“Eso” supera en taquilla estadounidense a “Deadpool” con 13.5 millones

Compartir en:

Como se había previsto, la película “It” (Eso) de Andy Muschietti quitó la “corona” de la película clasificación “R” (solo para adultos) más exitosa del día jueves en taquilla a la cinta “Deadpool” con 13.5 millones. El número también es el más alto en la historia del cine sobre un estreno de septiembre, al igual para una película de terror. Hasta el momento, se ha esperado que la película reunirá de 65 a 70 millones de dólares tras el curso del fin de semana. En su fin de semana de estreno, “Deadpool” llegó a reunir más de 100 millones de dólares en taquilla, lo cual pronostica que “Eso” se aproxime a tal número, convirtiéndola en un “mostruo” de taquilla por si mismo.



Revelan el tráiler de 'Deadpool 3' durante el Super Bowl 2024

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Super Bowl 2024 no solo fue un espectáculo deportivo, sino también un escenario para lanzar adelantos cinematográficos de películas muy esperadas. Uno de los momentos destacados fue el lanzamiento del tráiler de "Deadpool 3", marcando la entrada de Ryan Reynolds al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y el regreso de Hugh Jackman en su icónico papel de Wolverine.

Hugh Jackman había interpretado por última vez a Wolverine en la película 'Logan' de 2018, producida por la extinta Fox. Con la adquisición de Fox por parte de Disney, los derechos de los populares mutantes pasaron a formar parte del universo Marvel, haciendo que este tráiler sea la presentación oficial de los X-Men dentro del UCM.

En el adelanto, Hugh Jackman luce el traje clásico de Wolverine, ofreciendo un breve vistazo a lo que nos espera en la tercera entrega del amado antihéroe de Marvel. Esta noticia ha generado una gran emoción entre los fanáticos, ansiosos por ver cómo se integra Deadpool al universo más amplio de Marvel.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



¿Wolverine sobrevivió? Actores dan detalles de Deadpool 3

Varios fanáticos se cuestionaron si en realidad Wolverine seguía vivo tras la película de Logan

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Los actores Hugh Jackman y Ryan Reynolds, quienes participarán en la próxima película Deadpool 3 después de anunciar el regreso de Wolverine, explicaron si el mutante de garras había sobrevivido tras el trágico final en la cinta de Logan.

Cuando el actor del antihéroe amante de las chimichangas reveló la participación de Wolverine en Deadpool 3, varios fanáticos se cuestionaron si en realidad Wolverine seguía vivo tras salvar a su ‘hija’ X-23 en la película de Logan. Por lo cual, Hugh Jackman y Ryan Reynolds decidieron explicarlo con un video.

"'Logan' [la película] se ubica en el año 2029. Una cosa totalmente separada. Logan murió en 'Logan'. No toquen eso. Lo que pasará en nuestra película es que estos dos chicos…" comentó Ryan Reynolds.

Aunque Hugh Jackman y Ryan Reynolds dejaron inconclusa su explicación porque la canción de 'Wake me up before you go-go' de ‘Wham!’ impide escucharlos, dejaron claro que, al parecer, Wolverine estará situado en un momento diferente de la línea temporal de la película Logan. Así que, efectivamente Wolverine morirá, pero no en la película de Deadpool 3.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Spider-Man: No Way Home', la más taquillera de todos los tiempos en México

Ya recaudó 695 millones de pesos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"Spider-Man: No Way Home" se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en México.

Esta semana, el filme reunió 506.5 millones de pesos, logrando un acumulado de 695 millones de pesos.

En cuanto a asistentes, la película suma ya un acumulado de 9.5 millones de asistentes, por encima de los 9.3 millones de "Avengers: Endgame", según cifras de Canacine.

En segundo lugar se encuentra "Encanto", que los últimos siete días ha recaudado 8 mdp, llegando a un acumulado de 99.6.

En tercer lugar de taquilla está "Clifford, el gran perro rojo", que en los últimos siete días ha recaudado 5.6 mdp, y por último "La Casa Gucci", con 3.9 mdp de recaudación.

Con 600 millones de dólares ingresados en todo el mundo durante su primer fin de semana, "Spider-Man: No Way Home" se convirtió en el tercer mejor estreno internacional de la historia, solo por detrás de "Avengers: End Game" (mil 200 millones) y "Avengers: Infinity War" (640 millones). 

En el mercado estadounidense, el más importante para Hollywood, la película se convirtió en el segundo debut más taquillero de la historia del país, al superar los 260 millones de dólares, según la revisión de cuentas que Sony realizó este lunes.

"Spider-Man: No Way Home" no sólo es el mejor lanzamiento de toda la pandemia, sino que en Estados Unidos ha conseguido superar al debut de pesos pesados como "Avengers: Infinity War" (257 millones en 2018) y "Star Wars: The Rise of Skywalker" (177 millones en 2019).

Con sus 600 millones de dólares recaudados en todo el mundo, gracias a un estreno simultáneo en varios países, la última entrega del superhéroe arácnido está en camino de convertirse en el primer filme que supera los mil millones de dólares desde que comenzó la pandemia hace casi 2 años.

Y esa previsión omite al segundo mercado más importante, China, donde aún no se ha estrenado.

La noticia supone un respiro para los cines de todo el mundo, que arrastran pérdidas millonarias desde principios de 2020.

