Morgan Freeman entrevista a Bill Clinton para National Geographic

Compartir en:

Continuando la serie de “The Story of God” (La historia de Dios), el actor Morgan Freeman pasará a explorar la historia de la raza humana en una nueva temporada donde entrevistará al ex presidente Bill Clinton. En un adelanto de la nueva serie “The Story of Us” (Nuestra historia) compartido por el sitio Entertainment Weekly, podemos ver al actor ganador del Óscar cuestionando al político en la serie de seis episodios. Freeman viajará a distintos rincones del mundo para descubrir “¿Qué son las fortalezas comunes que nos unen?” que buscará optar por la búsqueda de la reflexión y el entendimiento. “The Story of Us” se estrena en el canal National Geographic el 11 de octubre, y aquí pueden ver un adelanto.



Biden, Obama, y Clinton protagonizan evento de campaña en Nueva York

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Un evento de recaudación de fondos para el presidente Joe Biden en la ciudad de Nueva York  en el que también participarán Barack Obama y Bill Clinton percibirá 25 millones de dólares, un récord para un evento político, dijo la campaña.

La sorprendente cantidad fue una importante muestra del apoyo demócrata a Biden en un momento de cifras persistentemente bajas en las encuestas. El presidente pondrá a prueba el poder del dinero cuando se enfrente al virtual candidato republicano Donald Trump, quien ya demostró con su victoria de 2016 sobre la demócrata Hillary Clinton que no necesitaba recaudar la mayor cantidad de dinero para llegar a la Casa Blanca.

El evento en el Radio City Music Hall durará una hora y tiene diferentes niveles de acceso según la generosidad de los donantes. La pieza central es una conversación en el escenario con los tres presidentes, moderada por el presentador Stephen Colbert. También hay un cartel de artistas musicales: Queen Latifah, Lizzo, Ben Platt, Cynthia Erivo y Lea Michele, que serán presentados por la actriz Mindy Kaling. Se esperan miles de personas y las entradas costaron 225 dólares.

Más dinero permitirá a los donantes tener más tiempo con los presidentes. Una foto con los tres cuesta 100 mil dólares; 250 mil dólares son el pase a una recepción y 500 mil dólares les permite asistir a una reunión aún más exclusiva.

“Pero la fiesta no termina ahí”, según la campaña. La primera dama Jill Biden y el DJ D-Nice organizarán una fiesta posterior en el Radio City Music Hall con 500 invitados.

Biden tenía 155 millones de dólares en efectivo disponibles hasta finales de febrero, en comparación con los 37 millones de dólares de Trump.

Trump ha mantenido un perfil bajo en las últimas semanas, en parte debido a sus comparecencias ante tribunales en varios casos legales, cuyas facturas está pagando con fondos de donantes. También se espera que esté en el área el jueves, asistiendo al velorio en Long Island de un policía de la ciudad de Nueva York que fue asesinado a tiros durante una parada de tránsito en Queens.

Su próximo mitin está previsto para el martes en Green Bay, Wisconsin. A algunos líderes republicanos les preocupa que su campaña no tenga la infraestructura lista para una batalla electoral general con Biden.

El ex presidente planea asistir al velorio del agente policial Jonathan Diller, quien fue asesinado a tiros el lunes durante una control de tránsito.

"A la familia del oficial Diller y a todos los otros valientes hombres y mujeres de las fuerzas del orden que arriesgan sus vidas todos los días, los amamos, los apreciamos y siempre estaremos con ustedes", dijo Trump en su red social Truth Social el martes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Tras ser atendido por una infección, expresidente Bill Clinton es dado de alta

El expresidente estadounidense fue dado de alta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Bill Clinton fue dado de alta hoy del hospital del sur de California donde fue atendido de una infección.

El expresidente estadounidense fue dado de alta alrededor de las 8:00 am del Centro Médico Irvine, de la Universidad de California.

Clinton, de 75 años, fue admitido el martes en el hospital con una infección no relacionada con el Covid-19, dijeron funcionarios.

Angel Ureña, vocero de Clinton, había dicho el sábado que Clinton permanecería hospitalizado otra noche para recibir antibióticos vía intravenosa, pero que todos los indicadores de salud iban “en la dirección correcta”.

Un colaborador del exmandatario dijo que Clinton tuvo una infección urológica que se extendió a su torrente sanguíneo.

