ya la están acosando. "Todo comenzó en la escuela. Los niños mayores decían cosas como 'Alexa, pon música disco'. Otros niños le gritaban órdenes. "El otro día, estábamos en el parque y todos los niños le decían eso constantemente. Ella empezó a cerrarse. Creo que está afectando a su confianza. Los adultos también se ríen de ella".

"'Ojalá la gente no supiera mi nombre', me dijo. Las personas que compran estos dispositivos sin darse cuenta aumentan el problema", dijo la preocupada madre quien agregó que cree que Amazon "no publicita" el hecho de que se puede cambiar la palabra de activación de sus altavoces por otra que no sea Alexa.

En respuesta, Amazon dijo en un comunicado: "Diseñamos nuestro asistente de voz para reflejar las cualidades que valoramos en las personas: ser inteligente, cariñoso, empático e inclusivo. Nos entristecen las experiencias que compartieron y queremos ser muy claros: el acoso de cualquier tipo es inaceptable y lo condenamos de la manera más enérgica posible".

Muchos conocen a Alexa desde muy pequeños.

"Alexa es humana"

En Estados Unidos, Lauren Johnson, de Massachusetts, inició una campaña llamada Alexa is a Human ("Alexa es humana").

"Mi hija Alexa ahora tiene 9 años. Todo esto va más allá de las burlas y del acoso 'normal'. Es la eliminación de la identidad. La palabra Alexa se ha convertido en sinónimo de sirvienta o esclava. Da una licencia para tratar a quienes se llaman Alexa de manera manera servil", explica.

Lauren agregó que, en el caso de niños más mayores, muchos chistes relacionados con el nombre de Alexa pueden ser de naturaleza sexual.

El problema también afecta a los adultos. Alexa vive en Hamburgo, Alemania y experimenta bromas con su nombre en el ámbito privado y profesional. "Si hago una presentación en el trabajo, tan pronto como digo mi nombre alguien hace siempre un comentario. Creo que es éticamente inaceptable que una marca pueda secuestrar un nombre humano y cambiar totalmente su significado. Mi nombre es mi identidad", le dijo a la BBC.

"Animo a todas las personas que se llaman Alexa a que luchen por su nombre. Es Amazon quien tiene que dar un paso atrás".

La respuesta de Amazon es la siguiente: "Como alternativa a Alexa, ofrecemos otras palabras de activación entre las que los clientes pueden elegir, como Echo, Computer y Amazon. Valoramos los comentarios de los clientes y, como en todo lo que hacemos, seguiremos buscando formas de ofrecerles más opciones en esta área".

Hay que decir que Alexa no es el único asistente de voz con nombre de persona. Siri, el nombre del asistente de voz de Apple, es una abreviatura de Sigrid y se usa en Noruega, Suecia y las islas Feroe, aunque su pronunciación en noruego es diferente.

Una mujer llamada Siri, residente Reino Unido, le dijo a la BBC que ha recibido muchas bromas sobre su nombre, incluso por parte de un empleado del servicio de asistencia técnica de Apple.




Descubre cómo cambiar la voz de Alexa de tus dispositivos

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Alexa puede hablar en una variedad de idiomas y acentos a los que tiene acceso en su aplicación. Puedes cambiar la configuración de voz de Alexa solo por diversión, seguro.

Pero la configuración de voz también es útil si tiene un familiar o amigo que habla otro idioma y necesita poder usar el sistema Alexa. Ya sea por practicidad o simplemente por diversión, aquí se explica cómo cambiar la configuración de voz de Alexa:

Abre la aplicación Alexa.

Toque "Más" (el icono de tres líneas).

Seleccione "Configuración".

Seleccione su "Configuración del dispositivo".

Verás todos tus dispositivos Alexa en la siguiente pantalla. Seleccione el dispositivo que desea cambiar.

Seleccione el idioma.

A continuación, puede seleccionar el idioma o el acento en el que desea que Alexa hable. Elija su preferencia y toque "Aceptar".

¿Qué es y cómo funciona Alexa?

Alexa es un asistente virtual controlado por voz. Puede reproducir audio, controlar su hogar inteligente, responder preguntas y activar sus servicios favoritos para mantenerlo organizado, informado, seguro, conectado y entretenido. Como producto de Amazon, también es su compradora personal.