Sin embargo, tan solo la franquicia Marvel ha logrado esquivar los obstáculos del coronavirus con estrenos potentes como "Black Widow" y "Shang-Chi" en 2021, mientras que la taquilla de otras películas apenas consigue cubrir los costos de producción.

Sirve como ejemplo el caso de EE.UU., donde hace una semana la nueva adaptación del musical "West Side Story", dirigida por Steven Spielberg, debutó muy por debajo de las expectativas al recaudar únicamente 10,5 millones de dólares.

Esta semana en el país norteamericano, el buen rendimiento de "Spider-Man" contrasta con el descafeinado debut de "Nightmare Alley", lo nuevo de Guilermo del Toro, que soló sumó 2,9 millones de dólares y quedó en quinta posición.

Por delante se situaron "Encanto", en segunda posición con 6,5 millones de dólares; "West Side Story", en tercera con 3,4 millones, y "Ghostbusters: Afterlife", en cuarta con 3,4 millones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Protagonista de Deadpool compra a equipo de futbol de Inglaterra

Compartir en:

El Universal,  Reino Unido, London, 

Los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney serán los nuevos propietarios del club Wrexham  de la Liga Nacional, quinta división, inglesa. Los miembros de Wrexham Supporters Trust (WST) votaron abrumadoramente a favor de la adquisición con un 98,6% de los que respondieron respaldando la oferta.


De los más de 2 mil miembros del fideicomiso con derecho a voto, 1.809 aprobaron, 26 estaban en contra y nueve se abstuvieron. El fideicomiso le deseó a la pareja "la mejor de las suertes a cargo" y "esperamos con ansias lo que depara el futuro".


En un comunicado, el fideicomiso agregó: "Sujeto al acuerdo final, la liga y la confirmación de la FA - RR McReynolds Company, LLC tomará el control del 100% de Wrexham Football Club Limited de la WST. "Ambas partes procederán ahora a ultimar los detalles de la adquisición, y actualizaremos a los partidarios de Wrexham tan pronto como podamos".


Reynolds y su compañero actor McElhenney les habían dicho a los miembros de la confianza que querían convertir a Wrexham en una "fuerza global". La adquisición podría llevar a la inversión de £ 2 millones en el club, que ha sido propiedad de los fanáticos desde 2011.


El director de la junta, Spencer Harris, dijo anteriormente que esperaba que el club estuviera en manos de Reynolds y McElhenney dentro de unas pocas semanas después de la votación.


Reynolds, conocido por su papel del antihéroe Deadpool, entre otros, y McElhenney presentaron su visión a los miembros de la confianza el 8 de noviembre en una reunión virtual con votaciones comenzando al día siguiente y terminando el domingo.

 

El dúo también emitió una declaración de misión y han dicho que tienen la intención de asistir a los juegos cuando los compromisos laborales lo permitan. La pareja expuso sus planes para el club en la reunión virtual después de que los miembros de la confianza votaran un 95% a favor de mantener conversaciones con la pareja.


También respondieron las preguntas de los fans durante la reunión en línea. Más de 2,000 miembros fiduciarios fueron elegibles para participar en la votación, y el 75% de los miembros que respondieron a la boleta tuvieron que votar a favor para que la toma de posesión se lleve a cabo.


Los miembros del fideicomiso habían recibido paquetes de votación antes de la presentación que detallaban los próximos pasos de la oferta pública de adquisición propuesta por The RR McReynolds Company. El club del norte de Gales, formado en 1864, juega en la quinta división del futbol inglés tras su descenso de la Liga de Fútbol en 2008.



Crece en taquilla el cine mexicano

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En el último mes, la asistencia para ver películas mexicanas ha representado 15% de la taquilla, que significa el doble de lo que tradicionalmente se registra.


Títulos como Cuidado con lo que deseas, con 113 mil espectadores y Escuela para seductores, con cerca de 60 mil boletos vendidos, han contribuido mayoritariamente a las cifras.


Si se toma como referencia el periodo que va de mayo a septiembre,la película Cuidado con lo que deseas, que protagoniza Fernanda Castillo, y la comedia en la que actúan Paulina Goto y Vadhir Derbez, Veinteañera, divorciada y fantástica, se encuentran dentro del top ten general.


La cinta nacional de terror que trata sobre una niña de ocho años a quien le gustan los cuentos de hadas y las historias de terror sólo es superada por la estadounidense Scooby Doo, que contabiliza más de 400 mil boletos, seguida por Los nuevos mutantes y por La cacería.


“Entre los más solidarios en esta época han sido los distribuidores y productores de cine mexicano, han sido fundamentales”, señala Alejandro Ramírez, director general de la cadena exhibidora Cinépolis.


“El cine nacional cobró una importancia relevante, en todos los países su cine local ha ayudado mucho, como en España, aquí no es la excepción”, externa.


De acuerdo con cifras de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica, desde la reapertura gradual de salas en México, se han vendido cerca de 2 millones boletos, apenas 1% de lo que se percibía antes de la pandemia.


De los más de 170 largometrajes que desde el 25 de marzo se han proyectado en salas, más de una decena han sido nacionales, incluyendo relanzamientos como la animación La leyenda del charro negro y Polvo, la ópera prima de José María Yazpik.


Un disfraz para Nicolás, Amores modernos y Escuela de miedo han sido estrenos nacionales.