Hillary Clinton ha estado con su esposo en el hospital. Regresó el sábado con su hija Chelsea.

La noche del viernes, el presidente Joe Biden dijo que había hablado con Bill Clinton. “Está bien, realmente lo está”, indicó Biden en declaraciones en la Universidad de Connecticut.



AMLO cambia nombre a Bill Clinton y lo llama ''George Clinton''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al considerar que es muy bueno que el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se comprometa a no seguir con la construcción del muro fronterizo con México, el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó una imagen en la que al expresidente de Estados Unidos, William Clinton apareció como "George Clinton".

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal acusó que todos los presidentes de la Unión Americana, tanto demócratas como republicanos, construían "su trecho" de muro, pues aseguró que era "como manda". "Están bien, muy bien, lo del muro es muy bueno, porque yo les comentaba de que todo los presidentes hacían su pedazo, su trecho de muro, era así como manda, todos, demócratas y republicanos en los 3 mil 200 kilómetros de frontera.

"Clinton 100 kilómetros; 781 kilómetros (George) Bush; 220 kilómetros Obama; 386 Trump", detalló.

"¿Confía en que sea cero la construcción del muro en este periodo?", se le preguntó. "Sí, porque él (Joe Biden) lo está asegurando, es un compromiso y yo lo celebró, pero estoy seguro que no se sabía. ¿Cuál era la idea que existía? pues que todo lo relacionado con el muro era por Trump", dijo.

Tras finalizar la mañanera, el equipo de la Presidencia de la República envío la presentación difundida en la conferencia de prensa del presidente López Obrador, pero ahora con el nombre correcto del exmandatario que gobernó Estados Unidos de 1993 a 2001.



Carlos Slim y expresidente Clinton inauguran Serie del Caribe 2018

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y el multimillonario Carlos Slim asistieron a la inauguración de la Serie del Caribe 2018 que se juega a partir de hoy y hasta el 8 de febrero en esta ciudad.

Ambos personajes le dieron la opción del lanzamiento de la primera bola al estelar boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, la tercia fue presentada en el campo de los Charros de Jalisco por el empresario Carlos Bremer, quien reconoció la afición al béisbol de las tres personalidades.

Durante la inauguración se interpretaron los himnos nacionales de Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México y se presentó un espectáculo con un mariachi y una banda de música y otro de fuegos artificiales.

Tras la ceremonia de inauguración de la sexagésima edición de la Serie, los Tomateros de Culiacán, campeones mexicanos, enfrentarán a los Criollos de Caguas, monarcas de Puerto Rico, que defenderán su título de la Serie del Caribe 2017 que se jugó en Culiacán.

En la primera jornada descansaron las Águilas Cibaeñas, campeonas de República Dominicana.

Horas antes, en el juego con el que arrancó la Serie, los Alazanes de Granma cubanos derrotaron por 4-6 a los Caribes de Anzoátegui venezolanos.

El torneo, que se llevará cabo hasta el 8 de febrero, cumple una etapa una preliminar con el sistema todos contra todos del cual saldrán los cuatro semifinalistas que el miércoles jugarán el pase por la final, la cual se cumplirá el próximo jueves.



Morgan Freeman recibirá Premio a la Trayectoria de los SAG

Compartir en:

Morgan Freeman recibirá el 54° recipiente del Premio a la Trayectoria del Sindicato de Actores el 21 de enero de 2018. La presea más prestigiosa de la gala. “Estoy emocionado por anunciar que Morgan Freeman es el recipiente de este año del Premio Trayectoria de SAG. Algunos actores pasan sus carreras enteras esperando por un papel perfecto. Morgan nos enseñó que la verdadera perfección es lo que un intérprete trae al papel” dijo la presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris. “Él es innovador, valiente, y se sale de las expectativas. Ya siendo un chofer, un asesino, un asistente regular al box, proxeneta o presidente, Morgan a realiza a todo personaje, mostrando sus almas y su humanidad. Ha sido un privilegio ver a este genio trabajar” escribió Carteris. Freeman ha participado en más de 100 películas. Entre sus numerosas películas se incluyen “Million Dollar Baby”, “El Chofer y la Sra. Daisy”, “Se7en”, “Amistad”, “Invictus” y “El Reportero de la Calle 42”. Como filántropo, el actor ha ayudado a apoyar a las organizaciones “Artists for a New Soth Africa” y campañas por la educación femenina.