Con base en la nube, se accede a Alexa a través de un número creciente de altavoces inteligentes y otros dispositivos habilitados para Alexa. Alexa se inspiró en la ciencia ficción: según David Limp, vicepresidente senior de Amazon que supervisó la iniciativa, los creadores de Alexa tenían como objetivo reinventar la computadora conversacional a bordo de Starship Enterprise de Star Trek.

Hizo su debut en 2014 junto al altavoz inteligente Echo. Además de la fonética adecuada, el nombre de Alexa pretende evocar la antigua biblioteca egipcia de Alejandría.

Alexa es como el software que alimenta su teléfono inteligente, pero en lugar de aplicaciones, usa "habilidades". Al igual que su teléfono inteligente, Alexa incluye muchas habilidades listas para usar, mientras que otras se pueden habilitar por elección.

La colección de habilidades de Amazon ya supera las 25.000, incluidas muchas de las marcas que usa con frecuencia. Esa colección crece día a día.



Abuelita recibe de regalo bocina de Alexa y enternece en redes sociales

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La pandemia de covid-19 nos acercó este año 2020 a la tecnología y también nos permitió pasar más tiempo en casa, con nuestra familia y esta mezcla inesperada nos regaló muchos grandes momentos en redes sociales, el más reciente es el tierno instante en que una adorable abuelita descubre la “maravilla” que puede ser la Echo Dot de Alexa. La usuaria de Twitter @sophiasinefe compartió en la red social el video de su abuelita, explorando su regalo de Navidad: la Echo Dot de Alexa y en poco tiempo el inisual momento se robó el corazón de los internautas. 

“Alexa ponme música de Agustín Lara por favor”, se escucha que pide, amablemente la nueva usuaria de estas tecnologías y tras comenzar a sonar una de las canciones del veracruzano, agrega emocionada: “Que maravilla, que maravilla es esto, cómo se llama este aparato, cómo se llama mi´jito”. 

El video del tierno momento se ha vuelto tendencia en redes sociales y ya ha sido catalogado por muchos como lo mejor que nos podría pasar para cerrar este caótico año. La publicación, hecha el 26 de diciembre, ya suma más de 33 mil reacciones y ha sido compartido más de siete mil veces. Si tras ver este emotivo video ya tienes claro cuál sería el regalo ideal para tu abuelita o abuelito, aquí te dejamos una guía de cómo elegir tu bocina: ¿Alexa, Siri o Google?, te dejamos una guía para comprar bocinas inteligentes. 



Alexa y Amazon Music llegan a México

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

A partir de hoy los mexicanos podrán comprar toda la línea de Echo: Echo Dot, Echo, Echo Plus y Echo y Echo Spot. Todos con Alexa totalmente en español.

"Con Alexa le estamos brindando a público un asistente avanzado, todas sus habilidades, que son como las apps de los teléfonos inteligentes se encuentran en la nube. Al vivir en la nube nos permite ofrecer una respuesta más rápida, actualizaciones al instante y además le damos al usuario control sobre su privacidad, puede acceder a través de la app de Alexa en el teléfono y revisar los comandos que le ha dicho a lo largo del tiempo y eliminar alguno de ellos o todos ellos si así lo desea". Explicó Carlos Pérez, Country Manager de Alexa para México.

El Echo cuenta con siete micrófonos que aíslan la voz humana del resto de los sonidos del ambiente lo cual permite que el dispositivo "escuche" a casi cualquier distancia dentro de la casa, en el caso del echo clásico cuenta con un subwoofer y termostato integrado y el echo plus cuenta además con un hub integrado para IoT.

Otro de los lanzamientos es el Smart Plug, un contacto de pared dotado de conexión a wifi que habilita a electrodomésticos que ya existen en casa como cafeteras, termostatos o equipos de sonido para darles conectividad Smart y poder ser operados por Alexa.

Junto con Echo y Alexa, Amazon está debutando en México su plataforma de música en streaming Amazon Music.

La plataforma llega en dos modalidades: Amazon Prime Music, que será incluido de manera gratuita para los usuarios de Amazon Prime y que incluirá 2 millones de canciones y Music Unlimited, que tendrá un costo de 99 pesos al mes con un catálogo de alrededor de 50 millones de canciones.

La línea de Amazon Echo tendrán precio promocional de introducción: Echo Dot 699 pesos, Echo mil 799 pesos, Echo Plus 2 mil 199 pesos y Echo Spot 2 mil 499 pesos. El Amazon Smart Plug tendrá un precio de 550 pesos.


Aprovecha los precios de Pre-Venta comprando aqui: https://amzn.to/2qAMZRh